Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Chicago Bulls
1 2
(Leído 4700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2017, 12:25
Ni caso
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4
cuota stake 3.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con lo que a priori parece un interesante partido entre KNICKS y BULLS, decir que la única baja hoy será la de NICO MIROTIC, porque parece ser que JIMMY BUTLER estará casi al 95 % en el partido.

Se que KNICKS ganó en CHICAGO en el anterior partido entre estas franquicias pero PORZINGIS estaba genial y BULLS ese partido tuvo la baja de WADE, así que hoy será distinto y buscamos el hándicap -4 en la victoria de BULLS y a 3.15 es una cuota muy buena y un pronóstico factible debido a lo siguiente:

1º Knicks vienen de jugar anoche en PHILADELPHIA y de perder, sabemos que los back to back los equipos los gestionan cada uno de distinta manera y doy por sentado que NY ayer jugó al 60%, pero aun así los back to back sulen pasar factura.
2º Creo que los KNICKS en la practica de tiro de por la mañana lo dan todo( IRONIA) y luego tiene estos porcentajes de tiros de tres en los ultimos partidos:

18.2% 76ers
37.9% PELICANS
38.7% PACERS

Se tiran casi 30 triples por partido y no llegan al 40%, significa mucho rebote defensivo sobretodo cuando juega la segunda unidad, más ataques para el rival y más probabilidad de anotación.

Por último decir que BULLS defensivamente es el 6º en la NBA en ptos recibidos 101.4, así que KNICKS tendrá que tener buenos porcentajes para ganar el partido cosa que veo complicada.

Suerte

"I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Courtney Lee over 9.5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que enfrenta a New York con Chicago en el Madison. Vamos a buscar que el escolta de los Knicks Courtney Lee alcance el doble dígito en puntos y consiga por tanto 10 o más.

- Promedia 9.9 puntos en 30.9 minutos (19 verdes y 15 rojos)
- Promedia 10.8 puntos en 32.9 minutos cuando juega en casa (12 verdes y 5 rojos)

En este punto vemos como en los partidos jugados en el Madison ofrece mayores garantías. Juega algo más en cuanto a minutos y también asume algún que otro tiro más.

Pero no solo por esto me gusta la apuesta sino por sus números en b2b (anoche jugaron en Philadelphia).

- Promedia 11.3 puntos en 29.0 minutos (4 verdes y 2 rojos)

De esos seis partidos, dos han sido en casa con marcas de 16 puntos ante Houston y 15 ante Cleveland.

A ver si los Knicks se entonan porque han vuelto a dejar muchas dudas en sus últimas actuaciones.

Suerte sí la seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2017, 15:53
creo que los nick pueden ganar hoy ta siquiera con el rulay de +4 van a levantar apenas recupero a derrid y vienen de una derrota seguro que levanta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 16:00
New York Knicks vs Chicago Bulls
13-01-2017 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4

3.15
Vamos con lo que a priori parece un interesante partido entre KNICKS y BULLS, decir que la única baja hoy será la de NICO MIROTIC, porque parece ser que JIMMY BUTLER estará casi al 95 % en el p ...

Jimmy Butler fue descartado desde ayer, NO juega, no se donde leiste que estará casi 95% para el partido.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre NUEVA YORK y LOS BULLS.

Derrick Rose y Noah Joaquín tendrán otra oportunidad contra su ex equipo, cuando los New York Knicks reciban a los Chicago Bulls el jueves en el Madison Square Garden.

Con los Bulls (19-20), Rose fue el MVP en 2011 y Noé era el mejor jugador defensivo de la liga del año en la temporada 2013-14. El dúo fue parte de un cambio de imagen en la temporada baja por los Knicks, que no hicieron los playoffs en tres temporadas.

