Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 07/12/2018
Pienso que son dos equipos con una anotación alta por partido.
New orleans pelicans es un equipo que ataca mucho y con un gran acierto de canasta.
Su media por partido es de más de 120 puntos.
Memphis grizzlies equipo mas defensivo y también atacante con una media de más de 100
puntos por partido.Además querrá aprovechar la pobre defensa de Orleans para ganar el partido
y escalar posiciones en la tabla.
No creo que tengan problema en alcanzar los 110 puntos cada uno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 07/12/2018
Gran partido hoy en New Orleans en una larga jornada de NBA.

Como locales, los Pelicans de Anthony Davis y Randle, ambos en plena forma y viniendo de ganar a unos Dallas que están sorprendiendo en los últimos partidos ganándoles de 26 puntos. Como locales suman muchos puntos a favor habitualmente.

A domicilio, unos Memphis que estan haciendo una buena temporada, pero siguen jugando muy sencillo y sin muchas armas si le quitan a M. Gasol y Conley.

Creo que la plantilla de los Pelicans es bastante superior y que hoy puede ganar de 5 puntos o más. Si ganara de 4 sería nula.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:36 07/12/2018
Apuesta en Betfair. También está en 888 pero con un punto menos.

Ya sabemos de lo que es capaz Mirotic y la línea de hoy está incluso por debajo de su media de la temporada, que se sitúa en 18,9 puntos. Sin embargo, es destacable que su tendencia es a anotar algo menos, y en noviembre su media anotadora se quedó en 16,9 tantos.

Lo cierto es que Mirotic se ha perdido dos partidos seguidos por enfermedad. Ya parece estar recuperado, pero no es descartable que todavía no esté al 100%. En sus dos ausencias Nueva Orleans ha contado con dos actuaciones estelares de Julius Randle, hasta el punto de que no es descartable que hoy vuelva a ser titular.

Mirotic contará con protagonismo, y si mete los tiros puede superar la línea perfectamente, pero los factores antes comentados, unido a que esta noche juegan contra una de las mejores defensas de la liga, me hace verle valor a este Under de puntos.

Precaución y mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:09 07/12/2018
Vamos con este pronóstico que me gusta bastante. Tras 5 verdes seguidos, quiero seguir con la racha!

Personalmente me gusta bastante el Pick de victoria simple. Pero voy a ser conservador y opto por este, ya que preveo un partido igualado y pese a que me gusta mucho la victoria de Memphis, prefiero tirar a lo "facil".

Como aficionado de los Grizzlies que soy, intento ser lo mas imparcial posible con mi equipo. Esta cuota me parece muy exagerada. Y mas teniendo en cuenta, que históricamente Memphis es un equipo que se le atraganta bastante a NOP. Además Memphis es el típico equipo que gana más fácilmente partidos con cuotas en contra que partidos a priori factibles.

Todo esto, junto con el juego que está desplegando Memphis y el pequeño bajón de las últimas semanas de NOP me hace pensar que hoy pueden ganar o plantear un partido igualadisimo. Además con Joakim Noah, el nuevo fichaje, como descanso de Marc, y al parecer en buen estado físico, además de la defensa de JJJ, el Rookie, creo que hoy Anthony Davis puede pasarlo mal. Y a esto hay que añadir la posible baja de Mirotic por enfermedad y la de Elfrid Payton (hasta Enero). Aunque Julius Randle esta supliendolo de manera superlativa.

Con todo esto, para finalizar os dejo los récords de cada equipo:

Memphis 14-9 (6-6 a domicilio)
NOP 13-13 (10-3 local)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:12 07/12/2018
Partido en el Smoothie King Center de New Orleans entre los Pelicans y los Grizzlies. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales positiva con tres victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes negativa con tres derrotas en el mismo periodo. Encuentro en la conferencia Oeste con Orleans como 11º clasificado con balance neutro 13-13 y Memphis que está 6º clasificado con balance positivo 14-9

En el momento de escribir el argumento, en Orleans hay la baja de Payton y en Memphis hay las bajas de de Brooks y Parsons con la duda de Selden

