Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Denver Nuggets
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:10 17/11/2018
Partido en el Smoothie King Center de New Orleans entre los Pelicans y los Nuggets. Contrapuestas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales positiva con cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes negativa con cuatro derrotas en el mismo periodo. A pesar de ello, el encuentro en la conferencia Este está con New Orleans como 8º clasificado con balance 8-7 y Denver que está 2º clasificdo con balance 10-5

En el momento de escribir el argumento, Denver tiene las bajas de Barton, Porter, Thomas y Vanderbilt con la duda de Craig

Los Pelicans han anotado 1767 puntos y han recibido 1745 puntos en los 15 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 234.1 puntos en sus juegos. Por su parte los Nuggets han anotado 1666 puntos y han recibido 1548 puntos en los 15 juegos que han jugado, la anotación media es de 214.3 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que New Orleans en los 7 juegos que de momento han disputado como local han anotado 848 puntos y han recibido 806, es decir 236.2 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Denver han jugado 5 encuentros anotando 526 puntos y recibiendo 506 puntos, es decir la anotación media en sus partido es de 206.4 puntos

Resumiendo, otro encuentro entre equipo over y equipo under, me decanto al under, Orleans ya no es tan ofensivo como al principio de temporada y Denver es la mejor defensa jugando de visitante. El mes pasado jugaron en Denver con 227 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:10 17/11/2018

Creo que los nuggets podrían ganar a los pelicans hoy, el dia de ayer los pelicans ganaron con mucha dificultad o mejor dicho los knicks perdieron porque se les fue el avión, no se si fue porque pensaban en el encuentro de hoy y se relajaron ante los knicks, Si el encuentro de ayer fue muy reñido el de hoy sera mas reñido aun, Los pelicans dependen mucho o demasiado de davis, es muy parecido a los cavaliers de lebrom, Por parte de los nuggets estara jokic que de seguro estorbara mucho al chico davis y ese es un punto a favor para los nuggets pues si davis no esta cómodo jugadores como murray, jarry y morris por parte de los nuggets podrían sacar provecho y hacer que el equipo gane.

En su ultimo cinco encuentro los nuggets tienen 109.6pts como promedio
En su ultimo cinco encuentro los pelicans tienen 116.2pts como promedio

Pienso que el partido esta 50 y 50 los expertos tienen como favorito a los pelicans pero yo me arriesgare por los nuggets.

Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 17/11/2018
pronostico que me gusta muchisimo. esta linea nos la marcan en 23,5 ya que su media en puntos , rebotes y asistencias esta temporada precisamente es 23,5. Pero un dato curioso es que Gary Harris en sus ultimos 6 enfrentamientos contra Pelicans siempre ha superado la linea que nos marcan (1 partido ya esta temporada). Gary Harris es un gran defensor de perimetro , de ahi que en muchisimos partidos juegue muchos minutos en su equipo y la razon que pienso por la que contra rivales del perfil Pelicans amplia muchos sus numeros es porque en partidos teoricamente de puntuaciones mas altas donde la defensa brilla mas por su ausencia le es mucho mas facil engordar estadistica ya que en partidos muy cerrados no es un jugador con excesivo talento. Por tanto esta linea que nos marcan la veo muy baja para la estadistica que en condiciones normales de un partido en el que juegue treinta pico minutos pueda ofrecernos.
Nose si se me ha entendido bien el porque pero como ya digo es una cuota que me parece muy atractiva y hay que probar.
un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.