Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Brooklyn Nets
1
(Leído 2729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:49 12/11/2018
NBA

Minnesota Timberwolves vs Broklyn Nets

Nets HA +6.5 STAKE 1.5

El pick se centra en el momento por le que pasan ambos equipos, los Timberwolves empezaron bien la temporada pero ahora que les había tocado jugar 5 encuentros fuera seguidos ha encadenado 5 derrotas consecutivas y creo que está dinámica va a repercutir en el encuentro de hoy en el cuál se enfrentan a unos Nets que han ganado 3 de sus últimos 5 encuentros. Sin bajas para los Nets, si en cambio para los Timberwolves que pierde a Teague que venía promediando 12 puntos por una lesión de rodilla

Con este HA de los 8 encuentros que ha disputado los Nets como visitante hubiesemos visto Verde el pick en 5, siendo rojos solo los encuentros disputados en las canchas de los Knicks, Warriors e Indiana. Por otro lado tendríamos 4 de 5 verdes de los 5 encuentros que ha disputado como local los Minnesota

Espero una victoria de los Nets o una de los Timberwolves muy ajustada pro lo que creo que este HA tiene un gran valor y más aún a esta cuota que creo que bajará a medida que se acerque el encuentro(in D´Angelo Russel we trust)

Suerte y gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:15 12/11/2018
Partido en el Target Center de Mineápolis entre los Timberwolves y los Nets. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con pleno de derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con tres victorias en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Minnesota como 14º clasificado del Oeste con balance 4-9 y Brooklyn que está 8º del Este con balance 6-7

En el momento de escribir el argumento, Minnesota tiene las bajas de Patton y Teague con las dudas de Rose y Wiggins, Brooklyn tiene la baja de Graham

Los Timberwolves han anotado 1437 puntos y han recibido 1530 puntos en los 13 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 228.2 puntos en sus juegos. Por su parte los Nets han anotado 1415 puntos y han recibido 1421 puntos en los 13 juegos que han jugado, la anotación media es de 218.1 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Minnesota en los 5 juegos que de momento han disputado como local han anotado 579 puntos y han recibido 584, es decir 232.6 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Brooklyn han jugado 8 encuentros anotando 841 puntos y recibiendo 861 puntos, es decir la anotación media en sus partido es de 212.7 puntos

Resumiendo, Philadelphia tiene las medias over, pero Brooklyn juega más lento y a anotaciones más bajas, viendo lo que han hecho los 76ers cuando han jugado con equipos de este estilo, me decanto por el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 12/11/2018
Partido entre Nets y Timberwolves que se disputa esta noche en el Target Center de Minneapolis, Minnesota. Voy con el over de rebotes del jóven pívot conocido como KAT, necesitando logre al menos 11 para el verde.

Bueno, pues estando en medio de un trancazo invernal, una gripe del copón, que me ha dejado impedido estos días, he cogido fuerzas para escribir un pick hoy. De todas maneras no me explayaré mucho pues tampoco estoy para tirar cohetes, y además la cuota no me extrañaría que variase en poco tiempo.

Tras 13 partidos KAT promedia 10.8rpp en 33.3 minutps de juego. Solo tendríamos seis verdes, pero hay dos razones fundamentales para ir con ella:

- La primera el rival, Brooklyn Nets. Equipo que permite muchos rebotes al center rival en las últimas campañas. En ésta se sitúa ahora mismo 2º con 15.2 rebotes concedidos a centers rivales. No es tan positivo, a priori, que son los cuartos que menos ritmo imprimen, pero sí lo es que aun así, permiten una barbaridad a los pívots como dije antes. Además, los Wolves sí que juegan rápido, son los 9º que más ritmo imprimen y en su cancha, donde hoy juegan, suben al 5º puesto.

- Y la segunda, el conocido traspaso de Jimmy Butler a los 76ers a cambio de Saric y Covington. Este traspaso vuelve a dejar a KAT como líder del equipo y debería de suponer un punto de inflexión. A pesar de que Jimmy Buckets ha sido el más odiado durante semanas, ahora que se va, es el más querido. Y parece han aprendido alguna que otra lección de él. Por ejemplo, estas son algunas declaraciones de KAT tras el traspaso; "Es un infierno de jugador", "si vas a la guerra lo querrías siempre a tu lado"(mensaje a los 76ers), y respecto a que ahora mismo son la segunda peor defensa de la liga tras Cavs ha dicho que es algo que hay cambiar. Sea como sea, este equipo lleva 5 derrotas seguidas y sus principales jugadores se han visto estimulados por la garra, fuerza y pasión de Jimmy, que sobretodo, debería notarse en la defensa esta noche pues de ahí parten las opciones de victoria.

