Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings
1
(Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
115112
New Orleans Pelicans Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota stake 1.98 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con el partido que enfrenta a los pelicans contra los kings.
los de casa llevan 4 derrotas consecutivas y estan muy lejos de los puestos de playoff por lo que creo que saldrán con menos tension que los kings,los cuales estan pasando una mala racha tambien perdiendo 5 de los ultimos 6 partidos pero todavia con opciones de playoff.
si quieren meterse en esos puestos deberian ganar este partido y asi seguir manteniendo vivas sus opciones
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
115112
New Orleans Pelicans Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Under(-) 221
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Orleans vs Kings, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 211.5. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 203.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 211.9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 214.7

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 210puntos.

Viendo que la casa ve los 220 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado dos partidos con 219 puntos (114-105) y 206 puntos (97-109) ganando ambos Orleans
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 18:23

New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings
08-03-2016 02:00


Gana Sacramento Kings

1.98
vamos con el partido que enfrenta a los pelicans contra los kings.los de casa llevan 4 derrotas consecutivas y estan muy lejos de los puestos de playoff por lo que creo que saldrán con menos tension  ...
te sigo en esta, los pelicans con muchas bajas para este partido
Miguel Zaragoza
Estados Unidos - NBA fecha: 08/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
115112
New Orleans Pelicans Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico New Orleans Pelicans anotará 109 puntos o menos
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Smoothie King Center, donde a partir de las 02:00, se verán las caras por tercera vez en esta temporada Pelicans y Kings.

1.- New Orleans Pelicans recibe completamente en cuadro a Sacramento Kings. A las bajas de los ya conocidos Tyreke Evans, Quincy Pondexter y Bryce Dejean-Jones, se les suma para esta noche Alexis Ajinça -que será baja mínimo hasta el día 10 por una lesión en el esternón-, Eric Gordon -que se rompió de nuevo el sábado su dedo anular derecho- y luego encima tienen a Luke Babbit citado como 'questionable' y a Norris Cole que será GTD.
2.- De esta manera, Jrue Holiday y Anthony Davis se las verán solos contra el peligro. El problema de esto, es que Anthony Davis hoy va a tener dos huesos duros de roer como son Cauley Stein y Cousins. Obviamente puede irse perfectamente a los 25-30 puntos o más, pero sus porcentajes de tiro deberían de ser muy bajos. Por otro lado Holiday (y Cole si jugase al final) tendrán a Rajon Rondo delante, que no es un excelso defensor, pero tiene un físico que le acompaña, y hoy volverá a jugar según informan en Rottoworld.
3.- Estadísticamente hablando, Pelicans promedia esta temporada 102.3 puntos por partido, aunque lleva 3 partidos anotando 95 puntos o menos (dos de ellos en casa) y el otro ante Houston Rockets (no son buenos defensores). Por otro lado y lo que seguramente más preocupa es la defensa de Kings. La franquicia de Sacramento es la que más puntos recibe por partido de toda la NBA con una media de 109.3 puntos.
4.- Entonces, ¿por qué si Sacramento es la peor defensa, te inclinas por este pronóstico, Miguel? Sencillo. Aparte de las bajas y los problemas ofensivos que está demostrando Pelicans en los últimos partidos, Sacramento ha mejorado considerablemente su defensa precisamente en ese mismo periodo de tiempo. Ha visitado a Spurs, Mavericks y Grizzlies, y en los 3 partidos ha recibido 104, 101 y 104 puntos respectiavamente. La verdad es que no es casualidad, puesto que al parecer George Karl se puso en contacto con el ex-entrenador de Chicago Bulls (Tom Thibodeau) con un único objetivo en mente: mejorar la defensa. No es la primera vez que el técnico estadounidense es reclamado por alguna franquicia con ese mismo objetivo y es que consiguió aprender mucho en su etapa con Gregg Popovich, implantando así en los equipos que dirige o ayuda, muchos sistemas y variantes defensivos.
 
Asi que por todo ello, creo que hoy Pelicans debería andar más cerca de los 100 puntos que de los 110. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
115112
New Orleans Pelicans Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta esta noche a los Pelicans vs Sacramento King, en en encuentro entre dos equipos con muy buenas ofensivas. Se han enfrentado dos veces esta temporada siendo los triunfos ambos para los Pelicans, el ultimo de ellos fue por 114-105.
Los Sacramento vienen de perder cuatro de sus ultimos cinco partidos disputados, y alejandose de zona playoff, su ultima derrota fue ante los spurs por 104-94, de visita registra un balance de 11-20. Para el partido de hoy presenta como cuestionable a Seth Curry y Kosta Koufos, y Rajon Rondo como probable.

Los Pelicans creo fuera ya de playoff, vienen de cuatro derrotas consecutivas tres de ellas de local, su ultimo partido fue ante Utah donde cayeron por 94-106 el sabado, su balance de local es de 16-15.
Para el partido de hoy presenta las bajas de : luke Babbitt y Norris Cole estan en duda; Gordon, Ajinça,Tyreke Evans entre los jugadores fuera de temporada .

