; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 2849 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:57 09/04/2019
Hándicap a favor de la victoria de los Heat, que juegan en casa ante los 76ers. Necesitamos que gane Miami de 4 puntos o más para que sea verde. Si ganan de 3 sería nulo.

Miami está ahora mismo décimo del este. La clasificación está de esta manera:
8 Detroit.
9 Charlotte. A 1 partido de Detroit.
10 Miami. A 1 partido de Detroit.

Los Heat lo tienen muy difícil entrar en playoffs, pero lo intentarán hasta el último partido. El que más fácil lo tiene es Detroit, que a parte de ir por delante en la clasificación, los dos partidos que le quedan son ante Memphis y Nueva York, dos de los peores equipos de la liga.

Miami tiene el último partido de liga en casa, y todo parece que será el último partido de Wade en Miami, ya que parece difícil entrar en playoffs.

Los Heat vienen con la baja de Richardson, una baja bastante importante.
Los 76ers vienen con la baja de Embiid y Redick, también bastante importantes.

Philadelphia no se juega nada actualmente, ya que tienen la tercera plaza del este asegurada, ganen o pierdan los dos partidos que les quedan. El entrenador buscará dar descanso a los jugadores importantes, y esto junto a las bajas de Redick y Embiid, hará que jueguen jugadores secundarios mucho más tiempo del habitual.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 09/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al partido de temporada regular que disputarán Miami Heat y Philadelphia 76ers, buscando el over de puntos del forward de PHI, Tobias Harris.

Promedia esta temporada con los Sixers en 26 partidos 18.7 puntos, ligeramente por debajo de lo que ofrecen las bookies.

No obstante me decanto por el over por las bajas de Embiid y de Redick, que permitirán a los segundos espadas anotadores aumentar su puntaje, a priori. Especialmente importante es la baja de Embiid para aumentar el rendimiento ofensivo de nuestro jugador, especialmente en la pintura.

El histórico esta temporada no puede ser más elocuente. Embiid ha estado ausente en 12 partidos de los 26 que ha disputado nuestro jugador (llegó a Philadelphia en febrero). En estos 12 partidos ha superado la línea que marcan hoy en 11 de ellos y su media anotadora sube hasta los 23.1 puntos.

Con estos datos, creo que Harris tiene que volver a ser determinante en el ataque de Phila y, aunque no se jueguen nada, creo que con las importantes dos bajas que presenta, Harris va a rondar el minutaje habitual y el partido, a priori y con lo que se juega Miami, debería de estar igualado hasta el final.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 09/04/2019
Vamos con un pick para esta nueva jornada de NBA. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Heat vs Sixers en el American Airlines Arena de Miami y quiero probar el under de asistencias de Ben Simmons que nos propone Betfair ya que considero que la línea es un punto larga por los siguientes motivos:

Simmons promedia 7.8 asistencias por partido esta temporada, números que bajan ligeramente hasta las 7.4 app cuando juegan de visitante como es el caso, respecto a las 8.2 app que promedia como local. Por lo tanto de ya por sí tenemos una pequeña ventaja respecto a las 9 que necesitamos para el rojo, mientras que en los últimos 10 partidos se ha mantenido en sus medias promediando 7.6 app.

Dicho esto lo que me hace decantarme por probar el pick es el rival y su situación.
Los Heat se juegan la vida ya que están en plena lucha por hacerse con la última posición que queda disponible para los playoffs junto a Pistons y Hornets por lo que la motivación es máxima y más en comparación con los Sixers, equipo que no se juega nada y muestra de ello es que hoy no van a jugar ni Embiid ni Redick, a los que va a dar descanso siendo ambos dos jugadores que se benefician mucho de las asistencias de nuestro jugador. Si a esto le sumamos que juegan fuera de su casa y que ese punto extra de motivación y esfuerzo fruto de tener algo en juego no lo tienen los Sixers en el día de hoy me hace pensar que tampoco creo que les cargue de minutos a los Simmons, Butler, Harris y compañía y dará minutos a los menos habituales. Todavía no se sabe quien sustituirá a Redick aunque se está hablando de TJ, el otro base del equipo por lo que habría otro director de juego en cancha, algo que nos beneficia sin duda.

