Enviado: 21:03 19/04/2021
Vamos con olynyk, ultimo pick de la noche y debo ser muy breve que marcho al trabajo, disculparme. Olynik, el alapivot de estos rockets, hoy se mide a su ex equipo, asi que la motivación la vamos a tener y mas aun cuando no quería irse (obviamente pasar de Miami a rockets es directamente que te traten como una basura) y al jugador no le sento nada bien, a sus compañeros tampoco les gusto el trade, era un jugador querido en el vestuario. Olynik, en ganas, se come a todo rockets...Obviamente, no le queda otra, demostrar y demostrar cada noche para al finalizar la temporada, ser libre y poder llamar la atención de algún equipo interesante, por ganas no esta siendo, solo hay que ver como el tio lucha los rebotes, parece westbrook el tio. No voy a poner sus promedios de la temporada, no tendría sentido, pero si nos vamos a fijar en sus promedios desde su llegada a la franquicia texana. Olynik promedia 18.8 pts y 7.9 rebotes, superior al promedio que nos piden para hoy. Decir que en sus inicios, no empezó como titular, solamente 2 titularidades y luego suplente, iban probando cosas, pero ahora, es un fijo del mister. Desde que empieza como fijo, tenemos justamente este mes con 9 partidos donde sus promedios son de 19.6 pts y 9.2 rebotes. De 9 partidos tendríamos 9 verdes, ni mas ni menos y los últimos partidos, a un nivel espectacular con 24 pts y 7 reb, 23 pts y 6 reb, 25 pts y 10 reb...Por lo tanto, para mi, esta linea no esta bien puesta realmente en los promedios de este jugador y mas aun, sabiendo que se mide a sus ex esta noche. Y para mi, es mas, Miami llega plagada de bajas, sobretodo la mas importante, la de adebayo, el mejor hombre de la pintura de Miami que aun nos dejaría un panorama mucho mas fácil para nosotros y luego también herro es baja, tenemos las serias dudas de dragic y Butler, asi que el partido con todo esto va a estar mucho mas parejo de lo esperado y seguro que olynik va a querer lucirse y porque no, ganarles, sabiendo este parte de bajas, Miami no puede ser favorito esta noche ni de broma y aun asi nos dan un Miami a 1.37, o realmente no ven como esta jugando Miami o realmente no saben la plaga de bajas que traen esta noche. No me enroyo mas, linea que me parece mal situado para un jugador que no dudo que va a querer darles un golpe en la mesa esta noche. s 1/3
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "Houston Rockets", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png", "fecha_txt": "20/04/2021", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-04-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-houstonrockets", "id_partido_enet": "3541951"}
{"marcador":"113 - 91","extra":null}