Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:55 17/03/2018
Partido que abre la jornada del Sabado en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Los Hawks llevan 5 encuentros seguidos siendo derrotados y no tienen visos de que van a solucionar su problema contra el equipo que los visita hoy dia. Con Prince y el alemán Schoreder con cifras de 23 y 17 puntos en su ultimos encuentro contra Charlotte los Hawks cayeron en casa frente a los Hornets por 117-129, como vemos una altisima anotacion en el encuentro.

Por otro lado los Bucks con siete derrotas en sus ultimos 10 encuentros han perdido mucho fuelle pero todavia son un rival a tener muy en cuenta. Con Antetokounpo anotando 30 puntos en su derrota frente a los Magic por 126-117 y la ayuda de Bledsoe de 20 puntos creo que el equipo hoy se debera de imponer con cierta facilidad, pero van a recibir lo suyo de parte de los Hawks.

Esta apuesta me gusta y si quereis 10 eu extras en Codere poned mi codigo de amigo JI3IAVS al registraros.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:39 17/03/2018
Partido en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee entre los Bucks y los Hawks. Partido de zona media/baja en la conferencia Este, a priori en el que se da el claro favoritismo a los locales, Milwaukee es 8º clasificado con 36 victorias en 68 encuentros, mientras Atlanta es 15º clasificado y último con 20 victorias en 69 partidos, negativas las trayectorias que llevan ambos en los últimos partidos, los locales con tres derrotas en los últimos cinco partidos y peor los visitantes con pleno de derrotas en el mismo periodo

En el momento de escribir el argumento, Milwaukee tiene las bajas de Brogdon, Dellavedova, mientras Atlanta tiene las bajas de Bazemore, Bembry, Cleveland, Morris y con la duda de Delaney

Milwaukee ha anotado 7156 puntos y ha recibido 7179 puntos en los 68 juegos disputados, lo que nos da una media de 211 puntos por juego. Por su parte Atlanta ha anotado 7165 puntos y ha recibido 7522 puntos en los 69 juegos que han jugado, la media es de 213 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que los Bucks en los 35 juegos que de momento han disputado como local han anotado 3711 puntos y han recibido 3684, es decir 211 puntos por encuentro. Como visitante los Hawks han anotado 3254 puntos y han recibido 3486 puntos en los 32 partidos que han jugado fuera de casa, su media es de 211 puntos por encuentro

Resumiendo, podemos ver que las tendencias conjuntas se inclinan al under, Milwaukee en sus últimos cinco partidos ha anotado una media de 109.2 puntos por los 104.6 puntos por partido de Atlanta, es decir 213.8 puntos, en casa Milwaukee en sus últimos cinco partidos ha anotado una media de 107.4 puntos por partido que sumados a los 92.0 puntos que está anotando de media como visitante Atlanta en sus últimos cinco partidos, daría una media de 199.4 puntos. Si tenemos en cuenta que el mismo partido que jugaron en Milwaukee la temporada pasada fue victoria local por 100-97 y esta temporada también por 97-92, es decir se anotaron 193 puntos de media, me decanto con todo ello por el under de puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 17/03/2018
Buenas

Vamos con este over de rebotes del sexto hombre de los Bucks. Jugador que juega alrededor de 20-25 minutos por partido aunque cada vez más a menudo irá acercándose más a los 25 que a los 20. Aunque depende también del contexto del partido y como lo esté haciendo.

Jabari Parker promedia 4.1 rebotes por partido esta temporada con 7 verdes, 3 nulos y 7 rojos. Aunuqe hay que matizar ya que durante los primeros partidos apenas jugaba unos 15 minutos, pero si miramos los últimos 10 partidos tenemos un promedio de 4.5 rebotes con 5 overs, 3 nulos y solo 2 rojos.

En cuanto al rival, tenemos que Atlanta no es un equipo demasiado permisivo en el rebote con los forwards, pero si miramos los últimos 10 partidos son de los equipos que más capturas conceden a estas posiciones.

