Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
1
(Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
113104
Minnesota Timberwolves Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Under(-) 223.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Minnesota vs Kings, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado 210.5 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 208.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 211.6 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 211.2

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 211 puntos.

Viendo que la casa ve los 221 yo me decanto por el under

Esta temporada en los dos partidos que han jugado 194 puntos (99-95) y 192 (91-101) ambos para Minnesota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
113104
Minnesota Timberwolves Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Gana Minnesota Timberwolves

Creo que es una buena cuota, ya que, sacramento kings tiene bajas muy importantes como el lider DeMarcus Cousins y el base Rajon Rondo, mientras que Minnesota los tiene a todos bien.

No tienen muy buenos stats estos dos equipos, pero, estas bajas importantes de Sacramento son la guinda del pastel para Minnesota. Tampoco hay que olvidar, que juegan en casa y no se puede defraudar a tu publico.

Hay que destacar que en los dos ultimos encuentros entre ambos, Minnesota se llevo la victoria las dos veces. SAC 91-101 MIN / MIN 99-95 SAC
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
113104
Minnesota Timberwolves Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 1.58 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Victoria de Minnesota Timberwolves. Los Timberwolves llegan al partido jugando un buen baloncesto, con un Towns como cara principal del equipo y que cuenta con escuderos de lujo como Andrew Wiggins, Zach LaVine o Ricky Rubio. Estos Timberwolves son un equipo con mucho futuro y que últimamente han jugando un baloncesto exquisito, a pesar de que los resultados no acompañen. Esta noche tienen enfrente a un equipo que prometía mucho, Sacramento Kings, pero que se encuentra en una posición bastante baja en el Oeste. Las ilusiones de entrar en playoffs para los Kings van siendo cada vez menos, y es muy difícil conseguir ganar partidos cuando hay pocos jugadores que aporten a la hora de la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
113104
Minnesota Timberwolves Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches; nos encontramos en el Target Center de Minnesota para presenciar el partido que enfrentará a Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings.

El informe que llega desde el pabellón de Minnesota, es el siguiente:

Será un partido con puntuación bastante elevada con estas constantes subidas y bajadas creo que kings pueden salir beneficiados.
Minnesota viene de hacer un partido intensísimo en cuanto defensa y ataque se refiere contra los todo poderosos Warriors, hoy vendrán bastante castigados del sobreesfuerzo realizado. Las defensas dudoque esten acertadas.
Sacramento viene de hacer un mal partido contra Chicago, pese a ese mal partido no perdieron la distancia de puntos en el partido, bajo mi parecer creo que pueden jugar bastante mejor a la cara mostrada en Chicago. Además, a todo esto se suma que Kings esta pendiente de entrar en Playoff, se encuentra a 2 victorias de estos puestos.

Vamos con este handicap muy segurola!! SUERTE y A POR LOS VERDES.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 00:11

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
24-03-2016 01:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático +6.5

1.67
Buenas noches; nos encontramos en el Target Center de Minnesota para presenciar el partido que enfrentará a Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings.El informe que llega desde el pabellón de Minne ...
juega cousins al final? lei que era duda
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 00:28
juega cousins al final? lei que era duda.

Buenas noches; tanto DeMarcus Cousins (rodilla) como Rajon Rondo (dedo) pueden ser baja, pero he leído que están pendientes de la decisión que tome el cuerpo técnico, estaremos a la espera.

Son bajas seguras en Minnesota: Kevin Garnett (rodilla) y Pekovic (tendón de aquiles), dos bajas brutales.

Suerte si la sigues, un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
113104
Minnesota Timberwolves Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Under(-) 214.5
cuota stake 3.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pronóstico rápido.

Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings se enfrentan en el Target Center de Minneapolis.

Yo voy a ser un poco más extremo que nuestro compañero Hefest_13: particularmente, iré con un Under 214.5 puntos en el partido.

Me baso no solamente en los enfrentamientos directos entre estos dos equipos, si no también en algún dato más: el número de puntos promedio en el Target Center es de 205.9, mientras que el número de puntos en los partidos de Sacramento como visitante sí que llega a 214 puntos exactos.

Minnesota ha realizado dos partidos muy meritorios ante Houston Rockets y Golden State Warriors, aplicándose en defensa en la medida que les ha sido posible, aunque acabaron perdiendo ambos. Mientras, Sacramento viene de una gira de tres partidos por el Este. Además, sus últimos diez partidos han visto cómo su caudal ofensivo se ha reducido a la vez que han encajado menos puntos.

Ambos equipos querrán aplicarse en defensa para sumar una victoria más en su casillero.

Voy con stake 3 en esta ocasión.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.