Los Knicks (17-22) ganaron el primer encuentro, 117-104, en Chicago el 4 de noviembre Rose anotó 15 puntos y repartió 11 asistencias, mientras que Noah registró 16 puntos y nueve rebotes.
Pero eso es historia. Nueva York ha caído nueve de sus últimos 10 juegos y las noticias que rodean Rose no ha sido positiva. Él no se presentó para el partido contra New Orleans perdiendo el partido 110-96 sin una ausencia justificada.
Rose regresó a entrenar el martes y ofreció una explicación.
"Fue un asunto familiar", dijo Rose. "No tenía nada que ver con el equipo o el baloncesto. Esa es la primera vez que me sentí como que emocionalmente y que tenía que estar con mi familia."
Volvió el miércoles, anotando 25 puntos en la derrota 98-97 de los Knicks contra los 76ers de Filadelfia.

"Tenemos que salir a ganar el siguiente y mantener la cabeza alta", dijo Rose.
Los 76ers habían perdido 78 partidos consecutivos cuando perdía por 15 puntos o más.
"Es una manera difícil de perder", dijo Hornacek. "Dejamos que ellos (Filadelfia) vienen de vuelta. No pudimos terminarlo."
Carmelo Anthony anotó en 28 puntos.

Los Bulls están tratando con sus propios problemas, Chicago tendrá un rejuvenecido Rajon Rondo el jueves. Rondo, que jugó 27 minutos en la derrota del martes por 101-99 a los Wizards de Washington, venía de un banqueo de cinco partidos por el entrenador de los Bulls Fred Hoiberg.

Rondo terminó con 12 puntos en 6 de sus 13 disparos, seis asistencias, cuatro rebotes, tres robos y dos pérdidas de balón en 27 minutos o más.
Los Bulls pueden estar sin Jimmy Butler y Nikola Mirotic, ya se perdieron el partido de Washington por enfermedades.

GO NICKS!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota stake 1.51 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de NBA el cual enfrentan a los New York Knicks, en el puesto número 11 de la conferencia este, contra Chicago Bulls, en el puesto número 9 de la conferencia este.
Para mi el favorito para ganar este encuentro son los New York Knicks ya que vienen de una mala racha de 3 derrotas consecutivas, a esto hay que añadirle que su jugador más importante que es Carmelo Anthony viene de anotar 28 puntos en el último partido.
Mi apuesta es que superan los 200 puntos ya que ambos equipos son de hacer una media de 100 puntos por partido, en su último enfrentamiento quedaron 104-117.

Gracias y vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
CANCELADO
pronóstico Porzingis +17.5
cuota stake 1.72 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Misma cuota y línea en Bwin. En kambis está en 18.5 @1.85 y en Williamhill en 18.5 @1.83.

Vamos con este over de puntos de Porzingis. Aquí en Betfair le han bajado la línea en 2 puntos despúes de hacer tres malas actuaciones seguidas y su equipo lo está acusando, cayendo en esos tres partidos.

En estos tres últimos partidos ha hecho 7, 9 y 16 puntos cuando su promedio de la temporada está en 19.4 puntos. Hoy espero reacción el joven letón. No basta con Carmelo si estos Knicks quieren, al menos, quedar bien.

Como ya he dicho, el PF de los Knicks promedia 19.4 puntos que en casa son 18.88; en general tendríamos 21 verdes y 16 rojos. En casa serían 10 overs y 7 unders.

No será un partido de muchos puntos pero espero que sea un partido disputado donde Porzingis tenga minutos y tenga un mínimo acierto para poder darnos el verde.

Es un partido BacktoBack y en los 6 que ha jugado en el segundo partido tendríamos 2 overs y cuatro unders; un punto negativo para el pick pero esperemos que hoy haga un buen partido independientemente de ese handicap que, obviamente, influye pero no creo que sea decisivo.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 20:35
New York Knicks vs Chicago Bulls
13-01-2017 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4

3.15
Vamos con lo que a priori parece un interesante partido entre KNICKS y BULLS, decir que la única baja hoy será la de NICO MIROTIC, porque parece ser que JIMMY BUTLER estará casi al 95 % en el p ...

