Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 4366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
105112
New York Knicks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Draymond Green más de 12 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

 Partido entre New York Knicks vs Golden State Warriors, que se jugará en el Madison Square Garde. Voy a ir con el over de puntos de Draymond Green situado en 12 puntos.

 Razones:

 - Kevin Durant está lesionando, prácticamente lo que queda de temporada regular, por lo que creo que Draymond Green va disponer de más minutos y más lanzamientos a canasta, sobre todo desde la línea de 3 puntos.

 - Ya realize esta apuesta el último partido de GSW, y casi todas las casas marcaron la línea en 13,5. Debido a la derrota contra Chicago y su falta de acierto, creo que han vuelto a situar la línea un punto o dos por debajo de lo que deberían.

 - Draymond Green el año pasado, cuando Kevin Durant no estaba en GSW, promediaba 14,5 puntos.

 - Los New Yor Knicks son el segundo equipo de la NBA que más puntos recibe desde la posición de ala-pivot con una media de 21,7 puntos. Además son el primer equipo que más triples recibe desde esta misma posición con un total de 2.

 - Hoy juegan en el Madison Square Garden, que está considerado un templo del baloncesto en la NBA, donde seguro que Draymond Green quiere hacer un buen papel. No me extrañaría nada, un partidazo de Curry o Thompson también.

 - Noah es baja para el partido de hoy, y Willy Hernangomez es duda, por lo que New York puede sufrir en la pintura sin dos de sus pivots.

 Los Warriors vienen de perder dos partidos seguidos, y seguro que necesitan la reacción de su Big Three, unido a que Knicks permite muchos puntos y triples desde la posición que nuestro jugador ocupa. Por lo que si Draymond Green consigue anotar dos o tres triples, tendríamos prácticamente la apuesta en el bolsillo.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
105112
New York Knicks Golden State Warriors
Descanso: 50 - 49
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -11.5 (primera mitad)
cuota stake 3.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 Partido entre New York Nicks vs Golden State Warriors, que se jugará en el Madison Square Garden. Me voy a lanzar con esta apuesta arriesgada, a que los GSW ganan de 12 al descanso.

 Golden State Warriors viene de perder dos partidos seguidos, esto era algo que no pasaba desde hace 22 meses, por lo puedo suponer, que este partido los Warriors se lo van a tomar muy enserio y van a salir motivados desde el principio.

 Además San Antonio después de su victoria de ayer, se ha situado a tan solo dos partidos del primer puesto, y no creo que Warriors se relaje, y perder así el factor cancha en una hipotética final

 New York y el Madison es el escenario ideal para salir de esta minicrisis, Knicks es la 6º peor defensa de toda la NBA con 108,6 puntos permitidos por encuentro, y como hemos dicho antes el Madison, es el estadio donde todos quieren jugar y hacer un gran partido. Asique veo a los Warriors que irán a por todas, y si esta vez están algo acertados desde la línea del triple, veo muy posible que intenten resolver el partido lo antes posible y despejar todas las dudas.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
105112
New York Knicks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Stephen Curry menos de 6'5 asistencias
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Madison Square Garden con el duelo entre Knicks y Warriors. Me gusta la linea de asistencias que nos propone Betfair, tanto por la linea como por la cuota par.

Curry promedia 6'3 asistencias por noche, hasta ahí la línea estaría bien colocada, pero cuenta con 9 partidos sin superar la linea en sus últimos 11 y, más concretamente, no lo ha hecho en ninguno de los seis últimos.

La baja de Durant es una de la principales razones para este bajón en su faceta asistente, ya que por un lado está asumiendo parte de los tiros que deja libres el alero y por otro ha perdido a uno de sus mejores socios a la hora de repartir pases de canasta.

Vamos con stake 2/10 ya que layear a un superclase siempre tiene su riesgo y los Knicks no se caracterizan precisamente por ser una de las mejores defensas de la liga.

Suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
105112
New York Knicks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Under(-) 218.5
cuota stake 2.14 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Madison Square Garden de New York entre los Knicks y los Warriors. Partido a priori con clara tendencia favorable a los visitantes entre dos equipos que vienen con dinámicas irregulares en general, los Knicks con tres derrotas en los últimos cinco partidos y algo mejor para los Warriors con dos derrotas en el mismo periodo de partidos, pero siendo los dos últimos jugados, New York es equipo medio alto en anotación y está en el tercio bajo de la tabla defensiva recibiendo puntos, por su parte los Warriors son el equipo más anotador y es equipo medio evitando recibir puntos, recogiendo los números y viendo su histórico me decanto por el under de los puntos propuestos

-New York es el 13º equipo que más anota de la competición en general, su media por partido es de 105.7 puntos, en sus partidos como local mantiene su anotación, es el 18º local que más anota con 106.2 puntos por partido. Defensivamente no está bien en esta faceta, es el 6º equipo que más puntos recibe con una media de 108.7 puntos por partido.

-Golden State es el equipo que más anota de toda la competición con una media por partido de 117.5 puntos, en sus partidos a domicilio baja claramente su media, es el 2º visitante que más anota de media con 114 puntos por partido, (ya le ha cogido Houston). Defensivamente está en la media de la competición, es el 14º equipo que menos puntos recibe con una media por partido de 105.3 puntos

-A priori dos equipos que sus medias dicen que anotan bien y no tanto en defensa puede indicar hacia el over, pero yo me decanto por el under, Warriors baja sus números de visitante y su histórico es under en cuatro de los últimos cinco partidos que han jugado en el Madison
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
105112
New York Knicks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Klay Thompson +23.5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Hoy espero un partido over donde espero que Thompson asuma bastantes tiros y que ante la racha de derrotas de los Warriors él haga una buena actuación.

Thompson promedia hasta ahora 21.8 puntos pero es que es baja Durant y sin él debería tener más oportunidades. Es cierto que hasta ahora solo ha superado la línea en 24 de los 59 partidos que ha jugado, el 41% de los partidos.

Pero como digo ante la baja de Durant esto debería de cambiar y creo que las derrotas de los Warriors se han visto muy influidas por las malas actuaciones de Thompson en estos últimos partidos.

Ya le anotó 25 puntos a los Knicks estando Durant y espero que hoy en el Madison pase la línea y ayude a su equipo ya que parecen haberse metido en un buen agujero ante la baja de Durant.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
105112
New York Knicks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Warriors Win & Curry 27+ pts
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre New York Knicks contra Golden State Warriors.

Acá voy con Warriors Win & Curry 27+ pts

https://www.betfair.es/sport/special-bets

Los Warriors vienen de perder por primera vez partidos consecutivos en casi dos años, no es normal pero seria mas raro aun que pierdan hasta 3 juegos seguidos, ya que tienen ahora casi el mismo núcleo que tenían las dos temporadas anteriores donde llegaron a la FINAL de la NBA.

Es por ello que esta tarde en MSG pienso que los Knicks terminaran pagando los platos rotos de esas dos derrotas, Steve Kerr es un gran entrenador que hace ajusten con facilidad y me parece que con todas las miradas centradas en este partido lo normal es que se lleven una victoria.

La otra parte del pronostico es STEPH CURRY.

EL Dos veces MVP viene de hacer dos juegos mediocre para el nivel de juego que se espera de el, y es que desde la linea de 3 donde es quizás el mejor de la historia tiene apenas 4-31 en sus últimos 3 partidos, es por ello que ahora mismo tiene que dar un paso adelante y deleitarnos con esa calidad que tiene y mas en MSG donde ya hizo una vez 54 puntos con 11 triples. Me parece que ese día extra de descanso sera clave para volver a lo básico esta tarde.

La linea en Bet esta en 28.5 siendo favorita el OVER en 1.71 esta se paga un poco mas contando que los Warriors ganan con la ML, sin Durant máximo anotador del equipo hay que confiar en los Splash Brothers.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
105112
New York Knicks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Stephen Curry más de 25.5 puntos
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stephen Curry y los Golden State Warriors viajan al estadio más famoso del mundo, el Madison Square Garden para enfrentarse a los Knicks.