Tenemos un precedente donde Jabari se quedó en 3 rebotes pero era su primer partido tras haber estado parado muchos meses y apenas jugó 17 minutos. Por lo tanto yo no lo consideraría como algo negativo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:57 17/03/2018
Buenas

Vamos con este over de asistencias del base titular de los Atlanta Hawks. Jugador que tiene una gran proyeción en ataque y llega en una buena dinámica por lo que creo que merece la pena probar esta línea.

Dennis Schroder promedia 6.2 asistencias esta temproada y habría superado esta línea en 37 de los 64 partidos que ha disputado esta temporada. Jugando en Georgia serían 25 overs y 11 unders. Como vemos esta estadística es bastante favorable.

Además si nos fijamos en como llega a este partido, también tenemos un dato favorable con 2 overs seguidos de 8 asistencias cada uno. En los 10 partidos anteriores estuvo en un pequeño bache con 3/10 verdes y 4.6 asistencias de promedio pero como digo parece haberse recuperado.

En cuanto a Milwaukee, es un equipo promedio en cuanto a asistencias permitidos a los rivales con 23.3 por partido, número que sube a 24.5 si miramos los últimos 10 partidos. Tenemos 2 precedentes, 1 over y un under. El under fue a domicilio, mientras que el over, con 8 asistencias, se dio en Atlanta, lugar donde se disputa el partido de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 17/03/2018
Buenas a todos,

Para este partido, he decidido buscar una cuota más alta aumentando el hándicap, debido principalmente a la diferencia abismal que en mi opinión existe entre estos dos equipos. Es cierto, y también es lo que más miedo me da, que los Bucks son de los conjuntos más irregulares que está habiendo este año en la Liga, pero no es menos cierto que Atlanta Hawks está demostrando ser de los dos o tres peores equipos.

Los Bucks vienen de perder hace dos noches en Orlando, en un partido donde fallaron mucho en defensa, además de que los jugadores de los Magic se reencarnaron todos en especies de Michael Jordan, algo que no habían hecho en toda la temporada. A donde quiero llegar es que Milwaukee tiene una plantilla mucho más versátil que Atlanta y que estoy seguro que hoy se pondrán las pilas en defensa para evitar anotaciones tan fáciles como las que vimos el jueves contra Orlando.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 17/03/2018
Buenas

Vamos con este over de puntos de Jabari Parker. Un Parker que sigue estando limitado y está jugando 20-25 minutos pero para esta línea creo que le sobra con esa cantidad de minutos.

Esta temporada Parker está promediando 11.1 puntos y habría superado la línea en 8 de los 17 partidos que ha disputado hasta ahora. Jugando en Milwaukee tiene un promedio 12.75 de con 5 overs y 3 unders.

Pero como sabréis ha ido de menos a más y si miramos sus últimos 10 partidos tenemos que promedia 12.5 puntos con 6 overs y 4 unders. Jugando en Milwaukee en este periodo 4 overs y 2 undres con un promedio de 13.8 puntos.

En cuanto al rival, tenemos que Atlanta es de los equipos que más puntos permite a los forwards rivales. Tenemos un precedente donde Jabari se quedó en solo 7 puntos pero era tan solo su 5º partido y todaía estaba cogiendo sensaciones, y jugó unos 5 minutos menos de los que debería disputar hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:28 17/03/2018
bledsoe promedia 17,3 puntos, en sus ultimos 5 lleva 20 14 7 15 y 26

anteto promedia 27,3 puntos, en sus ultimos 5 lleva 18 30 28 20 y 38 puntazos ante Orlando Magic

milwaukee está pujando por la mejor posicion posible para playoff, en la octava posicion ahora con 36 victorias, pero a 4 de Indiana que es tercero (mucha igualdad del tercero al octavo del este)

atlanta ultimos del Este con una mala racha de 5 derrotas seguidas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.