Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Denver Nuggets
1
(Leído 2871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 08/01/2019
Se enfrentan dos equipos que vienen con la misma racha de victorias/derrotas en los últimos diez partidos que han jugado, con 7-3. Pero la diferencia sustancial es que los Nuggets de Denver son los sorprendentes e inesperados líderes de la Conferencia Oeste, con dos derrotas menos que los Warriors, y que están realizando un magnífico juego de equipo, liderados por el Jugador de la Semana, Jokic.

Los Heat de Miami son otro claro ejemplo de equipo sin super estrella, ya que no se puede considerar que el Wade actual ejerza como tal, y que también basa su poderío en un juego colectivo en el que, sobre todo, y al igual que en Denver, prima la defensa sobre el ataque.

Aún así, considero que los Nuggets tienen un potencial ofensivo superior al de los Heat, y se deberían de imponer en un partido que se presenta muy igualado.

La clave, o una de ellas, es que me temo que Whiteside va a ser muy poco influyente en este partido, sobre todo mientras Jokic esté en cancha.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:35 08/01/2019
Partido en el AmericanAirlines Arena de Miami entre los Heat y los Nuggets. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales positiva con cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes negativa con tres derrotas en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Miami como 6º clasificado del Este con balance neutro 19-19 y Denver que está 1º clasificado del Oeste con balance positivo 26-12

En el momento de escribir el argumento, en Miami hay la baja de Dragic y en Denver hay las bajas de Barton, Porter, Thomas y Vandrbilt con la duda en Plumlee

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual que de mantenerse el partido podría ir al over.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Heat han sido (descartando las posibles prórrogas): 188-224-209-217-212 es decir con tres partidos por encima de la marca y un nulo, lo que sería un 60% over

Sus partidos como local, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones (descarto las posibles prórrogas): 224-217-212-210-181 es decir en cuatro partidos se ha superado la marca, sería un 80% over

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Nuggets han sido(descartando las prórrogas): 238-233-230-223-240 es decir en los cinco partidos se ha superado la marca, o lo que es lo mismo un 100% over

Sus partidos jugados fuera de su cancha, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones: 238-230-240-214-243 es decir en los cinco partidos se ha superado la propuesta, o lo que es lo mismo, sería un 100% over

Juntando los resultados de ambos podemos ver que la tendencia se iría al over con un 85% Miami en sus 20 partidos jugados hasta el momento como local, tiene una media de anotación de 105.6 puntos por partido y recibe 105.9 puntos, por su parte Denver en los 19 partidos que ha jugado de momento de visitante tiene una media anotadora de 108.4 puntos y recibe una media de 109.7 puntos. A priori, sus medias y la tendencia de los últimos resultados dicen que podría sobrepasarse la marca propuesta. Voy con el over. (El momento actual de Denver también invita a ir al over)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 08/01/2019
Partido disputado en el que por estadisticas se ve un claro over a 202 , el 1 motivo es que en su ultimo partido jugado sin contar con la prorroga , porque la huvo se quedo en 118 miami , 118 denver nos da un total de 236 lo que nos da un margen amplio a este over de 202 , el 2 motivo es que en su ultimo partido en todos los cuartos se superaron los 52 puntos por cuarto y en alguno llegaron hasta los 73 puntos por cuarto !! asi que lo veo easy y voy fuerte con este over entre estos 2 equipazos !!

suerte y a por el verde !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:16 08/01/2019
H. Whiteside promedia 12.7 rebotes y sobre esta línea nos deja 20 verdes por 13 rojos.

H. Whiteside uno de los mejores reboteadores de esta NBA y seguimos viendo su línea por debajo de su promedio porque puede quedarse con pocos minutos viene de hacer uno de sus peores partidos en casa de los Hawks y hoy espero que las cosas cambien.

Los Nuggets es cierto que permiten poco ayer fue un ejemplo y vimos como C. Capela se quedó muy por debajo de su promedio, pero jugar hoy de nuevo y más después de un partido en casa de los Rockets no les beneficia en nada y por ahí pueden venir los fallos y las oportunidades de rebote.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza desde que sigano habiendo estás líneas y algo que anima aún más es que en casa H. Whiteside sube su rendimiento demasiado con 16 verdes y 4 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 08/01/2019
Denver fuera de casa está bajando el rendimiento,van 10-9 como visitante y viene de un back-to-back frente a Houston Rockets con un partido duro y ajustado.
Miami Heat ha ganado siete de sus últimos diez partidos y están sextos en la clasificación de la Conferencia Este.
Miami es el séptimo en eficiencia defensiva y los Nuggets en el 11º lugar,a esto,sumado que los de Miami van 6-0 ATS en sus últimos 6 partidos contra un equipo con un % ganador por encima de .600 hace que me decante por Miami.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 08/01/2019
Jamal Murray, el base titular de los Denver Nuggets, ha promediado 5 asistencias por partido, un promedio que ya esta media asistencia por debajo de la línea que nos ofrecen y que creo que marca una ventaja significativa que nos sirve de punto de partida para el pick.

