; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Orlando Magic

1
(Leído 2109 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10798
L. A. Lakers Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Under(-) 212
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Lakers vs Magic, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 211.3. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 196.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 204 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 201.3

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 203 puntos.

Viendo que la casa ve los 212 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado un partido con 200 puntos (101-99) para Orlando
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10798
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Vamos con el under de puntos por las siguientes razones:

1. Hablamos de dos equipos que tienen problemas en ataque, Lakers es el 29 ataque de la liga y Orlando el 21.
2. Ninguno de los dos equipos tienen en el tiro de tres un arma de ataque, de hecho Lakers es el peor equipo desde la larga distancia de la NBA y Orlando el 17.
3. Ya jugaron esta temporada y el resultado fue 101-99, lejos de nuestro límite, si bien el partido fue en Orlando.
4. Lakers en los 10 últimos partidos disputados en su cancha presenta 8 under y 2 over, mientras que Orlando en los 10 últimos partidos jugados a domicilio presenta 6 under y 4 over.
5. No hay bajas de interés salvo las dudas de Vucevic en Orlando y Williams en lakers.
6. Orlando llega en Back to Back y esto puede ayudar.

El peligro de este pronóstico nace del hecho de que Lakers no defiende nada, y ultimamente Orlando encaja bastantes puntos, aunque la estadística nos dice que en defensa es un equipo correcto (el 14º de la NBA).

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10798
FALLADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Partido bajo mi punto de vista claro para Orlando, a pesar de la motivación de los Lakers al ganar a los GS Warriors creo que tanto ofensivamente como defensivamente sobre todo los Magic son muy superiores y un partido donde los Lakers sean defendidos medianamente bien lo van a pasar muy mal...Además veo en un gran momento a Oladipo, Jennings, Payton y Vucevic por lo que es un plus extra siempre contar con jugadores de ese calibre y en gran forma ademas...Suerte al que la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
10798
ACERTADO
pronóstico Jordan Clarkson Over (+) 16.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Línea en 16.5 para Clarkson, y vamos a ir al over.
En Lakers es nuevamente baja Lou Williams, así que rotación exterior cargada de minutos para D'Angelo, Clarkson y Marcelinho.
Además, Byron Scott ha dicho que la participación de Kobe está en dudas al 50%, que junto a la baja de Brown dejaría el puesto de 3 también limitado.

En esa tesitura, y con Young jugando también abierto, e incluso minutos para Metta, pues la gente de fuera salvo problema de lesión o faltas acabará jugando media horita larga fácil.

Y ahí tenemos a Clarkson, que viene de hacer un partido muy movido contra los Warrior, con 25 puntitos, y que no se corta un pelo a la hora de penetrar, tirar o jugárselas.
Hizo 18 puntos de media en Febrero, y son los que lleva también en 3 partidos de Marzo. Se está jugando bastantes tiros cuando falta gente, y está en un 45%, 37% en triples y 80% desde la línea.

Esta noche le va a tocar acumular bastantes minutos en el back court, y si Kobe finalmente no juega, pues entonces todavía alguno más, quizás.
Enfrente estará Orlando, que individualmente tiene gente con capacidad defensiva, como el propio Payton, pero que al final acaba encajando una cantidad de puntos inmensa por partido.
Vienen en b2b tras palmar contra Warriors, y aunque creo que esta noche la victoria caerá de su lado, por parte de LAL por fuera tienen que llevar el peso del ataque.

La línea la ha superado en 26 ocasiones este año. Hoy ampliará minutos, presumiblemente, y si anda e unos porcentajes respetable debería de tener a tiro esa cifra.
Stake 1.5 para los puntos de Clarkson.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10798
FALLADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Partido en el Staples donde el peor equipo del oeste que con su victoria 112-95 sobre los Warriors, parece que vuelvan a ser algo, pero estos accidentes suceden. No hay que olvidar que justo el día anterior cayeron por 29 ante los Hawks y su registro de temporada muestra un penoso 8-21 como local.

Los Magic vienen de perder por 6 puntos de diferencia 119-113 en la pista de los Warriors, donde nadie ha conseguido ganar esta temporada pero salvando el handicap de +14 puntos que les colocaron.

Orlando sigue con opciones de entrar al playoff del este y esta madrugada el rival es propicio para recortar distancia a Wizards, Pistons y Bulls. La profundidad de banquillo y los 2 días de descanso que tuvieron antes del partido en el Oracle Arena frente a los Warriors, minimizan el posible cansancio que se pueda prever para el choque de hoy.

Orlando gana 20-6 contra el handicap en partidos como visitante fuera de su conferencia en las 2 últimas temporadas y 6-1 después de una derrota en sus últimos 7 partidos.

Orlando ha salvado el handicap en 5 de sus últimos 7 partidos como visitante y los Lakers solo lo han salvado en 2 de sus últimos 6 partidos.

Creo que motivado por los resultados cosechados por ambos equipos en su último partido jugado ante los Warriors, el handicap de hoy se ha colocado bastante bajo y la victoria de los Magic me parece bastante clara como para solamente tener que superar 2 puntos de diferencia.

Los Lakers jugaran con el subidon de haber ganado al campeón en lo que fue su sexta derrota de la temporada en 62 partidos y la considerada mayor sorpresa de la historia de la NBA. Esta madrugada les toca bajar a la tierra.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10798
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
Gana lakers, no creo que gane por nada en especial se me da bien pronosticar y tengo un presentimiento. Si fuera matemática todo el mundo ganaría siempre. Lakers motivado después de ganar a golden state y tras la mala temporada ya no pierde nada y juega para divertirse. Va a ganar estoy seguro. Orlando viene de jugar no muy regular y necesita ganar por lo que jugará frustrado si no empieza bien acabara ganando lakers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 01:55

L. A. Lakers vs Orlando Magic
09-03-2016 04:30

Jordan Clarkson Over (+) 16.5 puntos

1.85
Línea en 16.5 para Clarkson, y vamos a ir al over.En Lakers es nuevamente baja Lou Williams, así que rotación exterior cargada de minutos para D'Angelo, Clarkson y Marcelinho.Además, Byron Sco ...
Se confirma la ausencia de Kobe.
Clarkson va a tener que tirar del carro, junto a D'Angelo.
Veremos qué tal.
No Participante
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 14:52

L. A. Lakers vs Orlando Magic
09-03-2016 04:30

Jordan Clarkson Over (+) 16.5 puntos

1.85
Línea en 16.5 para Clarkson, y vamos a ir al over.En Lakers es nuevamente baja Lou Williams, así que rotación exterior cargada de minutos para D'Angelo, Clarkson y Marcelinho.Además, Byron Sco ...
Pues victoria de Lakers encabezada por el back court.
Muy poco acierto exterior en Orlando, y tnto Clarkson como D'Angelo castigaron con 24 y 27 puntos en 36 minutos cada uno. Más o menos acierto, pero muchos minutos y muchos tiros.
Lástima no haber pillado también la línea de Randle.
Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.