Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs LA Lakers
1
(Leído 3167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:37 21/01/2021
Un saludo. Estoy debutando en el foro y en mi primer pick buscaré que el base de los Bucks, Jrue Holiday, supere la línea de las 4.5 asistencias.

Números de Holiday:

1. En 12/14 juegos (85.7%) repartió 4 o más asistencias.
2. En 10/14 juegos (71.4%) superó la línea propuesta.

Esto nos indica que el base siempre está a tiro de la línea y mayormente la supera sin problemas. En frente estarán los Lakers, pero no creo que este partido sea la excepción.

¡Éxitos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 21/01/2021
Ambos equipos vienen de perder el último partido que disputaron. Los Bucks frente a los Nets, aunque tuvieron la última posesión para ganar el partido...pero Middleton estaba muy bien defendido y falló el triple decisivo; mientras que los Lakers perdieron ante los Golden State Warriors, con un partidazo de Curry, aunque también tuvieron la última opción, pero Lebron falló el triple que les hubiera dado el triunfo. Creo que el partido será muy igualado, pero también creo que la plantilla de Milwaukee es mejor que la de los Lakers. Voy con la victoria de los de Antetokounmpo.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 21/01/2021
Pues yo a diferencia de lo que ha publicado un compañero, pienso que ganarán los Lakers. Aún así hay que ser prudente y como espero un partido muy disputado voy a cubrirme con este hándicap +4'5 por si llegan al final bastante igualados.
Por el lado local tenemos a los segundos de la conferencia este, con un balance de 9-5 y para mí claros candidatos a liderar su conferencia. Liderados por Giannis y comandados por Middleton están haciendo un arranque de temporada sobresaliente. Empezaron creando dudas que rápidamente se han encargado de diluir. Su base Jrue Holiday es uno de los mejores defensores de la liga y creo que hoy va a tener que demostrarlo al igual que su pívot (López) deberá dar un paso al frente en la anotación si quieren poder llevarse la victoria. Teniendo a Giannis todo es más fácil y si Middleton está acertado es muy dificil de parar, pero hoy el esfuerzo debe de ser colectivo porque el partido es realmente exigente.
Por el lado visitante tenemos a los vigente campeones, líderes de la conferencia oeste y de la liga (empatados con los Clippers) y para mí, mejor equipo del torneo. Llegan con un balance de 11-4 y tras perder un partido contra Golden State donde Curry hizo de las suyas, pero no creo que esto pueda hacer otra cosa que espabilar al equipo. Tienen a LeBron que eso siempre es un factor diferencial, con el cejudo de Davis a un nivel inmenso y a Dennis Schrouder que tras ser un jugador de rotación en Oklahoma City ha llegado para sacársela en Los Ángeles; espectacular inicio de temporada para el base alemán. En la defensa del poste tienen al bueno de Marc Gasol, un jugador que quitando algún rebote o asistencia, ofensivamente está aportando más bien poco. Pero defensivamente es una bestia, por eso decía anteriormente la importancia de que López de un paso al frente en la faceta ofensiva por el lado de los Bucks.
A modo de resumen veo a ambos equipos muy parejos, pero línea por línea veo mejor a los Lakers y su profundidad de banquillo me convence más. Además creo que la dependencia de los Bucks sobre Giannis es mayor que la de los Lakers sobre LeBron, aunque creo que ambos harán un partidazo esta noche el apoyo con el que cuenta LeBron creo que va a ser mayor, e insisto, nos cubrimos con el hándicap que en caso de una derrota por 4 o menos puntos nos daría el verde.
Si miramos el H2H vemos que los 2 partidos entre ambos de la pasada temporada se saldaron con una victoria para cada equipo, igualdad máxima sobre el papel. Espero que este partido caiga sobre el lado visitante y de no ser así que la derrota sea por una distancia mínima. Mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:29 21/01/2021
Vamos con el over de puntos, rebotes y asistencias de Kentavious Caldwell-Pope.

Necesitamos al menos que consiga sumar 13 entre todo.

El jugador de los Lakers promedia una media de 10.1 puntos, 2.1 rebotes y 1.5 asistencias por partidos jugando una media de 23 minutos por partido con un total de 11 partidos jugados en lo que va de temporada.

El base estadounidense, en los últimos encuentros se ha sobresalido, superando en varios de ellos su línea habitual, donde voy a destacar varios de ellos:

Vs Golden Stade Warrios - 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.
Vs New Orleans Pelicans - 16 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.
Vs Oklahoma City Thunder - 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.
Vs Houston Rockets - 14 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.
Vs Houston Rockets - 7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
Vs San Antonio Spurs - 11 puntos, 2 rebotes y asistencia.
Vs San Antonio Spurs - 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.
Vs Portland Trail Blazers - 14 puntos, 1 rebote y 0 asistencias.

