Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Utah Jazz
1
(Leído 8519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 23/12/2019
Partido entre los Heat y los Jazz. Dos equipos que basan su juego en la defensa, aunque este año Utah está un poco peor en ese aspecto creo que la forma de jugar de ambos equipos hace ir con el under de puntos aquí. Si nos centramos en las estadísticas todo indica over, pero al fin y al cabo no podemos basar todo en estadísticas mirando los últimos partidos, donde por ejemplo los Heat han jugado encuentros con prórrogas donde evidentemente sube su media de puntos, por otro lado ha sido ante equipos con mucha menos defensa como los Memphis o los Knicks. Baja de Conley afecta mucho a la ofensiva de los Jazz que carecen de un jugador clave como él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 23/12/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Se enfrentan dos equipos que son tenidos como defensivos ambos, pero en el caso de los Heat de Miami no llega a ser así, sino más bien lo contrario, ya que sus promedios de puntos por partido son de 112,7 a favor (el noveno de la NBA) y de 107,4 en contra (el décimo de los 30 equipos de la liga). Si tomáramos ambos promedios, nos saldría un verde más o menos holgado.

Pero si nos fijamos en los de los Jazz de Utah, resulta que aquí sí que nos encontramos con un equipo con tendencias defensivas, y con unos promedios de puntos hasta la fecha de 107.4 puntos a favor (en el puesto 23 de 30 equipos) y de 106.3 puntos en contra (octavo de la competición), y aún así nos daría un over de puntos que tenemos como mínimo (210)

Mas, si no quedamos conformes con estas estadísticas, podemos recurrir a los números que nos arrojan los partidos que los de Spoelstra han jugado en su cancha este mes de diciembre, y que han sido los siguientes:

vi. 06-   MIAMI HEAT 112-103   Washington Wizards   
do. 08-   MIAMI HEAT 110-105   Chicago Bulls   
ma. 10-   MIAMI HEAT 135-121   Atlanta Hawks   
vi. 13-   Miami Heat 110-113   LOS ANGELES LAKERS   
vi. 20-   MIAMI HEAT 129-114   New York Knicks   

De cinco partidos...cinco verdes.

Y si miramos los que los del estado de Utah han jugado a domicilio en este mismo mes, vemos que:

do. 01-   TORONTO RAPTORS 130-110   Utah Jazz   
lu. 02-   PHILADELPHIA 76ERS 103-94   Utah Jazz   
mi. 11-   Minnesota Timberwolves 116-127   UTAH JAZZ   
ju. 19-   Atlanta Hawks 106-111    UTAH JAZZ   
sá. 21-   Charlotte Hornets 107-114   UTAH JAZZ   

De cinco partidos...cuatro verdes.

Es decir...hay que ir a por el over de puntos totales entre los dos equipos.

Por encima de 210...verde. 210 justos...nula.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 23/12/2019
Buenas tardes voy con la nba con la victoria de Miami por 4 puntos o más.

Miami está haciendo un temporadon sin duda siendo de local un fortín prácticamente donde tiene un balance de 12 victorias y tan solo una derrota la sufrida ante L.A.Lakers de Lebron y A.Davis eso sí en un final igualado por tan solo 3 puntos y tuvieron la última posesion para empatar el partido.

Son el mejor equipo de la conferencia este junto a Boston de locales.

Ahora mismo tienen a tiro el 2do puesto del Este por el que luchan.

Raptors que 3° tiene bajas importantes está noche tiene partido un complicado compromiso en la pista de Indiana.

Miami equipo que respecto a los a?os anteriores está teniendo mucha más eficacia ofensiva.

Bajas eso sí de Waiters y Winslow, resto del equipo disponible.

Con jugadores como el Sloveno Dragic , Adebayo,Nunn que está aportando buenas cosas a este equipo y Butler uno de los líderes.. pues hacen un buen equipo titular.

Gran aportación de banquillo y sobre todo un equipo duro en defensa de lo mejorcito de la liga.

Enfrente Utath con la baja de Conley jugador que reduce la capacidad ofensiva y muy importante para este equipo,pues de locales están fuertes pero de visitantes muy irregulares Y le cuesta bastante hacer su buen juego.

