Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Utah Jazz
1
(Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
117100
Milwaukee Bucks Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Ricky Rubio menos de 19.5 en puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Bucks y Jazz. Voy con el under del base español Ricky Rubio. Necesitamos no alcance la veintena en la suma de pts, rbts y asis.

--El base de El Masnou, como sabéis, es un jugador con una gran visión de juego y con gran actitud defensiva. Ha solido estar hasta ahora entre los líderes de la líga tanto en asistencias como en robos. Con la pega constante en su carrera de su mal porcentaje que le hace ser un tirador muy poco fiable y que no te ayuda a abrir el campo. Este año debido al estilo de juego de su equipo ha disminuido mucho su número de asistencias por noche. De 8.2 que ha promediado tras 6 años en Minnesota, a las 4.8 de este curso.

La razón principal para ir con el pick, es que su protagonismo ha ido disminuyendo mucho respecto de los primeros encuentros de la temporada. Utah estaba falto de referencia ofensiva en el equipo y Rubio pareció asumir el papel todo lo que pudo y dio de sí. Llegó el día que empezó a fallar y fallar tiros y que le han ido apartando de ser tan protagonista en este sentido. También, la aparación de Donovan Mitchell, quien parece consolidarse como esa referencia ofensiva que necesitaban, están siendo beneficioso para este under. El novato casi ha duplicado sus tiros conforme ha ido avanzando los partidos, aprox. de los 11 a los 20 tiros p.p.

Con lo que tras analizar su situación y aunque no me guste personalmente ir con picks de este jugador me he decidido a probarla.

--Tras 25 partidos de temporada Ricky promedia 11.8 puntos, 4.8 rebotes y 3.6 asistencias para un total de 20 totales. Con 13 verdes y 12 rojos. Eso sí, 8 de los rojos fueron en los primeros 8 partidos del año. Con lo que, sí, tenemos 13 verdes en los últimos 17 partidos. En los últimos 12 serían 10. Con lo que la tendencia actual es muy positiva de cara al pronóstico.

En esos 8 primeros encuentros de la temporada promedió 17.5 puntos, 4.9 rebotes y 6.5 asistencias sumando un total de 28.9. Jugando una media de 33.75 min, tirando 12.9 lanzamientos y con grandes porcentajes para él, 48.5% en tiros de campo y 38% en triples, a los que no se ha vuelto a acercar.

En los siguientes 17 partidos su promedio desciende a 9.2 puntos, 3 rebotes y 4.1 asistencias sumando un total de 16.3. Para una media de 26.3 minutos y de 9.1 lanzamientos. Porcentajes más habituales en su carrera con menos del 40% en tiros y menos de 30% en triples.

Y si le da por seguir con el ritmo que lleva en Diciembre mejor aún, pues son 4 partidos en donde la suma vuelve a descender, esta vez a 13.0. Sobretodo debido a su anotación que ha bajado a 5.5 puntos y solo 6.5 tiros por encuentro. Horrible 27% en tiros y 20% en triples.

-- Además, juegan en Wisconsin ante los Bucks. Equipo que desde la llegado de Eric Bledsoe al puesto de base titular, se están colando como uno de los mejores equipos defendiendo a bases. Han sido 14 partidos con él, no es fácil sacar una estadística precisa pero, tanto en puntos como en rebotes y asistencias están sobre el top5 que menos permite a los bases rivales, posición de nuestro jugador.

https://www.rotowire.com/daily/nba/defense-vspos.php?site=FanDuel&statview=last10&pos=PG

Aquí podemos ver como en los últimos 10 partidos, son 4º equipo que menos asistencias y 5º equipo que menos rebotes permiten al base. Y en los puntos están en el puesto décimo, pero hace una semana estaban terceros(lo sé por el pick que hice al under de G.Hill). Ese descenso en la clasificación se debe a los buenos bases rivales que han tenido, y sobretodo por Kyrie(al que no hay quien le pare) que les anotó 32 puntos.

Hay un precedente de este duelo, ya con Bledsoe en Milwaukee, jugado en Utah. Ricky acabó con 18 en la suma, pero eso sí, 11 puntos con 80% en tiros y 100% en triples. 4/5 y 2/2. Vamos que necesitó un pleno para acercarse a la línea, no es algo que pase todos los días y menos con este jugador.

Como dije al inicio, no me gusta personalmente ir con un pick de Ricky, con lo que dejo el stake más bajo.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
117100
Milwaukee Bucks Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Antetokounmpo Under 14.5 rebotes+asistencias
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

La línea está algo baja pero aun así me parece buena, creo que debería estar en 15.5 pero como he dicho me sigue pareciendo buena aunque me veo obligado a bajar stake porque no sería descabellado que hiciera 15 entre estas dos estadísticas.

