Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
105119
Denver Nuggets Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Under(-) 207
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Denver vs Atlanta, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 202.2, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 179.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 202.4 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 204.1

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 197 puntos.

Viendo que la casa ve los 207, yo me decanto por el under

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
105119
Denver Nuggets Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Under(-) 203.5
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido de la NBA que enfrenta a los nuggets(17-27) VS los hawks(26-19) en casa de los nuggets.

Me voy a decantar por este under ya que viendo los ultimos partidos de los hawks como visitante:

PS-98:95
SK-91:88
PTB-98:104
MB-108:101
CH-107:84

Podemos observar que este handicap solo seria fallado en el partido contra los de milwaukee y solo porque se llego a la prorroga. En cambio los nuggets vienen de registros mucho mas altos con partidos de hasta 240 puntos, aunque no es lo comun en un equipo con bajas como chandler, y duda para este partido de    Kenneth Faried. Creo que el partido puede estar bastante igualado aunque creo en la victoria de los hawks que se juegan bastante mas que los de denver aunque nunca se sabe ya que los nuggets en casa estan dando buenas sensaciones.

Confio en este pick en el que veo bastante valor. Suerte al que me siga, vamos con stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
105119
Denver Nuggets Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 204.5
cuota casa stake 1.75 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos amigos, partido interesante, que deberia ganar Atlanta en los papeles pero no creo que le sea tan facil. Igualmente eso no es lo que nos importa, para este partido voy con un +204.5 y Stake 4, si 4, estoy seguro que saldra esta apuesta, ya veran..
Atlanta lleva un promedio de 103 puntos por partido esta temporada, mientras que los Nuggets llevan casi 100 puntos por partido. Denver viene anotando de buena manera ultimamente y esto ayudara a llegar a la apuesta y Atlanta hoy anotara, anotara mucho ya que tiene que ganar, ayudara que el partido sea en casa de Denver.

En fin, suerte a los que me sigan! Vamos por el verde! Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
105119
Denver Nuggets Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Under(-) 209.5
cuota casa stake 1.74 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en que los equipos no llevan un promedio de puntos muy elevado y si a eso le sumas que Atlanta fuera de casa no es que arrase precisamente en puntos, es una buena cuota para entrarle, he visto que varios compañeros la han puesto ya pero yo lo llevaba pensando todo el día y no había tenido tiempo de ponerlo. Nada más que desear mucha suerte a todos los que la lleven y a ver si la nba no sorprende con un partido de esos locos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
105119
Denver Nuggets Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Under 207.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Denver Nuggets y Atlanta Hawks.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 207,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 189 (92-97), 157 (86-71), 217 (115-102), 157 (86-71) y 155 (73-82) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 173,95 puntos, así que sale una diferencia de -33,55 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 201,98 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 203 puntos. La media total entre ambos equipos es de 202,48 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -5,02 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 192,98 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -14,52 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.6 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
105119
Denver Nuggets Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Paul Millsap mas de 31.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el over de puntos, rebotes y asistencias para Paul Millsap en su regreso tras la ausencia en el ultimo partido.

Pienso que Millsap va a tener mucha produccion en este partido ante un rival que no defiende nada como es Denver. En puntos me parece que Millsap se puede ir a los 18 o 20 puntos ya que como les comento la defensa de Denver deja mucho que desear.

En la cuestion defensiva es donde pienso que tambien podria hincharse a rebotes, la ultima vez que jugo consiguio 14 rebotes y aqui no espero 14 pero si almenos unos 10 o mas.

Millsap promedia 18.4 puntos, 8.8 rebotes y 1.4 asistencias por partido y si bien no llegan a la media que nos piden como les digo yo pienso que puede exceder ante Denver.

Muchisima suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 05:39

Denver Nuggets vs Atlanta Hawks
26-01-2016 03:00


Over(+) 204.5

1.75
Buenas a todos amigos, partido interesante, que deberia ganar Atlanta en los papeles pero no creo que le sea tan facil. Igualmente eso no es lo que nos importa, para este partido voy con un +204.5 y S ...

CUARTO VERDE DE LA NOCHE, lo dije que estaba muy seguro y asi fue. 4/7, vamos los que me siguen!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.