; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs New York Knicks

1 2
(Leído 3265 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2016  hora: 03:30 Ver resultado
112118
L. A. Lakers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 1.69 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lakers está en mala racha con cinco derrotas consecutivas, hoy el partido puede ser con cierta igualdad pero favorable a los Knicks, Lakers es 9º de la conferencia con un balance de 10-15 a dos de Porland que ocupa la última plaza de playoff, sus partidos en principio son con buena anotación de media, unos 215de los cuales los Lakers anota unos 105 que sube a 110 en su cancha, es defensivamente donde pierde mucho con unos 110 puntos recibidos de media por prtido

New York está en una buena fase, una derrota en los seis últimos encuentros lo colocan 6º en el este, su balance de 13-10 está en lucha cerrada por el momento con Chicago y Boston, ofensivamente está rondando los 103 puntos por partido y recibe unos 107

Lakers ha perdido los dos últimos partidos en su cancha y los Knicks han ganado los tres últimos a domicilio, creo que será más igualado de lo que dicen las cuotas pero si creo en el favoritismo de New York

Los Lakers tiene la duda de Russell y las bajas de Calderón, Black y Young, los Knicks la duda de Rose
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
112118
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Los Ángeles escogió un mal momento para empezar a caer consiguieron su quinta derrota en fila después de estar con marca de 500. Los Lakers no pudieron defender su cancha contra otro equipo que lucha en los Suns en un duelo divisional. Los Ángeles perdía por seis después del primer cuarto y bajó 10 al medio tiempo. Los Lakers trataron de resurgir en el ultimo cuarto, pero se quedó sin tiempo para tomar la pérdida. Los Ángeles disparó un 46 por ciento de cancha, pero era sólo 9 de 26 desde más allá del arco. Los Lakers perdieron el balón 15 veces en la derrota. Lou Williams continuó su tórrida de puntuación de la banca como él lideró al equipo con 35 puntos en la derrota.

Los Lakers son 11 º en la liga en puntuación, ya que ponen a 104,9 puntos por juego. Los Ángeles es de 12 º en rebotes con 44.5 por partido y 24 º en asistencias con 20.6 por juego. Los Lakers 27 º en la liga en puntos permitidos, ya que permiten 110,7 puntos por noche. Williams encabeza al equipo con 19.3 puntos 3.3 asistencias, además de una noche de la banca. Julius Randle pone 13 puntos, además de 8.9 rebotes, mientras que Jordan Clarkson es bueno para 14.6 puntos por noche. Nick Young (13.3 puntos por partido) y D'Angelo Russell (16.1 puntos por partido, 4.8 asistencias) también están anotando en doble figura en esta temporada. Timofey Mozgov , Brandon Ingram , Luol Deng y Larry Nance Jr. son reservas clave en la mezcla de Los Ángeles. Los Lakers son 17 º en la liga en porcentaje de tiros de campo, ya que disparan un 44,7 por ciento en equipo. Los Ángeles está empatado en el 17 º en la liga con 8,5 triples por partido mientras está de pie atado durante 18 º en tres puntos tiroteo en un 34,3 por ciento del centro.

tendencias:
Nueva York

Knicks están 5-0 ATS en sus últimos 5 partidos contra un equipo con un récord de perder hacia arriba
Knicks están 4-0 ATS en sus últimos 4 partidos fuera de casa
Knicks están 4-0 ATS en sus últimos vs. Conferencia Oeste 4
los Angeles

Lakers están 0-5 ATS en sus últimos 5 juegos en general
Lakers están 0-4 ATS en sus últimos 4 cuando su oponente permite a 100 puntos o más en su juego anterior
Lakers están 0-5 ATS en sus últimos 5 juegos que juega el 1 día de descanso

Se trata de un concurso de dos equipos que van en direcciones opuestas en este momento. Los Knicks están jugando algo de su mejor baloncesto de la temporada, mientras que los Lakers están forcejeo en el momento. Existe la posibilidad de que Russell vuelve aquí después de perderse los últimos 11 partidos para los Lakers. Joven todavía estará fuera de la alineación para el entrenador Luke Walton y compañía. El hecho es que los Lakers confían demasiado en su banco para apuntalar su marcador. Los Knicks tienen un impulso en este momento y eso es más que suficiente para manejar a los Lakers.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
112118
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 2.25 1
FALLADO
Saludos a todos los amantes de la NBA!! Hoy me voy a los Angeles buscando la victoria local de los Lakers ante los Knicks de Carmelo y compañia.

