Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns
1
(Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10594
Milwaukee Bucks Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido el de hoy para mi bastante claro para los Bucks que últimamente los veo un equipo bastante competitivo, evidentemente todo dentro de las posibilidades que da su plantilla pero en casa frente a los Suns no creo que tengan problema, defensivamente los veo bastante mejores que Phoenix y con el factor cancha a su favor creo que es u cúmulo de cosas que hacen favorito claro a los Bucks que además los Suns cono visitantes son un equipo muy flojo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10594
Milwaukee Bucks Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre Bucks y Suns en casa de los primeros.

Partido igualado entre dos equipos que ya estan pensando en la temporada que viene, como no se juegan nada ni optan por entrar en play offs vamos a ir con el equipo que mejor temporada (dentro del desastre de la actual) llevan.

Los Bucks decepcionaron, ya que a principio de temporada se esperaba bastante mas de este equipo, al menos entrar entre los 8 primeros del este, no obstante tienen mejor rooster y actitud sobre todo que los desastrosos Suns (3er peor equipo de la competición).

Los Bucks en casa han aguantado el tipo con un 60% de victorias, por lo que en casa son bastante fiables, ya que entiendo que la mayoria de esas victorias serian contra equipos de su nivel o inferior, el problema lo han tenido cuando juegan fuera, donde no alcanzan ni el 25% de victorias como visitante.

Llevan una racha negativa de 5 partidos perdidos (3 de ellos como visitante), pero todos contra equipos que están entre los 8 primeros y son mas potentes y tienen mas necesidad de ganar.
En cuanto a lesionados, ninguna novedad a los ya en el dique seco.

Por otra parte los Suns,3er peor equipo y desde mi punto de vista una banda, no defiende, de hecho son el segundo peor equipo defensivo como visitante recibiendo una media de 110 puntos por partido, si a eso sumamos que cuando juegan fuera solo meten 98 puntos de media apaga y vamonos.

Por si fuera poco solo ha ganado en 7 ocasiones fuera de casa (18,9%)

Lleva "mejor racha" que los bucks de los últimos 6 a ganado 2, pero ambos contra los Lakers, con lo cual no es muy relevante a mi parecer.

En resumen, estamos ante dos equipos, que no se juegan nada, uno que gana el 60% de las veces en casa y sobre todo a los que debe ganar, contra otro que solo gana el 19% como visitante y que su defensa es un coladero.

Esto es NBA y todo puede pasar pero por los datos creo que los Bucks ganan el partido, pondré un handicap algo conservador ya que prefiero bajar algo la cuota y asegurar mas el verde.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10594
Milwaukee Bucks Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Under(-) 217.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Bucks vs Suns, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado 205 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 189, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 205.1 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 205.2

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 202 puntos.

Viendo que la casa ve los 211 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado un partido con 196 puntos (95-101) para Milwaukee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10594
Milwaukee Bucks Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.31 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que se disputará entre Milwaukee bucks y Phoenix suns en casa de Milwaukee
Partido a priori igualado pero intenso, ambos equipos llegan tras hacer una temporada desastrosa con ambos equipos perdiendo muchísimo, Milwaukee llega tras perder los últimos 5 partidos (0/5) y Phoenix tras ganar 1 de los últimos 5 partidos pero a tener en cuenta que fué contra Lakers(1/5).
Hay que destacar que la defensa de Phoenix suns es desastrosa ya que encaja demasiados puntos y contra equipos a priori de su ''misma liga''.
Creo que Milwaukee saldrá claramente a ganar y así además darle una alegría a su publico que no gana para disgustos, Me decanto por la victoria, eso si ajustada por parte de los Milwaukee
Suerte en sus apuestas¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.