El rol de Jamal Murray en estos Denver Nuggets no es el de base puro, el motivo de esto es la gran habilidad que tiene Nikola Jokic para mover el balón y para ser el centro de operaciones del equipo en ataque, es un jugador demasiado desequilibrante y que al recibir el balón puede moverlo con gran facilidad por lo que es de hecho el jugador con más asistencias por partido del equipo con 7.4 de promedio.
Esto provoca que veamos a Jamal Murray subiendo el balón pero no siendo el que lleva el peso del ataque, muchas veces sube el balón pero a la que la suelta no la vuelve a recuperar y actúa un poco más de escolta en muchas ocasiones ya que es un jugador con facilidad para buscarse el tiro y anotar.

A esto hay que añadir también que hoy tiene un matchup complicado ante los Miami Heat, el segundo equipo que menos asistencias permite al rival de toda la liga, son un equipo bastante intenso en defensa y que suple las carencias que tiene en ataque, ya que ahora mismo no tiene muchos jugadores que puedan ser desequilibrantes en esta faceta, con una buena intensidad cortando líneas de pase y dificultando el movimiento de balón.

Con todo esto creo que la opción correcta aquí es entrar con el under de asistencias de Murray.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:36 08/01/2019
Voy con esta apuesta en WH creo que tiene valor y voy a argumentar de lo fácil a lo complicado según mi criterio.

Los Clippers reciben a los Hornets y no creo que haya mucho que decir tenemos a unos Hornets que de visitantes no rinden y los Clippers de locales le pueden ganar a cualquier equipo con un roster muy amplio mientras que los Hornets están probando una formación con dos bases y B. Biyombo de center por sus bajas.

Los Kings visitan a los Suns que han perdido sus últimos 6 y todos de locales. En el último partido de los Suns fui a su favor pensando que iban a romper su mala racha recibiendo a unos Hornets en b2b y diezmados y al final vuelven a perder. En si creo que es un partido al 50 50 ya que con la poca defensa depende de lo acertados que estén y veo a los Kings que tienen un porcentaje de acierto mejor con mayor posibilidades ya que anotan muchos más puntos.

Los Heat que vienen de hacer un partido fatal en casa de los Hawks reciben a los Nuggets y espero total implicación en este partido contra unos Nuggets que como ya comentaba para el partido que jugaron anoche que de visitantes no rinden lo mismo que de locales.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza y es que veo un valor tremendo, si quitamos a los Clippers nos quedaríamos con la derrota del equipo con el peor registro como los Suns combinado con la derrota de los Nuggets en b2b que nos da una cuota 2.95.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:13 08/01/2019
Vamos con esta victoria al descanso y al final de Denver.

A pesar de su buen inicio y de jugar en casa, Miami tiene peor plantilla que Denver, Nuggets dispone de una rotacion de mucha mayor calidad y creo que eso va a ser clave para su victoria.

Hombres como Jokic, Millsap, Murray, Morris, Harris o Hernangomez son demasiada polvora ofensiva para un equipo como Miami que recibe muchos puntos por partido.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 09/01/2019
Partido en donde vamos a ir a que anoten al menos entre los dos equipos al menos 208 puntos, una media de 104 puntos en donde deben de anotar al menos 26 puntos en todos los cuartos por parte de los dos equipos.

Miami venimos de ver partidos de mucha anotación y otros bajos, viene de recuperar a todos sus jugadores menos a Dragic que es una baja importante, tiene una media de puntos anotados de 105 puntos y recibidos de 105, con lo que tenemos una media de puntos de 210 en su cancha, una cantidad por encima de lo que buscamos en el pick.

Denver viene de ir en este momento de ser el primero pero pese a perder su anterior partido frente a los Rockets, me espero que en este partido estén por encima de los 110 puntos fácilmente porque esa es la tónica de este equipo, tiene una media de puntos de 108 y recibidos de 109, siendo un total de 217.

En los partidos de Denver es más baja la anotación media pero viene estando en alza en los últimos partidos con un espectacular Jokic por eso me espero que puedan superar los 110 puntos y que Miami me espero que este cercano a los 100 puntos dado que es irregular no sabemos que tal estará, al estar en casa me espero que pueda incluso estar por encima de su media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 00:36 09/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Nikola Jokic en donde buscamos al menos 39 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Tenemos que es el mejor jugador de estos Denver en donde viene de promediar en esta temporada al menos 31 minutos de juego en donde anota 19 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias en donde suman en total 36 puntos de media.

Viene de conseguir el verde frente a Rockets donde en la pintura se encuentra con Clint Capella y en este se encuentra con Whiteshide, pero aun así me espero que sea superior, en donde me espero que supere o este cerca de esos 20 puntos anotados y que sea capaz de llegar a los 15 rebotes y de asistencias que de al menos 5. Viene de meter más de 20 puntos en 3 partidos de seguidos, coger de 12 a 14 rebotes en 4 partidos, y dar incluso 15 asistencias en un partido por lo que me espero el verde en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:54 09/01/2019
Nos vamos a la NBA al partido que juegan esta noche los Miami Heat y los Denver Nuggets.
Vamos a buscar el over de puntos+rebotes de Nikola Jokic que debe terminar el partido con 31 o más puntos+rebotes.
Su promedio en lo que llevamos de temporada regular es de 18,9 puntos y 10,1 rebotes con una media de 31 minutos en pista. Está haciendo una temporada muy buena y llega a este partido muy enchufado como pudimos ver en los ultimos partidos donde fue el líder de su equipo.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.