Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Golden State Warriors
1
(Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:35 28/11/2021
¡Buenas a todos!

Entro en un mercado NBA algo complicado de prever en el cual no suelo entrar. No obstante, en esta ocasión una buena oportunidad en el over de puntos de Golden State Warriors. Juegan en horario matinal y se trata de un gran partido entre unos Warriors, que son el mejor equipo de la NBA, con un balance de 17-2, y reciben a unos Clippers que aún sin Kawhi Leonard están en puestos de Playoffs con un balance de 11 victorias en 8 derrotas.

Warriors viene de hacer 118, 116 y 119 puntos en los partidos anteriores, superando con creces la línea propuesta. Creo que pese a la dificultad del encuentro, los de San Francisco continuarán con su espectáculo ofensivo y conseguirán superar los 108 puntos.

¡Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 28/11/2021
Buenas
Partidazo en el Staples Center, los Clippers reciben a los lideres de la Conferencia Oeste, Golden State, en esta apuesta voy a buscar que D.Green anota al menos un triple, no está en su mejor momento en cuanto a triples, de hecho,en los últimos cinco partidos sólo sería verde en 1, pero confio en que hoy ante la entidad del rival, anote de tres, en estos últimos partidos siempre intenta al menos un triple, y confio en que hoy lo enceste,no necesitamos que enceste 2 ni 3,, basta uno y como he dicho en los últimos partidos siempre tira de tres, vamos a aprovechar esa bala,,, buena cuota para probar, eso si a stake bajo.
Suerte y saludos a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 28/11/2021
Buenos días a todos.

Voy a animarme con el Over de pérdidas del talentoso jugador americano Paul George. Hoy se enfrentan a la defensa de los de la Bahía de San Francisco, que están en el Top siete de equipos que más pérdidas le ocasionan al rival.

Los Warriors, son un equipo que este año ha vuelto a aplicarse en la defensa, y están robando muchos balones, así como provocando muchas pérdidas, por malos pases y por faltas en ataque.

Hoy, la línea de 3,5 perdidas que nos proponen como se me queda algo baja, y me la esperaba un punto por encima. Por lo que, sin dudar voy a meterme con un stake 1.25.

Suerte al que se anime y gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:21 28/11/2021
Voy a ir rápidamente con este pick. Partido entre Clippers y Warriors jugado en Los Angeles. Voy a ir con la victoria de Golden State.

Pues gran temporada la que están haciendo Curry y compañía. Están desempeñando una gran labor tanto en ataque como en defensa, siendo top 1 en ratio defensivo y top 4 en ofensivo. El equipo desarrolla una gran circulación de balón lo que le lleva a ser el quipo con mayor % de canastas asistidas desde hace 15 años. Además Curry está a nivel MVP y por ahora todo marcha bien, al a espera de que vuelva Klay Thompson. Lideran la NBA con un tremendo balance 17-2 (89,5% de victorias).

De otro lado tenemos de local a unos Clippers que sin Kawhi Leonard pierden mucha categoría pero que hasta el momento están haciendo una temporada más que digna. Quintos del oeste con un balance de 11 victorias y 8 derrotas. Paul George está tirando bastante del equipo y por ahora aguantan en las posiciones superiores de la conferencia, a pesar de llevar una trayectoria irregular los últimos partidos con 3 victorias en los últimos 7 partidos.

Partido que seguramente será bastante duro pero la superioridad de los Warriors con un Curry esperemos que a su nivel MVP, espero que se imponga en Los Angeles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:15 28/11/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Staples Center de Los Ángeles, entre los Clippers y los Warriors. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste en el que Los Angeles es 4º clasificado, ha disputado 19 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 11 partidos y ha perdido 8 partidos, Golden State es 1º clasificado, ha jugado 19 encuentros con balance positivo, con 17 victorias y 2 derrotas. Buscamos la victoria visitante por más de tres puntos. Ya hay un pronóstico con algo menos de riesgo