- Por último importante mencionar que KAT debe volver a los guarismos que ha tenido durante su carrera;
1ª temporada 10.5 rpp en 32.0 min.
2º temporada 12.3 rpp en 37.0 min.
3ª temporada 12.3 rpp en 35.6 min.
Y la actual ya mencionada, 10.8 en 33.3 min.
Vemos como la llegada de Jimmy el año pasado provocó una disminución de sus minutos en pista y de su protagonismo que debe de volver a coger desde ya, y con un rival idóneo para él esta noche.

Así que, teniendo una línea que se ajusta a la media de KAT de esta temporada, que debe ir volviendo a sus mínimo 35 minutos por partido y por tanto volver a subir su media reboteadora como en las dos últimas campañas en las que cogía más de 12 por encuentro, ante un rival muy favorable que permite muchos a los de su posición, y tras la salida de Jimmy que debería ser un punto de inflexión en positivo para la química y mejora de la actitud defensiva del equipo, creo que verle hoy superando la decena de rebotes sería de lo más normal. Las dos últimas visitas de Brooklyn al Target Center se saldaron con 13 y 19 rebotes para nuestro jugador en 36 y 34 minutos, respectivamente. Stake 3.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 12/11/2018
Vamos con la victoria de los Nets esta noche. Personalmente la llevo a @2.50 pero bueno, creo que aún se puede probar.

 Los que seguís más la NBA sabréis las movidas que ha habido en el vestuario de los Wolves las últimas semanas. Su ex-súperestrella Butler, debido a no estar satisfecho con la cultura de trabajo del equipo y no tener una buena relación con jugadores y el coach, decidió dejar el equipo. Sin embargo los directivos no aceptaron hasta el pasado sábado (se va a Phila a cambio de Saric y Covington).

 Durante estas semanas e inicio de liga el ambiente en la plantilla no ha sido el adecuado con partidos donde Butler decidía jugar y otros que no y esto se ha notado en su rendimiento en la cancha. Marchan penúltimos en el oeste con un balance de 4-9 y con una racha de 5 derrotas seguidas. El entrenador empieza a estar cuestionado y el proyecto se desmorona.

 Además esto ha venido acompañado de varias lesiones sensibles de jugadores importantes del roster como Teague (no jugará), Rose (duda) y Wiggins (duda).

 Así pues es un equipo en fase de transición en el que no se espera que debuten aún los recién llegados y que está generando muchas dudas.

 Por otro lado tenemos a los Brooklyn Nets. Equipo joven con varios talentos con un potencial muy alto que ahora mismo se encuentra octavo en el este con un balance de 6-7

 Es un equipo muy combativo, con buenos tiradores y generadores que ya le ha dado sustos a equipos top de la NBA y que a medio/largo plazo será una franquicia a tener en cuenta. Victoria muy muy destacada el viernes pasado en la complicadísima pista de Denver (en aquel momento iba 9-2) en un partido que pude ver y donde aguantaron la remontada de uno de los equipos que ha empezado mejor de la NBA. También lograron una contundente victoria por 122-97 a Phila.

 En conclusión. Un equipo combativo y con talento joven que puede meter en apuros a casi cualquiera y que viene motivado por la última victoria, que se verá las caras con una plantilla en momento de transición total y que además tiene bajas importantes (en caso de que se confirmen las de Rose y Wiggins serian ya bastante graves) y con mala dinámica de resultados.

 Con todo esto veo valor a la cuota de los Nets para esta noche. Respeten el stake quien se anime y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 12/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA

Vamos a jugarnosla antes de que se sepa un poco definitivamente quien va a jugar este partido en las filas de Minnesota.

Y es que tras el traspaso que ya ha sido nombrado por varios compañeros para el partido de esta noche, donde Butler se va a Philly a cambio de Saric, Covington... los Wolves han vuelto a poner a este jugador como estrella y jugador franquicia del equipo espero, y es que ademas a ese traspaso se une que para el partido de esta noche Teague es baja segura, y cuidado porque dos jugadores anotadores como Derrick Rose o el canadiense Wiggins estan afectados por molestias y son duda para jugar este partido.

En este sentido si al final todos esos jugadores se confirman como baja para este partido, aun con mas sentido tendria esta apuesta, ya que el unico jugador importante de los Wolves seria el center Towns, ya de por si los Nets tienen un agujeros en la zona interior de su equipo, cuentan con una buena rotacion exterior en una plantilla para mi infravolarada quizas, pero por dentro si es verdad que se quedan algo cojos, con jugadores como Allen o Ed Davis.

Es ahi donde tiene que aprovecharse Towns esta noche, ante un equipo que suele conceder muchos puntos en la pintura, el debe imponer su calidad.

Es un jugador que esta temporada no llega a los 20 puntos por partido, pero como ya demostro en su ultimo encuentro donde no jugaron Teague ni Wiggins aunque si lo hicieron Rose y Butler, ahi si tuvo balones para jugarse y con 27 tiros, fue capaz de irse hasta los 39 puntos.