En sus nueve últimos partidos solo ha superado la línea en 3. Viene de hacer 11 rebotes y 3 asistencias ante los Mavericks jugando 43 minutos ayer. Tratándose de Back2Back debería bajar bastante sus minutos. Pensé que ayer sería su día de menos minutos y fui con este under pero no resultó así y aun así salió el under. Hoy dudo que vuelva a jugar tal cantidad de minutos y supongo que como mucho jugará 30-33 minutos.

Y además tratándose del rival del que se trata, los Utah Jazz, que son uno de los que menos asistencias permite de toda la liga y también está entre los que menos rebotes permiten a las posicioines de 2-3 que es donde se suele mover más Anteto. Este dato es mucho más pronunciado en las asistencias.

A parte en los 10 partidos que menos minutos ha jugado Anteto habría sido verde este pick en 6 de los 10 partidos. Tenemos un precedente negativo donde cogió 13 rebotes y repartió 5 asistencias en 38 minutos pero como no espero que alcance esa cantidad de minutos y tratándose de Back2Back además de que Utah ha mejorado como equipo desde entonces.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
117100
Milwaukee Bucks Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Donovan Mitchell más de 2.5 triples anotados
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Donovan Mitchell promedia 2.4 triples en 6.5 intentos para 13 verdes y 13 rojos. Fuera de casa su promedio es de 2.4 triples también con 6 verdes y 4 rojos.

Hay que decir que su importancia en el equipo es otra desde noviembre, mes en el que su promedio de minutos respecto a octubre aumentó casi 10 minutos. Hoy por hoy es normal verle de media hora para arriba en cancha y su producción es mayor.

Su promedio de noviembre hasta hoy es de 2,9 triples en 7,4 intentos por lo que tenemos que tira algo más y también anota más. En el mismo periodo 11 verdes y 8 rojos. Varios rojos quedando con 2 triples.

Milwaukee recibe un 39.9% en triples, la peor marca de toda la NBA. También tiene la peor marca si nos centramos en guards. El 25 de noviembre se enfrentaron y Donovan Mitchell consiguió 6 triples de 10 intentos.

Al igual que con el pick de Oladipo anoche, Donovan Mitchell viene en una dinámica de tirar más, al menos lo suficiente como para darnos tres triples. Se ha destapado como una de las referencias ofensivas y tenemos a un equipo como Milwaukee enfrente que con lo dicho debe ayudar a la causa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
117100
Milwaukee Bucks Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.77 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy tentadora, la cuota que vemos aquí para este partido entre Milwaukee y Utah Jazz. Pienso que el factor cancha será el factor desequilibrante en el partido de hoy, pues Milwaukee es casi un seguro en casa (vuelvo a tocar madera), y por empuje e intensidad en el juego...bueno, y porque tienen a uno de los cinco mejores jugadores de la liga, Antetoukompo, me veo obligado a entrar.

Utah por su parte, es un equipo irregular, que juega demasiado para los pivots y en ocasiones sufre bastante ante equipos más dinámicos y poderosos en el contraataque, como es el caso de los Bucks. Esperaba una cuota cercana a 1,60, pero un casi 1,80 me parece sobrevalorado y por ello tiramos la casa por la ventana por los Bucks.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 23:40
Milwaukee Bucks vs Utah Jazz
10-12-2017 02:30

Ricky Rubio menos de 19.5 en puntos, rebotes y asistencias

1.83
Partido entre Bucks y Jazz. Voy con el under del base español Ricky Rubio. Necesitamos no alcance la veintena en la suma de pts, rbts y asis.--El base de El Masnou, como sabéis, es un jugador con un ...

Me alegra ver como Sospechoso por fin tiene el crédito que se merece, yo hace tiempo que ya leo sus picks, y siempre son de gran calidad, esto no viene de ahora, ya es casi un año trabajando de forma genial. Yo amigo, ahora no tengo tanto tiempo como en el pasado, pero hago lo que puedo mucho más resumido. Por cierto te sigo, sabes que siempre soy partidario de under de Rubio...Suerte y un saludo machine
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
117100
Milwaukee Bucks Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Over(+) 193.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Se enfrentan MILWAUKEE BUCKS y UTAH JAZZ , en la ciudad de Milwaukke de USA, en la Liga NBA.

MILWAUKEE BUCKS (LOCAL):

El MILWAUKEE BUCKS se encuentra en la posición CUARTA en la conferencia Este con 0.583 puntos, con 14 ganados y 10 perdidos.

Sus últimos cinco partidos son: G G P G G, tras haber disputado 24 partidos de la liga oeste se encuentra en la zona MEDIA ALTA de la tabla de Clasificación (específicamente en la posición 04 de un total de 15 equipos) y esta en la zona de Play-offs.

