; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 2292 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:54 12/11/2018
Partido en el AmericanAirlines Arena de Miami entre los Heat y los 76rs. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con tres victorias en el mismo periodo. Enfrentamiento en el Este con Miami commo 10º clasificado con balance 5-7 y Philadelphia es 4º con balance 8-6

En el momento de escribir el argumento, Miami tiene las bajas de Johnson,Wade y Walters, Philadelphia tiene las bajas de Bayless, Muscala y Smith

Los Heat han anotado 1327 puntos y han recibido 1327 puntos en los 12 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 221.2 puntos en sus juegos. Por su parte los 76ers han anotado 1567 puntos y han recibido 1580 puntos en los 14 juegos que han jugado, la anotación media es de 224.8 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Miami en los 7 juegos que de momento han disputado como local han anotado 762 puntos y han recibido 748, es decir 215.8 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Philadelphia han jugado 7 encuentros anotando 742 puntos y recibiendo 818 puntos, es decir la anotación media en sus partido es de 222.9 puntos

Resumiendo, espero un partido parejo en el que no se dispare la anotación, siendo under respecto a la marca propuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 12/11/2018
Buenas a todos, vamos con la NBA .

En esta ocasión se enfrentan Miami Heat (LOCAL) contra Philadelphia 76ers (VISITA).

El equipo local en sus últimos 10 partidos tiene una media de 110.6 puntos anotados y 111.8 recibido.
Como local en los últimos 5 partidos su media de puntos anotados y recibidos es de 108 y 109.6 respectivamente.

El equipo local en sus últimos 10 partidos tiene una media de 110.5 puntos anotados y 111.9 recibido.
En sus ultimas 5 partidos de visita su media de puntos anotados y recibidos es de 104.6 y 1116 respectivamente.

Hasta ahora observamos que las medias de puntos de estos equipos no sobrepasan los 223 puntos, entonces podríamos decir que tenemos muchas posibilidades de ganar la apuesta, pero quiero que se sientan seguros y como dato adicional les tengo que en los últimos 5 enfrentamientos directos existe una media de 217.6 puntos y cuando los Heat jugaron de local la media es de 115.4, con todo esto tenemos que en este partido incluso podría haber menos de 219.5 puntos aunque es mejor que aseguremos la apuesta y le demos al under -223.5 puntos.
SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE PODAMOS SUMAR
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 12/11/2018
Partido entre miami y philadelphia,el partido se juega en miami,pero philadelphia lleva un record de partidos favorable de 8-6,mientras que miami lleva un record negativo de 5-7. Sera un partido disputado,pero creo que favorable a philadelphia,aunque ambos vienen de una derrota en el ultimo partido que han disputado en la semana,creo que philadelphia tiene un equipo mas compensado y una gran estrella como es embiid que le da mucho al equipo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 12/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido entre dos equipos que la temporada pasada se enfrentaron ya en playoffs y que se conocen bien, ambos de la conferencia este que trataran de seguir escalando posiciones esta temporada.

Philadelphia llega a este partido marcado por la llegada de Butler tras su traspaso con los Wolves donde han perdido a dos jugadores importantes de presente como Saric y Covington dos jugadores fisicos ademas que ayudaban bastante en el rebote del equipo, pero en ese sentido siguen manteniendo a grandes hombres como Embiid o Simmons, y lo que sea capaz de aportar Chandler que va a ser titular en su nuevo equipo tras la lesion que le ha tenido apartado este inicio de temporada y Mike Muscala que hoy si podra jugar.

En Miami hay hombres importantes y fisicos en el rebote donde destaca Whiteside o jugadores mas exteriores como Winslow, Richardson o McGruder que ayudan casi mas en el rebote que el base esloveno.

Dragic llega esta temporada con una media de 4.5 rebotes por partido, pero es que se ha perdido varios de los ultimos encuentros por lesion y aunque Spoelstra dijo que fue por precaucion ya el ultimo partido que jugo se quedo en poco mas de 20 minutos de juego.

Hoy con la ausencia de Wade deberia de jugar mas si el jugador esta en condiciones pero se enfrenta a un equipo muy fisico, un equipo que no le va a dejar rebotear demasiado por la corpulencia de grandes hombres en la pista, y aunque el esloveno ya ha ayudado mucho en varios partidos en el rebote si no esta en plenas facultades fisicas no lo va a tener facil hoy.

Ya se vio la temporada pasada en playoffs, donde Dragic se quedo 3 partidos por debajo de esta linea de forma clara con 1-1-2 rebotes para tener dos partidos por encima justamente con 4 y 5 rebotes.