Para nada estoy de acuerdo la cuota sacada por los Lakers creo que deberia estar 1.9 a 1,9 ya que pienso que sera un partido muy igualado, un equipo ofensivo sin defensa con jugadores jovenes que juegan alegre y que lo que menos se preocupa que es defender, sus partidos se dedican a devolver lo que le meten simplemente, y algunos dias le entra todo y otros no, y para mi los Lakers son eso. En cambio los Knicks viene este año genial, creo que tiene un equipo equilibrado con Carmelo, Ponzingis, Rose...

Los Lakers asombraron cuando empezo la temporada ganando partidos importantes y ahora llevan una racha de 5 partidos consecutivos perdiendo, aunque hay que decirlo que con equipos de mas nivel que ellos ( memphis, toronto,, houston, utah por lo defensivo que es, y contra suns empezaron mal y eso les condeno todo el partido), creo que una plantilla tan joven tiene muchas ganas de volver a ganar y mas ante su publico donde han ganado a Warriors, Houston, Oklahoma, Atlanta... La baja de D´Angelo es importante para los Lakers pero despues de ya un par de partidos sin el, creo que hoy tendran esas muñecas calientes que le entra todo y al menos disputar el partido.

Sinceramente creo que el partido esta a 50%, que estara igualado hasta el final, pero siendo factor casa, que van 5 derrotas consecutivas y con una plantilla joven con ambicion , me decanto mas por la victoria local a 2.25 :)

En partidos anteriores fue la temporada pasada donde los Lakers perdieron con 87-90 pero creo que no tiene nada que ver ya que el año pasado se jugaba todo para Kobe Bryan y este año el equipo es otra cosa... Asi que vamos con esas ganas de los pequeños de la NBA!!

Suerte y que sea verde! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
112118
ACERTADO
pronóstico Porzingis +18.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Saludos amigos de la NBA! Me voy a ir con otro pronostico en el partido de los Angeles y es el Over de Porzingis.

Porzingis es uno de los jugadores franquicia de los Knicks, juega alrededor de 30 minutos en la pista y donde tenia un promedia de 21 puntos por noche, pero este mes no esta siendo el suyo anotando 17-12-14-15-11 puntos en los ultimos partidos disputados.

Creo que este partido donde los Lakers se dedican a un toma y dame , con poca defensa creo que Porzingis llegar a 19 puntos no debe ser algo dificil para este grandullon...aparte creo que tendra ganas de que le salga un partido bueno con buena anotacion...

Antes de esta " sequia" hizo :

29 puntos a Minessota
21 puntos a Oklahoma
25 puntos a Charlotte

He estado mirando y busque un equipo parecido a los Lakers y es Porlant donde ya sabemos juego rapido y poca defensa, y Porzingis contra Porlant se hizo 31 puntos muchisimos mas de lo que nos pide para la noche de hoy... Por ello tal y como defienden los Lakers y que creo que el partido estara igualado estara en pista 30 minutos seguramente... me voy buscando esos 19 puntos!

Suerte y a verdear amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
112118
FALLADO
pronóstico Kristaps Porzingis -2,5 triples
cuota stake 1.53 2
FALLADO
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Mi apuesta para el partido entre Los Ángeles Lakers y los New York Knicks es que Kristaps Porzingis no hace más de 2 triples, por lo que todo lo que sea hacer 3 triples o más sería apuesta perdida.

El gigantón letón tiene un promedio de 2 triples por partido, lo que supondría el verde en nuestra apuesta. Además, Porzingis ha ido de más a menos en la temporada, y es que el jugador de los Knicks empezó a un grandísimo nivel, sobre todo en cuanto a cifras de anotación. Fuera de casa Porzingis tiene unas cifras asequibles para que salga esta apuesta:

Sacramento - Knicks (1 triple)
Miami - Knicks (0 triples)
Minnesota - Knicks (3 triples)
Charlotte - Knicks (2 triples)
Wizards - Knicks (2 triples)
Raptors - Knicks (2 triples)
Boston - Knicks (0 triples)

Los números son los que son, y Porzingis sólo ha superado esta línea una vez en los últimos 7 partidos. Además tiene un porcentaje de acierto algo bajo, de 30%, por lo que tendría que tirar 9 triples para meter uno, algo que parece poco probable que suceda aunque los Lakers no sean precisamente la mejor defensa de la NBA.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
112118
Descanso: 56 - 57
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: New York Knicks / New York Knicks
cuota stake 2.39 1
ACERTADO
Partido en el Staples Center entre unos Lakers con un bagaje muy pobre en los últimos partidos, encadenando una racha de derrotas y encajando muchos puntos, y unos Knicks que están en una situación totalmente distinta; 7 victorias en los últimos 10 partidos disputados.