Los Pelicans han anotado 3085 puntos y han recibido 3023 puntos en los 26 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 235 puntos en sus juegos. Por su parte los Grizzlies han anotado 2393 puntos y han recibido 2354 puntos en los 23 juegos que han jugado, la anotación media es de 206.3 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Orleans en los 13 juegos que de momento han disputado como local han anotado 1603 puntos y han recibido 1510, es decir 239.5 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Memphis han jugado 12 encuentros anotando 1231 puntos y recibiendo 1254 puntos, es decir la anotación media en sus partidos es de 207.1 puntos

Resumiendo, como se puede ver en sus medias, se enfrentan equipo over contra equipo under, en estos casos siempre puede haber la duda, yo me decanto por el over, los Pelicans en casa se están mostrando fuertes y Memphis, dependerá del tanto por ciento de acierto, pero ha tenido partidos en que se ha superado los 220 puntos, contra Nets o Raptors recientemente. Hoy espero partido abierto y over de anotación, pero si se impone la defensa de Memphis, la cosa estará difícil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 07/12/2018
Partido entre contraste de estilos, por un lado los de Memphis que son el equipo mas defensivo en la NBA y por otro lado Pelicans siendo el equipo de mayor ritmo y anotacion en la NBA este inicio de temporada. Sera un juego por imponer estilos, en el que parte con localia pelicans y que tendra mas obligacion ante su publico. Por el lado de memphis no me espero que se queden atras y mas de los 100 puntos haran pór que tampoco es que sea un equipo manco a la hora de anotar.

04.04.18   NBA   New Orleans Pelicans   Memphis Grizzlies   123 : 95
20.01.18   NBA   New Orleans Pelicans   Memphis Grizzlies   111 : 104
10.01.18   NBA   Memphis Grizzlies   New Orleans Pelicans   105 : 102
18.10.17   NBA   Memphis Grizzlies   New Orleans Pelicans   103 : 91
13.10.17   NBA   Memphis Grizzlies   New Orleans Pelicans   142 : 101

El historico marca partidos muy llevados por pelicans y que han superado la linea de los 100 puntos por parte de ambos equipos y cuando no pelicans superando ampliamente los 100. Por lo tanto me espero la imposicion de estilo rapido de pelicans y le debe seguir en anotacion los memphis sino se quieren llevar paliza. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:10 08/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
NEW ORLEANS PELICANS - MEMPHIS GRIZZLIES
Estadio: Smoothie King Center (New Orleans) 08.12.2018 02:00

Pronostico: sera acertado si consigue 10 o mas rebotes en el partido.

Partido que va a enfrentar a dos grandes equipos del oeste llamados a pelear por un puesto en los playoffs donde ambos van a querer jugar a ritmos diferentes el partido pese a que estos Grizzlies hayan aumentado su ritmo de juego algo esta temporada.

Pero es que el alto ritmo impuesto por los Pelicans como anoten bien, va a obligar a los Grizzlies a jugar a muchos lanzamientos tambien, en este sentido tenemos que Mirotic se perdio el ultimo partido por lesion y hoy era duda aunque al final saldra en la segunda unidad desde el banquillo con un Randle que con sus ultimas actuaciones se ha ganado la titularidad.

El promedia ya 9.3 rebotes por partido, pero es que creo que va a jugar hoy tambien mas minutos de los que promedia en liga y creo que viendo los ultimos partidos, pelea mas el rebote dejando mas liberado a Anthony Davis para jugar mas en ataque, el buen fisico del ex jugador de los Lakers le permite saltar mucho y gracias a su altura y peso es muy capaz de rebotear muy bien.

Habra que ver a que nivel vuelve hoy Niko Mirotic para saber la cantidad de minutos que esta en pista, pero creo que entre los interiores se van a repartir hoy todos los rebotes, ya que jugadores exteriores como Payton que ayudan mucho, seguira siendo baja para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 08/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
NEW ORLEANS PELICANS - MEMPHIS GRIZZLIES
Estadio: Smoothie King Center (New Orleans) 08.12.2018 02:00

Pronostico: sera acertada si el jugador captura 8 o menos rebotes.

