; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 1627 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/03/2016  hora: 21:30 Ver resultado
96104
Milwaukee Bucks Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.34 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido interesante en el BMO Harris Bradley Center, entre Oklahoma City Thunder y Milwaukee Bucks, donde creo que la visita se llevara el triunfo; es cierto que el Thunder ha caído un poco, y que no pasa por un buen momento pero me gustaría arriesgar con el. Aunque lleve 4-6 en sus 10 juegos mas recientes creo que el Thunder intentara ganar este partido para romper esa racha negativa de derrotas.

Oklahoma cuenta con la 4ta mejor marca de la NBA, y llega para este encuentro con 2 días de descanso e inspirados a ganar, buscaran una victoria en el fin de esta gira de juegos fuera de casa, aprovechándose de tener una mejor plantilla frente a la de los Bucks y que no son tan malos visitantes. Cuentan con un record de 17-12 en sus juegos de expedición, y en sus últimos 9 encuentros de la temporada con dos días de descanso se ha llevado 6 victorias; estan en peligro de sufrir la 3ra derrota en fila por lo que saldrá aun mas inspirado a ganar.

Milwaukee tiende a batallar sus juegos en casa, querrá mantenerle el ritmo a OKC pero creo que no lo lograra, ha perdido 3 de sus 5 enfrentamientos mas recientes y son un poco irregulares con un 4-4 frente a equipos de la división noroeste. En sus 5 enfrentamientos mas recientes frente al Thunder, Oklahoma se ha llevado 4, con grandes actuaciones de KD y Serge Ibaka.

El Thunder llegara con sed de victoria para este encuentro por lo que intentara llevarse esta victoria cueste lo que cueste, para olvidar así esa gran cantidad de perdidas desde el All Star Game. Ya se han enfrentado esta temporada con una victoria para OKC, esperemos a que se repita esta historia y que Oklahoma aplaste a Milwaukee para salir de esa mala dinamica.

Stake, 3
Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 16:59

Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder
06-03-2016 21:30

Gana Oklahoma City Thunder

1.34
Partido interesante en el BMO Harris Bradley Center, entre Oklahoma City Thunder y Milwaukee Bucks, donde creo que la visita se llevara el triunfo; es cierto que el Thunder ha caído un poco, y que no ...

Te sigo con esta. Los Thunder son claros favoritos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 17:09
me iria con handicap -20.

en los ultimos cinco partidos vienen con derrotas bastante duras.Solo la victoria ante los kings ha sido lo destacable...pero una remontada y a falta de segundos victoria de los warriors, remontada espectacular de los clippers, y de nuevo remontada ante los warriors en el ultimo cuarto.

yo creo que los bucks van a pagar los platos rotos...
No Participante
Azote de las bookies
96104
FALLADO
pronóstico Kevin Durant: Menos de 10 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
BMO Bradley Harris Center de Milwaukee, WI.
Milwaukee Bucks (26-36) recibe a Oklahoma City Thunder (42-20).

Voy con el under de rebotes del SF titular de los Thunder. Nos sirve el rango 0-9 rebotes teniendo 10 como colchón para que nos devuelvan la apuesta.

Durant promedia 8.2 rebotes por noche en 36.2 minutos de juego. De los 55 partidos que ha disputado esta temporada, tenemos 35 unders y 8 nulos, lo que hace que únicamente haya pasado la línea propuesta en 12 de los partidos que ha disputado.

Lo normal es que si las faltas lo permiten, se las vea con Antetokounmpo un chico de brazos larguísimos, que rebotea muy bien, muy físico y que viene promediando en los últimos 10 partidos 10.2 rebotes con partidos en los que ha llegado a coger hasta 16 rebotes.

Me parece una línea larga. Es cierto que puede jugar y de hecho lo hace de PF, pero cuando hace eso Oklahoma es para abrir campo y que él pueda jugarse tiros. Realmente sus overs tienen como rivales mayoritariamente a equipos que ocupan posiciones destacadas entre los que más rebotes permiten en la liga: Clippers, Hawks, Rockets o Pelicans, entre otros. Tampoco espero un partido trabajo ni a 90 puntos porque la defensa de los Bucks que tan buena era el año pasado, este año no existe. Tenemos un precedente en el que Kevin se quedó en 6 rebotes en 39 minutos de juego mientras que Antetokounmpo reboteó en hasta 10 ocasiones, además de anotar 27 puntos. Esperemos que hoy el partido en cuanto al tema reboteador se parezca al precedente.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
96104
FALLADO
pronóstico Over(+) 216.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
Para este partido entre Bucks vs Oklahoma creo que será de anotación alta, seguramente no tanto como el partido que ya han jugado esta temporada que fue de 254 puntos (131-123) para Oklahoma pero la previsión así es. Los Bucks en los últimos partidos que han jugado tienen una media de 108 puntos anotados, que mas no está, igual que los últimos que han jugado en casa, mientras que Oklahoma tiene 111 puntos que sube en sus últimos partidos de visitante a 114.