Por otro lado, los Heat son la 2ª mejor defensa del campeonato en puntos encajados solo por detras de Indiana con una media de 105.9 puntos por partido mientras que son el 4º equipo que menos asistencias permite a los equipos rivales con una media de 23.3 asistencias por partido.

A esto hay que sumar que ambos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada con 2/2 verdes con la serie de 7 y 4 asistencias respectivamente siendo este último un partido donde tampoco jugó Embiid.

La mayoría de casas tienen la cuota similar o un poco más alta pero a un punto más baja, línea que sin duda me parece la más adecuada para este partido por lo que considero que la cuota que nos propone Betfair tiene valor.

Falta por salir las lineas de algunas casas todavia pero no puedo publicarl después por lo que estar atentos.

Creo que se le puede entrar con un stake 1 o 1.5

Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 09/04/2019
Penúltimo partido de la NBA en su fase regular, tenemos un duelo entre Miami y Sixers, para los locales se trata del último partido, la última bala, si pierden hoy pierden cualquier mínima opción de entrar a Playoffs y es que tienen que ganar y esperar que Detroit la lié mucho. Y para Philadelphia es un partido intrascendente, ya que no puede subir ni bajar posiciones en los Playoffs.

No entiendo muy bien las cuotas, y es que Miami debería pagarse a 1.2 o 1.3 sabiendo que se juegan la vida y es el último partido de Wade de local (sino se meten a Playoffs que pinta mal), y van a ir a muerte a ganar hoy, tienen un gran equipo y me parece una decepción no entrar a Playoffs, Wade esta en un momento dulce anotando y jugando muy bien, tienen a jugadores versatiles como Winslow, Olynyk, James Jonhson, Adebayo...un excelente tirador como Waiters, y un base clásico y regular como Dragic, en definitiva deberían estar en Playoffs pero la han liado mucho en las ultimas semanas.

Pero con ese equipo, no pueden despedirse en casa y en la despedida de Wade perdiendo, sería algo muy triste, y Miami es un equipo muy luchador.

Les visita Philadelphia que llega con la baja de Embild y Redick, a un partido que les interesa cero, donde dará minutos a todos, jugará más de lo habitual la segunda unidad y los titulares jugarán al tran tran.

En definitiva, HC muy corto y que debería ser muy superable para Miami.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 09/04/2019
American Airlines Arena de Miami entre Miami Heat y Philadelphia 76ers.

Goran Dragic promedia esta temporada 4.7 asistencias en 34 partidos disputados.

Le doy valor a el pronóstico debido a que Miami igual que a Charlotte tienen una mínima posibilidad de meterse en Play-Off en la Este.

Además el base de los Heat los últimos partidos viene dando estas asistencias: 6, 9, 5, 5, 10 y 11 en los últimos 6 partidos.

Los dos under consecutivos contra Boston un rival que no permite tantas asistencias.

Y hoy jugando por pelear los Play-Offs tienen que ganar su partido si o si, además en los 76ers es baja Embiid y duda Butler.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:25 09/04/2019
No voy a tener en cuenta promedio para este pick porque B. Adebayo no hace mucho que ha jugado como titular y es que tampoco es que sean de escándalo sus números.

La razón principal del pick es la baja de J. Embiid y sin él un hueco en la pintura deberá haber en el partido y nuestro jugador puede aprovechar además del ritmo acelerado que manejan los 76ers lo cual viene muy bien.

He revisado los últimos partidos de los 76ers sin J. Embiid y son muy buenos datos los que tenemos a favor del pick. G. Dieng como center desde la banca hizo 13 en 16 minutos, S. Mejri 16 puntos en 24 minutos y el más reciente A. Len 11 puntos en 14 minutos; como podemos ver jugadores de poco impacto en su equipo pero que han aprovechado la baja de J. Embiid para sumar buenos puntos.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza pero no más al ser un jugador que si H. Whiteside desde la banca lo opaca puede terminar jugando poco y también no aconsejo más stake porque la línea puede ser algo alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:08 09/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Dion Waiters en donde tiene en este momento un papel fundamental en el equipo ahora mismo, ya jugando de titular en el partido anterior y disputando muchos minutos de juego.