Estaba mirando para subir la línea de +27.5 y me he encontrado con este regalo, con la baja de Kevin Durant las líneas de puntos de Curry salieron para el último partido en +29.5 puntos, Curry lleva encadenando unos cuantos partidos flojos y no la superó, pero aun así bajarla a 25 es demasiado. Steph sin KD va a tener que asumir el rol que ejerció el año pasado cuando era dinamita en el ataque de Golden State y tenía licencia de tirar todo lo que quisiera, eso ya se dio en su último partido donde lanzó 27 veces, aunque con poco acierto para quedarse en 23 puntos contra los Bulls.

Aun así Curry con ese volumen de tiros pronto pasará a promediar 30 puntos sin demasiados problemas, durante esta temporada ha dado flashes de lo que fue el año pasado pero el compartir tiros con Durant le ha impedido jugar con ese descaro que le permitía tirar de 9 metros en contraataque, ahora debería volver a las andadas con luz verde total.

El rival de hoy es propicio para esta apuesta, los Knicks son una feria interesante, metidos en otra mediocre temporada tienen una defensa mala, la 24º de la liga, Rose, que en principio defenderá a Curry es muy malo atrás y se suele quedar pegado contra los bloqueos que le ponen habitualmente a Steph.

Por ello esta línea me parece muy baja, en Bet 365 está el +28.5 @1.66, por lo que 3 puntos extra y mejor cuota tiene muchísimo valor. Stake 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
105112
New York Knicks Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Draymond Green Mas de 7.5 Asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy con otra apuesta para el duelo entre New York Knicks contra Golden State Warriors.

Acá voy con Draymond Green Mas de 7.5 Asistencias.

Draymond es claramente el playmaker de los Warriors, estuve viendo los últimos partidos del equipo y casi todos los balones pasan por su manos, bien sea que baja el balón, o que reciben en la media luna o en el pivoteao esto le permite hacer una buena cantidad de asistencias pro partido. Durant estaba haciendo buena cantidad de asistencias y creo que todas estas irán a Green.

El PF ex Spartans tiene esta temporada 7.3 asistencias por juego, y en su últimos 3 partidos se ha ido 11-14-7

Los Knicks es un equipo que ha defendido un poco mejor en sus últimos partidos pero me parece que aun siguen teniendo deficiencias ene se costado tomando en cuenta que los Warriors deberían salir con todo y anotar un buena cantidad de puntos me parece que Green debería estar sobre los 10 asistencias. Los minutos esta fijos ya que estará defendiendo a Porzingis o Melo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 17:55
New York Knicks vs Golden State Warriors
05-03-2017 21:30

Draymond Green Mas de 7.5 Asistencias

1.83
Voy con otra apuesta para el duelo entre New York Knicks contra Golden State Warriors.Acá voy con Draymond Green Mas de 7.5 Asistencias.Draymond es claramente el playmaker de los Warriors, estuve vie ...
En sportium está a 7  a 1.87   yo la llevo asi
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 18:00

New York Knicks vs Golden State Warriors
05-03-2017 21:30

Draymond Green Mas de 7.5 Asistencias

1.83
Voy con otra apuesta para el duelo entre New York Knicks contra Golden State Warriors.Acá voy con Draymond Green Mas de 7.5 Asistencias.Draymond es claramente el playmaker de los Warriors, estuve vie ...
En sportium está a 7  a 1.87   yo la llevo asi

Pues es buenisima yo ni me acordaba que Sportium sacaba lineas de jugadores, en NFL si eran de mis fijos.



No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
105112
New York Knicks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico S.Curry +39.5 puntos/rebotes/asistencias
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para la visita de los Warriors al Madison nos vamos a centrar en una apuesta de estadísticas de Curry.

