Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:48 19/12/2018
Partido en el Fiserv Forum de Milwaukee entre los Bucks y los Pelicans. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales positiva con cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes negativa con tres derrotas en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Milwaukee como 2º clasificado del Este con balance positivo 20-9 y Orleans que está 12º clasificado del Oeste con balance negativo 15-16

En el momento de escribir el argumento, en Milwaukee hay la baja de Ilyasova y la duda en Brogdon, en Orleans hay la baja de Payton y las dudas en Clark, Mirotic y Randle

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, los resultados creo que nos llevan a una tendencia en la que el partido debería de ir al under.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Bucks han sido (descartando las posibles prórrogas): 211-216-210-200-203 es decir los cinco partidos por debajo de la marca, lo que sería un 100% under

Sus partidos como local, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones (descarto las posibles prórrogas): 200-200-207-229-254 es decir cuatro partidos por debajo de la marca, sería un 80% under

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Pelicans han sido(descartando las prórrogas): 198-232-213-224-210 es decir en los cinco partidos no se ha superado la marca, o lo que es lo mismo un 100% under

Sus partidos jugados fuera de su cancha, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones: 213-224-228-207-238 es decir en cuatro partidos no se ha superado la propuesta, o lo que es lo mismo, sería un 80% under

Juntando los resultados de ambos podemos ver que la tendencia se iría al under con un 90% Milwaukee en los 16 juegos que ha jugado de momento como local, tiene una media de anotación de 119.5 puntos y recibe una media 106, por su parte New Orleans en los 12 juegos que ha jugado a domicilio tiene una media de anotación de 113.2 y recibe una media de 115.6. A priori, sus medias como la tendencia de los últimos partidos indica que podría no sobrepasarse la marca propuesta. Voy con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 19/12/2018
Partido entre los bucks y los pelicans que haria suponer una lluvia de puntos, pero no me lo veo tan asi. Los pelicams vienen con ciertas bajas como Mirotic y tendran que tomar precauciones, ademas los bucks estan jugando un juego muy bueno a la defensiva en las ultimas jornadas.

las previas son todas de la temporada pasada, pero yo creo que esto no es un motivo para cambiar el pick, ademas han habido cambios de plantilla. Stake 2 para esta jugada al under, que si bien podra ser apretada la veo factible.

25.02.18   NBA   Milwaukee Bucks   New Orleans Pelicans   121 : 123
(114 : 114)
13.12.17   NBA   New Orleans Pelicans   Milwaukee Bucks   115 : 108
10.11.16   NBA   Milwaukee Bucks   New Orleans Pelicans   106 : 112
01.11.16   NBA   New Orleans Pelicans   Milwaukee Bucks   113 : 117
12.03.16   NBA   Milwaukee Bucks   New Orleans Pelicans   103 : 92
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 19/12/2018
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para la nueva e intensa jornada de la NBA, que llega cargada de partidos. Nos vamos hasta el Fiserv Fórum de Wisconsin para el encuentro que disputarán los Milwaukee Bucks y los New Orleans Pelicans donde quiero probar la cuota casi par que nos ofrece 888sport a cambio de que Anthony Davis no llegue a los catorce rebotes capturados esta madrugada. Os dejo algunas alternativas, también interesantes, por si la cuota baja o por si queréis arriesgar un poco más.

En Luckia, línea en 13´5 rebotes y cuota 1´68.
En William Hill, línea en 13 rebotes y cuota 1´85
En Bet365 y Betfair, línea en 12´5 y cuota 2´10

Vamos con Anthony Davis, el center de los Pelicans y uno de los jugadores más determinantes de la NBA, que esta temporada promedia 12´4 rebotes por partido por lo que tenemos cierto margen respecto a los 14 que le exigen esta noche para que el pronóstico no fuera acertado. Su balance respecto a la línea que nos proponen es positivo para nuestros intereses ya que sólo la ha superado en 10 de los 27 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha. Su dinámica reciente también es favorable ya que su promedio reboteador desciende hasta las 11´7 capturas de media en los últimos 10 partidos.

Tenemos dos factores importantes que pueden afectar a su rendimiento. El primero, negativo, es que esta noche serán baja en los Pelicans tanto Julius Randle como Nikola Mirotic, los dos principales socios en la pintura de Anthony Davis. Esto hará, seguramente, que nuestro jugador dispute más minutos de los habituales y eso aumenta el riesgo del prononóstico. Tampoco creo que sea algo definitivo porque Davis viene de jugar 40 minutazos en su último partido y no superó la línea. También se fue hasta los 38 hace dos jornadas ante los Celtics y sólo fue capaz de capturar 7 rebotes. Los minutos de Randle y Nikola supongo que irán a parar, en gran medida, a un buen reboteador como Cheick Diallo y, en menor medida, a un Jahlil Okafor prácticamente inédito.

Para contrarrestar este dato negativo contamos con el factor Brook Lopez. El center de los Bucks juega muy alejado del aro para abrir espacios de cara a las penetraciones de Giannis y eso hace que la gran mayoría de sus tiros sean desde el perímetro (lanzó 10 triples hace dos jornadas y 12 hace tres, una auténtica barbaridad para un center). Esto arrastra a su defensor hacia fuera de la zona y dificulta su labor reboteadora, tal y como podemos ver en los números de Nurkic, Jokic, Gortat, Gasol, Horford, Kanter, Ayton, Aldridge, Tristan o Drummond. Todos ellos se quedaron por debajo de sus medias habituales ante los Bucks.

