Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 21/11/2021
Vamos con este pick
No puedo dejar pasar esta linea.
14 verdes y 2 rojos en lo q vamos de competicion
Tambien es verdad q los rojos han sido en los dos ultimos partidos.
Dallas no es mi equipo favorito para este pick ,por eso lo del stake 1,aunque sus ultimos partidos pintan bien.
Suns Paul 4 perdidas Booker 4 perdidas
Suns Paul 0,Booker 1
Denver Jokic 3 Morris 2
Spurs Murray 3,White 2
Bulls DeRozan 3 ,Vucevic 2

Tambien esta el dato importante de que PG tiene una media de 4 perdidas por partido.

Pienso q este partido puede ser de muchas ganas de revancha x la temporada pasada y saltaran las chispas cosa que igual nos beneficia.
Gracias por leerme y suerte
Recordar Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:28 21/11/2021
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de baloncesto donde se enfrentan los Ángeles Clippers contra los Dallas mavericks.

En 3 horas dará comienzo este encuentro dónde vamos a ir con Los Ángeles Clippers por varios motivos.

Los Ángeles Clippers la verdad que vienen de perder dos partidos, necesitan estar concentrados y necesitan una victoria ya mismo, juegan hoy en casa y con el apoyo de la afición yo creo que pueden ganar el partido, aparte los Dallas mavericks vienen a jugar este partido sin Luka doncic que se encuentra de baja por lo que me da más seguridad este pronóstico.

Esperemos que Paul George este hoy lo suficientemente concentrado para echarse el equipo a la espalda y dominar el partido de principio a fin.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 21/11/2021
Pick bien interesante a favor de P. George por los números que deja para este pick por lo que la cuota tiene un gran valor aunque también está en otras casas con un rebote por debajo a una cuota de poco valor diría yo con lo difícil que siempre es esto igual yo también la llevo porque no deja de ser buena y sí no salen las dos pues habrá que comérselas con patatas a ver que pasa pero creo que P. George debe estar con ganas de hacer un buen partido en este pseudo clásico que tenemos hoy y más después de los dos partidos de los que vienen los Clippers que no fueron malos la verdad pero sí se vieron muy superados por los más que buenos partidos de los rivales.

Y es que es así ya este enfrentamiento se vuele un partido de mucha rivalidad por así decirlo juegue o no juegue el chico maravilla además que los dos equipos llegan con una necesidad de triunfo y creo que tenemos esta línea por lo que han sido los dos últimos partidos de P. George que no ha superado esta línea eso sí contra rivales que no daban para eso pero parece ser que a P. George cómo ya lo he dicho poco parece importarle el rival y en el anterior partido ya fue un mal segundo tiempo que no haya salido porque iba más que bien al descanso lo que viene siendo un tema de suerte también a ver sí hoy lo volvemos a tener en sus números habituales.

Entonces, creo que es un buen pick de entrada ya lo miré así al ver la cuota sobre todo que no tiene nada que ver con sus números que son muy bueno en este buen "arranque" de temporada que ha sido para el juego y para los números en general de P. George y en el rebote nos deja 11 verdes en 16 partidos y un verde más para la línea de un rebote menos por lo que aquí los números hablan por sí solos y en cuanto al rival los Mavs se muestran favorables y no es que vaya a ser siempre así pero por ahora esos son los números en general que nos dejan de igual manera no son un rival para subestimar demasiado pero es que aquí independientemente del rival con esa cuota que nos pagan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 21/11/2021
Ahora vamos a por la NBA y voy con el pronostico de que Porzingis consigue mas de 18,5 puntos. Voy con este pronostico por la posible y mas que probable baja de Doncic. Y es que tras la baja del esloveno Porzingis esta jugando y rindiendo a un nivel superior. En los ultimos partidos ha superado esta linea en los 5 ultimos partidos con 23,21,19,32 y 22 puntos. Si que es verdad que L.A.Clippers es un equipo muy defensivo y es uno de las mejores defensas del campeonato.

Sin embargo, la baja del esloveno le da mas galones a Porzingis, por lo que el over del jugador aleman no me parece una locura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 21/11/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Staples Center de Los Ángeles, entre los Clippers y los Mavericks. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste en el que Los Angeles es 5º clasificado, ha disputado 16 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 9 partidos y ha perdido 7 partidos, Dallas es 4º clasificado, ha jugado 15 encuentros con balance positivo, con 9 victorias y 6 derrotas. Buscamos la victoria local por más de cuatro puntos

Tendencias distintas en general de ambos en los últimos partidos, los Clippers han ganado cuatro de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte los Mavericks han perdido tres de los últimos cinco partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, Los Angeles tiene la baja de Johnson, Leonard y Morris con la duda de Winslow, Dallas tiene la baja de Doncic y Kleber

En los dos últimos años, en los cinco últimos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, una victoria local y cuatro visitantes

Se decanta el favoritismo para los Clippers, estaría de acuerdo. Hay alguna baja importante en ambos, veremos el grado de afectación que tienen. Yo busco la victoria de los Clippers de al menos cinco puntos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.