; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New York Knicks

1
(Leído 2109 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10493
Milwaukee Bucks New York Knicks
FALLADO
pronóstico Over(+) 213
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee entre los Bucks y los Knicks. Partido a priori con tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con dinámicas irregulares en los últimos partidos, los Bucks más positiva con tres victorias en los últimos cinco partidos y los Knicks más negativa con tres derrotas en el lmismo periodo de partidos, ofensivamente ambos están en la media de anotación de la competición, defensivamente los Bucks también es equipo medio pero los Knicks están entre los equipos que más puntos reciben de media, voy con el over de puntos

-Milwaukee es equipo equilibrado en anotación, anota más o menos lo mismo que los puntos que recibe, así no destaca anotando, es el 15º equipo que más anota de la competición en general con una media por partido de 105.2 puntos, en sus partidos como local mejora ligeramente su anotación, es el 12º local que más anota con 107.5 puntos por partido. Defensivamente también está en la media, es el 12º equipo que menos puntos recibe con una media de 105 puntos por partido.

-New York no destaca especialmente anotando, es el 12º equipo que más anota de toda la competición en general con una media por partido de 105.8 puntos, en sus partidos a domicilio mantiene su media, es el 12º visitante que más anota de media con 105.4 puntos por partido. Defensivamente no está bien, es el 6º equipo que recibe más puntos con una media por partido de 108.7 puntos

-En su histórico más reciente, los últimos cinco partidos jugados en Milwaukee, tres de ellos fueron over. Voy con el over de puntos propuestos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10493
FALLADO
pronóstico Carmelo Anthony +21.5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Buenas

Vamos con este pick para el over de puntos de Carmelo Anthony que hace dos noches estuvo ausente debido a molestias en el codo pero parece haberse recuperado y jugará como titular hoy. Espero que la lesión no le afecte que creo que a su vez ha sido el motivo de ponerle la línea tan baja, en Luckia, por ejemplo, está en 23.5.

Carmelo hace un par de semanas, antes del All-Star, estaba en racha donde le tuvieron que subir la línea hasta 26.5 en algunos partidos pero tras el All-Star parece haber bajado sus números pero creo que esto se debe a los equipos que se ha enfrentado más que a su estado de forma aunque me decepcinó el alguno. Hoy podría deleitarnos perfectamente con un partido por encima de los 30 puntos si su codo no le molesta demasiado. Hasta ahora ha disputado dos partidos ante Milwaukee y en los dos ha superado la línea anotando 26 y 30 puntos.

Hasta ahora en la temporada el neoyorquino promedia 23.2 puntos y ha superado esta línea en 24 de los 62 partidos que ha jugado. Fuera de casa en 14 de 30. Como vemos datos ligeramente favorables y a favor tenemos el H2H.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10493
FALLADO
pronóstico Derrick Rose Under 17,5 puntos
cuota stake 1.9 4
FALLADO
Este pick también esta disponible en Bwin y Betfair a cuota lígeramente inferior pero muy similar.

Hoy vamos con Derrick Rose, el base de los New York Knicks que promedia 17,7 puntos por partido esta temporada y que ocupa la tercera posición en cuanto a referentes ofensivos en el esquema de juego de los Knicks.

Tras la confirmación de que Carmelo Anthony va a jugar esta noche me he animado con esta apuesta por dos motivos principales, el primero de ellos es ya conocido si habéis leído mis argumentos anteriores y es el hecho que los Bucks son el mejor equipo defendiendo al base rival de toda la liga y el que menos puntos le permiten de toda la competición.

Si nos fijamos en los enfrentamientos previos podemos ver como a Rose no le ha ido del todo bien ante los Bucks ya que en ambos enfrentamientos se ha quedado por debajo de la línea propuesta con 12 y 15 puntos respectivamente a pesar de que en uno de esos dos partidos Porzingis fue baja y eso provocó que asumiese más tiros de lo normal.

El segundo argumento para ir con el under de Rose hoy es el hecho que Rose se sometió recientemente a una reparación de una rotura en la órbita ocular y parece que no le ha sentado bien, algo lógico por otra parte, ya que en su último partido ante Memphis se quedó en 27 minutos de juego y un triste 2/9 en tiros de campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10493
FALLADO
pronóstico Over(+) 208.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Buenas tardes nos vamos con el siguiente pick de la NBA

En lo personal espero un partido muy cerrado ya que los knicks vienen de una gran victoria ante Orlando como visita y registra en sus últimos 3 partidos una marca de 105 puntos como mínimo.

Milwaukee se presenta como gran favorito y nuestra fuente registra una fuerte apuesta a favor del local pero se paga muy baja, es por ello que no entro ya que no encuentro valor para crear el pick.

Es por ello que nos vamos con el over 208.5 ya que el local nos regala un buen promedio de marcar como mínimo 101 puntos en sus últimos 3 encuentros.

De esta manera le encuentro valor a este encuentro.

Suerte al que me siga y agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 22:31
Por qué no encuentro las actuaciones individuales en bet365??? Quiero seguirte pero no puedo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 00:52
Por qué no encuentro las actuaciones individuales en bet365??? Quiero seguirte pero no puedo

Perdona que conteste tan tarde pero no lo habia visto antes, tienes que ir a baloncesto y en lugar de entrar en NBA tienes que buscar directamente un mercado llamado NBA 08/03 (o el dia que sea el dia que vayas a hacer la apuesta) y ahi veras las actuaciones de jugador.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.