Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs LA Clippers
1
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:28 28/02/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Fiserv Forum de Milwaukee entre los Bucks y los Clippers. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Milwaukee es 3º clasificado del Este, ha disputado 33 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 20 partidos y ha perdido 13 partidos, Los Angeles es 2º clasificado del Oeste, ha jugado 35 encuentros con balance positivo, con 24 victorias y 11 derrotas. Probamos con el under, es la lectura que veo según los números de ambos

En el general, en los 33 partidos disputados, los Bucks tienen una media de 232.6 puntos en sus partidos que baja en los 17 partidos jugados como local hasta el momento a los 230.6 puntos de media por partido, por su parte los Clippers tienen una media general de 224.4 puntos en sus 35 partidos disputados, que en los 17 partidos jugados como visitante hasta el momento baja a 222.2 puntos de media.

En los dos últimos años, en los tres partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tenemos dos over y un under, la media por partido en ellos ha sido de 234.3 puntos

A priori el partido no debería superar la marca propuesta, voy pues con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:09 28/02/2021
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y los Angeles Clippers.

Para este encuentro el alero Khris Middleton de los Milwaukee Bucks de de superar los 10 entre rebotes y asistencias.

Middleton promedia 6'1 rebotes y 5'7 asistencias en 33 partidos y 33 minutos de media por encuentro.

Sus números en cuanto a rebotes y asistencias en los últimos encuentros son los siguientes:

- 07 rebotes y 06 asistencias Vs Pelicans
- 07 rebotes y 04 asistencias Vs Timberwolves
- 08 rebotes y 06 asistencias Vs Kings
- 08 rebotes y 04 asistencias Vs Thunder
- 08 rebotes y 05 asistencias Vs Raptors

Superaríamos esta linea en los 5 últimos encuentros disputados por el alero.

En esos cinco últimos partidos su media es de 7'6 rebotes y 5 asistencias.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 28/02/2021
Voy por la idea de que puede ser un partido under respecto a la línea que proponen pero como ya tenemos un pronóstico del estilo voy con el under en este caso de Milwaukee.

Tenemos el peligro de que son dos de los mejores equipos ofensivos de la liga. Milwaukee es el mejor equipo con 118.0 puntos de rating ofensivo y LA Clppers son el tercero con 117.1. Podríamos tener mucha producción ofensiva y la línea está en estos baremos pero por contra tienen rating defensivos más bajos y estamos ante dos equipos que deben luchar por finales y es un partido importante que querrán ganar como prueba y para eso tendremos que ver defensa. Debería ser un partido de intensidad defensiva, algo que estos equipos no tienen tanto en otro tipos de partidos.

LA Clippers tiene un rating defensivo de 111.0 puntos, más o menos en la media de la liga, pero como vemos en números más bajos que el ofensivo. También algo que me gusta es que Clippers no es un equipo de ritmo alto, sexto equipo más lento de la liga, favoreciendo tal vez menos posesiones.

A Clippers solo le han metido 119 puntos en 2 ocasiones de la 17 que ha jugado de visitante.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:05 28/02/2021
Vamos con el partidazo de esta noche enfrentando al tercero del Este (Bucks) contra estos Clippers (actual número 2 del Oeste).

Llevamos varias temporadas viendo a estos Bucks con un gran récord durante el año y cayendo en los momentos importantes, sin embargo, espero un gran papel estos Playoffs 2021, por lo que creo que veremos su mejor versión contra los equipos que optan al anillo, como lo son estos Clippers.

Si nos fijamos en los últimos enfrentamientos, vemos una victoria muy trabajada de los Bucks ante los Pelicans con todo su quinteto inicial por encima de los 10 puntos, sumándose a la fiesta de Middleton y Anteto un gran DiVicenzo con 24 puntos.

Por el contrario si analizamos de donde viene su rival de esta noche, vemos una sorprendente derrota de los Clippers ante los Grizzlies (94-122) con un P. George muy desacertado (25% en tiros de campo) y 13 puntos.

Suerte a quien me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:09 28/02/2021
Vamos con este pick para el cual necesitaríamos que Giannis Antetokoumpo sume 50 entre puntos, rebotes y asistencias.

No me voy a extender mucho con este pick ya que me parece de un valor increíble.
En los últimos 7 partidos tendríamos 6 verdes para tan sólo 1 rojo, que sumado al rival, los Clippers, donde se supone que Giannis jugara más minutos al ser un partido igualado, creo que este pick debería salir sin problemas.

Nada que decir del jugador griego, creo que todos conocemos a estas alturas sus posibilidades y habilidades y su capacidad de intervenir en ambos lados de la cancha.

Mucha suerte a quien decida seguirla
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:13 28/02/2021
Vamos con el partidazo de esta noche enfrentando al tercero del Este (Bucks) contra estos Clippers (actual número 2 del Oeste).

Llevamos varias temporadas viendo a estos Bucks con un gran récord durante el año y cayendo en los momentos importantes, sin embargo, espero un gran papel estos Playoffs 2021, por lo que creo que veremos su mejor versión contra los equipos que optan al anillo, como lo son estos Clippers.

Espero ver esta noche a un gran Anteto, colapsando la pintura con sus incursiones a canasta, dejándole la oportunidad de sacar el balón a la línea de 3 dándonos más de 5 asistencias.

