; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs

1
(Leído 1100 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:19 09/01/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Target Center de Mineápolis entre los Timberwolves y los Spurs. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste en el que Minnesota es 15º clasificado, ha disputado 8 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 2 partidos y ha perdido 6 partidos, San Antonio es 8º clasificado, ha jugado 8 encuentros con balance neutro, con 4 victorias y 4 derrotas. Probamos con el under, las medias de ambos al menos así creo que lo indican.

En el general, en los 8 partidos disputados, los Timberwolves tienen una media de 230.6 puntos en sus partidos que baja en los 3 partidos jugados como local hasta el momento a los 228.0 puntos de media por partido, por su parte los Spurs tienen una media general de 226.4 puntos en sus 8 partidos disputados, que en los 4 partidos jugados como visitante hasta el momento baja a 224.8 puntos.

En los dos últimos años los últimos tres partidos jugados entre ellos como el de hoy, tenemos un over y dos under, la media en ellos ha sido de 229.7 puntos por partido.

A priori el partido no debería superar la marca propuesta, voy pues con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:12 10/01/2021
Partido de la NBA que enfrenta a Minnesota como local y a San Antonio como visitante

Me decanto por la victoria de Minessota sin hándicap. La razón principal es que parece que Towns vuelve. En realidad es duda, no he podido confirmar que jugará, pero lo puedo deducir puesto que las cuotas han bajado y si no jugase tras las últimas malas actuaciones de Minessota dudo que estuvieran bajando. Spurs viene de ganar a domicilio a los 2 equipos de los Ángeles, por eso motivo Stake bajo 0.5

Además viendo enfrentamientos previos, a Minessota no se le da mal San Antonio.

Posible quinteto de Minnesota: Beasley, Russell, Culver, Towns, Hernangomez

Posible quinteto de San Antonio: Murray, Walker, DeRozan, Aldridge, Johnson.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:41 10/01/2021
Partido en donde vamos a buscar que se vaya con al menos 27 para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 26 minutos en donde ha anotado 15 puntos, con 4 rebotes y 2 asistencias, dejando la media en 21, algo por debajo para el verde.

Viene de tener un gran partido contra Lakers en donde se fue con 28 puntos del partido, tiene 3 partidos malos pero con pocos minutos jugados, lo que me espero que se vaya por encima de los 15 puntos en este partido, recordad que Towns está lesionado lo que le puede facilitar las cosas.

viene de irse en todo sus partidos sobre los 15-20 tiros por lo que estando algo acertado se irá con puntos de este partido, además muchos de ellos son triples, mínimo espero 6 canastas sin contar tiros libres, en los rebotes y las asistencias me espero que se puedan ver 5 o 6 rebotes y al menos 2 asistencias.

El pick estará en verde dependiendo de lo acertado que este en la anotación.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:53 10/01/2021
Partido en donde vamos a buscar que se vaya sobre los 18 entre las 3 facetas y si el partido está bonito puede salir.

Viene de tener en este momento una media de 28 minutos de juego en donde ha anotado 12 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia dejando su media en 16.

Tenemos que tiene 6 partidos por encima de los 10 puntos, en los dos que se ha quedado por debajo se fue con 9 y 8 puntos por lo que me espero que con los puntos se vaya por encima de los 10.

Viene de tener partidos de 16 y de 14 puntos, siendo en total 4 de ellos de esa manera, se suele ir por encima de los 10 tiros de campo también y me espero que mínimo podamos verle anotar entre 4-6 anotaciones, en los rebotes viene de tener en algunos partidos pocos números pero podemos esperar al menos 4 sobre esta línea y en las asistencias al menos 1. Si sumamos tenemos que tiene que superar los 10 puntos y que entre los rebotes y las asistencias se vaya sobre los 7 al menos.

Viene de tener un gran partido frente a Lakers con 14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, esperemos que se pueda ver algo similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.