Cumpliéndose estas medias, tampoco hace falta nada extraordianrio pues, el partido puede ser de puntos. Oklahoma no tiene en principio ninguna baja, Bucks la duda de Carter-Williams

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 222puntos.

Viendo que la casa ve los 217 yo me decanto por el over

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
96104
FALLADO
pronóstico Over(+) 216.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Oklahoma City Thunder sera bienvenido en el BMO Harris Bradley Center donde se vera la cara contra unos fuertes anfitriones como los Bucks. OKC cae como favorito, y ademas de la victoria del Thunder la apuesta que me gustaría probar seria la del over de puntos.

Oklahoma es un equipo bastante anotador, es el 2do equipo con mejor ofensiva tras GSW; promediando 110 y recibiendo alrededor de 103 puntos en contra. OKC ha pasado la linea propuesta en 4 de sus últimos 5 juegos, y llega con 2 días de descanso para este encuentro por lo que su ofensiva estaría lista para anotar.

OKC ha estado jugando con muchos puntos en sus 5 juegos mas recientes, siendo el promedio de puntos de 231.2; promedia 114.4 puntos y recibe cerca de 116.8 puntos en contra en sus últimos 5 juegos. El Thunder ha pasado la linea propuesta en 14 de sus 29 juegos como anfitriones y llega sin bajas importantes para este encuentro (Adams esta como duda).

Los Bucks por otro lado promedian 99.4 y reciben cerca de 103.3, algo favorable para este pronostico es que Milwaukee en sus juegos como anfitriones siempre intenta seguir el ritmo de su adversario, por lo que si OKC sale a anotar los Bucks también lo harán. Aunque ha logrado pasar la linea propuesta en tan solo 8 ocasiones creo que esta noche también lo hará.

Milwaukee ha tenido problemas en defender últimamente; han pasado la linea propuesta en 3 de sus 5 juegos mas recientes, siendo el promedio de puntos de 216.2. Ha estado promediando 108.2 puntos y recibiendo cerca de 108 puntos en contra en sus últimos 5 encuentros.

Veo una victoria para los visitantes, pero que los Bucks buscaran apretarle el juego acertando así el over. Ya se han enfrentado esta temporada con un total de 254 puntos, esperemos a un juego de muchos puntos y a que esta historia se repita.

Stake, 3
Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 19:49

Over(+) 216.5

1.91
Para este partido entre Bucks vs Oklahoma creo que será de anotación alta, seguramente no tanto como el partido que ya han jugado esta temporada que fue de 254 puntos (131-123) para Oklahoma pero la ...

D: Discúlpame por repetir el pick amigo! Es que cuando empece a redactarlo no lo vi. Me enfoque en el (Dure al menos 40 minutos escribiendolo) y no vi cuando lo publicaste, y lo peor de todo es que lo subi con la misma cuota :( Me alegra coincidir contigo en este pronostico, y espero a que acierte :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 00:11
lastimosamente no pasaron ni los 205 puntos, el ultimo cuarto fue un asco y en el primero los bucks se quedaron pegados >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 17:23

Kevin Durant: Menos de 10 rebotes

1.85
BMO Bradley Harris Center de Milwaukee, WI.Milwaukee Bucks (26-36) recibe a Oklahoma City Thunder (42-20).Voy con el under de rebotes del SF titular de los Thunder. Nos sirve el rango 0-9 rebotes teni ...

12 rebotes capturó Kevin Durant. Acabó el primer cuarto con 3 y la primera parte con 5, y el partido en ese momento estaba muy decantado para los visitantes. Si en el tercer cuarto se hubiera roto el partido, Durant hubiera jugado menos minutos, pero al final como Milwaukee se puso a pelear el partido, tuvo que jugar 40 minutos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.