Si nos fijamos en los últimos enfrentamientos, vemos una victoria muy trabajada de los Bucks ante los Pelicans con todo su quinteto inicial por encima de los 10 puntos.

Por el contrario si analizamos de donde viene su rival de esta noche, vemos una sorprendente derrota de los Clippers ante los Grizzlies (94-122) con un P. George muy desacertado (25% en tiros de campo) y 13 puntos.

Suerte y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:17 28/02/2021
Partidazo entre dos de los grandes candidatos al anillo (personalmente veo con mas chances a los del oeste) que va a servir a ambos equipos para poder calibrar su forma respecto a un rival directo a punto de llegar al ecuador de la temporada.

Ambos con un buen average, teniendo prácticamente asegurado el factor cancha para PO, puede que en este momento de la temporada el equipo de los ciervos este ligeramente por encima que los Clippers, pero está clase de partido está fuera de rachas y de sensaciones, y si las dos estrellas del equipo angelino consiguen estar a su mejor nivel me parece un equipo bastante imparable.

Cierto que una tasa de 2 me haga decantarme a entrarle a este pick, que de estar un poco por debajo la tasa lo pasaría por alto, pero me parece factible entrarle a esa cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 28/02/2021
En este pronóstico apostamos a que Brook Lopez repartirá menos de 0.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Milwaukee Bucks y a Los Angeles Clippers perteneciente a la NBA.

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Brook Lopez, el pivot titular de los Milwaukee Bucks, ha promediado 0.6 asistencias por partido esta temporada, pero si nos vamos al partido a partido vemos que solo ha superdo la linea en 12 de los 33 partidos que ha jugado, por lo que creo que la cuota que nos ofrecen ya es bastante alta de por si, pero hay que añadir un par de cosas mas.

- Se espera que hoy Jrue Holiday vuelva al equipo, el base del equipo y que de facto deberia restar balones de Brook Lopez que en la practica juega como finalizador y en muy pocas ocasiones le vemos con el balon en las manos para distribuir juego.

- Ademas el rival de hoy son los Clippers, el quinto equipo que menos asistencias permite a los rivales de la liga, por lo que en general espero una circulacion de balon dificil para los Bucks.
Obviamente es una apuesta que se puede ir al traste en cualquier tonteria, pero hablamos de una linea que ha sido verde en 21 de los 33 partidos que ha jugado por lo que a cuota 1.83 creo que merece mucho la pena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:51 28/02/2021
Nos vamos a la NBA al partidazo que enfrentan a Milwaukee como equipo local y a Los Angeles Clippers como equipo visitante.

Me decanto por la victoria de Clippers con hándicap -1.5, es decir, debería de ganar al menos por 2 puntos de diferencia para acertar el pronóstico.

Pienso que estos son los partidos que motivan realmente a las 2 grandes estrellas de LA Clippers George y Leonard, enfrentarse a Anteto.

Milwaukee Bucks llevan 20 victorias y 13 derrotas.
Los Angeles Clippers llevan 24 victorias y 11 derrotas.

No hay bajas significativas, solo esta la duda de Holiday para los Bucks.

Posible quinteto Milwaukee: Anteto, Brooks, Middleton, Holiday*, DiVicenzo.

Posible quinteto Clippers: George, Leonard, Batum, Ibaka, Beverley.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 28/02/2021
Hola amigos,

Últimos 10 partidos de Middleton: 3,1 pérdidas por partido. ¿Vamos al over? No ¿Estamos locos? No, hoy vuelve Jrue Holiday tras justo 10 partidos donde Middleton incrementó sus pérdidas.

23 partidos con Jrue: Middleton nos da 15 verdes, 8 rojos. Solo 2 rojos por encima de 3 pérdidas, el resto con 3 justo. No veo entonces mal probar el under.

¿El rival? Los Clippers defienden muy fuerte. Bueno sí, pero provocan 13 pérdidas en sus rivales y son el Top 5 que menos pérdidas genera. Van con todo.

Suerte si alguien se anima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:46 28/02/2021
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y los Angeles Clippers.

Para este partido vamos con una combinada dentro de la sección #miapuesta en William Hill donde Leonard, Ibaka y Antetokounmpo hagan mas de 30 rebotes.

- Antetokounmpo de Milwaukee Bucks promedia 11'7 rebotes en 32 partidos y 34 minutos por encuentro.

- Leonard de los Angeles Clippers promedia 6'2 rebotes en 28 partidos y 35 minutos por partido.

- Ibaka de los Angeles Clippers promedia 6'7 rebotes en 31 partidos y 24 minutos por encuentro.

En los últimos 5 partidos las medias de los 3 en cuanto a rebotes han ascendido:

- Antetokounmpo promedia 13'4, Leonard 7'8 rebotes e Ibaka 6'8 rebotes lo que nos quedaríamos en la suma a 3 rebotes pero también es una cuota 3€.

A priori debería ser un partido reñido e igualado hasta el final y como las medias de rebotes de los 3 en esos 5 últimos han subido me invita a probarla.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 28/02/2021
Vamos a buscar Anteto consigue capturar al menos 13 rebotes en el partido que le enfrentará hoy contra Clippers en un interesante duelo.

Giannis promedia 11,7 rebotes en la actual campaña y viene de 3 partidos seguidos capturando 13 rebotes. Creo que hoy tiene una buena oportunidad de volver a superar esta linea aunque 13 rebotes se antojan siempre complicados. Espero que tire hoy del carro

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.