Jimmy Butler fue descartado desde ayer, NO juega, no se donde leiste que estará casi 95% para el partido.

Disculpadme mi fuente ha cometido un error, pero yo lo asumo. BUTLER estará fuera como mínimo hasta el 14 de enero
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido el que se va a disputar esta noche en el Madison entre los Knicks y los Bulls. Vamos a ir con unos Knicks que llevan varios partidos seguidos perdiendo pero que si algo los ha caracterizado esta temporada es su espíritu luchador y su mejorada defensa respecto al año pasado.

Los Bulls llegan con Rondo ya en la rotación de nuevo, pero con la baja de Jimmy Butler. A ello le añadiremos la motivación con que saldrá Derrick Rose, que se enfrentará a su equipo de toda la vida, y a la escasa respuesta que creo que los Bulls ofrecerán al juego interior de Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis.

Es por ello que veo este hándicap asequible y preveo una victoria de los Knicks.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Taj Gibson Mas de 11.5 Puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Volvemos para la NBA esta vez para el juego entre New York Knicks ocntra Chicago Bulls desde el MSG.

Acá voy con Taj Gibson Mas de 11.5 Puntos.

NO JUEGA Jimmy Butler NI Niko Mirotic.

Taj Gibson es el PF titular de los Bulls, tras varios años de espera esta temporada ya se establecido en esa posición, este año tiene media de 11.8 puntos por partidos con % FG sobre el 50. Normalmente esta entre sus 9-11 FGA por partido dependiendo de Game Flow y el matchup que tengan enfrente.

Esta noche no hay para donde coger y tras las bajas ya anunciadas tendrá que jugar un poco mas de minutos y debería intentar mas veces al aro, el partido próximo pasado lanzo hasta 11 veces pero quizás fue su peor juego de la temporada pues estuvo por debajo de 30% de acierto aun asi termino con 10.

Jimmy Bucket es el que mas intentos tiene en el equipo con +17 por juego, estos quizás sean repartido entre Wade, McDermontt, MCW, Valentine y 2 o 3 mas para Gibson. La clave acá sin duda puede ser la baja del español Mirotic que siempre sale de banca siendo fundamental en la rotacion y en el juego ofensivo de la segunda unidad, Niko es el Backup de Taj así que viendo el roster de Bulls solo quedan Bobby Porter y Cristiano Feliciano quien usualmente sale por R-Lo.

Enfrente unos Knicks que son bien irregulares, todos los días salen con algo nuevo, entre el tema de Rose, el Triangulo ofensivo, JacksonvsLebron, NO defensa, no sabemos que vaya a pasar en cada juego, en cuanto a la apuesta anoche Embiid, Noel y Ersan superaron la linea, Cejas Davis les anoto 40, sin embargo este es una super estrella y máximo referente ofensivo de lo pelis. En Pacers todos internos superaron los 12 puntos, Turner, Thadd o el mismo Big Al de la banca y Bucks lo mismito en ambos partidos. Adicional es ideal para defender al Leton Porzingis.

En fin no es que Gibson va a salir en plan de LOVE en el primer cuarto hacer 30 puntos, pero la linea de esta noche viendo como esta el tema de los Bulls y la lagunas de Knicks, el B2B me parece una apuesta interesante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +10
cuota stake 1.31 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Tipsters, vamos con my Tips de Baloncesto en la NBA de la conferencia Este entre los New York Knicks y los Chicago Bulls.

Espero que como en los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos los New York Knicks han ganado cuatro frente a Chicago Bulls no sea un mal augurio.