Creo que hoy es el día idóneo para enderezar el rumbo. Tras 2 derrotas seguidas en su gira por la conferencia este, hoy toca ponerse en mono de trabajo y compensar. Y en estas esta Stephen Curry. Tras los palos que se está llevando de algunos por sus últimas actuaciones en las que parece que tiene la pólvora mojada con 4 triples de 31 intentos en estos últimos 3 partidos seguidos fuera de California, creo que toca la buena hoy.

La baja de Durant de forma indefinida hace que coja aún algo más de responsabilidad a la hora de jugársela ya que hay que suplir de alguna forma los 25.3 puntos que Durantula estaba aportando por juego. Probaremos con +39.5 puntos/rebotes y asistencias.

Hoy sumamos al rival, NYK que es el segundo equipo del Este que más puntos recibe. ¿Qué quiere decir esto? que a priori Curry debería mejorar sus registros anotadores que son 24.8 puntos por partido y 25.8 en los últimos 5 (22.3 en esta gira por el Este).

A esto hay que sumar los rebotes y las asistencias que se van a necesitar para pintar verde la apuesta. Si NYK encaja muchos puntos, alguien los tiene que hacer y evidentemente alguien tiene que asistir. Esta temporada Curry promedia 6.3, 5 en los últimos partidos y 5 también en esta gira.

Respecto al rebote, los 4.4 por partido de Curry (5.8 en los últimos 5 y en esta gira de 3 partidos 5.66) pueden verse comprometidos por NYK que es el cuarto mejor equipo de la liga en el rebote.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 18:12
New York Knicks vs Golden State Warriors
05-03-2017 21:30

Draymond Green Mas de 7.5 Asistencias

1.83
Voy con otra apuesta para el duelo entre New York Knicks contra Golden State Warriors.Acá voy con Draymond Green Mas de 7.5 Asistencias.Draymond es claramente el playmaker de los Warriors, estuve vie ...
En sportium está a 7  a 1.87   yo la llevo asi
Esa es la que acabo de pillar yo.
TheThief
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 18:15
New York Knicks vs Golden State Warriors
05-03-2017 21:30

Stephen Curry más de 25.5 puntos

1.87
Stephen Curry y los Golden State Warriors viajan al estadio más famoso del mundo, el Madison Square Garden para enfrentarse a los Knicks.Estaba mirando para subir la línea de +27.5 y me he encontrad ...

Brutal esta linea compañero, desde luego los 2 ultimos partidos no son nada buenos pero tiros va a tener y despues de ver a los Knicks en Philadelphia creo que hay que ir con un buen stake aqui.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
105112
New York Knicks Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico D.Green +8 rebotes
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la misma tesitura estamos con Green. Sin Durant, alguien tiene que coger galones en determinados aspectos del juego.

Sin el máximo reboteador en juego, ganan protagonismo los demás. En este caso nos centramos en D.Green quien está promediando 8.1 por encuentro, 7.2 en los últimos 5.

El valor real de esta apuesta de +8 está en eso, en que es +8 (esta solo la ofrece que yo sepa Sportium). 8 anula, 9 verde.

La pega de esta apuesta está en el rival, NYK, que como ya he comentado en mi otros pronóstico, es el cuarto mejor equipo en el rebote con 45.9 rebotes por encuentro por los 44.7 de los Warriors, pero lastrado quizá por sus rebotes ofensivos, de lo peor de la NBA (no obstante esto es causa de su enorme efectividad en tiros de campo, 49.6%, lo que hace que en canasta contraria tengan que rebotear menos) en rebotes defensivos son el segundo mejor equipo de la NBA.

Espero que Green se aproveche hoy del bajo acierto de NYK de cara a canasta, 44.7 (21º). SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 18:22
New York Knicks vs Golden State Warriors
05-03-2017 21:30

Stephen Curry más de 25.5 puntos

1.87
Stephen Curry y los Golden State Warriors viajan al estadio más famoso del mundo, el Madison Square Garden para enfrentarse a los Knicks.Estaba mirando para subir la línea de +27.5 y me he encontrad ...

Buena linea la verdad es un regalo pero no la puedo seguir.. de todos modos subio a 26.5 y tiene candando desde hace unos 10 minutos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.