; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs L. A. Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs L. A. Clippers

1
(Leído 2615 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10298
New Orleans Pelicans L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PArtido que a priori entraría a un over, pero mientras buceaba en las estadisticas me encuentro con la baja confirmada de JJ Redick y del gran Chris Paul. Algo que puede facilitar la victoria de los Pelicans a pesar del buen balance de los Clippers como visitantes.

Los dos enfrentamientos de este temporada se decantaron del lado de los angelinos, pero creo que estas bajas van a mermar la anotación del equipo. Dichos jugadores provocan una gran parte de la alta anotación media de los Clippers.

Confío en Davis y su equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
10298
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota stake 2.9 3
FALLADO
Partido en New Orleans entre Pelicanos y Clippers, partido igualado al 50% y donde veo la cuota de Clippers muy jugosa.

El equipo angelino empezó bien la temporada con un buen juego y dejando buenas sensaciones, pocos equipos tienen mejor plantilla que ellos, pero es un equipo con tendencia a la autodestrucción. Llevan ya tres derrotas seguidas y necesitan parar la mala racha sino quieren ver peligrar el 4° puesto de la conferencia.

Llegan al partido con la baja segura de Griffin, y las dudas serías de Paul y JJ, espero que alguno de los dos pueda jugar y ayudar a cortar la mala racha. De André Jordan tuvo un susto con el coche pero se subió al avión y jugará.

Pelicanos es un equipo que no me gusta nada, me parecen muy flojos y tengo que ir en contra, una cuota de casi 3€ merece mucho la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 20:38
Dónde has confirmado las bajas de Riddick y Paul?.
Parece que no van a jugar pero que me conste no está confirmado
BLACKBULL
10298
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
Vamos con este pronóstico para las 02:00 horas de esta madrugada entre Los Angeles Clippers que viajan a New Orleans para enfrentarse a los Pelicans.
Me gusta mucho esta handicap condicionado por las bajas en los Clippers y que vemos casi 0.10 puntos más alto en B365 que en el resto de las casas y además,confió en que cuando se confirmen las altas/bajas definitivas bajara mucho más.

Entramos con el partido:

CLIPPERS
-Los Clippers tienen confirmada 100% la baja de Blake Griffin mientras que J.J Redick y Chris Paul son duda hasta el último momento.
El peso en los anteriores encuentros ha recaído en Crawford (buena apuesta para hoy también cuando salgan las actuaciones que para los Clippers no han salido por esta incertidumbre) y llegan tras perder 3 partidos debido a las bajas (Pese a todo se mantienen cuartos con 22 victorias y 11 derrotas en la conferencia oeste).
Vamos a analizar las 3 derrotas anteriores:

-Vs Denver pierden 102-106
-Vs Lakers pierden 111-102
-Vs Dallas pierden 88-90

Vemos como con un equipo muy lastrado con importantísimas bajas,han peleado estos tres encuentros contra rivales difíciles perdiendo en los instantes finales,y ya de por sí en el peor de los casos que sería con las mismas bajas (no están corfimadas) habríamos tenido 2/3 aciertos con este handicap.

PELICANS
-Los New Orleans Pelicans llegan tras ganar dos de los tres últimos partidos,aunque contra rivales inferiores.Estan apoyando todo su juego en A.Davis como es lógico y en unas muy buenas actuaciones de Jrue Holiday.

-vs Dallas ganan 111-104 (7 diferencia)
-vs Miami ganan 91-87 (4 diferencia)
-vs Oklahoma pierden 110-121

Vemos como ante rivales inferiores y con ambos su equipo titular,los Pelicans tampoco vencen superando este handicap con 2/3 aciertos y fallando solo por 1 punto en la Victoria contra los débiles Dallas.

Creo que hoy los Clippers tratarán de romper esta mala racha y vencer a unos Pelicans que aunque en buena dinámica,no están dejando para nada unas sensaciones del todo positivas,acordes con su 11 puesto en el Oeste con 12 victorias y 21 derrotas (justo a la inversa prácticamente que los Clippers).
*Como último dato de interés,en sus dos enfrentamientos anteriores en esta temporada,los Clippers ganaron de 28 y 18 puntos.
Buena cuota pese a las bajas y atentos a si J.J Redick o Paul entran a jugar.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10298
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
este juego esta muy parejo, sin embargo, al analizar los puntos anotados y recibidos de cada uno nos damos cuenta de que ambos cuentan con muy buenas ofensivas ya que anotan 103 y 109 puntos respectivamente pero un factor a tomar en cuenta es la ausencia de algunos jugadores clave por parte de clippers, es por eso que nos vamos a decidir por el local ya que lleva ventaja al contar con la mayoria del plantel para este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 01:01
CP3 jugará esta noche, JJ Redick será siendo baja, coge bastante valor la victoria simple de los angelinos, suerte!
BLACKBULL
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 01:24
New Orleans Pelicans vs L. A. Clippers
29-12-2016 02:00

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático +6

1.71
Vamos con este pronóstico para las 02:00 horas de esta madrugada entre Los Angeles Clippers que viajan a New Orleans para enfrentarse a los Pelicans.Me gusta mucho esta handicap condicionado por las  ...

Con Paul el +6 debería ser un regalo a esta cuota que solo mantiene Marca Apuestas,el resto 1.3.Durara poco

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.