Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2016 hora: 02:00 Ver resultado 110114
Milwaukee Bucks Atlanta Hawks
pronóstico Kyle Korver mas de 2 triples cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido interesante entre Milwaukee vs Atlanta. Hoy voy a probar con la apuesta de Kyle Korver realiza mas de 2 triples esta noche. Probablemente en otras circunstancias, no me hubiese decantado por esta apuesta, pero creo que hoy se dan unas circunstancias para que se cumpla, ademas de una cuota bastante alta, para las probabilidades de fallar la apuesta.
Lo primero decir, que a Milwaukee Bucks es al equipo que MAS triples le tiran (31 lanzamientos por partido) de toda la NBA, problamente por el gran potencial de juego interior que tienen.
Ademas Bazemore es baja segura para el partido de hoy, Millsap es duda, y Schroder solo lanza 2 triples por partido. Por lo que las unicas amenzas de triple segura que tienen hoy los Atlanta, son Korver y Hardaway, aunque este ultimo apenas juega 20 minutos por partido, dependiendo de su racha anotadora. Por lo que Kyle Korver disputara mas minutos aun, y ademas dispondra de mas lanzamientos exteriores de lo habitual.
Kyle Korver promedia 1.8 triples en 4,4 lanzamientos por partido en 28 minutos de juego, casi lo que marca la linea. Ademas al ser mas de 2 triples, si metiera dos seria apuesta nula, por lo que no perderiamos. Al ser una cuota de 2,25 me parece bastante interesante, ya que si contamos los partidos donde juega mas de 25 min, podemos obeservar que solo en 7 de 17 partidos no anota al menos 2 triples. Asique podemos deducir que la estadistica marca que tenemos un 40% de perder la apuesta, sin embargo la cuota esta en 2,25, muy por encima de este porcentaje.
Aunque puede ser una apuesta arriesgada, según estadistica, creo que hoy Kyle Korver jugara mas de 30 minutos, y viendo la gran defensa interior de Milwaukee, y la baja de Bazemore, creo hoy va lanzar mucho mas de lo habitual desde el triple. Asique a no ser que tenga un dia nefasto en lanzamiento, es muy probable que al menos dos triples anote, si no son mas.
Suerte a quien me siga...!!
...