Tendencias positivas en general de ambos en los últimos partidos, los Clippers han ganado tres de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte los Warriors han ganado cuatro de los últimos cinco partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, Los Angeles tiene la baja de Batum y Leonard, Golden State tiene la baja de Iguodala, Lee, Thompson y Wiseman con las dudas en Moody,

En los dos últimos años, en los cinco partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, dos victorias local por tres visitantes

Tiene el favoritismo los Warriors, siguen de momento fantásticamente, aunque simplemente por estadística cada partido que pasa más cerca debe estar la derrota. Pero como no hay indicios para ello, esperaremos una nueva victoria. Yo busco la victoria de los Warriors de al menos cuatro puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 28/11/2021
Bueno partimos de que su media es de 3.3 balones perdidos por partido y hoy se presume un gran duelo entre dos equipos que provocan muchas perdidas a su rival,de hecho Los clippers son los quintos en este apartado.

Vamos con los ultimos partidos de Curry

vs Portland 3 perdidas de balon
vs Sixers 4
vs Raptors 4
vs Pistons Descanso
vs Clevaland 3

Tenemos un pleno en cuatro partidos,hoy sera el quinto...jejeje

Espero que sea el noveno verde consecutivo por aqui

Gracias por leerme y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:07 28/11/2021
Vamos con el segundo pick para este partido.

Jordan Poole tiene una media de 2.5 perdidas de balon por partido,aqui entro porque la linea me parece baja,ya que Poole lo mismo te pierde 7 balones que al dia siguiente te hace 0 perdidas,asi que debido al rival de hoy pues me parece una buena linea para probarla.bajo el stake por esa ciscurtancia del propio Poole.

Bueno ya se han enfrentado una vez y espero que el partido sea calcado,ya que Poole perdio 7 balones y Curry 6.

Gracias por leerme y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 28/11/2021
Vamos al partido del Domingo noche y vamos con un atractivo Warriors Clippers.

Nos fijamos en Curry y vamos a ver si supera la línea marcada de puntos.
Esta temporada promedia 28,5 puntos y viene de anotar 32 ante Pórtland, repasando los partidos de la temporada vemos que esta línea la ha superado en la mitad de los partidos que ha disputado.

El partido se antoja igualado por la que creo que disputará muchos minutos en juego, además Clippers cuenta con la baja de Léonard que es un gran Defensor por lo que nos suma para nuestro pick.

En el último partido les hizo 45.

Veremos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:31 28/11/2021
Vamos con una apuesta para este partidazo que nos trae la NBA, y que por suerte lo podremos ver por la televisión. Unos excelentisimos GSW se medirán esta noche hora española a los clippers de paul George, talismán absoluto de la franquicia con la lesión de kawhi. Si bien es cierto que no estamos viendo la mejor versión de los clippers este inicio de temporada, también tienen esa baja importantisima que te deja un poco plof con todo lo que suponía en ataque y defensa leonard.

Si voy con esta apuesta es por dos razones, y es que PG13 es ahora mismo la única esperanza de la franquicia, tiene muy buen rango tirador y es el que finaliza todas las jugadas, siendo la referencia absoluta en ataque. El y reggie Jackson están siendo los principales anotadores de este equipo, con piezas como bledsoe o zubac que no acaban de encajar en el rol del equipo.

Sinceramente ya he visto muchos partidos de este equipo, en los que muchísimos momentos del partido serán un Curry vs PG a ver quien anota más. Ya vimos en uno de los primeros partidos este enfrentamiento, en el que PG le decía a don stephen, "Hey Curry, tu me dejas un tiro desde medio campo y yo a ti otro, a ver quien la mete" que paso? Que don Cheff la metia desde medio campo para mandar callar a paul.

Por cierto, sabéis cuantos puntos hizo nuestro jugador en el primer partido de temporada contra curry? 29, por lo que estuvo muy cerquita y lo que querra batir seguro en el partido de hoy. Nuestro otro amigo stephen consiguió 45, poco más que añadir.

