Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2017 hora: 02:00 Ver resultado 105114
New Orleans Pelicans Oklahoma City Thunder pronóstico Gana Oklahoma City Thunder cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas
Ya se que otro compañero tiene creado el pronostico, pero me gustaria aportar mas datos sobre porque pienso que van a ganar Oklahoma esta noche, antes de leer esto dadle a te sigo al compañero de arriba que ha creado el pronostico antes y no a mi.
Pelicans viene de sorprender ante Cavs ganando y además sin su estrella anthony davis, en un partido colosal de jrue holiday y terrence jones (33 y 36 puntos respectivamente).Si bien davis va a jugar hoy (aun no esta al 100%) no disputara tantos minutos. Hoy no creo que Holiday y jones esten tan acertados en porcentajes de tiro ya que ante cavs les salia practicamente todo y parecía que tenian los papeles cambiados. Además la defensa de Oklahoma exceptuando a westbrook me parece que tiene un nivel mas alto.
Oklahoma además tiene a un westbrook espectacular que tiene todas las papeletas para ser MVP de la temporada,tiene una capacidad de hacer mover al equipo increible, sacando los puntos cuando los tiene que sacar y haciendo anotar al equipo con asistencias tambien cuando toca. La dificultad de defender a un jugador tan completo como westbrook hace que piense que pelicans hoy va a sufrir y mucho y me gusta mucho el over de asistencias por otro lado para hoy. Ya que se puede hinchar de asistencias para andre roberson o sabonis.
Por ultimo y como hipotesis, dependiendo de si juega davis o no, veo muy importante el equipo B y aqui en el tema de juego en pintura oklahoma arrasa a pelicans, que va a depender de davis si juega mientras que oklahoma tendra a adams y kanter desde banquillo que tambien aporta puntos y rebotes.
Será un partido igualado que pienso se va a decantar en el ultimo cuarto para oklahoma.
...