Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Washington Wizards
1
(Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
88101
L. A. Lakers Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos con este partido de la nba donde los wizars se enfrentan a uno de los peores equipos de la nba donde ya no se juegan nada solo su orgullo pero es que los wizars se juegan la temporada y su ultimo cartucho para meterse en los playoff. sera un partido que espero los wizard ganen y dejen sentenciado en el primer tiempo. perder supondria un 80% quedar fuera de playoff cosa que wall y compañia no querran. suerte con este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
88101
L. A. Lakers Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Under(-) 220.5
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Lakers vs Wizards, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado 208.4 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 211.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 206.5 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 203.8

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 208puntos.

Viendo que la casa ve los 213yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado un partido con 212 puntos (104-108) para Lakers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 20:35
hefest_13 coincido con el pronostico ya que lo tienes te apoyo te sigo, bueno que la buena fortuna nos acompañe.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
88101
L. A. Lakers Washington Wizards
Descanso: 44 - 50
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Washington Wizards / Washington Wizards
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Staple Center (L.A.) entre Washington Wizards (35-37) y Los Ángeles Lakers (15-5)

Me gusta ésta opción para hoy .

Los Ángeles Lakers tienen la duda de DRuss por la torcedura del otro día al caer sobre DJ agustine , yo creo que no va a jugar porque sería una tontería forzarle a éstas alturas sin jugarse nada de nada.
Ésto nos deja a Lou Williams y Marcelinho Huertas como bases del equipo , los dos son un cero en defensa y por ahí Wall puede hacer mucho daño.

En cambio para los Wizards es un partido muy importante ya que están jugandose los Playoffs .
Pienso que es mucho mejor equipo y aún con la duda de Morris deberían ganar con solvencia.

Lakers tiene la duda de Ryan Kelly
Wizards tiene la duda de Morris

Stake 3 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
88101
L. A. Lakers Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Lakers esta promediando 97.4 puntos por partido jugado en los ultimos 5 encunetros que han jugado, y estan recibiendo 101.4 puntos por partido en los ultimos 5 encunetros que han jugado en su cancha. Se han quedado por debajo de esta linea en 4 de los ultimos 5 partidos que han jugado.

Wizards esta promediando 103.6 puntos por partido en las ultimas 5 salidas que han jugado y estan recibiendo 108.4 puntos por partido en los ultimos 5 partidos que han jugado en la carretera. Esta linea se ha quedadompor debajo en 2 de los ultimos 5 encuentros lejos de su cancha.

Para mi gusto esta linea se queda un poco alta viendo como vienen ambos equipos en anotacion y creo que se puede quedar por debajo en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
88101
L. A. Lakers Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Los Angeles Lakers como locales se enfrentan a los Washington Wizards, en un partido intranscendente para los Angelinos pero vital para los Wizards.
Preveo un partido de dominio de principio a fin de los Wizards, que se pueden ir de mas de 13 puntos sin problemas, si salen motivados y desplegando su juego que es muy superior al de los Lakers.
En resumen, los Wizards poseen mejor equipo y juego y por lo que se juegan deberían no tener problemas y solventarlo con una buena diferencia de puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 06:10

L. A. Lakers vs Washington Wizards
28-03-2016 03:30


Resultado al descanso/al final: Washington Wizards / Washington Wizards

1.64
Partido en el Staple Center (L.A.) entre Washington Wizards (35-37) y Los Ángeles Lakers (15-5)Me gusta ésta opción para hoy .Los Ángeles Lakers tienen la duda de DRuss por la torcedura del otro d ...
Verde! +6 descando  +13 Final

Pues 1cuarto han aguantado los Lakers , a partir del segundo y tras un parcial de 18-2 , los wizards se ponían 6 arriba al descanso.
La 2º parte ha sido muy relajada moviendose distancias entre los 20-15 puntos.
DAngelo Russell jugó y bastante bién , pero no fué suficiente para los Angelinos.

Enhorabuena a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.