Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Milwaukee Bucks Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenos dias, voy a ir con un partido igualado para esta madrugada.
A partir de ahora procurare ir con partidos igualados debido a que esto es a veces un circo total y a cuotas 1,20 lo único que hacen es tocarme las pelotas y jugar a medio gas.

Para combinadas iré a puntos que es lo que mejor sin duda que se me da y me da bastantes benficios en esta competición y asi evitaremos sorpresitas escandalosas.

Para hoy voy a meterme en este partido interesante y voy a ir con el Local, con Milwaukle Bucks en casa que seguramente se lo tomará enserio e irá a por el partido.
A 1,90 es buena cuota ante Charlotte que no es que sea un equipo nada potente y Milwauke en casa puede ganar tranquilamente ya que es un equipo luchador con buena gente sobre todo joven que apunta alto.

Esta temporada Milwauke Bucks esta compitiendo sobre todo en casa ante equipos de la zona medio - baja de la tabla e incluso ante equipos de zona play offs.
Charlotte a sufrido demasiado bajas durante esta temporada y esto se a notado mucho en su rendiemiento.
Fuera de casa es un equipo muy irregular que le cuesta sacar adelante los partidos.
Tiene un balance de 8-17 penoso y la verdad que tampoco es un equipo nada anotador.
Milwauke le visto hacer bueno partidos como ante Boston que este año esta haciendo temporadón.
A ganado a equipos como Bulls, Orlando,Dallas,Atlanta en una prórroga todos como local y en casa lleva una buena dinámica y es un equipo luchadotr y muy competidor.
Su balance es de 15-8 favorable y como local es donde esta su mayor potencial sin duda.
Delante de su público se crece muchísimo y se vuelve u equipo peligroso.
Tiene jugadores interesantes como Antetokounmpo,Middleton,Mayo,Plumlee,Jabari Parker etc es decir la verdad que para mi gusto un quinteto bastante decente para competir ante un equipo como Charlotte que fuera sufre muchísimo y la verdad que sus posibilidades de ganar pasan por el factor local.
Tienen numerosas bajas como Spencer Hawes,Courtney Lee,Michael Kidd-Gilchrist y su crack Al Jefferson, la verdad que demasiadas bajas.
Cuentan con gente peligrosa como Lin Batun y Kemba Walker que hay que tener cuidadin con ellos.

Último enfrentamiento lo ganó Milwauke en casa de Charlotte por 92-105 este mismo añito.
17.01.16   NBA   Charlotte Hornets   Milwaukee Bucks   92 : 105

Confio en el factor local y se que Milwauke va ir a por el partido ante su gente, por la pedazo cuota que nos ofrecen para mi jugosa de 1,90, por que veo a Milwauke una regularidad en los últimos meses como local y por que juegan para mi ante un rival que fuera sufre muchísimo y tiene problemas con las bajas.

Los 2 están descansados tras el parón del All estar.
Contamos con el apoyo del público que eso en partido igualado en NBA suele ser determinante.

Por ello vamos con la victoria de los Bucks de Milwauke a cuota 1,90.

Un saludo y suerte con la Jornada...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 13:50
 A PARTE DE MI PICK OS DEJO UNA BONITA COMBI QUE ME GUSTA BASTANTE:


Oklahoma vs Indiana +205,5 puntos + Orlando vs Dallas Mavericks +190,5 puntos

CUOTA 1,72         STK 1/4       CASA:Sport888.

Un saludo y suerte a los seguidores... ;) ;) ;)
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Milwaukee Bucks Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 202
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Bucks vs Hornets, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 201.5. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 188.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 202 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 203.6

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 199puntos.

Viendo que la casa ve los 202 yo me decanto por el under

Esta temporada ya han jugado dos partidos con 197 puntos (92-105) y 169 puntos (87-82) ambos jugados en Charlotte, pero cogiendo la media de sus enfrentamientos en Milwaukee sale 191 puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9598
Milwaukee Bucks Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
bueno partido que enfrenta a los bucks como local contra los hornets..la verdad que bucks esta cumpliendo en casa pero tambien se podia pensar eso de los pacers que cayeron de 22 a manos de estos superhornets!!viendo ambos equipos y sus ultimas estadisticas veo muy superior a hornets aunque sus stats sean malos como visitante..lleva ya 2 victorias de bastantes puntos consecutivas 22 a pacersy de 19 a lakers aunque no los cuento como stat..la verdad que bucks este año no esta cumpliendo con las espectativas y hornets viene on fire y buscando optar a playoff..no suelo ir en contra de los locales pero veo mucha diferencia a dia de hoy entre ambos..espero que el paron de los all star no varie la dinamica de ambos equipos...asi que nada 3.25 a que hornets gana de 8 o mas puntos!!!salu2 y a por el minicofre!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.