; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs Orlando Magic

1
(Leído 6094 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 27/01/2020
Derby de Florida en el que los dos equipos tienen una enorme rivalidad.

Tanto Orlando Magic como Miami Heat llegan ocupando una posición entre los ocho primeros de la conferencia este, aunque con diferencias sensibles.

Orlando está en la séptima posición, con un balance negativo en el que han ganado 21 partidos y han perdido 26. Son el equipo que menos puntos recibe de la liga, con 104,4 por partido, y el segundo equipo menos anotador, con 103.8 puntos por partido. Lógicamente, viendo estos números, son el cuarto equipo de la liga en cuanto a posesiones por partido, con 98,1. Tienen tres bajas importantes, con Aminu, Isaac y Augustin lesionados, aunque han recuperado a Carter-Williams. Llegan a este partido después de perder en cuatro de sus últimos cinco partidos, y este será su cuarto partido en seis días. Creo que habrá que tenerlo en cuenta.

Miami está en la segunda posición de la conferencia este, con 31 victorias y 14 derrotas, y hay un dato curioso, y es que pese a que son el quinto equipo (por detrás de Orlando, precisamente) que menos posesiones por partido tiene (98.3), anotan 9 puntos más y reciben sólo 4 más que sus rivales de hoy. Es decir, son mucho más eficaces en sus ataques.
Dragic y Nunn no jugaron el último partido contra Los Angeles Clippers, y Butler se retiró del mismo. Los tres son dudosos a esta hora.

Aun así, creo que Miami Heat se hará con la victoria.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20:39 27/01/2020
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Bam Adebayo en donde me espero que consiga al menos 30 puntos, rebotes y asistencias.

Viene de tener en este momento 34 minutos de juego en donde tiene 16 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, por lo que necesitamos un partido promedio para tener el verde con con 30 puntos.

Viene de conseguir el verde en 8/10 últimos partidos en donde ha dado 2 rojos, tiene un 58% de anotación en los tiros de campo en donde suele tirar 10 o más tiros de campo sin contar con los tiros libres, por lo que me espero que anote al menos 6 ó 7 tiros de campo lo que nos equivale a unos 12 ó 14 puntos mínimo, en la faceta de los rebotes se enfrentan a uno de los equipos que suelen dejar sus partidos en bajas anotaciones por lo que me espero que se vaya por encima de los 10 rebotes. En los últimos partidos viene aportando mucho en las asistencias por lo que me espero que pueda repartirlas, mínimo se ha quedado en 2 y en el anterior se fue a las 9, en este partido me espero sobre 4 ó 5 asistencias.

Creo que no debería ser complicado ver un partido promedio de este jugador que particularmente me gusta mucho, esperemos que no le piten muchas faltas, si juega su media de minutos no debería de tener problemas en tener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 27/01/2020
Partido que se jugará en el AmericanAirlines Arena de Miami entre los Heat y los Magic. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este de la NBA en que Miami es 3º clasificado, ha disputado 45 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 31 y ha perdido 14, Orlando es 7º clasificado, ha jugado 47 encuentros con balance negativo, con 21 victorias y 26 derrotas. Voy con el over, las medias de ambos así lo indican

En el general, en los 45 partidos disputados, los Heats tienen una media de 220.8 puntos en sus partidos que sube en los 22 partidos jugados de local a los 223.1 puntos, por su parte los Magic tienen una media general de 208.2 puntos en sus 47 partidos disputados, que en los 23 partidos jugados de visitante sube a 212.3 puntos.

En los dos últimos años han jugado tres partidos como el de hoy, en uno se superó la marca propuesta, la media en ellos ha sido de 206 puntos

A priori el partido debería rondar los 215 puntos, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 27/01/2020
Los Orlando Magic han seguido rondando la marca de .500 con fuertes aspiraciones de competir por los playoffs. Los Magic vienen de una pérdida de dos dígitos contra los Boston Celtics.
Los Magic actualmente promedian solo 103.8 puntos por competencia mientras disparan 43.4 por ciento desde el piso esta temporada. En sus últimos cinco juegos, han acumulado menos de 100 puntos tres veces, todo lo cual ha resultado en pérdidas. Simplemente no han tenido la capacidad de anotar en un clip más alto, lo que les ha impedido avanzar significativamente en la Conferencia Este. En cambio, los ha visto permanecer en la misma rutina. El guardia Evan Fournier ha seguido siendo su máximo anotador con 19.2 puntos con 47.5 por ciento de tiros desde el piso y 41.0 por ciento desde más allá del arco. Fournier tendrá que hacer una salida fuerte para darle al Magic la oportunidad de obtener una victoria en el camino.
Mientras tanto, el Miami Heat se ha mantenido cerca de la cima de la clasificación en la Conferencia Este. Los Heat encabezan el concurso luego de caer ante los LA Clippers en casa.
El Heat debería ser capaz de derribar a algunos de sus grupos principales, lo que debería ser suficiente para superar a un equipo de Magic en su piso de origen. Debería verlos acumular su victoria número 21 en casa de la temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 27/01/2020
Partido entre Miami y Orlando.

Miami está intratable en casa, cierto es que vienen de perder contra Clippers en un duelo igualado que se llevaron los angelinos por 5 puntos, siendo que son uno de los equipos aspirantes al anillo; pero es que tan solo han perdido ese partido y otro más, contra los Lakers (está claro que los californianos no se les da bien). Dunn, Dragic y Butler que eran duda, son muy probables a estas horas, así que arriesgaremos con la cuota.

Por parte de Orlando, luchando por el 7º y 8º del Este, llevan 8-15 fuera de casa, han perdido a Aminu e Isaac; dos de los jugadores capaces de sumar tanto en ataque, y sobre todo, en defensa; y creo que eso le hace más vulnerables; aunque Flutz haya ha empezado a jugar mejor, tampoco ha dado un salto tan brutal como para darles la capacidad de convertir a Vucevic, Gordon, Fournier o Ross en un equipo top 5 del Este.

En el partido en Orlando gano Orlando por 20 puntos, el 4 de junio, con un Ross anotador (6 de 10 en triples), pero creo que la historia cambiará mucho en Miami.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 27/01/2020
Hoy la NBA estará de luto por tiempo indefinido, uno de los mejores del baloncesto y al que todos recordaremos se adelanto./ en memoria de= Kobe Bryant. , dejo muchas emociones en cada partido,Tanto que se siente como una perdida muy cercana aun estando muy lejos. Todos de seguro recordamos Sus grandes jugadas a inicio de este nuevo siglo. Hace 20 años.

Miami Heat ocupando la tercera plaza en la conferencia de Este recibe hoy a los magic que ocupa la septima plaza en la misma conferencia, Ambos vienen de perder ante uno de los posibles ganadores de esta temporada, Los angeles Clippers, magic por una diferencia de 15pts mientras que miami por solo 5pts.

Todo parece indicar que miami saldra con la siguiente alineacion;
Kendrick Nunn /Jimmy Butler/D. Robinson/M. Leonard/ Bam Adebayo algunos de estos jugadores con posible dudas pero al mismo tiempo con dos dias de descanso.

Mientras que magic viene de jugar el día de ayer y saldra con esta posible alineacion;
 M. Fultz/Evan Fournier/Aaron Gordon/Khem Birch/N. Vucevic
todos parecen estar sin lesiones para este encuentro.

NO hay mucho que decir, me parece que miami es mejor equipo y que si los grandes favoritos para ser campeones se descuidan miami podria ser el lobo del bosque.
Voy con un simple Gana de miami. con una posible apuesta arriesgada de handicap -3 hasta -9.5pts

Saludos a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.