Poco más que comentar, el riesgo es evidente por las bajas de los Pelicans pero creo que el factor López lo puede compensar y eso hace que la línea sea demasiado alta y la cuota bastante atractiva. Precaucion con el stake y suerte para quienes os animeis con ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 19/12/2018
Buenas amigos,

Ya que nadie se animó a sacar la línea de Davis, voy yo con ella. Tenía mis dudas y ya imaginaba que las cuotas no bailarían mucho, así que no lancé la de Betfair a primera hora (tampoco es que estuviera con mucha disponibilidad).

Repasando un poco las casas que manejo, veo que 888 sitúa la línea en 13,5 a una cuota más que aceptable. Otras casas la dejan en 12,5 con un poquito más de cuota, pero como vimos con Drummond, esta diferencia puede ser decisiva.

No hay mucho que decir sobre la apuesta. No me repito, que ya creo que casi todos conocen el factor Brook Lopez, que está en fase ofensiva para alejar al pivot de la zona, y que debería ayudar a que Davis no destaque hoy en este apartado. Lo cierto es que Antonito es una máquina y nos puede cascar un 40-20 sin despeinarse, y lo más probable es que lo veamos siempre pendiente de la zona porque es muy aficionado a poner unos cuantos tapones e imtimidar a todo el que se acerque por allí. Si el bueno de Brook, recupera la mano y clava un par de triples, seguro que esta apuesta va a ser más factible. Con todo, Davis sólo ha pillado 14 o más rebotes en dos ocasiones este mes (en 8 partidos) donde tiene una media de 11,6 rechaces por partido.

Y es que amigos, un factor muy interesante es que Julito Randle, aprovechando también un par de partidos sin Mirotic, ha pillado la titularidad y lo tenemos en en 32 minutos por partido este mes y 10,9 rebotes. También ojo al factor de Solomon Hill, que con su vuelta eestá de nuevo de titular y promedia 7 rebotes en los últimos 4 partidos.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:53 20/12/2018
Partido increible en donde me espero que este jugador vuelva a ser de los mejores en donde me espero que pueda conseguir 47 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar hasta este momento 37 minutos de juego en donde promedia 28 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, sumando en total 47 puntos por lo que solo tenemos que esperar que haga la media en todo para el verde.

En los partidos anteriores vemos que ha conseguido el verde en dos de los partidos frente a equipos potentes como lo son Thunder o Boston, en donde anotó 44 y 41 puntos, en este partido no me espero menos de 30 puntos para él en donde me espero que juegue casi 40 minutos.

En este partido me espero que consiga al menos 30 puntos 12 rebotes y 8 asistencias, porque junto con Anteto la Ceja debe de ser de los mejores jugadores del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:00 20/12/2018
Partido en donde me espero que Anteto sea de los que de la cara por su equipo al igual que la ceja para el suyo y en donde buscamos que haga 47 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar 34 minutos de juego en donde en este partido se puede ir por los 40 puntos, mete 27 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, sumando esto nos encontramos que salen 45 puntos en total sumando las medias, viene de conseguir dos verdes en los partidos anteriores, en donde mantiene sus rebotes superando los 10, y consigue más de 30 puntos, metiendo en uno de ellos 44, en las asistencias 5 y 8.

Creo que si se da un partido ajustado entre los dos equipos como espero podemos ver que este jugador anote muchos puntos y rebotes y reparta asistencias ya que mucha proyección de ataque pasará por sus manos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 20/12/2018
Partido en donde me espero que entre los dos equipos alcancen al menos los 228 puntos en este partido entre los dos equipos, lo que equivale a una anotación de 114 por equipo, una media superior a los 28 puntos por equipo y cuarto que me espero de manera fácil y que incluso puedan llegar hasta más de los 60 puntos en los cuartos.

Con jugadores como la ceja y anteto me espero que lleguen a anotar más de 30 puntos los dos que ya son 60 ellos solos, anotaciones de las más altas de la liga, por lo que con jugadores así es más sencillo poder ver el verde.

Bucks en casa viene de tener una media de 119 puntos anotados por 106 recibidos, lo que nos da una anotación de 225 puntos en su casa de media.

Pelicans viene de tener una media de anotación de 113 puntos anotados y recibidos de 115 puntos, sumando la media salen 228 puntos, justo lo necesario para el verde..

Sinceramente en este partido me puedo esperar que los dos equipos puedan llegar a los 120 puntos en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 20/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
MILWAUKEE BUCKS - NEW ORLEANS PELICANS
Estadio: Fiserv Forum (Milwaukee) 20.12.2018 02:00

Pronostico: sera acertado si recoge 14 o mas rebotes en el partido

Voy a ir un poco contra corriente en este partido, y es que voy a buscar la cantidad alta de rebotes de la ceja para este choque que le enfrenta a los Bucks y Lopez, un center del rival muy abierto que solo practicamente solo se limita a tirar de tres puntos, lo que hace que su defensor muchas veces este fuera de la zona de influencia para capturar rebotes.

Pero es que las bajas de Niko Mirotic y de Randle para este partido creo que pueden hacer cambiar las tornas, y hacer que Davis juegue mas por dentro al ser un jugador mucho mas versatil y buscar a otros jugadores que salgan de inicio emparejarse con Lopez.

Davis es un jugador que tiene una media de 12.4 rebotes por partido, pero con las grandes bajas que tiene su equipo en la zona interior, sabe que va a tener que rebotear mucho y mas teniendo enfrente un jugador como el griego Anteto, y es que los Pelicans a esas bajas suman de la Payton que pese a ser un jugador exterior, es un jugador que va muy bien al rebote tambien.

En otras circunstancias me lo hubiera pensado mas, pero creo que a esta cuota a estas horas de la noche por la subida que ha pegado su over, es digna de buscar ahora mismo, y habra que ver con que jugadores de los Bucks se queda emparejado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.