; Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Miami Heat vs LA Lakers

1
(Leído 8705 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 13/12/2019
Buenos dias a todos

Abro la pagina oficial de NBA como hago todos los dias y me encuentro con este partidazo, voy a marathon y veo que dan la victoria de Miami, invicto en su casa a 2,75.....y pienso algo me he perdido, vale que son los Lakers, miro sus estadisticas y solo han perdido 3 partidos y solo uno fuera......

No me parece suficiente, miro lesionados y todo normal, lo unico Herro que es duda por Miami pero creo que jugara.
En lakers las de siempre Davis duda por su hombro (como todos los partidos), Kuzma que puede que se lo pierda, Avery Bradley duda que seguramente juegue y Rondo duda.

Si la cuota estuviese en 2,00-2,20 no entraria ya que se la dificultad de ganar a los lakers pero a 2,75........ una mala noche la tiene cualquiera jajaja y creo que si alguien puede ganar en casa a los angelinos estos son los Heats que como digo.

Solo 3 equipos estan invictos como locales, Celtics,Sixers y Heats.

Dificil que salfa pero a esta cuota hay que tocarlo con un stake muy bajo eso si.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 13/12/2019
Partido que se jugará en el AmericanAirlines Arena de Miami entre los Heat y los Lakers. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en que Miami es 2º clasificado del Este, ha disputado 24 partidos de los que ha ganado 18 y ha perdido 6, Los Angeles es 1º clasificado del Oeste, ha jugado 25 encuentros con 22 victorias y 3 derrotas. Voy con el over, así lo indican las diferentes medias de ambos

En el general, en los 24 partidos disputados, los Heat tienen una media de 218.1 puntos en sus partidos que sube en los 11 partidos jugados de local a los 221.4 puntos, por su parte los Lakers tienen una media general de 217.7 puntos en sus 25 partidos disputados, que en los 13 partidos jugados de visitante sube a 221.1 puntos.

En los dos últimos años han jugado dos partidos entre ellos como el de hoy, con un under y un over, la media en ellos ha sido de 227 puntos

A priori el partido debería llegar y superar ligeramente los 215 puntos, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:57 13/12/2019
Vamos con este pronostico donde los Heat tienen un balance de 18 victorias y 6 derrotas y con un record en casa bestial, donde han ganado los 11 de los 11 partidos jugados.

Por otro lado tenemos a los Lakers, que estan en un momento bestial con 22 victorias y 3 derrotas y con un record fuera de casa muy bueno, ya que llegan con 12 victorias y tan solo una derrota.

Los dos equipos llegan descansado a este partido y se han enfrentado ya una vez y la victoria fue para los Lakers en un partido tremendo, donde ganaron de forma comoda por 95-80 en un partido donde defendieron muy bien y eso es lo mismo que espero para esta noche.

Los Lakers estan que salen, y gran culpa de esto lo tiene Lebron, el cual esta viviendo una segunda juventud, y es que los partidos que esta haciendo no son normales y ahora vuelve a la que fue su casa durante años Miami, en un pabellon que le va a motivar mucho, por lo que espero mucho de el esta noche.

A esto hay que añadirle las bajas de Miami y es que a las ya conocidas de Dragic y Winslow hay que añadir las de Herro.

Espero que Lakers pueda imponer su defensa en este partido y su superioridad en todas las lineas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:26 13/12/2019
NBA

Miami Heat VS Los Angeles Lakers

Over (+) 224.5 puntos STAKE 2

Partido muy bonito el que se disputará esta noche en el AmericanAirlines Arena. Unos Heats que están demostrando que con Butler a la cabeza están muy bien colocados para entrar en play-offs e intentar pasar alguna ronda desafiarán a unos Lakers que junto con los Bucks y los Clippers son los favoritos para llevarse el anillo

Voy a buscar muchos puntos en este partido, stake bajo

Los Heats como locales: 11 partidos 11 victorias, 1307:1134 parcial de puntos lo que nos da una media de 221.8 puntos por partido

Los Lakers como visitantes: 13 partidos 12 victorias, 1490:1386 de parcial, media de 221.2 puntos por partido

Espero que los Heats pongan en apuros a los de los angeles, abriendose el game y provocando que salga un partido ofensivo

Creo que a esta cuota, una línea tan cercana a la media de los equipos se debe probar si o si

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 13/12/2019
Buenas noches voy con el over de puntos de Miami.

Los Heat juegan en casa donde estan invictos está temporada con un balance de 11-0.

Están dando buenísimas sensaciones y sobre todo anotando con facilidad.

