Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:25 02/12/2021
Los Grizzlies de Memphis reciben esta noche en el Fed Ex Forum a los Thunder en uno de esos encuentros que a buen seguro tienen tachado en el calendario como victoria obligada para conseguir un buen récord que este año les permita meterse en playoff sin necesidad de recurrir al play in de nuevo.

Si algo parece claro estas últimas semanas es que los Rockets le han ganado a los de Oklahoma esa particular batalla de farolillos rojos y éstos, pese a aquellas dos sonadas victorias ante los Lakers son el peor equipo de la competición en estos momentos.

Los Grizzlies han sabido reaccionar y sobreponerse al shock que supuso la lesión de su estrella Morant en Atlanta y con un gran juego coral vienen de dos victorias consecutivas ya sin su estrella.

Creo que Oklahoma 24 horas después de un nuevo ridículo ante Houston no está para competir esta noche en el Fed Ex y todo lo que no sea una victoria local por más de 9 puntos de diferencia me sorprendería y mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:27 02/12/2021
Partido de la NBA que se jugará en el FedExForum de Memphis, entre los Grizzlies y los Thunder. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste en el que Memphis es 5º clasificado, ha disputado 21 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 11 partidos y ha perdido 10 partidos, Oklahoma City es 13º clasificado, ha jugado 21 encuentros con balance negativo, con 6 victorias y 15 derrotas. Arriesgando, buscamos la victoria local por más de doce puntos. (Ya hay un pronóstico con algo menos de riesgo)

Tendencias distintas en general de ambos en los últimos partidos, los Grizzlies han ganado tres de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte los Thunder han perdido cuatro de los cinco últimos partidos jugados como visitante consecutivamente

En el momento de escribir el pronóstico, Memphis tiene la baja de Williams, Oklahoma City tiene la baja de Favors, Giddey, Muscala y Williams

En los dos últimos años, en los tres partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tres victorias locales

Tiene el favoritismo claro los Grizzlies, Oklahoma está en racha muy negativa con una victoria en los últimos diez partidos. Espero una clara victoria local y busco que esta sea de al menos trece puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 02/12/2021
Steven Adams promedia esta temporada 8 rebotes clavados, puede parecer una tontería pero la baja de Ja Morant le está dando más opciones de hacer capturas bajo el aro. Aunque el base sea bajito promedia 5.6 y es un buen reboteador teniendo en cuenta su estatura (1.91), en los dos encuentros ha faltado nuestro protagonista ha cumplido la línea. Cogió 12 rebotes contra Sacramento Kings que es el quinto equipo que más rebotes concede y 8 frente a Toronto Raptors que ocupa el octavo puesto de los que menos permite.

Quizás parezca un poco justa la línea pero lo que me ha convencido de ir con ella es el rival. Los Thunder tienen números similares a los Kings, están en la posición cuarta como conjunto que más rebotes conceden. Llegan tras 7 derrotas consecutivas, las dos últimas contra los Rockets que presentaban el peor índice de victorias de la competición hasta esos dos encuentros nombrados. Además es baja el novato Josh Giddey que estaba ayudando bastante en el rebote con una media de 7.2 esta temporada y Derrick Favors que es el center suplente. Algunos jugadores interiores rivales de Oklahoma se han hinchado últimamente:

- 2/12 vs Rockets (se lesionó Wood) --> Theis 9 rebotes en 21 minutos
- 30/11 vs Rockets --> Wood 21 rebotes en 30 minutos
- 27/11 vs Wizards --> Gafford 8 rebotes en 26 minutos
- 25/11 vs Jazz --> Gobert 17 rebotes en 39 minutos
- 23/11 vs Hawks --> Capela 14 rebotes en 29 minutos
- 21/11 vs Celtics --> Horford 11 rebotes en 30 minutos, Kanter 10 rebotes en 16 minutos
- 20/11 vs Bucks --> Portis 13 rebotes en 31 minutos, Anteto 19 rebotes en 35 minutos
- 18/11 vs Rockets --> Wood 14 rebotes en 28 minutos

Bueno yo creo que la tendencia es clara, el riesgo puede ser que los Grizzlies se distancien pronto en el marcador lo que podría reducirle el minutaje de Adams, espero que den algo de guerra e intenten aprovechar la baja de Ja Morant. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:40 03/12/2021
Pick que creo se puede probar a favor de S. Adams quien hace ahora de pivot de los Grizzlies y que cómo ya viene siendo desde temporadas pasadas asume muy poca ofensiva de ahí que tengamos esta buena cuota por verlo hacer dobles dígitos en el apartado de los puntos más es una cuota que yo no voy a dudar en probarla ya que haz razones de peso para que hoy podamos verlo activo en ofensiva y que quiera dar un buen partido de su parte eso sí vamos a depender mucho del entrenador que le de por lo menos más minutos de los pocos que casi siempre juega así cómo la posibilidad de asumir esa ofensiva que por lo demás vamos más que bien teniendo al Thunder cómo rival por sus números.

Entonces, creo que es un pick para probar y que creo no será fácil, igualmente se compensa el riesgo de ir a favor de un jugador cómo S. Adams la cuota que buscamos pero además de que el Thunder es un equipo que puede llegar a favorecer al no tener hombres fuertes por dentro por así decirlo o mejor dicho no tener un pivot domínate y hoy por hoy tienes sus bajas en el equipo incluida la de su líder SGA y D. Favors que seria un interesante emparejamiento para buscar este pick con la intensión de que S. Adams juegue más minutos, de todas formas y a pesar de todo esto la razón del pick no es más que se enfrenta a su ex equipo el Thunder y la motivación va a ser más que extra para S. Adams.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:56 03/12/2021
Y de la misma manera y con las mismas razones no voy a dejar de buscar la decena de rebotes de S. Adams siendo esta su faceta más fructífera con unas muy buenas capacidades en el rebote ofensivo también por lo que yo veo que hoy puede dar un doble doble y tal vez la decena de rebotes sea más "fácil" que la decena de puntos la verdad me quedan mis dudas pero sobre el papel sí que los rebotes teniendo a un rival cómo el Thunder pueden salir, de todo esto la diferencia de cuotas de su decena en puntos a la de rebotes y pagándose su doble doble a una cuota más que interesante a la le veo su valor más yo voy a buscar estos dos picks de esta forma porque creo que uno al menos puede salir.

Entonces, pick que creo se puede probar y repito la razón que es la de enfrentar a su ex equipo el Thunder y es que no es cualquier ex equipo al haber tenido solo tres equipos S. Adams, hablamos de su ex equipo de formación por lo que repito la motivación va a ser siempre grande y conociendo lo que ha sido la carrera de S. Adams más todavía y sus números hablan por sí solos, por ejemplo está temporada ya enfrentó a los Pelicans su equipo de la pasada temporada y teniendo el claro emparejamiento de J. Valanciunas jugó bastante para terminar con 9 rebotes y 15 puntos y la pasada temporada jugando con los Pelicans, contra el Thunder hizo un doble doble en cada partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01:26 03/12/2021
FedExForum en Memphis donde se disputa el encuentro entre Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder.

En este encuentro el pivot Steve Adams de los Memphis Grizzlies tiene que superar mas de 17 entre puntos, rebotes y asistencias.

Adams promedia 6'4 puntos, 8 rebotes y 2'8 asistencias en 21 encuentros.

El motivo que me da mas que nada a probar esta linea es porque Adams se enfrenta al equipo al que debutó en la NBA.

Además hay muchas bajas en ambos equipos pero mas importantes en los Thunder.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.