Los números hablan por si solos, de los últimos 8 encuentros disputados por el base, sacando el último que no logro superar su línea, viendo los demás en 7/8 lograríamos el verde, y ante estas estadísticas me he decantado por probarla.
Espero que siga en la misma dinámica que trae últimamente

Stake 1.5

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:10 21/01/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Fiserv Forum de Milwauke) entre los Bucks y los Lakers. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Milwaukee es 2º clasificado del Este, ha disputado 14 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 9 partidos y ha perdido 5 partidos, Los Angeles es 1º clasificado del Oeste, ha jugado 15 encuentros con balance positivo, con 11 victorias y 4 derrotas. Probamos con el under, los números de ambos al menos así creo que lo indican.

En el general, en los 14 partidos disputados, los Bucks tienen una media de 231.0 puntos en sus partidos que baja en los 7 partidos jugados como local hasta el momento a los 229.1 puntos de media por partido, por su parte los Lakers tienen una media general de 220.4 puntos en sus 15 partidos disputados, que en los 7 partidos jugados como visitante hasta el momento baja a 213.4 puntos de media.

En los dos últimos años hay dos precedentes de partidos jugados entre ellos como el de hoy, ambos under, la media en ellos ha sido de 215.5 puntos por partido.

A priori el partido no debería superar la marca propuesta, voy pues con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:09 21/01/2021
Partido de NBA en la que los dos equipos vienen de perder sus anteriores partidos y que nos tendrá preparado un partido muy interesante. Apuesto por la Victoria de los lakers por su fondo de armario, con jugadores de segunda línea muy interesantes como harrelson y marc. Milwaukee a su vez dependerá de antetokoumpo, y sin jugadores decisivos desde la línea de 3, creo que le beneficiará a los lakers en el encuentro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 21/01/2021
- Anthony Davis - Jugador que más minutos disputa con la camiseta de Los Angeles Lakers.
- Promedia 1.9 Tapones por encuentro.
- Anthony Davis en sus últimos 7/10 encuentros disputados ha logrado mínimo 3 tapones.

De esos 3 encuentros que no logró anotar al menos los dos tapones que pedimos en el pronóstico, en uno de ellos no jugo ningún minuto, en otro tan solo 23' y en tan solo uno no logro llegar a ese +1.5 Tapones que queremos para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:40 21/01/2021
Partido de la NBA , que enfrenta a Milwaukee Bucks contra LA Lakers.

Vamos a ir con un pronostico de que Dennis Schroder NO consigue anotar 2 o mas triples en el encuentro. Con una cuota al par , me parece buena para el riesgo que corremos.

Estos son los numeros de Schroder en los ultimos 10 partidos disputados.

19.01.21 NBA Los Angeles Lakers   Golden State Warriors   (113 : 115) 25 ptos / 5 intentos / 1 anotado   
16.01.21 NBA Los Angeles Lakers   New Orleans Pelicans   (112 : 95) 12 ptos / 7 intentos / 0 anotados   
14.01.21 NBA Oklahoma City Thunder Los Angeles Lakers   (99 : 128) 14 ptos / 3 intentos / 1 anotado   
13.01.21 NBA Houston Rockets   Los Angeles Lakers   (100 : 117) 14 ptos / 2 intentos / 2 anotados   
11.01.21 NBA Houston Rockets   Los Angeles Lakers   (102 : 120) 8 ptos / 3 intentos / 1 anotado   
09.01.21 NBA Los Angeles Lakers   Chicago Bulls   (117 : 115) 17 ptos / 1 intento / 1 anotado   
08.01.21 NBA Los Angeles Lakers   San Antonio Spurs   (109 : 118) 6 ptos / 3 intentos / 1 anotado   
06.01.21 NBA Memphis Grizzlies   Los Angeles Lakers   (92 : 94) 12 ptos / 4 intentos / 1 anotado   
04.01.21 NBA Memphis Grizzlies   Los Angeles Lakers   (94 : 108) 11 ptos / 4 intentos / 0 anotados   
02.01.21 NBA San Antonio Spurs   Los Angeles Lakers   (103 : 109) 15 ptos / 5 intentos / 3 anotados

Como podemos comprobar tenemos un 80% de acierto.

Con estos numeros , hay que intentar este pronostico. Que luego resulta que es su dia y todo lo que tira lo mete , pues mala suerte. Esperemos que las estadisticas continuen negativas para el aleman.

Suerte y a ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 21/01/2021
Fiserv Forum de Milwaukee donde se disputa el duelo entre los Milwaukee Bucks y los Angeles Lakers.

Para este partido probaremos el total entre puntos y rebotes de el alero Khris Middleton y que supere los 27.

