; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers

1
(Leído 1537 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 03/02/2021
Milwaukee Bucks anda un poco dubitativo en este comienzo de temporada, con doce victorias y ocho derrotas, un poco lejos del liderato de la conferencia este.

Voy con este under de puntos porque los dos equipos son buenos defensivamente hablando, con Bucks recibiendo 113,3 puntos por partido en contra y con Pacers en los 112,8 puntos por partido en contra en los últimos diez partidos de ambos equipos. A esto hay que unir que Indiana cuenta con el máximo taponador de la liga, Miles Turner.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 03/02/2021
Ya hay un pronóstico parecido, pero voy a arriesgar más
Partido de la NBA que se jugará en el Fiserv Forum de Milwaukee entre los Bucks y los Pacers. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este en el que Milwaukee es 3º clasificado, ha disputado 20 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 12 partidos y ha perdido 8 partidos, Indiana es 5º clasificado, ha jugado 21 encuentros con balance positivo, con 12 victorias y 9 derrotas. Probamos con el under, es la lectura que hago según los números de ambos

En el general, en los 20 partidos disputados, los Bucks tienen una media de 232.9 puntos en sus partidos que baja en los 10 partidos jugados como local hasta el momento a los 230.7 puntos de media por partido, por su parte los Pacers tienen una media general de 225.5 puntos en sus 21 partidos disputados, que en los 8 partidos jugados como visitante hasta el momento baja a 221.4 puntos de media.

En los dos últimos años, en los cinco últimos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tenemos cinco under, la media por partido en ellos ha sido de 211.6 puntos

A priori el partido no debería superar la marca propuesta, voy pues con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 03/02/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a la victoria de los Bucks poco hay que aportar, ya que todos sabemos el gran momento que viven y la fiabilidad que representan en casa, hoy van a tope y con su plantel de gala, por otro lado los pacers no lo hacen nada mal fuera de casa pero hoy creo que será un toma y daca una exhibición de basket, creo que trabajarán poco la defensa e irán a puerta layola los dos de tú a tu, y esto beneficiaría mucho los puntos y un partido muy vistoso y entretenido, los puntos están altos pero creo sinceramente que un par de cuartos se irán de los 60 puntos pasados sino alguno que pase los 70, quien sabe lo mismo soy muy optimista, pero evaluando los estilos de juego creo que hoy esto será un polvorín.

Pues con moderación en este partido, suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:49 03/02/2021
Partido en donde vamos a ir con las estadísticas de Jeremi Lamb en donde me espero que se pueda ir por encima de los 20 fácilmente y por eso los 19 son bajos para mí parecer en un partido en el que este más o menos en su línea.

Viene de tener en este momento 26 minutos de media con 14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, dejando la media en lo que nos piden para el verde.

Viene de tener más minutos en los últimos 3 jugados y teniendo 12 puntos en dos de ellos y en el otro se fue con 19, suele anotar desde la línea de 3 puntos por lo que me espero que pueda anotar al menos 2 en este partido, con las líneas que viene cogiendo si alcanza los 11 puntos tendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:55 03/02/2021
Partido en donde vamos a ir con las estadísticas de Miles Turner en donde debemos de verle irse al menos a los 22 entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento una media de 32 minutos de juego en donde ha anotado 14 puntos, con 7 rebotes y 1 asistencia, dejando su media en 21.

Viene de tener muy buenos partidos en la anotación con 5 partidos con más de 20 puntos anotados y 3 malos con dos de ellos sin superar los 10 puntos y el otro con 11. Si le vemos con un poco de acierto y agarrando rebotes tendremos el verde, lo malo que tenemos es que se pueda cargar de faltas, pero al salir mucho a zona de 3 Brook espero que no se cargue en exceso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:05 04/02/2021
Partido en donde vamos a ir con las estadísticas de Middleton en donde debe de irse con al menos 34 entre las 3 facetas, viene de ser de los que más asistencias da de el equipo por lo que me espero que entre los rebotes y las asistencias se vaya por encima de los 12 fácilmente y que en los puntos se pueda acercar a los 20.

Tenemos que su media es de 32 minutos de juego con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, dejando su media en 33.

Necesitamos un partido promedio para el verde, durante 8 partidos no baja de 16 puntos, tiene partidos de 25 puntos, por lo que me espero que se pueda ir sobre esa linea de puntos sobre los 16-25 puntos anotados y cambia bastante, pero me espero que ronde los 20 en este partido, dependerá de su acierto, me espero que se pueda ir sobre los 5-10 canastas si contar los tiros libres, en los rebotes viene de pillar mínimo 4 y en las asistencias viene de tener lo mismo 3, todo eso en los últimos 10 jugados.

Con sus cifras mínimas en los últimos 10 jugados tiene 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias dejando su mínimo en 19 totales, por lo que fácilmente me espero que pase de los 20 totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.