Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
1
(Leído 3485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10897
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A priori favoritismo para Milwaukee

Es probable que el partido sea con cierta igualdad, aunque yo veo un poco de ventaja para los Bucks, Si vemos las tendencias de ambos equipos en general, cogiendo los últimos diez partidos de referencia, vemos que ambos equipos se han mostrado un poco irregulares, Milwaukee con un 50% , tres derrotas seguidas han roto una buena racha, mientras que Chicago tiene un 40% , si profundizamos un poco podemos ver que Milwaukee en casa tendría un 50% , aunque su balance general en casa es positivo de 8-6, por su parte Chicago a domicilio se están mostrando irregulares, tendrían un 50% también, pero su balance general como visitante es ligeramente negativo de 6-7

Por tanto a pesar de una posible cierta igualdad,voy con la victoria de Milwaukee, jugando en casa lo veo un poco más favorito para llevarse la victoria

Por parte de los Bucks hay la duda de Beasley y por Chicajo la abaja de Carter-Williams tienen la duda de Rondo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 17:28
Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
16-12-2016 02:00

Gana Milwaukee Bucks

1.71
A priori favoritismo para MilwaukeeEs probable que el partido sea con cierta igualdad, aunque yo veo un poco de ventaja para los Bucks, Si vemos las tendencias de ambos equipos en general, cogiendo lo ...
Posibles bajas:
Hoy   en Milwaukee Giannis Antetokounmpo ,Michael Beasley y por Chicago Michael Beasley y
Michael Carter-Williams.
Si es así yo veo más favorito a chicago
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10897
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 3.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Bucks y a los Bulls

Bulls viene de ganar dos de los ultimos 3 partidos que ha jugado
Chicago Bulls   Minnesota Timberwolves   94 : 99   
Chicago Bulls   Miami Heat   105 : 100   
Chicago Bulls   San Antonio Spurs   95 : 91

Con las bajas solo de Michael Carter-Williams y no se sabe todavía si Rondo jugara.
A mi personalmente este equipo me gusta, necesitan mas partidos, mas rodaje, y ya lo han dicho en las ultimas ruedas de prensa, que cada vez son mejores y se divierten mas jugando juntos.
Wade, Butler y Gibson están jugando a un nivel bastante alto. Van 4º de conferencia.

En cambio Bucks ha ganado solo 1 de los ultimos 5 partidos y viene con posibles bajas.
Middleton no jugara hasta finales de mes, y es duda Beasley y el jugador franquicia Antetokounmpo. Van 10º de conferencia.
Es un equipo regular, que defiende bien, en equipo, pero creo que este partido es para Bulls que con el handicap te queda una cuota muy suculenta.
Partido atractivo que Bulls tiene que ganar para obtener regularidad

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 23:16
La clave de este partido es si jugará o no Antetokounmpo.
Cuando alguien lo sepa que avise por favor
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10897
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que partido de la NBA entre dos equipos que no salen de perdedores, tenemos a los Bucks que llegan de 3 malos resultados, perdiendo contra Atlanta en una remontada bastanta extraña, y contra washington que les ganó en los ultimos instantes por las perdidas de balón de los Bucks, y contra Toronto intentó remontar el partido empezando el segundo tiempo pero al final se inclinó por el que tiene mejor equipo, su rival los Bulls que llegan de un partido malo contra los Wolves, donde todo el equipo falló en los lanzamientos, si el equipo sale a jugar como en Utah y Portland, creo que le veríamos imponerse a la juventud del Milwaukee, ganan los Bulls.
A por el Verde!

Creo que Bull ya tiene que dar un paso adelante antes de que se les haga tarde , yo pille esta cuota a las 3 de la tarde y me parecio muy buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10897
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Taj Gibson más de 11 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en este encuentro que Taj Gibson logra anotar más de 11 puntos.
Con la baja de Rondo, creo que tendrá que asumir más protagonismo anotador y con minutos yo creo que seis canastitas de 2 puntos no és ninguna locura para este jugador que en todo el encuentro logre anotar 12 puntos mínimo. Su promedio de anotación por encuentro esta en los 12 puntos,para hoy le veo valor que pueda conseguirlo, en su último encuentro hizo 10 tan solo en 25 minutos,quizá hoy juegue un poquito más y pueda aprovechar su juego los Bulls,que falta le hacen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10897
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo mas de 5.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bucks contra Bulls
NBA
viernes, 16 de diciembre, 2:00
BMO Harris Bradley Center de Milwaukee (USA)

* GIANNIS ANTETOKOUNMPO

Bueno he estado esperando noticias, y al final aparece el griego listado como titular para el partido, ya que era duda su presencia en el partido de esta noche.

Giannis esta promediando 34.5 minutos en pista para 5.9 asistencias por partido. En los ultimos partidos ha bajado bastante sus numeros en cuanto a pases repartidos y tenemos que en los ultimos 10 esta en 6 pero en los ultimos 5 en 5.2 con 3 unders bastante claros.
Pienso que para este encuentro Giannis puede irse a un buen numero de asistencias ya que ademas Chicago es a uno de los equipos que mas asistencias ha dado a lo largo de su carrera.

En Chicago parece que al final va a jugar Rajon Rondo tambien, con lo que sera interesante ver que emparejamientos hay para esta noche, la logica hace ver que sera Jimmy Butler el que defienda al griego, con Rondo con Dellavedova y Wade con Tony Snell, digo por fisicos y capacidades, con lo que en el caso de ser asi el griego tendra un buen defensor, bastante fisico y creo que debera soltar el balon para buscar a sus compañeros, tanto en penetracion doblando el balon (ademas espero ayudas de los interiores de los Bulls).