Tiene de promedio de minutos de juego 26 minutos en lo que anota 12 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, quedando en 16 puntos de media.

Tiene de media de puntos menos de lo que esperamos en el pick pero en los últimos 10 partidos solo ha tenido un partido con menos anotación con 9 puntos, en los demás viene de irse por encima de su media, por lo que me espero que pueda aportar más de 12 puntos en el partido, vemos que en estos partidos ha jugado más que la media en los que en los últimos 6 partidos por encima de los 30 minutos, y lo más importante dado lo que tienen en juego me espero muchos minutos de él en la pista, viene de dar 3 verdes de seguidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 09/04/2019
Buenas noches,

Pronóstico que consiste en que el center titular de los Heat capture al menos 10 rebotes para verdear.

No dispongo de mucho tiempo para redactar el pick pero os diré claramente en que me baso;
Hoy Miami juega una de sus dos ultimas finales si quiere clasificarse en playoffs o al menos seguir con opciones. También es el Kirkland partido de Wade en el American Airlines si no consiguieran clasificarse, y para colmo juegan contra unos 76Ers que tienen los deberes hechos.

No juega Joel Embiid (center principal de la liga y de los phila). Tampoco lo hará Jimmy Butler entre otros. Se puede decir que 76Ers va con los suplentes y ya clasificado.

Que no juegue Embiid es una clave fundamental para este pick ya que Adebayo deberá actuar más en profundidad en la pintura y capturar rebotes por el bien de su equipo.

Otro dato importante es que Miami al jugarse la vida en este partido va a tirar bastante y 76Ers al jugar con suplentes también lo hará. Wade intentará hacer un partido estelar en su cancha y también repartirá asistencias a nuestro jugador.

Por último y no menos importante;

En los últimos 10 partidos de Bam Adebayo tenemos 7 verdes y 3 rojos.
13/4/12/14/6/16/11/11/7/15

Stake bajo y control porque la línea es alta pero estoy convencido de que hoy es un día perfecto para que la supere. Cierto que Hassan Whiteside también disputará algunos minutos pero nuestro jugador es el titular, viene de 13 rebotes en el último partido y juega unos 30 minutos.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:32 10/04/2019
Quiero probar está especie de Funbet a la que encuentro mucho valor dadas las circunstancias.

En principio todo apunta que hoy será la despedida de Wade (Flash) ante su afición.
Solo basta ver el Twitter oficial de Miami para ver el ambiente del partido, el emocionante anuncio de una famosa marca de cervezas y en general el reconocimiento de un jugador muy querido en la NBA.

Miami prácticamente ni tiene opciones de playoff, Philadelphia tiene asegurado su 3° puesto y se presenta con bastantes bajas por descanso y lesiones.

Todo apunta a que será la típica fiesta de despedida de un grande. Tres anillos le contemplan, componente del mítico Big Three junto con Bosch y James.

Es toda una institución en Miami.

Los números no son buenos.
Un over claro de 35 puntos
3 veces se quedo en 25 puntos.

Cabe decir que es el segundo anotador de Miami con 14.7 puntos en 26 minutos, pero en partidos con 30 o más minutos su media asciende a 21.2 puntos.

En resumen espero homenaje y fiesta para Wade y por ello veo mucho valor en esta cuota.
Alguno moneda llevo también al @11 del over 30 puntos.

