Estados Unidos - NBA fecha: 06/03/2016 hora: 21:30 Ver resultado 96104
Milwaukee Bucks Oklahoma City Thunder
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder cuota stake 1.34 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido interesante en el BMO Harris Bradley Center, entre Oklahoma City Thunder y Milwaukee Bucks, donde creo que la visita se llevara el triunfo; es cierto que el Thunder ha caído un poco, y que no pasa por un buen momento pero me gustaría arriesgar con el. Aunque lleve 4-6 en sus 10 juegos mas recientes creo que el Thunder intentara ganar este partido para romper esa racha negativa de derrotas.
Oklahoma cuenta con la 4ta mejor marca de la NBA, y llega para este encuentro con 2 días de descanso e inspirados a ganar, buscaran una victoria en el fin de esta gira de juegos fuera de casa, aprovechándose de tener una mejor plantilla frente a la de los Bucks y que no son tan malos visitantes. Cuentan con un record de 17-12 en sus juegos de expedición, y en sus últimos 9 encuentros de la temporada con dos días de descanso se ha llevado 6 victorias; estan en peligro de sufrir la 3ra derrota en fila por lo que saldrá aun mas inspirado a ganar.
Milwaukee tiende a batallar sus juegos en casa, querrá mantenerle el ritmo a OKC pero creo que no lo lograra, ha perdido 3 de sus 5 enfrentamientos mas recientes y son un poco irregulares con un 4-4 frente a equipos de la división noroeste. En sus 5 enfrentamientos mas recientes frente al Thunder, Oklahoma se ha llevado 4, con grandes actuaciones de KD y Serge Ibaka.
El Thunder llegara con sed de victoria para este encuentro por lo que intentara llevarse esta victoria cueste lo que cueste, para olvidar así esa gran cantidad de perdidas desde el All Star Game. Ya se han enfrentado esta temporada con una victoria para OKC, esperemos a que se repita esta historia y que Oklahoma aplaste a Milwaukee para salir de esa mala dinamica.
Stake, 3
Suerte a quien confié!
...