; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks

1
(Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108101
Milwaukee Bucks Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ATl es un equipo solido en casa y si estan todos sanos pueden competir y ganar con quien sea, han perdido potencial con respecto al año pasado pero aun asi tiene un equipo y esto significa que cualquiera puede anotar puntos.

Tanto la priimera unidad como la segunda tiene que jugadores que si estan enchufados pueden causar muchisimos problemas a los contrarios.

Los bucks son capaces de todo dpende de como se hayan dspertado, pero aqui ire encontra de ellos pq su sengunda unidad no es buena y los locales deben aprovecharse, aparte que fuera de casa solo han ganado cinco partidos.

Los titulares te pueden romper el partido en cualquier momento ya que tienen muchisimo puntos en sus manos, pero eso hay veces que no les llega ya que llegan cansados a la recta final o las rotaciones les merma mucho en el marcador.

Los interiores de los bucks son muy blandos y esto los dos de titulares de ATl tienen que aprovecharlo, mas jugando en el poste que tirando.

Espero que si el juego interior sea muy superior como lo veo se tengan que cerrar su juego y esto haga que los tiradores sobre todo Korver tenga sus tiros claros para acabar de darnos la victoria el handicap.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 12:28
LO mismo juegan en el BMO Harris Bradley Center

Lo siento.
No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108101
Milwaukee Bucks Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hoy voy a decantarme por uno de los equipos que mas me gustan de la nba por regularidad y porque como no tambien tiene un talento increible como horford,teague,korver,schodder,millsap,splitter,bazemore entre otros y la verdad es que lo del partido anterior que paso con atlanta que no hizo perder no lo habia visto nunca con una anotacion de 35 puntos al descanso con un % de acierto en el segundo cuarto de un 23.8%. mis motivos para ir con este pick son:

- La gran regularidad del equipo mostrado durante toda la liga, y porque realmente estoy seguro que lo del partido anterior contra hornets no se va a volver a repetir ya que nunca habia visto a atlanta ser atropellado de esa manera.

- Mi segundo motivo es h2h entre ellos donde de los ultimos 5 partidos jugados entre ellos atlanta se ha hecho con 4 victorias (101:88, 86:97,103:11, 85:90) de estos cuatro partidos los dos primeros fueron en 2015 aunque he tomado de referencia los otros dos de 2014 porque el equipo de atlanta realmente no ha tenido grandes cambios en su equipo.

- Asi que por estos dos motivos y porque atlanta necesita empezar a volver a ganar otra vez en 2016 despues de haber perdido un par de partidos que no deberia haber perdido creo que la motivacion sera alta y estando enchufados deberia salir el verde.

Solo decir que en cuanto a lesiones no se espera ninguna baja importante para ninguno de los dos equipos. ( es duda o.mayo para milwakee pero no es relevante). mucha suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 12:53
Pues nada sutter me alegra coincidir contigo porque ayer nos fue bien la verda, no habia visto tu pick estas muy rapido suponia que no habria aun ningun tipo d apuesta asi que a por el verde y a seguir a utter que publico primero el pick. Vamos a por el verde compi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 14:36
Pues nada sutter me alegra coincidir contigo porque ayer nos fue bien la verda, no habia visto tu pick estas muy rapido suponia que no habria aun ningun tipo d apuesta asi que a por el verde y a seguir a utter que publico primero el pick. Vamos a por el verde compi

ttendremos que hacer una alianza, esperemos tener el mismo resultado que ayer.

Un saludo
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
108101
Milwaukee Bucks Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota casa stake 1.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Bucks vs Atlanta, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 207.4, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 189, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 202.3 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 202.3

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 200 puntos.

Viendo que la casa ve los 208 , yo me decanto por el under

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.