Esperemos que Wade se despida como merece con 26 o más puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:42 10/04/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA
MIAMI HEAT - PHILADELPHIA 76ERS
Estadio: AmericanAirlines Arena (Miami) 10.04.2019 01:30

Pronostico: sera acertado si el bueno de Wade anota 31 o mas puntos en el partido

Bueno pues poco que comentar respecto a esta apuesta la verdad, tenemos el placer de ver este encuentro en directo hoy en España, y como ya ocurriera no hace tanto tiempo trasnochar para ver un partido de estos, donde uno de los grandes cracks del baloncesto se retira.... me lleva a aquella noche en la que a las tantas de la mañana disfrute viendo el retiro del gran Kobe Bryant, en aquella noche inolvidable para el y para los que pudimos verla ante unos Jazz que aun se jugaban cositas.

Y es que hoy se retira de su estadio de su cancha, Wade, y si es verdad los Heat tienen matematicamente opciones de meterse en playoffs, pero la verdad es que es absolutamente improbable que lo hagan:

- Primero deberian de fallar los Pistons (juegan en casa ante Memphis y en NY), y luego ellos ganar los dos partidos que les restan (lo pueden hacer ante dos rivales sin demasiado en juego), pero es que ademas para meterse, deben fallar tambien los Hornets (juegan ante Cavs, y Magic), y porque digo que tienen que fallar los Hornets, pues porque en caso de que Detroit falle uno y los otros dos equipos ganen sus dos partidos, hay un triple empate que favorece a los Hornets que han ganado sus 4 partidos a Detroit con lo que las opciones de los Heat son realmente casi nulas.

Con ello espero un partido en casa de los Heat de homenaje a Wade, ante unos 76ers que ya saben que van a ser 3º y que no se juegan nada en este partido, y que la verdad con la plaga de lesiones que han tenido con varios jugadores tocados, no espero que pongan mucho empeño en el partido, y que quizas se dejen ir ante Wade la aficion y los suyos.

Es cierto que es una apuesta realmente improbable, ya que Wade tiene su edad, y que esta temporada promedia algo mas de 14 puntos por partido, y que creo que esta temporada solo ha pasado una vez de esta cifra en un partidazo ante los Raptors, pero si en algun lado pasan estas cosas es en la NBA para que un jugador se despida como es debido de su aficion, un jugador que ha marcado sin duda una epoca en la franquicia.

Se que es en plan divertise, pero no me puedo quedar sin hacerla, gracias Wade.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:46 10/04/2019
Waiters promedia 12,4 puntos en la regular season, pero sus numeros en este ultimo tramo de liga nada tienen que ver, pues lleva:
18 9 19 26 17 28 14 21 22 17 , promediando 17,3 tiros en Abril

la parte de Miami es que se juega el todo por el todo en esta recta final de regular season para meterse en playoff, en 2 partidos que les quedan, ahora mismo estan fuera con 38 wins 42 derrotas (39 detroit, el que va 8º)

Sixers por su parte ya esta clasificado como tercero para el playoff y por lo tanto espero menos minutos para los Embiid, Simmons y Butler, y mas minutos para los menos habituales

ahora mismo charlotte es decimo tambien con 38, seran detroit miami y charlotte peleando por un puesto, el 8º, que se les verá con Milwaukee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 00:52 10/04/2019

Pronostico: sera acertado si suma 29 o menos entre puntos rebotes y asistencias.

La verdad que este partido creo que le sobra ahora mismo un poco a Phili, y es que es 3º del este pase lo que pase en este encuentro, y la verdad viene de tener varios jugadores afectados por lesiones, jugadores importantes y no creo que hoy fuercen demasiado la maquina para este encuentro.

Es cierto que creo que salen en el quitento titular Ben Simmons, Zhaire Smith, Jimmy Butler, Tobias Harris y Bolden, pero la verdad que no creo que esten demasiados minutos en pista como para sumar muchisimo en todos los apartados.

Cierto es que jugadores importantes como Embiid o JJ Redick dos jugadores que aportan muchisimo tanto en puntos ambos, como en rebotes el center titular, no estaran y eso dara pie a que otros jugadores sumen, pero la verdad que creo que esta apuesta la baso mas en la cantidad de minutos que pueden estar en pista los jugadores importantes de los 76ers en este partido que en otra cosa.

