; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Washington Wizards

1
(Leído 7935 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 29/11/2019
Nos vamos al partido que enfrentara a WAS Wizards vs LA Lakers. En este partido iremos con el over 10,5 asistencias de Lebron.

Lebron James se encuentra en cuarta posición en el ranking de asistencias esta temporada, con un promedio de 11 por partido.

WAS no es un equipo que se caracterice por su solidez defensiva y prueba de ello, es la situación que ocupan en el ranking defensivo por equipos, ocupando las últimas posiciones de la tabla.

En la pasada temporada, ya le hemos visto sumar 14 asistencias vs WAS jugando como local.

Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 29/11/2019
Nos vamos al partido que enfrentará a WAS Wizards vs LA Lakers. Para este partido vamos a ir con el over 10,5 asistencias de Lebron James. Actualmente Lebron, ocupa el 4º puesto del ranking de asistencias con un promedio de 11 por partido.

Hoy enfrente tendrá a un equipo que no se caracteriza especialmente por su solidez defensiva y prueba de ello es el lugar que ocupan en el ranking defensivo por equipos, situados en la zona baja de la tabla.

La pasada temporada ya hemos visto a Lebron alcanzar la cifra de 14 asistencias vs WAS, jugando como local.

Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 29/11/2019
Nos vamos al partido que enfrentará a WAS Wizards vs LA Lakers. Para este partido vamos a ir con el over 10,5 asistencias de Lebron James. Actualmente Lebron, ocupa el 4º puesto del ranking de asistencias con un promedio de 11 por partido.

Hoy enfrente tendrá a un equipo que no se caracteriza especialmente por su solidez defensiva y prueba de ello es el lugar que ocupan en el ranking defensivo por equipos, situados en la zona baja de la tabla.

La pasada temporada ya hemos visto a Lebron alcanzar la cifra de 14 asistencias vs WAS, jugando como local.

Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 29/11/2019
Partido que se jugará en el Staples Center de Los Angeles entre los Lakers y los Wizards. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en que Los Ang2, Wachington es 9º clasificado del Este, ha disputado 16 partidos con 6 victorias y 10 derrotas. Voy con el under, Wachington es equipo over pero los Lakers no, ya que tienen de momento la mejor eficiencia defensiva

En el general, en los 18 partidos disputados, los Lakers tienen una media de 215.8 puntos en sus partidos que baja en los 9 partidos jugados de local a los 206.3 puntos, por su parte los Wizards tienen una media general de 240.3 puntos en sus 16 partidos disputados, que en los 9 partidos jugados de visitante baja un poco a 236.4 puntos.

En los cinco últimos partidos que han jugado entre ellos en la temporada pasada y la actual, la media es de 208.4 puntos

Creo que los Lakers han de dominar el juego e imponerse dentro de su media de anotación, espero que no se pase de los 230 puntos en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:57 30/11/2019
A priori parece un pronóstico difícil de salvar, pues la diferencia de los dos equipos es muy grande. Hasta ahora los Lakers están a gran nivel y en su feudo han sido varios equipos los que han caído por mayor diferencia. Entonces por qué asumir este riesgo?
Sólo puedo esgrimir dos motivos que me puedan dar la victoria.
El primero es más un deseo o una esperanza y es que los Lakers tengan parte de sus pensamientos en el duelo inmediatamente posterior contra Dallas. En el caso de que se despegaran rápidamente, creo que se podrían dejar llevar sin hacer sangre.
Y el segundo y más importante es que hasta ahora en los 16 encuentros disputados sólo 1 equipo lo ha logrado y curiosamente fué en su propia cancha
Washington 109 Minnesota 131.
Lejos de su campo ninguno de sus 9 oponentes lo ha logrado. Decir que ha tenido piedras de toque válidas, como Denver, Boston y Dallas que ganaron con ventajas de 13, 7 y 8pts respectivamente. Indiana Pacers lo rozó con una victoria por 15pts.
Si esto lo tradujeramos estadísticamente tendríamos un 93,75% a favor ( ironías de las matemáticas ).
No puedo evitar asumir este riesgo, además de que me une un gran nexo de unión con los Wizards.
Soy consciente de la extrema dificultad pero tengo la firme esperanza de poder lograrlo.
Así que con Stake de alarma roja 0,5 voy a probar.
Desearme suerte, la voy a necesitar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 30/11/2019
Partido entre Lakers y Wizards que se disputa en el Staples Center de Los Ángeles, California. Voy con el under de rebotes de Isaiah Thomas necesitando que no alcance los 2 para el verde.

Thomas promedia 1.6 rebotes por choque y tras 14 partidos nos deja 6 verdes y 8 rojos. Para hoy quiero probarla por:

- Principalmente por el rival, los Lakers. Top 5 en la NBA permitiendo pocos rebotes a sus rivales debido a la cantidad de centímetros que tienen en su plantilla, sumado a que anotan con el mayor porcentaje de acierto de la liga.

- Son también el 4º equipo que menos rebotes defensivos permite a sus rivales, donde Thomas logra casi el 100% de sus rebotes, pues hasta ahora solo ha logrado un rebote ofensivo en los 14 partidos que lleva de temporada.

- La pega es que Lakers permite bastante rebotes a los bases, pero creo que se puede pasar por alto teniendo en cuenta que Thomas mite 1.75m y que no es capaz de hacerse grande en el rebote.

Así que, aunque la línea no es muy alta creo que las características del partido y la cuota @1.9 le dan valor al under. Vamos con que Isaiah atrapa un rebote como mucho. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 03:26 30/11/2019
washington es uno de los equipos mas over de la nba, alto ritmo de juego que favorece el intercambio de canastas. El otro día 132-140 ganaron los Suns sin prorroga, nada mas y nada menos

ello favorece a los rebotes, a ver si sale este pick, tomaremos dos jugadores de Lakers y el center de Washington

bryant promedia 8.8, ultimos partidos: 9 8 8 11 5 6 9 7 8 11 7

Davis promedia 9.0 rebotes y en sus ultimos lleva: 9 12 4 11 7

Lebron promedia 7.3 rebotes y en sus ultimos lleva: 5 4 6 6 11  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:31 30/11/2019
Para el ultimo partido de la jornada no veo mejor apuesta que ir a favor del Rey quien es el líder en asistencias de la NBA.

L. James promedia 11.0 asistencias por partido y nos dejaría solo 6 rojos por 12 verdes y es que tiene partidos hasta con 14, 15 y 16 asistencias.

Una buena razón para ir con este pick son los Wizards quienes por su ritmo rápido de juego y sus partidos de altas anotaciones pueden permitir un buen numero de asistencias.

Por ser una apuesta a un jugador del calibre de L. James yo recomendaría un stake 4 en este pick y confianza ya que de estar acertados los compañeros de equipo se puede ir a una buena cifra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.