Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2016 hora: 03:30 Ver resultado 112118
L. A. Lakers New York Knicks
pronóstico Gana L. A. Lakers cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Saludos a todos los amantes de la NBA!! Hoy me voy a los Angeles buscando la victoria local de los Lakers ante los Knicks de Carmelo y compañia.
Para nada estoy de acuerdo la cuota sacada por los Lakers creo que deberia estar 1.9 a 1,9 ya que pienso que sera un partido muy igualado, un equipo ofensivo sin defensa con jugadores jovenes que juegan alegre y que lo que menos se preocupa que es defender, sus partidos se dedican a devolver lo que le meten simplemente, y algunos dias le entra todo y otros no, y para mi los Lakers son eso. En cambio los Knicks viene este año genial, creo que tiene un equipo equilibrado con Carmelo, Ponzingis, Rose...
Los Lakers asombraron cuando empezo la temporada ganando partidos importantes y ahora llevan una racha de 5 partidos consecutivos perdiendo, aunque hay que decirlo que con equipos de mas nivel que ellos ( memphis, toronto,, houston, utah por lo defensivo que es, y contra suns empezaron mal y eso les condeno todo el partido), creo que una plantilla tan joven tiene muchas ganas de volver a ganar y mas ante su publico donde han ganado a Warriors, Houston, Oklahoma, Atlanta... La baja de D´Angelo es importante para los Lakers pero despues de ya un par de partidos sin el, creo que hoy tendran esas muñecas calientes que le entra todo y al menos disputar el partido.
Sinceramente creo que el partido esta a 50%, que estara igualado hasta el final, pero siendo factor casa, que van 5 derrotas consecutivas y con una plantilla joven con ambicion , me decanto mas por la victoria local a 2.25 :)
En partidos anteriores fue la temporada pasada donde los Lakers perdieron con 87-90 pero creo que no tiene nada que ver ya que el año pasado se jugaba todo para Kobe Bryan y este año el equipo es otra cosa... Asi que vamos con esas ganas de los pequeños de la NBA!!
Suerte y que sea verde! ;)
...