; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks

1
(Leído 3032 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
110114
Milwaukee Bucks Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota stake 2.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos amantes de la nba!!! Me sorprende un poco esta cuota y la pienso probar a 2,35 que imagino que bajara en el día de mañana...hasta 1,8 es recomendable...

Analizamos que Atlanta ha recuperado a su plantilla después de 10 derrotas en 11 partidos y volver a ganar en casa a miami en un partido bastante controlado por parte de Atlanta, hay una buena noticia y es la posible vuelta de millsap ,es duda peroncreo que volvera a jugar en el dia de mañana... Es un gran plus para un equipo que necesita de el, y necesita coger confianza en forma de victorias...

Por otra parte tenemos a los incómodos milwakke siempre dando guerra , sobre todo a los grandes ...cayo cavaliers, san Antonio gano de 1... Pero le visita un equipo que no es su mejor rival donde Atlanta ha ganado 5 de 6 últimos partidos en casa de milwakke , la única victoria de milwakke contra Atlanta fue en una prorroga...

Creo que a una cuota 2,35 a victoria simple de Atlanta , después de ganar y después de tantos partidos perdidos creo que la moral y las ganas de recuperar esos partidos perdidos por las bajas ocasionadas , si eso añadimos la vuelta de Millsap creo que tiene mucho valor....así que vamos a probarlo!

Suerte amigos y a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
110114
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.67 3
FALLADO
Buenas

Partido en el Milwaukee arena donde se van a medir los bucks y los hawks en un partido que creo que no va a tener color.

Los Hawks están pasando una mala racha de resultados que parece no tener fin, de los ultimos 10 partidos llevan un 2-8 aunque se reencontraron con la victoria en el ultimo partido frente a los Heat, los numeros que llevan fuera de casa tampoco invitan para nada al optimismo, llevan 5 derrotas consecutivas fuera incluso con equipos como suns o lakers y su media de puntos es realmente mala con 95 (fuera de casa).

Los bucks por su parte están haciendo una buena temporada en casa y aunque lleven un 3-2 en casa en los ultimos 5 partidos, perdieron estos frente a San antonio ( en el ultimo momento) y Toronto, derrotas que en principio podrian entrar dentro de la logica.

Llevan una media de 108 puntos por partido en casa, aunque esto no sean estadisticas creo que da una idea aproximada de como sale bucks en casa y como sale hawks de visitante, de los equipos "normales" por asi decirlo pienso que el campo de los bucks y el de los jazz son los mas dificiles de ganar y no veo a hawks con la dinamica que lleva venciendo hoy.

Estoy seguro que la cuota va a bajar hasta el 1 cincuenta y poco a medida que pase el dia.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
110114
FALLADO
pronóstico Kyle Korver mas de 2 triples
cuota stake 2.25 1
FALLADO
Partido interesante entre Milwaukee vs Atlanta. Hoy voy a probar con la apuesta de Kyle Korver realiza mas de 2 triples esta noche. Probablemente en otras circunstancias, no me hubiese decantado por esta apuesta, pero creo que hoy se dan unas circunstancias para que se cumpla, ademas de una cuota bastante alta, para las probabilidades de fallar la apuesta.

Lo primero decir, que a Milwaukee Bucks es al equipo que MAS triples le tiran (31 lanzamientos por partido) de toda la NBA, problamente por el gran potencial de juego interior que tienen.

Ademas Bazemore es baja segura para el partido de hoy, Millsap es duda, y Schroder solo lanza 2 triples por partido. Por lo que las unicas amenzas de triple segura que tienen hoy los Atlanta, son Korver y Hardaway, aunque este ultimo apenas juega 20 minutos por partido, dependiendo de su racha anotadora. Por lo que Kyle Korver disputara mas minutos aun, y ademas dispondra de mas lanzamientos exteriores de lo habitual.

Kyle Korver promedia 1.8 triples en 4,4 lanzamientos por partido en 28 minutos de juego, casi lo que marca la linea. Ademas al ser mas de 2 triples, si metiera dos seria apuesta nula, por lo que no perderiamos. Al ser una cuota de 2,25 me parece bastante interesante, ya que si contamos los partidos donde juega mas de 25 min, podemos obeservar que solo en 7 de 17 partidos no anota al menos 2 triples. Asique podemos deducir que la estadistica marca que tenemos un 40% de perder la apuesta, sin embargo la cuota esta en 2,25, muy por encima de este porcentaje.

Aunque puede ser una apuesta arriesgada, según estadistica, creo que hoy Kyle Korver jugara mas de 30 minutos, y viendo la gran defensa interior de Milwaukee, y la baja de Bazemore, creo hoy va lanzar mucho mas de lo habitual desde el triple. Asique a no ser que tenga un dia nefasto en lanzamiento, es muy probable que al menos dos triples anote, si no son mas.

Suerte a quien me siga...!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
110114
ACERTADO
pronóstico Milwaukee bucks mas de 104.5 puntos
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Bueno pues vamos con la NBA en este partido entre los Milwauke Bucks y Atlanta Haws en el BMO Harris Bradley Center (Milwaukee) donde los puntos del equipo local estan muy bajitos.