El último partido ya les pude presenciar donde nos dieron un verde al ganar a Charlotte de lo peorcito de esta nba pero su actuación sobre todo la primera mitad fue muy mala.

Se impusieron gracias a que Charlotte es una buena banda y perdió la cabeza en la 2da parte y le dejaron de entrar los triples.
Bajo porcentajes del tiro exterior totalmente y al final en el último cuarto se acabaron imponiendo.

Utath tiene buen equipo y sobre todo potencial en su juego interior con jugadores como Gobert.

Es un equipo peligroso en casa pero de visitantes lo que dicho antes números irregulares y bajan mucho la verdad.

No tengo ninguna duda de que si Miami sigue jugando al nivel que está jugando en casa donde se están mostrando un equipo serio pues van a lograr la victoria.

No juegan desde hace 2 madrugadas aquí en España y llegan aquí frescos, aspecto importante en NBA.

Su último partido victoria fácil ante los Knicks de nueva York equipo de lo peor de la nba con lo que desgaste muy poco.

Stake 1.

Confío en el potencial de Miami en casa con Dragic Butler etc en pista que son un equipo complicado de batir.

Me podeis seguir por el canal de TELEGRAM los interesados.
(ENLACE EN MI PERFIL)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:58 23/12/2019
Partido que se jugará en el AmericanAirlines Arena de Miami entre los Heat y los Jazz. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en que Miami es 4º clasificado del Este, ha disputado 29 partidos de los que ha ganado 21 y ha perdido 8, Utah es 6º clasificado del Oeste, ha jugado 29 encuentros con 18 victorias y 11 derrotas. Voy con el over, casi todas las medias de ambos así lo indican

En el general, en los 29 partidos disputados, los Heat tienen una media de 220.1 puntos en sus partidos que sube en los 13 partidos jugados de local a los 223.6 puntos, por su parte los Jazz tienen una media general de 213.5 puntos en sus 29 partidos disputados, que en los 15 partidos jugados de visitante baja ligeramente a 212.9 puntos.

En los cinco últimos partidos que han jugado ambos, descontando las prórrogas, Miami lleva una media de 226.2 puntos, por su parte Utah tiene una media en los últimos cinco partidos de 222.4 puntos, es decir, están ambos en buen momento ofensivo

A priori el partido debería rondar los 218 puntos, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 24/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos y los rebotes de Rudy Gobert en donde debemos de ver al menos 29 entre las dos facetas.

Viene de tener en este momento un gran estado de forma por lo que me espero que pueda superar su media de puntos de 14, y encima con los rebotes también por encima de los 14, en las dos facetas tiene 28 por lo que teniendo en alguno de los dos por encima de su media tendremos el verde.

Viene de tener el verde en partidos complicados como frente a Philadelphia, pero fallando frente a Lakers o Raptors por lo que debemos de tener complicado frente a equipos complicados, pero viene de dar el verde en 7 partidos consecutivos y el 8 en 10 partidos por lo que me espero que podamos encontrar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:44 24/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos y los rebotes de Bam Adebayo en donde me espero que podamos encontrar al menos 26 puntos y rebotes.

Me espero que pueda ser el que destaque en la faceta de los rebotes de su equipo en donde se pueda ir al menos a los 10, en los últimos partidos al menos ha conseguido 7 y en los puntos me puedo esperar que se vaya sobre los 15, entre las dos facetas podemos ver el verde.

Me espero al menos una docena de tiros a canasta que con el 57% de anotación me espero que pueda anotar al menos 12 puntos sin tener en cuenta los tiros libres, y suele lanzar muchos, me espero que no le saquen muchas faltas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 24/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias en donde debemos de ver al menos 2 asistencias en el partido.

Nos encontramos que tiene en este momento una media de 1,6 asistencias por partido en donde tiene 34.4 minutos de juego.

En los últimos partidos viene de tener en este momento el verde en 6 de los últimos 10 partidos.

En estos 10 últimos partidos hemos visto que ha dado al menos 1 asistencia por partido por lo que necesitamos que pueda dar 1 más ya que me espero que pueda dar al menos 1 de seguro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.