Se que Lakers es de las mejores defensas de la nba pero Miami ha superado está línea con creces todos los partidos jugados de local y su efectividad anotadora está siendo muy alta.

Mas del 75% de equipos que se han enfrentado en casa ante Lakers lograron anotar 104 puntos como mínimo.

Sólo Denver que es un equipo defensivo, Orlando y San Antonio equipos inferiores a Miami se quedaron por debajo de la línea.

Espero un partido donde Miami salga a morder y motivado.

Están haciendo un temporadon.

Los Lakers son favoritos y eso nadie lo puede negar y van líderes de la nba junto a Milwaukke.

Veo partido over y voy a ir con el over local.

Si Miami no supera esta línea pienso que va tener muy poquitas opciones a plantar cara a Lakers.

La llegada de Butler está temporada a Miami les está convirtiendo en un equipo muy serio y competitivo.

Voy a confiar en ellos está noche.

Stake 1

Los interesados me podéis seguir por TELEGRAM.
Enlace en mi perfil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 14/12/2019
* EVENTO Y APUESTA

Partido de la NBA que se va a jugar esta madrugada en el AmericanAirlines Arena a las 01.00 donde los Miami Heat reciben a Los Angeles Lakers.
Para esta apuesta vamos a basarnos en los puntos de cada equipo en cada uno de los cuatro cuartos del partido.

* DATOS

Tenemos un buen partido y es que Miami en casa es verdad que ha tenido buen calendario ha cumplido y ganado todos sus partidos hasta el momento, pero es que ademas ha anotado bastantes puntos como local, con un baloncesto bastante alegre mientras que Lakers es un equipazo con mucho potencial ofensivo y aunque es una gran defensa esta haciendo partidos basandose en la forma de jugar del rival porque son bastante camaleonicos.

Miami es el 12º mejor ataque anotando 112 puntos por partido, pero tambien es una gran defensa la 8º mejor de la liga permitiendo solo 106 puntos por partido al rival.

Los Angeles Lakers son un gran equipo atacando anotando hasta 113.8 puntos por partido, pero son la 4º mejor defensa permitiendo solo 103.9 puntos por partido al rival.

En cuanto a la velocidad de juego no son grandes equipos ya que Lakers son 17º con 100 posesiones por partido, mientras que Miami son 20º con algo menos de 100 por partido.

* OPINION

Tenemos que buscar al menos 21 puntos por cuarto en el partido para cada equipo, en NBA no son demasiados a jugar en 12 minutos, y aunque es verdad que un mal cuarto o una gran defensa de los equipos, y tenemos dos buenos equipos defendiendo te lo tiran, pero a estas cuotas, y viendo los puntos y como estan jugando Miami en casa hay que ir con ella.

Desde luego potencial ofensivo tienen ambos equipos, y es que con grandes jugadores en la anotacion y en la penetracion y tambien forzando faltas personales desde donde siempre es mas facil anotar la verdad que tenemos un partido para disfrutar y buscar puntos entre ellos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:28 14/12/2019
* EVENTO Y APUESTA

Partido de la NBA que se va a jugar esta madrugada en el AmericanAirlines Arena a las 01.00 donde los Miami Heat reciben a Los Angeles Lakers.
Para esta apuesta vamos a basarnos en los puntos de cada equipo en cada uno de los cuatro cuartos del partido.

* DATOS

Miami ha ganado todos sus partidos en casa esta temporada (11-0)
Lakers ha ganado casi todos fuera de casa (12-1)

Lebron esta promediando 25.8 puntos por partido esta temporada.

* OPINION

Esta es una apuesta de sensaciones, es verdad que Lakers tiene grandes anotadores pese a que esta noche tambien cuentan con la baja de Kuzma, pero Anthony Davis resta muchos lanzamientos a Lebron esta claro.

En cuanto a quien gana el partido, creo que Lakers tiene mucha mas plantilla para ganar este partido, pese a que Miami este invicto en casa, pero es que la verdad creo que han tenido un calendario bastante facil hasta el momento al menos en casa, y Lakers ya ha ganado en grandes pistas de la NBA esta temporada ganando en Portland, Denver o Utah.

Lebron volvera a la que fue su casa hace unas temporadas, y la verdad que ya la temporada pasada se fue en esta pista a mas de 50 puntos, hoy tendra a Anthony Davis con lo que no buscara solo anotar esta claro, pero ya los Lakers hicieron un partido para Davis cuando volvio a Nueva Orleans... no es lo mismo pero hoy me da la sensacion de que Lebron de nuevo querra dejar su marca en una pista donde ya demostro su valia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.