Si hoy se confirman alguna mas de las bajas de los Wolves y jugando en casa donde son un equipo que carbura mucho mejor que fuera de su cancha, deberia irse a un alto minutaje en el partido sino comete muchas personales, y ahi deberia de tener muchos de los ataques de su equipo para el, con lo que espero que sea capaz de anotar puntos en este partido ante una defensa interior a la que el es superior a todos los hombres que le coloquen los Nets.

Aunque esta temporada solo ha llegado a 27 puntos, 3 partidos creo que hoy las condiciones sin duda son muy favorables.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 12/11/2018
Vamos con otro partido de NBA y en esta ocasión nos vamos al enfrentamiento entre los Wolves vs Nets que se disputará en el Target Center. Quiero probar el under de asistencias de Derrick Rose que nos propone 888 por los siguientes motivos:

Primero de todo, Rose está en un gran momento de forma y parece que está volviendo a su mejor nivel, aquel que nos deslumbró a todos en Chicago y que le permitió convertirse en el MVP más joven de la historia de la NBA y que las lesiones nos han privado de ver durante tantos años. Pese a que ha perdido cierta explosividad sigue siendo un grandisimo jugador y esta temporada está promediando en el apartado de asistencias 4.7 app, algo alejadas de las 6 que necesitamos en el día de hoy para rojear. Hasta el momento tendríamos unos números muy favorables ya que contaríamos con 9/12 verdes en la presente temporada.

A parte de lo citado anteriormente, me ánimo por la posible vuelta del base titular hasta el momento Jeff Teague y principal asistente del equipo. Pese a que a priori estaba descartado para el partido ante los Nets se ha entrenado este Lunes y queda pendiente como decisión antes del partido. Que juegue Teague supondría a priori una reducción de minutos para nuestro jugador y daría mucho más valor a la cuota.

Por otro lado el rival al que se enfrentan. Los Nets son curiosamente el equipo que menos asistencias permite al equipo rival de toda la NBA con una media de 20.2 app. A esto hay que sumar la dificultad que tienen los Wolves para asistir colocándose entre los 10 peores equipos en este apartado con una media de 22.2 app y que además no cuentan con Butler que acaba de ser traspasado a los Sixers a cambio de Covington y Saric por lo que pierde un gran tirador y espero que esto produzca una mayor participación de Rose como anotador como está haciendo hasta el momento.

Si juega Teague entraría con stake 1.5 pero como es duda voy con stake 1!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:42 12/11/2018
Nos vamos a Minnesota y vamos a aprovechar la cuota más que apetitosa que nos dan las casas para ir con la victoria simple de los locales. Para hacer este pronóstico me baso en varios puntos.

1. Los locales vuelven a casa y eso les hace más fiables
2. Llevan 5 derrotas consecutivas y creo qué tienen que reaccionar
3.Creo qué tienen mejor plantilla que Brooklyn
4. Los visitantes tienen una sobrecarga de partidos que creó que va a hacer que pueda haber rotaciones

Por todo esto veo favorito a los Minnesota
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:33 12/11/2018
Buen partido por fin ya en la cancha de Minessota despues de varios partidos fuera de casa.

Sabemos que los Wolves llevan una mala racha fuera de casa y sin un buen juego con 4 derrotas consecutivas a domicilio. Por otra parte en casa, tan solo han perdido un partido contra los Bucks de Antetokoumpo, por lo que esperamos un gran juego con la vuelta de Teague y Wiggins y volver a ganar otro partido como locales y dejar atras la mala racha fuera de casa.

Los Nets, no estan haciendo mala temporada pero fuera de casa parece ser que no defienden nada bien.

En los ultimos enfrentamientos entre ambos en Minessota, los locales le han pasasdo por encima a los Nets y que mejor día para repetirlo.

Creo que hoy Minessota ganará bien, y mi Hándicap es que ganará de 3 puntos o más. Si gana por 2 puntos sería nulo!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:25 13/11/2018
Nos vamos al partido de la NBA que disputan esta noche los Minnesota Timberwolves y los Brooklyn Nets.
Vamos a buscar que el renacido Derrick Rose termine el partido con al menos 20 puntos. Como ya sabemos todos las rachas en el baloncesto hay que aprovecharlas y viendo los ultimos partidos de este jugador me lanzo al over de puntos. Si las lesiones lo respetan puede que volvamos a ver al antiguo MVP que maravilla a todos los amamntes de este deporte. Su promedio de puntos por partido es de 18.8 puntos con una media de 30 minutos en pista.
Lleva tres partidos seguidos superando la línea propuesta y ante equipos bastante mejores que los Nets.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.