Middleton viene con un promedio de 22'1 puntos y 6'3 rebotes en 14 partidos.

Veamos algunos de sus últimos partidos y por consecuencia sus números en lo que a puntos y rebotes se refiere:

- 25 puntos y 04 rebotes Vs Nets
- 25 puntos y 08 rebotes Vs Mavericks
- 12 puntos y 02 rebotes Vs Pistons
- 20 puntos y 10 rebotes Vs Magic
- 27 puntos y 05 rebotes Vs Cavaliers

Tendríamos 4 verdes y 1 rojo en los últimos cinco partidos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:19 22/01/2021
Gran partido el de esta madrugada.

Bucks vs lakers

Me decanto por gana o empata el primer cuarto los bucks.

En sus ultimos 7 encuentros , los bucks han ganado 7/7.

En modo personal... Los bucks llevan 5/5 y los lakers 4/5.

Pero a una cuota bastante buena. La veo bastante buena opcion. Aun asi stake bajo, 1.5 stake.

Lebron era duda pero creo que al final jugara. Esperamos un partido reñido donde espero que los bucks empiezen como un cohete. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:20 22/01/2021
Pick que comparto por la diferencia de cuota tan buena que hay entre otras casas y las casas kambis pagándose en bet365 y WH a 1.71 este pick.

Bueno la explicación es que los Bucks pueden llegar a favorecer ya que con hombres grandes se cierran en la pintura impidiendo el juego interior pero dejando en ocasiones la zona del perímetro libre de ahí que creo que esta cuota haya caído tanto en otras casas, veremos como responde L. James ante el juego que traten de llevar los Bucks.

El ritmo que pueden llegar a tener los partidos de los Bucks también puede favorecer ya que las defensas no alcanzan a estacionarse bien a la hora de volver a defender y pueden dejar los espacios para que lleguen los triples.

Para mi este pick siempre va a tener una dificultad y es que L. James no es un jugador regular en el triple y puede ganar partidos perfectamente con 1 solo triple en sus números por lo que no es que tenga confianza pero si creo que se puede probar al haber encontrado el error en las cuotas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:37 22/01/2021
Ante un rival como los Lakers que no favorece en nada este tipo de picks poco valor tendrían además de la irregularidad en el rebote con la que ha empezado el jugador griego.

Creo que este tipo de líneas por Anteto se deben aprovechar de alguna manera y más cuando en estas casas no lo pagan tan bien y me ha gustado el pick por el mismo tipo de partido en el que podemos tener acción hasta el final.

Ya había comentado que los partidos de los Bucks son difíciles de apostar a jugadores porque suele haber paliza o el partido se resuelve en el tercer cuarto y para el cuarto cuarto ya no tenemos a los estelares en pista de ahí también que la pasada temporada Anteto tenia partidos en los que se quedaba por debajo de sus medias, eso sí, el doble doble casi siempre era un seguro con sus 10 rebotes por partido más es ahora en este inicio de temporada que hasta el doble doble se le ha escapado en un par de ocasiones.

Las líneas de rebotes por Anteto solían ser mucho más altas por el +13.5 incluso el +14.5 teníamos en ocasiones ya que estaba en el top de los reboteadores también así que creo que vamos a tener el partido de la jornada corta eso sí en el que yo espero que podamos ver al fenómeno griego hasta el final y de ahí que su línea de rebotes puede salir.

No es un pick al que pueda ir con confianza ya que los números en el rebote de Anteto han bajado y como dije en otro pick se puede analizar y por ahí la llegada de B. Portis por el mellizo puede ser una razón al ser B. Portis un buen reboteador así que nada más creo que se puede probar por la cuota que en otras casas no llega ni a 2 por lo que aquí parece estar muy bien pagada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:52 22/01/2021
Aquí no entiendo muy bien a las casas ya que el camino más rápido al doble doble de A. Davis es por la vía de los rebotes y en WH se paga su doble doble a 1.80 y es cierto que viene de hacer y puede hacer asistencias también pero como digo los rebotes son la clave.

A. Davis para esta línea deja apenas números justos con 6 verdes y 7 rojos pero ha demostrado en partidos de que es un gran reboteador también sin ir más lejos viene de un partido de 17 rebotes eso sí contra un rival muy favorable que aquí no le tenemos.

Por otro lado pienso que el partido es el que le da todo el valor a este tipo de picks muy bien pagados y es cierto que para lo que ha demostrado con tanta irregularidad hasta está bien pero como digo es el tipo de partido el que le puede dar mucho más protagonismo a AD.

Entonces creo que es un pick que se puede probar perfectamente ante una cuota muy bien pagada por algo que A. Davis es muy capaz de hacer como una decena de rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.