; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Chicago Bulls

1 2
(Leído 4716 veces)

Kumbre
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Mas de 6 rebotes Carmelo Anthony
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy rapido con este pick ya que se acaba de confirmar la baja de porzingis y es una linea que me gusta. He mirado otros partidos con la baja de porzingis y carmelo se fue hasta los 11 rebotes contra los Bucks en un partido en el que porzingis no jugo. Por lo tanto hoy contra los bulls (equipo mas flojo en el rebote deberia de ser capaz de superar los 6 que nos pide william hill).
Stake 1.
Al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Joakim Noah mas de 9 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy rapido con este pick ya que se acaba de confirmar la baja de porzingis y es una linea que me gusta. He mirado otros partidos con la baja de porzingis y Noah se fue hasta los 16 rebotes contra los Bucks en un partido en el que porzingis no jugo.
Por lo tanto hoy contra los bulls (equipo mas flojo en el rebote deberia de ser capaz de superar los 9 que nos pide william hill).

Stake 1.
Al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 04:36
New York Knicks vs Chicago Bulls
13-01-2017 02:00

Taj Gibson Mas de 11.5 Puntos

1.83
Volvemos para la NBA esta vez para el juego entre New York Knicks ocntra Chicago Bulls desde el MSG.Acá voy con Taj Gibson Mas de 11.5 Puntos.NO JUEGA Jimmy Butler NI Niko Mirotic.Taj Gibson es el PF ...

Puedo tener mas mala suerte? Y por partida doble, pillo tu apuesta en 12.5 y anota 12 puntos, me gusta Wade over 22 puntos, voy a meterle y se cambia a 22.5 bueno.... le meto igualmente y anota 22 puntos, me pego un tiro? Me ahorco? No se... aconsejarme que es lo mejor...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2017, 09:29

Gana New York Knicks

1.71
Partido entre NUEVA YORK y LOS BULLS. Derrick Rose y Noah Joaquín tendrán otra oportunidad contra su ex equipo, cuando los New York Knicks reciban a los Chicago Bulls el jueves en el Madison Square  ...

Victoria holgada, no quise poner ningún handicap para asegurar más pero parece que Melo, Rose y Noah han recuperado la forma , por lo menos ayer lo demostraron  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 10:29

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3

1.95
Buen partido el que se va a disputar esta noche en el Madison entre los Knicks y los Bulls. Vamos a ir con unos Knicks que llevan varios partidos seguidos perdiendo pero que si algo los ha caracteriza ...

Salió fácil. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 14:04

1.83
Volvemos para la NBA esta vez para el juego entre New York Knicks ocntra Chicago Bulls desde el MSG.Acá voy con Taj Gibson Mas de 11.5 Puntos.NO JUEGA Jimmy Butler NI Niko Mirotic.Taj Gibson es el PF ...

Puedo tener mas mala suerte? Y por partida doble, pillo tu apuesta en 12.5 y anota 12 puntos, me gusta Wade over 22 puntos, voy a meterle y se cambia a 22.5 bueno.... le meto igualmente y anota 22 puntos, me pego un tiro? Me ahorco? No se... aconsejarme que es lo mejor...

Me paso lo mismo antenoche con Twons, la perdí por la OREJA!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2017, 16:38

Courtney Lee over 9.5 puntos

1.83
Vamos al partido que enfrenta a New York con Chicago en el Madison. Vamos a buscar que el escolta de los Knicks Courtney Lee alcance el doble dígito en puntos y consiga por tanto 10 o más.- Promedia ...

6 puntos. No empezó anotando y estuvo a la sombra de sus compañeros. Ese 0/4 en T3 desde luego no ayudó tampoco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 18:08

1.83

Es tu culpa por meterle a líneas cambiadas. Las líneas salieron en 11.5 y 21.5, si se mueven y tu sigues metiendo, luego no te quejes de estas cosas.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.