Y es que ademas Miami, es verdad que improbable como he comentado en otro pronostico, se juega la entrada a playoffs, pero es un equipo que tiene un ritmo de partido algo mas lento, y que no concede demasiadas alegrias a sus rivales.

A mi modo de entender hoy van a tratar de llevarse el partido, por lo que pueda pasar esta jornada con sus otros dos rivales (Pistons y Hornets) pero realmente creo que van a jugar el partido en modo despedida de Wade, y creo que los 76ers se pueden unir a esta fiesta que se va a montar hoy en el pabellon.

El jugador en si, promedia esta temporada 20 puntos 8 rebotes y casi 3 asistencias, 31 en total, pero la verdad que viene mas flojo en los ultimos encuentros, y aunque Miami ha sido un rival que se le ha dado a las mil maravillas esta temporada, creo que hoy su cantidad de minutos en pista debe ser mas reducida aun que en los anteriores encuentros, donde aun Philadelphia se estaba jugando algo, hasta que Boston perdio su encuentro el otro dia.

Ahora ya no se juegan nada y para mi seria un poco estupido tenerlos muchos minutos en pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 10/04/2019
Abril. Pick 4.

Stake 0.25!

Bueno amigos, con el zurullo de pick de tenis que me he tirado esta mañana, donde los belgas tras estar 3-0 arriba en el primer set encajaron un 1-6 y luego a punto estuvieron de perder (y la apuesta era 2-0 a 1.53, un espanto). En fin, que me centraré en el basket.

Ya están todas las buenas apuestas de Wade por Sospechosos y George así que no me queda mucho tiempo y no me quedan apuestas que hacer para darle sentido a la idea de que hoy Wade se marcará un homenaje a base de anotar por encima de la media.

Casi imposible parece que haga un "Bryant" y se anote 40 puntos, pero Kobe se fue hasta los 60 y si a Wade le apetece nadie le va a negar minutos, tiros y quien sabe si una defensa no tan férrea.

Bueno, hasta siempre Flash. Grande entre los grandes del basket, que se despide de su cancha, el equipo que nunca debió abandonar, con la afición entregada.

Suerte, y si sale esta FUNBET, ya podré morir tranquilo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 00:58 10/04/2019

Pronostico: sera acertado si suma 29 o menos entre puntos rebotes y asistencias.

Bueno y sinceramente ya que me voy a ver el partido agusto entero, esperando la despedida de Wade en directo, creo que tambien hay que probar estas lineas para jugadores de Philadelphia.

La verdad me voy a basar mas o menos en el mismo argumento que para Tobias Harris, y es que a pesar de que Butler venia de unos partidos sin jugar, hoy va a salir en el quinteto inicial del equipo, creo que para darle algo de entrenamiento al jugador mas que para otra cosa, ya que sin su equipo jugandose nada (ya son 3º en el este pase lo que pase) otro sentido no tiene, que un jugador con molestias que se ha perdido 3 de los ultimos 4 partidos juegue mucho hoy.

En si el jugador promedia esta temporada, 19 puntos, 5.3 rebotes y 4 asistencias, numeros que ya de por si se quedan por debajo de lo que hoy nos piden para este jugador.

Personalmente no creo que pese a las bajas de otros jugadores como Embiid o Redick actuen muchos minutos en cancha en este encuentro, y ademas Miami no es que sea un equipo que concede muchas alegrias a sus rivales y aunque a razon de ser repetitivo, hoy tienen opciones pero para mi minimas, creo que iran a ganar el partido y a hacer un buen encuentro para que Wade se despida bien de la aficion.

La verdad el mayor argumento es que creo que va a estar menos minutos en pista de lo que promedia esta temporada, pero si lo tienen jugando mucho la verdad la cosa se complicaria mucho, pero creo que jugadores del estilo de Marjanovic, Bolden, Greg Monroe, Milton y Smith son los que mas minutos deberian de jugar en este encuentro, asi como Amir Johnson, o un Jonathon Simmons que apenas ha tenido presencia esta temporada en el equipo desde que llego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.