Los bucks promedian solo 103.8 puntos a favor pero si analizamos estas dos ultimas semanas el juego ofensivo del equipo a aumentado mucho y hoy deben pasarse de los 110. Miren sus ultimas actuaciones:

08.12.16   NBA   Milwaukee Bucks   Portland Trail Blazers   115 : 107   
06.12.16   NBA   Milwaukee Bucks   San Antonio Spurs   96 : 97   
03.12.16   NBA   Milwaukee Bucks   Brooklyn Nets   112 : 103   
02.12.16   NBA   Brooklyn Nets   Milwaukee Bucks   93 : 111   
30.11.16   NBA   Milwaukee Bucks   Cleveland Cavaliers   118 : 101

Solo tenemos un rojo contra el juego pausado de los san antonio spurs pero este partido poco tendra que ver con ese.

Por parte de los Haws llegan despues de ganar a Miami y romper una racha de 7 derrotas consecutivas.

04.12.16   NBA   Toronto Raptors   Atlanta Hawks   128 : 84   
01.12.16   NBA   Phoenix Suns   Atlanta Hawks   109 : 107   
29.11.16   NBA   Golden State Warriors   Atlanta Hawks   105 : 100   
28.11.16   NBA   Los Angeles Lakers   Atlanta Hawks   109 : 94

En su ultimas 4 visitas todas han recibido mas de lo que nos piden. Mi pronostico aparte de los números me gusta por el gran estado de forma de esto bucks con Jabari Parker, Dellavedova, Antetokounmpo o Monroe
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
110114
FALLADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo mas de 5.5 asistencias
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Milwaukee Bucks - Atlanta Hawks
NBA
Harris Bradley Center de Milwaukee

Bueno vamos con otra actuacion individual para esta madrugada, esta vez en el partido que vamos a poder ver en España en directo.

Giannis se ha convertido en el lider indiscutible de este equipo, le han dado todos los galones a el y a Jabari Parker, por ejemplo relegando a Monroe al banquillo y reduciendo sus minutos, para que juegue Henson y recaiga todo el protagonismo en estos dos hombres.

Hoy voy con sus asistencias, si bien Giannis esta promediando 34.5 minutos en pista, con 6.1 asistencias hay varios datos interesantes que he leido, en casa sube su produccion de asistencias donde se va a las 6.3 por partido y una curiosidad que no tiene mucho que ver pero que es asi, jugando los viernes su media de asistencias esta temporada ha sido de 11.0, y cuando juegan con 1 dia de descanso por medio sube tambien hasta las 6.8 asistencias.

Contra Atlanta ya han jugado un partido esta temporada y dio 7 asistencias, las demas casas de apuestas han colocado la linea en 6.5 con lo que a esta le veo bastante valor hoy.

Ademas estamos viendo los ultimos partidos como el balon pasa mucho mas tiempo en sus manos, y el decide al final si penetrar o doblar a un compañero, y eso ha hecho que la linea de asistencias de Dellavedova este bajando mucho en estos ultimos encuentros donde apenas ha asistido siendo 1 y 2 sus ultimas actuaciones.
Si Budenholzer decide poner a un buen defensor de perimetro como Sefolosha al que ha dado la titularidad recientemente, pese a que en altura y envergadura le gana por mucho, es muy probable que decida doblar pase a sus compañeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
110114
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Milwaukee lo veo favorito para llevarse la victoria, en estos momentos ocupa plaza de playoff pero esta conferencia está muy igualada, su balance es de 11-10 con cinco victorias en los seis últimos encuentros, está en un buen momento, anotando su ofensiva es buena con un promedio de 104 puntos que aumenta has los 109 jugando de local, en defensa recibe sobre los 102

Atlanta aprovechando la igualdad que hay es 10º pero tiene el mismo número de victorias que equipos que hay en playoff, aunque ha jugado algún partido más en estos momentos, su balance es de 11-12, anotando tiene una media de 100 puntos que ha bajado en los últimos diez partidos a 93, como visitante anota 95, en defensa recibe sobre los 102 puntos

Por momento de forma, por factor cancha, por los números voy con Milwaukee (No hay previstas bajas )
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 23:59
Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
10-12-2016 02:00

Kyle Korver mas de 2 triples

2.25
Partido interesante entre Milwaukee vs Atlanta. Hoy voy a probar con la apuesta de Kyle Korver realiza mas de 2 triples esta noche. Probablemente en otras circunstancias, no me hubiese decantado por e ...

Quería matizar unas cosas que a lo mejor hacen entender mejor el porqué de la cuota..

1. Hablas de que los Bucks son el equipo que más triples permite que sus rivales lancen pero lo que me extraña que no comentes es que Milwaukee es el equipo que peor % de triples permite a sus rivales con un 31.8%.

2. Eso principalmente se debe a que los Bucks tienen uno de los perímetros titulares más defensivos que hay en los puestos de base y escolta con Dellavedova y Snell lo que permite a jugadores como Jabari Parker o Antetokounmpo tirar y anotar con cierta regularidad porque los primeros no se centran en anotar.

3. Por último, comentar que puede o no salir, es cierto. Y que la baja de Bazemore (según comentas) lo normal es que haga que aumenten sus números en pista y sus lanzamientos. No tengo dudas. Eso si, aunque sea un consumado triplista y lo pueda conseguir (cosa que no dudo) si que lo veo más complejo de como lo ves tú.

Dicho todo esto, que tengas suerte y sea verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 03:04
Vaya paliza se estan llevando los hawks... muy cerca de tener el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.