Hoy no tendra facil pelear por el rebote y habra que ver cual es su estado fisico y si su coach como hiciera el otro dia no lo mantiene muchos minutos en pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:44 12/11/2018
Voy a probar el under de asistencias del joven Guard de los 76ers para este partido que se disputará en el American Airlines Arena de Miami y que enfrentará a los Miami Heat contra los Philadelphia 76ers. Cuota un poco lamentable la verdad pero por ejemplo en bet365 esta en @1.66 y línea 3.5 asistencias, así que casi la misma cuota que nosotros pero aquí tenemos una asistencia más de margen para verdear.

Vamos con Markelle Fultz, número uno del draft del 2017, pero por desgracia se perdió casi toda la temporada del año pasado por problemas físicos. En cuanto asistencias este año promedia 3.4 app, 1 menos de la linea que nos propone la casa y en sus 14 partidos disputados tendríamos 10 verdes por 4 rojos. 71.42% de acierto. Además cuando juega fuera como hoy los números nos son aún más favorables. Fultz cuando juega fuera promedia solo 1.9 app, casi 3 menos de la linea, y hubiéramos tenido un impecable 7 verdes por 0 rojos, hoy Markelle repartirá 10 asistencias pero en mi opinión las stats nos son muy favorables. Comentar también que Fultz esta siendo muy cuestionado por su incompatibilidad con Simmons en la cancha y de momento solo promedia 24.6 minutos en pista.

Además de los buenos números de cara al pick tenemos el traspaso bomba de Butler a los 76ers y la marcha de Saric y Covington. El primer partido sin estos dos jugadores, el anterior contra Memphis, los dos jugadores que más protagonismo cobraron fueron L. Shamet y T.J. McConnell con 43 y 34 minutos jugados respectivamente. Estos dos jugadores son bases y repartieron 5 y 7 asistencias, 12 entre los dos, en ese partido el nuestro con prorroga y todo repartió 1 asistencia en todo el partido, más las asistencias que reparte Simmons, que aquí el balón es suyo, más alguna asistencia que dará Embiid, que es un Pivot que reparte sus 3.6 app.

Los Heat no han empezado muy bien con un record de 5-7 y situándose en mitad de tabla permitiendo puntos al rival por partido con 110.6 ppp. Pero el conjunto de Erik Spoelstra siempre se ha caracterizado estos años por ser un equipo físico y rocoso y más en Miami, y yo creo que según vayan pasando los partidos volverán a ser el equipo sólido de otros años. De momento son los terceros que menos asistencias permite a los rivales por encuentro con 22.0 app. Será baja por parte de ellos Johnson y Waiter por lesión y Wade porque se ha reproducido y tiene permiso.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 12/11/2018
Me sorprende que nadie haga esta apuesta después del traspaso sucedido, Butler viene a los 76ers por Covington y Saric dos jugadores importantes y que almacenan buena cantidad de minutos por partido, asi que hoy tendran esas bajas y ademas no podran contar todavia con Butler.

Miami ha ganado 2 de los ultimos 5 partidos, es verdad, pero han ganado contra dos grandes equipos como son los Spurs y Detroit. Perdieron contra Indiana y Washington, para mi dos de las mejores plantillas de la conferencia oeste.

Es un partido que va a ser duro en defensa(Miami tiene grandes defensores) y que creo complicada la victoria de Philly con las bajas ya mencionadas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 13/11/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan Miami VS Philadelphia.

Miami viene de perder dos partidos de seguidos, frente a Pacers y Wizards, ambos en casa, por 8 y 6 puntos los dos partidos, en casa no tiene el mejor de los promedios con 3 victorias y 4 derrotas. Richardson y Dragic pueden ser los mejores de este equipo en donde después está Wade que es baja o Olynik, pero no mucho más.

Por parte de Philadelphia este años esta dejando mucho que desear fuera de casa en donde solo ha ganado 1 partido de 7 jugados, pero no podemos dudar de este equipo con jugadores como Embid, Ben Simmons, Reddick, creo que tienen mejor equipo y me parece desafortunadas estos valores en las apuestas.

Viene de perder frente a Memphis en la prorroga y de ganar a los Hornets de la misma manera, su victoria fuera de casa fue contra Pacers y ganaron de 6 puntos resultado similar que me espero en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:24 13/11/2018
Partido de la Nba en donde vamos con un segundo pick de este partido en donde vamos a ir con los rebotes de Joel Embid que es un jugador que promedia 13 rebotes por partido, y que viene en los dos partidos anteriores de coger 18 y 16 rebotes en 39 minutos jugados en los dos partidos.

En este partido frente a los Miami que tienen un 43,8% de tiros de campo anotados que el 4 peor equipo en esta faceta espero que den lugar a muchos rebotes de los Philadelphia y que la mayoria los pueda agarrar el gigante de camerún, de los últimos 10 partidos jugados vemos que ha conseguido el verde en 6 ocasiones de esas 10, por lo que tenemos un 60% de posibilidades del verde, creo que el valor del pick merece la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.