Son 33 puntos, pero es que paul sabe lo que es anotar regularmente esos puntos. Si bien es cierto que esta temporada se encuentra más solo y que no llega a ese promedio, es el chico de clippers, la máxima exponencial en el campo, así que confiar una cuota tan jugosa no me parece nada loco.

Es una cuota muy jugosa, imposible no confiar en esta locura de casi 6. Vamos con todo paul, confiamos en ti jejeje. Muchas gracias a quien la siga y apoye y vamos por ello.

Por cierto, por último me gustaría decir que todo lo que expongo, sobre todo de basket, es de mi experiencia viendo partidos, ni soy analista ni experto. Lo digo por la serie de comentarios que estoy recibiendo en algún pronóstico, todo lo que sea constructivo me encanta para mejorar, pero faltas de respeto tampoco tolero. Dicho esto vamos a por nuestra apuesta chicos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 28/11/2021
Muy buenas a todos, os voy a dejar este pronostico y es que Draymond Green consigue +7,5 rebotes.

Voy a ir al grano y primero me voy a centrar en Golden State Warriors. Este equipo es de las mejores defensas del campeonato. Ademas, lideran las estadisticas ofensivas siendo el equipo que mas puntos de media anota con 114,5 puntos. En lo que a nuestro pronostico respecta, tenemos a G.State 2º en lo que a rebotes se refiere y es el equipo que mas rebotes defensivos obtiene, empatado con los Bucks y los Wizards.

En lo que a nuestro jugador respecta nos deja estos numeros :
- 27/11 vs Trail Blazers 8 rebotes.
- 25/11 vs 76ers 9 rebotes.
- 22/11 vs Raptors 14 rebotes.

Viene superando esta linea en los 3 ultimos partidos. Golden State tiene las bajas de Iguodala y Lee entre otros. Poole es el 2º que mas rebotea del equipo (el primero es Green), y es el que hara que la apuesta se puede complicar. Sumando que Clippers no son muy buenos defensores y los buenos numeros de los Warriors en defensa, me parece un pronostico interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 28/11/2021
El partido tempranero de la NBA nos deja este domingo un interesante Golden State Warriors - Los Angeles Clippers.

Zubac siempre es un poco incógnita en este equipo. Es titular seguro (que en baloncesto implica poco), y depende del momento de la temporada juega más o menos minutos en cada partido, siendo la pieza móvil en la rotación para Lue.

Ahora mismo Batum es baja e Ibaka está volviendo de una lesión que le ha tenido en el dique seco muchos meses. A eso se le suma que Zubac lo está haciendo bien, y 25 minutos por partido le bastan para acercarse al doble doble, anotando 10,2 puntos y capturando 8,5 rebotes.

Es cierto que, debido al rival, según el contexto de partido que veamos Lue puede decidir sentar a Zubac más tiempo de lo que acostumbra. Pero cuando esté en pista creo que va a conseguir producir en ataque.

Como precedente, en el debut esta temporada frente a Golden State se fue hasta los 14 puntos en tan solo 17 minutos. En 13 de los 19 partidos que ha disputado esta temporada ha conseguido llegar a la doble cifra en anotación.

Por último, aunque parezca una bobada siempre añado que el llegar a 10 en un apartado estadístico es algo que gusta a los jugadores, ya que luego se puede reflejar en estadísticas como dobles dobles (para el caso de Zubac) o triples dobles.

Con todo esto, me gusta la cuota que nos ofrecen (en el apartado puntos-logros) para que el pívot croata anote como mínimo 10 puntos esta noche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 28/11/2021
Partidazo de la NBA que disputan los Ángeles Clippers como local y Golden State Warriors como visitante. Voy rápido porque comienza en breve.

Apuesto por la victoria de los Warriors sin hándicap. Creo que llevan una dinámica muy buena y las bajas de los Clippers son más importantes que las de Golden State.

Golden State lleva 17 victorias y 2 derrotas
Los Clippers llevan 11 victorias y 8 derrotas.

Los Clippers tienen las bajas de Leonard y de Batum

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.