Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 16/01/2021
Partido de la NBA que se jugará en el FedExForum de Memphis entre los Grizzlies y los 76ers. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Memphis es 11º clasificado del Oeste, ha disputado 11 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 5 partidos y ha perdido 6 partidos, Philadelphia es 3º clasificado del Este, ha jugado 13 encuentros con balance positivo, con 9 victorias y 4 derrotas. Probamos con la victoria visitante mínimo de dos puntos de margen

Los dos vienen con dinámica irregular, Grizzlies con tres partidos ganados de los últimos cinco y 76ers, que había empezado mejor y ahora está más irregular, con dos victorias en el mismo periodo. Memphis es el peor local de la conferencia junto con Oklahoma, con una sola victoria

Con ello probaremos este hándicap mínimo, ya se da el favoritismo a Philadelphia, con lo que esperamos su victoria de al menos dos puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:25 16/01/2021
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA más loca de los últimos años, por las bajas de covid de última hora que cambian el sentido de los partidos, y en este caso enfrentan a Memphis contra Philadelphia y buscamos que el alero Danny Green de los sixers haga más de 2 asistencias a un cuotón que pruebo bajando stake.

Partido marcado por las bajas en ambos equipos, Memphis con su estrella Ja Morant lesionado varias semanas, equipo que tiene pocas aspiraciones este año, muchos jugadores jóvenes y de perfil bajo. Es un equipo que está en la zona media de asistencias permitidas con 24,9 por partido.

Philadelphia equipo que cuenta con las bajas de Embnid, su gran estrella y de Seth Curry entre otros, este último competidor del puesto con Danny Green, por lo que nuestro jugador tendrá más minutos de lo habitual como viene haciendo los últimos partidos. Promedia 2,84 asistencias por partido, superando la línea en 8 partidos de 13. Lo más importante es que desde que Seth Curry es baja que son los últimos 5 partidos ha superado la línea en 4 por lo que viendo las bajas de las que dispone sixers, creo que nuestro jugador tendrá que aportar puntos, y asistencias sobre todo.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:43 16/01/2021
Me voy hasta la NBA centrándome en el equipo de Philadelfia el Visitante y su Base Ben Simmons dónde buscare que haga menos de 16.5 puntos en el en encuentro, Simmons promedia 12 puntos por partido lo que nos daría 4 de colchón otro dato en sus 8 partidos jugados solo superó la línea en una ocasión contra los wizards el equipo que mas puntos recibe , Viene de una gran noche haciendo un triple doble pero sus puntos se fueron solo a los 10 la línea está alta debido a las bajas de Los Grizzlies pero espero el base no se destaquen tanto con los puntos hoy y viendo lo mucho que le cuesta superar esta línea lo veo factible .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 16/01/2021
FedExForum de Memphis donde se disputa el partido entre Memphis Grizzlies y Philadelphia 76ers.

Ben Simmons de los Sixers promedia 8'6 rebotes y 7'9 asistencias en 11 partidos.

Como vemos su promedio supera la linea que hoy nos saca Bet65, ahora veamos sus números en cuanto a rebotes y asistencias en sus últimos partidos:

- 10 rebotes y 12 asistencias Vs Heat
- 06 rebotes y 12 asistencias Vs Heat
- 04 rebotes y 02 asistencias Vs Nets
- 06 rebotes y 12 asistencias Vs Wizards
- 10 rebotes y 06 asistencias Vs Hornets

Tendríamos la linea de hoy superada en 4 de los 5 últimos partidos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:10 17/01/2021
Pick que me gusta mucho por la simple razón de que no juega J. Embiid y con B. Simmons de igual manera creo que se puede probar a pesar de que siempre hay mucha dificultad en un doble doble.

La ausencia de J. Embiid deja un tremendo vacío en la pintura eso si estará en su lugar un gran jugador de la pintura como es el veterano superman D. Howard aun así las ventajas de ser un jugador estelar como T. Harris le dan para que haga un doble doble creo yo.

Por él hoy nos piden 8 rebotes a una cuota de 1.66 que muchas veces debería salir en estas condiciones por lo que la oportunidad por dos rebotes más y a esta cuota que no lo pagan creo que es notable.

Poco más que añadir un pick sin mucha más historia de tener una buena noche T. Harris puede tener partidos de muchos rebotes y ante tremenda ausencia el valor está allí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 17/01/2021
Y otro pick tirado por el mismo lado creo que de números poco que ver en estas condiciones al igual que el pick de T. Harris.

B. Simmons es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones de la cancha sin ningún problema tiene tremenda capacidad para rebotear por lo que creo que la decena de rebotes debería estar más cerca que lejos de sus capacidades y de sus números.

Por el lado de las asistencias como base armador del equipo es capaz de rondar las 7-8 asistencias y por ahí que venga siendo la parte difícil del pick pero creo que la decena está dentro de su alcance perfectamente.

Por el lado de los puntos al igual que con T. Harris no deberían ser un problema en ningún caso y ya seria muy raro que los dos no aportasen una decena de puntos ante la baja de J. Embiid.

La dificultad de un triple doble es tremenda por lo que que no hay confiarse de mucho aun así para un jugador que es capaz de rondar un triple doble o de hacerlo con la presencia de J. Embiid en cancha pues sin él creo que el valor es evidente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.