En los ultimos partidos jugados por estos equipos:

04.04.16   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   98 : 102 - 10 asistencias
08.03.16   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   100 : 90 - 9 asistencias
13.01.16   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   106 : 101 - 5 asistencias
06.01.16   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   117 : 106 - 2 asistencias

Es cierto que jugaron 2 partidos en pretemporada y se quedo en 4 y 2 pero con pocos minutos jugados, 24 de media.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10897
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Primer cuarto ganador bulls
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los toros suelen empezar muy bien los partidos para posteriormente tirarlos por la borda, vamos a aprovechar esta fortaleza inicial de los bulls frente a unos sorprendidos bucks al primer cuarto de juego.
De igual forma, es de llamar la atención que la linea de bucks sea mejor pagada que la de bulls al primer cuarto cuando los bucks son los favoritos al encuentro, adicionalmente me gusta el factor visita ya que yo considero que los locales siempre estàn inflados en mayor o menor medida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10897
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Jabari Parker mas de 4.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bucks contra Bulls
NBA
viernes, 16 de diciembre, 2:00
BMO Harris Bradley Center de Milwaukee (USA)

* JABARI PARKER

Desde luego me voy a meter en un apartado estadistico que no es de los mejores para Jabari Parker, el esta promediando 32.6 minutos en pista para 5.6 rebotes por partido.

Hoy ademas se enfrenta a uno de los mejores equipos en el apartado reboteador, como los Bulls 2º equipo que mas rebotes coge en la NBA con 48.3 y un diferencial de +5.0 en los rebotes de equipo cogidos.

Pero creo que esta linea es bastante superable para Jabari si juega unos buenos minutos en el partido, los partidos entre Milwaukee y Bulls se han caracterizado por ser mas defensivos de lo que aparentan, forzando errores en el tiro y con bajos porcentajes de acierto, con lo que espero una buena cantidad de rebotes.

En los ultimos encuentros el no viene capturando muchos rechaces de hecho ha bajado su aportacion a 4.8 en los ultimos 10 partido y tan solo 4.4 rebotes en los ultimos 5 encuentros, pero en los partidos jugados ante los Bulls el siempre se ha ido a una buena cantidad de rebotes lo que me hace probarlo para el partido de esta noche. Los partidos de la temporada pasada (promedio 8 rebotes por partido)

04.04.16   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   98 : 102 - 11 rebotes
08.03.16   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   100 : 90 - 11 rebotes
13.01.16   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   106 : 101 - 3 rebotes
06.01.16   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   117 : 106 - 7 rebotes

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10897
Milwaukee Bucks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Jimmy Butler mas de 36 puntos rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bucks contra Bulls
NBA
16 de Diciembre, 2:00
BMO Harris Bradley Center de Milwaukee (USA)

* JIMMY BUTLER

Linea que se me antoja un poco corta para Jimmy en el partido de esta noche, en cuanto a sus numeros tenemos:

Promedia 36.5 minutos por noche, con 25.7 puntos 6.8 rebotes y 4.2 asistencias.

Hoy parece que va a volver Rondo para este partido, con lo que el numero de asistencias puede verlo reducido viendo lo que venia haciendo los ultimos partidos con mas balon en sus manos, pero es que los ultimos partidos de Butler estan siendo bastante buenos en cuanto a numeros, sigue jugando una buena minutada en cada partido y en el partido de hoy ante un equipo que se le da bastante bien deberia volver a jugar una buena cantidad de minutos.

En los ultimos encuentros ha subido mucho su media de en cuanto al computo general de estadisticas, sus ultimos partidos jugados:

14.12.16   NBA   Chicago Bulls   Minnesota Timberwolves   94 : 99   27+9+6- 42
11.12.16   NBA   Chicago Bulls   Miami Heat   105 : 100    31+7+5- 43
09.12.16   NBA   Chicago Bulls   San Antonio Spurs   95 : 91   13+9+4- 26
07.12.16   NBA   Detroit Pistons   Chicago Bulls   102 : 91   32+6+4- 42
06.12.16   NBA   Chicago Bulls   Portland Trail Blazers   110 : 112 26+7+5- 38

En los ultimos 4 encuentros, ha superado la linea claramente en 4 de los 5 partidos solo quedandose por debajo ante la buena defensa de Kawhi contra los Spurs, donde se quedo solo en un 28% de acierto cara al aro. Cuando el esta cerca del 50, firmando un 46% esta temporada.

Ante Milwaukee la temporada pasada realizo buenos partidos:
   
04.04.16   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   98 : 102 - 25+5+8- 38
08.03.16   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   100 : 90 - no jugo
13.01.16   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   106 : 101 - 30+8+6- 44
06.01.16   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   117 : 106 - 32+2+10- 44

Encuentro valor a este over, que por ejemplo en bet nos lo ponen en 38.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 01:53
Es curioso lo que la mente es capaz de lograr, un deporte psicológico como el baloncesto to y la capacidad del enfoque del sentidinho más puro nacido a las orillas del Miño nos llevan a considerar una apuesta en este partido de NBA.

NBA entre los pavos y los toros partido muy animal sin duda donde la corazonada ferroviaria ataca a contrapie.

La cuota de 1.90 o más o menos o igual por Chicago es Casqueibol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.