Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2017 hora: 02:30 Ver resultado 104111
New York Knicks Cleveland Cavaliers
pronóstico Resultado al descanso/al final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers cuota stake 1.76 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partidazo el que tenemos esta noche, en un sitio emblemático como es el Madison Square Garden, y donde de poco creo que sirve mirar las dinamicas de los equipos, porque cuando se enfrentan entre ellos jugadores que no se le esperan suelen aparecer, aunque es de obligado cumplimiento nombrarlo.
Los Knicks estan como toda la temporada, un balance de 22-29, consiguiendo victorias sueltas, pero sin llegar a convencer, en algunos partidos se ve cosas buenas y en otros no se ve absolutamente nada, así que aunque esta noche por tener en frente a los Cavs y a sus jugadores importantes como Lebron, que hara seguro que los Knicks den un poco mas de si, si los Cavaliers quieren nada tienen que hacer.
Los Cavaliers, estan en un momento raro, estan consiguiendo victorias, pero no los veo convencer como hace unos meses, aunque espero que en este partido lo den todo, es una cancha importante, ante jugadores importantes como es Carmelo, y ya la victoria la van necesitando, porque los Celtics estan cada vez mas cerca, y aunque tengo claro que los Cavs seran primeros de conferencia, nunca hay que confiarse.
Para mi todo va a depender delos Cavs, y es que es habitual verlos en los ultimos partidos pasar por distintas fases, lo mismo consiguen una ventaja buena en el primer cuarto y luego se vienen abajo para acabar de nuevo subiendo el nivel, que empiezan bien y siguen así durante todo el partido, lo que espero de este es eso, un buen comienzo motivado por lo que este partido supone e intentar convencer, pienso que la victoria final de los Cavs es clara, la duda sera si llegan al descanso con la ventaja en el marcador, aunque espero que si, que comiencen fuertes desde el principio y consigan una ventaja que ya les haga administrarla durante todo el partido y poder asi, dar descanso a alguno de sus jugadores.
...