Opto por este resultado.
Una vez consultada la estadística y viendo que el partido es claro para lo de New York Knicks , me inclino por la victoria de Chicago Bulls con un margen de comodín de Handicap 10 puntos, que espero que sea suficiente ya que en otras ocasiones la victoria con este margen serviría .
Nada más, a por ella y suerte a todos los tipsters que sigáis esta apuesta a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
Descanso: 54 - 51
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad)
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Os dejo mi primer pronóstico en el cual voy a ir con una victoria de los Knicks al descanso a la cual para que la cuota sea algo más "jugosa" le añadimos un pequeño Handicap.

Los Knicks empezaron la temporada en casa como un tiro lo cual sorprendió a todos, ahora están pasando por una mala racha pero analizando friamente el partido de hoy creo que hay varios factores que pueden desencadenar que salga esta cuota.

La primera son la posible baja de Wade y las bajas de Butler y Mirotic, con estos fuera imagino que Carmelo Anthony será defendido por Mcdermott y sinceramente creo que si Melo está bien puede abusar.

La segunda razón es que los Knicks necesitan ganar, están en una mala racha de resultados y sabiendo que posiblemente los dos mejores jugadores del rival están fuera querrán salir con ganas desde el principio a por el partido.

La tercera razón es que mirando los enfrentamientos directos por puestos, me parece que los Knicks tienen una clara ventaja ya no solo por lo mencionado de Carmelo si no porque no veo a Gibson capaz de parar una buena noche de Porzingis y ya no hablemos del duelo de tosquedad entre Robin Lopez y Noah porque ver quien es más antiéstetico.

En definitiva creo que los Knicks están obligados a salir enchufados y que eso sumado a las bajas que acumulan los Bulls hará que se adelanten pronto en el marcador y lleguen ganando al descanso.

Suerte, un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Rose +17.5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos !

A ver si acabo ya con mi gafe y me pongo a verdear locamente como antes...bueno vamos

Seré breve partido más que una final para ambos y ante la grandes estrellas como Carmelo y Porzingis me voy a quedar con Rose este partido.

1) Viene de hacer 25 de 97 puntos de Knicks contra Philadelphia

2) No jugó el partido anterior a Philadelphia por lo que cansancio ninguno, en Phi hizo 11/16 en tiros y 3/4 en tiros libres, porcentaje alto

3) Me quedo con Rose por.el morbo de ser sus ex Chicago, porque le gusta chupar bastante y siempre tener algo de protagonismo

En su enfrentamiento a Chicago en noviembre hizo 15 puntos, hoy creo que querrá coger galones y servir la victoria a unos Knicks con 4 derrotas consecutivas en casa...

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10489
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Over(+) 204
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
NO APOSTAR POR ENCIMA DE 209 PUNTOS

Dos equipos de tendencias a priori opuestas (over en Knicks y under en Bulls). Ayer jugó Knicks un partido que dejó escapar en el último cuarto en Philadelphia y llegan de vuelta en B2B al Madison Square Garden.

Bulls llegan descansados y recuperan para la titularidad a un Wade que no pasa por su mejor año pero si es importante en la faceta ofensiva del juego de los Bulls. Las baja de Butler y Mirotic harán que Rondo juegue más minutos. En mi opinión, con Rondo en pista los Bulls son más efectivos. Hacen un juego más sencillo y les va mejor, anotan más.

Por el equipo local, los Knicks este año son uno de los equipos más over de la conferencia. No defienden y anotan mucho. Esta Season les ha dado por enchufar más triples, sobre todo la sorpresa de Porzingis que tristemente para nosotros será baja esta noche.

Los h2h han estado bastante ajustados a esta línea pero con un equipo yéndose fácilmente en el marcador. No espero que esto ocurra hoy, espero un encuentro igualado y fluido desde el primer cuarto. Estimo que ambos equipos superarán los 105 puntos.

Dejo estadísticas y estimaciones a continuación:

Points/Game:   101,5 CHI / 105,3 NYK

Opp Points/Game:   101,4 CHI / 108,6 NYK

Estimación: 105,1 CHI / 105,5 NYK

Espero que te guste y suerte si lo sigues!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.