Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
129109
Minnesota Timberwolves Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 217.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Target Center de Mineápolis entre los Timberwolves y los Nets. Partido a priori con clara tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con dinámicas opuestas en los últimos partidos, Minnesota con dinámica general positiva a pesar de la última derrota contra Indiana y Brooklyn muy negativa con una victoria en diez partidos, Minnesota no dice que no a ir a anotación alta y Brooklyn es sinónimo casi de over, así me decanto por el over de puntos

-Minnesota es 12º del oeste, con la última derrota que ha tenido contra Indiana, ha roto una buena racha de tres victorias seguidas, el PO todavía está lejos, podrán llegar? Difícil, de momento tienen un balance negativo de 17-29, Brooklyn es último del este, viene en una mala dinámica con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, es el peor balance de la NBA, su balance es negativo de 9-37

-De local los Timberwolves venían muy bien con cuatro victorias seguidas hasta que perdieron el último partido jugado en casa contra Indiana, la dinámica general es irregular y con balance negativo en casa de 10-13, por su parte los Nets de visitante son un desastre, nueve derrotas en diez partidos, hacen que sea claramente el peor visitante de la conferencia, su balance negativo de 2-20

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Mineápolis, los Timberwolves han ganado tres

-Ofensivamente la estadística la gana los Nets, ambos son equipos medios en anotación pero si el partido se da así, no dicen que no al intercambio de canastas, Minnesota es el 20º equipo anotando con una media de 103.5 puntos, mientras Brooklyn es el 13º con una media de 106 puntos por partido, mirando el local/visitante la cosa mejora un poco para nosotros, porque mientras Minnesota se mantiene y es el 20º equipo local que más anota en casa con 104.7 puntos por partido, Brooklyn de visitante ha pasado a ser el 3º equipo que más anota, su anotación de 108.2 puntos de media así lo avalan

-Defensivamente la estadística es claramente para Minnesota, no es que destaque mucho en esta faceta, es un equipo medio recibiendo puntos pero la gana principalmente porque los Nets no defiende, Minnesota es el 13º equipo que menos puntos recibe con una media de 104.6 puntos por partido, por su parte Brooklyn, es la peor defensa claramente y es el equipo que más recibe con una media de 114.9 puntos

-En principio creo que Minnesota se dejará llevar por el juego sin defensa que propone Brooklyn, es un equipo joven que cuando se da también le va la marcha, con ello espero el over de puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
129109
Minnesota Timberwolves Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Karl-Anthony Towns mas de 12 rebotes
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Karl-Anthony Towns tiene un promedio de 11.9 y en casa este promedio sube hasta 13 rebotes.

Tambien en las victorias se va hasta los 13 rechaces.

este mes ha jugado 7 partidos en casa con 4 verds un azul y dos rojo. 13 verdes 4 azules 7 rojos en la temporada.

nuestro jugador es muy buen reboteador ofensivo llendose hasta 3 por partido,los nets dejan 11,3, asi que hoy seguramente este en su media o mas, lo que nos dejaria unos 10 defensivos.

Ya ha jugado en casa de los nets dejandonos un rojo ya que se quedo en 7 rebotes, un partido donde perdieron y encima tubo problemas de faltas.

lopez es duda aunque creo que jugara.

Los nets permiten muchos rebotes este mes se van a los 47,2, pienso que si el partido esta disputado o por lo menos con diferencias de 10 puntos nuestro jugador estara por encima de los 30 minutos que tiene que ser suficiente para irse a los rebotes necesarios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
129109
Minnesota Timberwolves Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Brook Lopez -5.5 rebotes
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la línea de rebotes de Brook Lopez. Debe ser seguramente el siete pies peor reboteador de toda la liga (5.1 por noche). Pisar la pintura le da un poco de alergia, tanto que prácticamente todos sus bazas ofensivos son lanzamientos de la media distancia. Algo que ayuda a no rebotear en ataque.

La racha en la que llega Brook Lopez nos daría 7 verdes y 3 rojos en los últimos 10 partidos:

1 vs CLE
2 vs PHI
2 vs ATL
6 vs PEL
3 @ TOR
8 vs TOR
8 @ NOP
5 @ CHA
4 vs SAS
4 vs MIA

Comentar también que Minnesota, con Towns y Dieng bajo los tableros, es el equipo que menos rebotes condece al rival de toda la NBA. Esta temporada ya han jugado una vez y Brook capturó solo 3 rechaces.

Stake 1.5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
129109
Minnesota Timberwolves Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Towns +12.0 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy aquí con el over de rebotes de Towns. La verdad es que estoy sorprendido por el hecho de que Towns lleve dando unders en la línea de rebotes ya que en casa es un titán en esta faceta. Esperemos que hoy por fin la supere. Como positivo tenemos que estos unders han sido por uno o dos rebotes. Será clave que Brooklyn se mantenga en el partido sin alejarse mucho para que Towns supere los 30 minutos.

Hasta ahora promedia 11.9 puntos por partido que en casa son 13.5 rebotes por partido. En casa nos habría dado 13 verdes, 4 nulos y 7 unders. Como vemos números muy favorables. El único handicap es que ya jugaron ante los Nets y Towns cogió solo 7 rebotes en 31 minutos pero eso fue fuera de casa. Si hoy Towns no supera la línea dudo que sea por mucho por lo que no me voy a quedar sin probarla.

Por cierto, no uso el botón de Tesigo porque la diferencia de cuota es considerable. De todas formas muy bueno el argumento de Sutter y me alegra coincidir con él.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 29/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
129109
Minnesota Timberwolves Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas no tengo mucho tiempo se escribir, ya que estoy de cena. Pues va ser un partido de intercambio continuo de tiros y correcalles, es cierto q brooklyn viene bastante mal, pero minnesota es el rival propicio para limpiar un poco su imagen. Incluso veo la victoria de Brooklyn, pero bueno vamos a asegurar. Brook Lopez descanso ayer, y hoy se echara el equipo a las espaldas y si sigue tan acertado como en el ultimo partido hara que brooklyn luche por llevarse el encuentro. Otro punto es q para mi la defensa d minnesota es de las peores de la liga, sobre todo contra jugadores como experimentados como Brook, y hoy les va a costar pararlo. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2017, 10:29
Minnesota Timberwolves vs Brooklyn Nets
29-01-2017 03:00

Karl-Anthony Towns mas de 12 rebotes

1.72
Karl-Anthony Towns tiene un promedio de 11.9 y en casa este promedio sube hasta 13 rebotes.Tambien en las victorias se va hasta los 13 rechaces.este mes ha jugado 7 partidos en casa con 4 verds un azu ...

no vi el partido asi que poco que comentar solo que logro el verde con su media de rebotes en casa, felicidades a los tres que me siguieron ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 12:14
Algún moderador puede cambiarlo a rojo?

Minnesota Timberwolves vs Brooklyn Nets
29-01-2017 03:00

Brook Lopez -5.5 rebotes

1.72
Vamos con la línea de rebotes de Brook Lopez. Debe ser seguramente el siete pies peor reboteador de toda la liga (5.1 por noche). Pisar la pintura le da un poco de alergia, tanto que prácticamente t ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.