En este mismo sentido voy a ir con el under de rebotes de Niko, un jugador que esta temporada ha rebotado muy bien en muchos partidos y que es muy capaz de irse mas alto en rebotes.

Pero viene de una lesion que le dejo fuera el ultimo partido, y hoy saldra desde el banquillo, habra que ver como esta fisicamente para ver la cantidad de minutos que este en pista, pero con el buen hacer de Randle en los ultimos partidos, y compartiendo minutos con el creo que su minutaje al menos hoy en pista puede ser algo menor.

Ademas en caso de compartirse los minutos con el o con Davis ya tiene al lado a un jugador alto capaz de rebotear bien, y como el quizas es el mas rapido y mas ligero de movimientos salga fuera a defender a Marc Gasol por momentos, ademas de jugar muy abierto en ataque teniendo otra referencia interior por dentro.

Es complicada por los partidos que ha jugado Niko esta temporada, pero ya la temporada pasada ante Grizzlies se quedo por debajo en rebotes capturando tan solo 7, ya que creo que el emparejamiento mas la lesion y molestias, mas la aportacion de Randle en los ultimos partidos le puede lastrar en minutos para hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:21 08/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
NEW ORLEANS PELICANS - MEMPHIS GRIZZLIES
Estadio: Smoothie King Center (New Orleans) 08.12.2018 02:00

Pronostico: solo sera acertada si el jugador anota 20 o mas puntos y gana Pelicans.

En este partido, los Pelicans en casa ya han demostrado su potencial anotador durante la temporada y son un equipo muy ganador de local (10-3) esta temporada de momento, mientras que Grizzlies siendo una de las sorpresas agradables de la temporada fuera de casa tiene un 50% de victorias (6-6).

Realmente los visitantes estan peleando muy bien esta temporada, pero no se si tienen equipo para aguantar el ritmo infernal de anotacion que van a poner en practica de nuevo los locales.

Luego estara el apartado de puntos de Randle, despues de explotar los dos ultimos partidos como titular aprovechando la baja de Niko Mirotic, el jugador se va a quedar de titular y creo que desde luego va a rondar los 30 minutos en pista, es verdad que con la vuelta del español va a tener otro jugador mas que aporte calidad y puntos y eso le puede lastrar.

Pero ya promedia mas de 18 puntos esta temporada, y ha conseguido irse hasta la veintena de puntos en 12 de los 26 partidos jugados esta temporada.

Creo que muchas veces esto es cuestion de rachas y de moral, y Randle llega pletorico a este partido casi compartiendo protagonismo con la ceja en ataque los ultimos dos encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:27 08/12/2018
Over de puntos y rebotes de Jaren Jackson Jr., center de los Grizzlies. Necesitamos que con la suma de puntos y rebotes haga al menos 19 para que sea verde.

Jaren promedia 13.9 puntos y 4.6 rebotes en 25.5 minutos por partido, la suma hace un total de 18.5, justo en la línea que ha puesto Betfair. Curiosamente fuera de casa sube este promedio a 19.9 totales entre puntos y rebotes en los mismos minutos de juego, 1.4 por encima de la línea.

Se enfrenta a los Pelicans, rival que propicia el juego rápido, ya que son el tercer equipo de la NBA en pace, lo que propicia más anotación y rebotes. También son el cuarto equipo de la NBA que más puntos encaja por partido. En cuanto a la posición de ala-pívot (en la que suele jugar Jaren), son el cuarto equipo de la NBA que más puntos encaja de esta posición, y el quinto que más rebotes permite de esta posición.

Si Jaren juega sus minutos habituales no creo que tenga dificultades en superar esta línea, ya que viene en una muy buena forma superando la línea en los últimos 3 partidos.
La única pega que le veo al pick son los contínuos problemas con las faltas de Jaren, que le hace perderse muchos minutos (promedia más de 4 faltas por partido). Además tendrá que defender a Julius Randle en muchas fases del partido, lo que podría causarle algún problema de este tipo.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.