Considerando que este partido ambos necesita ganar para aspirar a una remota clasificacion a playoff , creo que la localia de Pelicans , ademas de ambos no llegar en su mejor forma , puede ser decisivo hoy, en un partido que veo muy parejo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
115112
New Orleans Pelicans Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Under(-) 219.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre New Orleans Pelicans y Sacramento Kings.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 219,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 190 (102-88), 196 (101-95), 205 (98-107), 206 (109-97) y 219 (114-105) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 204,25 puntos, así que sale una diferencia de -15,25 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 216,1 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 207,7 puntos. La media total entre ambos equipos es de 211,9 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -7,6 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 209,35 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -10,15 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.2 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 08/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
115112
New Orleans Pelicans Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Jrue Holiday mas de 20.5 puntos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Estaba esperando haber si salia esta apuesta es un poco alta por que el hace 15 puntos, pero creo que apesar de la diferencia que buscamos lo tengo que intentar ya que sera la referencia ofensiva exterior, ya que los pelicanos tienen muchisimas bajas.

Norris Cole       G    Sidelined    Mar 6    back    Game-time decision
Luke Babbitt       F    Sidelined    Mar 6    shin splints    Day-to-day
Eric Gordon       G    Sidelined    Mar 5    finger    Out indefinitely
Alexis Ajinca       C    Sidelined    Mar 3    ribs    Out indefinitely
Bryce Dejean-Jones       G    Sidelined    Feb 25    wrist    Out for season
Tyreke Evans       G/F    Sidelined    Jan 25    knee    Out for season
Quincy Pondexter       G/F    Sidelined    Jul 28    knee    Out for season

en sus ultimos cinco partidos 18 puntos con tresverdes y dos rojos.

pero hoy se enfrenta a un equipo que permite muchisimos puntos y pienso que tambien sera un partido igualado asi que espero que nuestro jugador se vaya a los 20 tiros y a los 35 minutos de juego.

en el primer partido solo 6 puntos en 27 minutos con 10 asistencias, gordon tiro 19 veces.

El segundo partido y sin gordon jugo 37 minutos haciendo 25 puntos para 24 tiros.

asi que si hoy pasa como en el segundo que asume muchos tiros podemos tener muchas opciones d sacar el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
115112
New Orleans Pelicans Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico J. Holiday más de 7.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Quizás sean muchos picks para esta noche pero este creo que vale la pena. Como ya es sabido Eric Gordon se ha vuelto a romper por lo que se suma a la baja de Tyreke Evans y Dejean-Jones. Para colmo también es duda para esta noche Norris Cole con problemas de espalda aunque dadas las bajas de los Pelicans se espera que al menos intente jugar aunque veremos en que condiciones está. Ante esta situación Holiday debería ser titular y disputar muchísimos minutos. De hecho ya en último partido en el que se lesionó Gordon a los 10 minutos, Holiday se fué hasta los 37, quedandose en 7 asistencias contra el equipo que menos asistencias concede de la NBA.

Holiday solo promedia 5.9 asistencias por encuentro pero sus números se deben a que ha estado con limitación de minutos durante una gran parte de la temporada y además ha tenido por delante a alguno de los jugadores que ya he mencionado que son baja. Su aportación esta subiendo como la espuma con el paso de los partidos y desde el parón del all star ha repartido al menos 7 asistencias en todos los encuentros, habiendo superado la linea en 5 de los 8 partidos (y ojo, que 2 de los unders son frente a San Antonio y Utah que conceden poquísimo en defensa).

Esta noche va a tener enfrente a Sacramento que como ya he comentado en otras ocasiones defiende con la mirada y es el tercer equipo que más asistencias concede por lo que si hay un partido en el que deba superar la linea, es este. Si por lo que sea se confirma la baja de Cole, tendríamos todavía más a nuestro favor pero en cualquier caso espero que si todo va bien se acerque incluso a los 40 minutos, por lo que contra Sacramento se nos debería poner muy de cara para el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 04:12

New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings
08-03-2016 02:00


J. Holiday más de 7.5 asistencias

1.83
Quizás sean muchos picks para esta noche pero este creo que vale la pena. Como ya es sabido Eric Gordon se ha vuelto a romper por lo que se suma a la baja de Tyreke Evans y Dejean-Jones. Para colmo t ...

Verde! Costó un poquito que saliera la octava pero ya lleva 9 a falta de 3 minutos para terminar el partido. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 12:39

New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings
08-03-2016 02:00


J. Holiday más de 7.5 asistencias

1.83
Quizás sean muchos picks para esta noche pero este creo que vale la pena. Como ya es sabido Eric Gordon se ha vuelto a romper por lo que se suma a la baja de Tyreke Evans y Dejean-Jones. Para colmo t ...

Aplauso por esta, no la vi pero estuve buscando las asistencias de Jrue, esta era muy buena, una pena que Bet sacara las líneas tan tarde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 12:49

New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings
08-03-2016 02:00


J. Holiday más de 7.5 asistencias

1.83
Quizás sean muchos picks para esta noche pero este creo que vale la pena. Como ya es sabido Eric Gordon se ha vuelto a romper por lo que se suma a la baja de Tyreke Evans y Dejean-Jones. Para colmo t ...

Aplauso por esta, no la vi pero estuve buscando las asistencias de Jrue, esta era muy buena, una pena que Bet sacara las líneas tan tarde.

De hecho me extraño que no la siguieras o la publicaras por que te la he visto otras veces y precisamente contra los Kings... pero ahora ya entiendo el motivo. Muchas gracias!

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.