El promedio de anotaciones (por partido) durante los últimos 05 partidos:
Promedio de puntos anotados: 105
Promedio de puntos recibidos: 102
Promedio de puntos por enfrentamiento: 207
Con un promedio en la marcación promedio positivo de 03 puntos por partido.

ESTADISTICAS ULTIMOS 10 PARTIDOS (Incluyen los juegos de ligas Nacionales y Liga de campeones)
Promedio de puntos anotados (últimos 10): 103
Promedio de puntos por enfrentamiento: (últimos 10): 206

El UTAH JAZZ (VISITANTE):

El UTAH JAZZ se encuentra en la posición SEPTIMA en la Conferencia OESTE con 0.500 puntos, con 13 ganados y 13 perdidos.

Sus últimos cinco partidos son: G G P P P tras haber disputado 26 partidos de la liga, encontrándose en la zona MEDIA de la clasificación, dentro de la zona de play-offs de la Liga oeste.

El promedio de anotaciones (por partido) durante los últimos 05 partidos:
Promedio de puntos anotados: 110
Promedio de puntos recibidos: 99
Promedio de puntos por enfrentamiento: 210
Con un promedio en la marcación negativo de 11 puntos por partido.

ESTADISTICAS ULTIMOS 10 PARTIDOS:
Promedio de puntos anotados (últimos 10): 110
Promedio de puntos por enfrentamiento: (últimos 10): 205

COMENTARIOS:

El tope bajo de OVER a @1.30 es 189.5 y el tope alto de UNDER a @1.33 es 206.5, manejándose un promedio de 198 de puntos en el partido en las cuotas.

Que no corresponden a los 207 de PHILADELPHIA 76ERS y 210 de LOS ANGELES LAKERS arriba mencionado: PROMEDIO: 209. (últimos cinco partidos)

Considerando que el promedio de los últimos 5 partidos es de 209, me decanto por un OVER de mas 193.5 puntos de @1.60

PRONOSTICO:
El pronóstico para este partido es un OVER de mas 193.50, a una cuota de @1.50.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2017, 05:24
Milwaukee Bucks vs Utah Jazz
10-12-2017 02:30

Ricky Rubio menos de 19.5 en puntos, rebotes y asistencias

1.83
Partido entre Bucks y Jazz. Voy con el under del base español Ricky Rubio. Necesitamos no alcance la veintena en la suma de pts, rbts y asis.--El base de El Masnou, como sabéis, es un jugador con un ...

Pues verde por los pelos, con 19. Tuvo algo de protagonismo viendo que en su equipo las fallaban todos. Aunque empezó muy bien el pick en el 1er cuarto, en el segundo sumó 9 llegando con 12 al descanso. Prosiguió en su ritmo under y pudo en el último minuto darnos el rojo. Pero también le dieron en el último cuarto dos libres por "falta" ofensiva de Middleton en un forcejeo que más bien fue un flopping del español. En total 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias con 2/7 en tiros, 0/2 en triples y 6/6 TL. Y casualmente 19 totales para 19 seguidores. Gracias y enhorabuena a los que confiaron!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2017, 05:55
Milwaukee Bucks vs Utah Jazz
10-12-2017 02:30

Gana Milwaukee Bucks

1.77
Muy tentadora, la cuota que vemos aquí para este partido entre Milwaukee y Utah Jazz. Pienso que el factor cancha será el factor desequilibrante en el partido de hoy, pues Milwaukee es casi un segur ...

Salió muy fácil el stakazo. Noche redonda.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2017, 17:42
Milwaukee Bucks vs Utah Jazz
10-12-2017 02:30

Ricky Rubio menos de 19.5 en puntos, rebotes y asistencias

1.83
Partido entre Bucks y Jazz. Voy con el under del base español Ricky Rubio. Necesitamos no alcance la veintena en la suma de pts, rbts y asis.--El base de El Masnou, como sabéis, es un jugador con un ...

Me alegra ver como Sospechoso por fin tiene el crédito que se merece, yo hace tiempo que ya leo sus picks, y siempre son de gran calidad, esto no viene de ahora, ya es casi un año trabajando de forma genial. Yo amigo, ahora no tengo tanto tiempo como en el pasado, pero hago lo que puedo mucho más resumido. Por cierto te sigo, sabes que siempre soy partidario de under de Rubio...Suerte y un saludo machine

Sí lo see, jajajaja, te encanta Rubio ya lo sé! :P Muchas gracias Zaldivitar! Una pena que estés con menos tiempo pues es importante para seguir en onda. Ya me pareció extraño que bajases a Oro, de hecho, creo que seguirías en la OT, sin problema alguno si en septiembre hubiera habido NBA. De nuevo, muchas gracias por el piropo y a continuar igual pues esto no ha sido nada! ;) A seguir dando verdes! Un saludo crack


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.