Es una apuesta arriesgada, puesto que se juega en los Ángeles y los Lakers tratarán de llevar la iniciativa, pero los Knicks son muy superiores e intentarán tener el control del partido en todo momento y anotar
muchos puntos aprovechando la debilidad defensiva del rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
112118
FALLADO
pronóstico Louis Williams 20 puntos o más y ganan Lakers
cuota stake 4.5 1
FALLADO
Buenas

Cuota con muchísimo valor la que encontramos aquí. El over de puntos de betfair de lou williams lo encontramos en +22 y a cuota debajo del par, @1.72 y la victoria de los lakers se paga a poco más de dos euros en todas las casas por lo que si pudiéramos combinar el +19.5 y la victoria de lakers dudo que la cuota nos llegue a 3.5 y aquí tenemos una cuota @4.5.

Vamos primero con el +19.5 de lou que nos piden aquí. Como ya he dicho línea baja. Cuando fui a mirar me esperaba que nos pidieran 25 puntos y me sorprendió bastante ver esto. Con la baja de russel williams ha cogido la responsabilidad del perímetro de los lakers haciendo grandes actuaciones en los últimos partidos. De lo que va de temporada promedia 19.3 puntos pero en los últimos cuatro promedia más de un punto por minuto con un acierto de alrededor del 50% y disputando de media unos 30 minutos. Para este partido creo que disputará los mismos minutos que los últimos encuentros, 30 y con que esté al 70% del nivel que ha estado en las últimas noches nos sobra. En resumen que muy mal lo tiene que hacer que para que lo de los puntos no salga.

En cuanto a la victoria de los lakers, lo veo más complicado pero con la cuota que tenemos aquí merece la pena probarlo. No me extenderé mucho porque ya han analizado la victoria de los lakers. Llevan varios partidos sin ganar pero este partido creo que pueden romper su racha. Los knicks llevan un 4-6 como visitantes y este es el segundo partido de esta gira. En el primero ganaron por tres a sacramento con partidazo de anthony que previo al partido ya había declarado que era un partido muy importante para empezar bien y que lo tenían que dar todo pero creo que en este partido no lo hará tan bien ya que necesitaba un partido para reivindicarse como líder y ya lo ha tenido aunque con melo nunca se sabe. Creo que será un partido igualado pero tenemos la ventaja de que los lakers estarán motivados de jugar en su campo y eso es nuestro principal arma para la victoria de los lakers.

stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
112118
ACERTADO
pronóstico kristaps Porzingis +18.5 puntos
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Partido en los Ángeles los Lakers son un equipo bastante joven al cual le gusta divertirse grandes y rápidas anotaciones por lo que el apartado defensivolo dejan bastante de lado porzingis sabemos la mano que tiene contando con algún triple sus mates sus tiros de 5 metros creo que es bastante probable que supere esta línea con bastante solvencia ya que no esta muy alta y juegan contra un equipo que deja lugar bastante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
112118
FALLADO
pronóstico Carmelo Anthony mas de 2 triples
cuota stake 2.05 2
FALLADO
Partido entre Lakers vs Knicks en el Staples Center. Hoy voy con la apuesta de Carmelo Anthony mas de 2 triples. Carmelo Anthony tiene un promedio de 2,1/6,1 triples por partido en 33 min.

Pero tambien hay que decir, que empezo tirando bastante mal a principio de temporada, donde en sus 8 primeros encuentros no consiguio superar esta marca de mas de 2 triples. Pero a partir de ese momento ha anotado 3 triples en 10/15 partidos. Y realizando un nulo 2/7 contra Charlotte. Para que os hagais una idea a mediados de noviembre Carmelo promediaba 1,3/5,5 en triples.

Sin embargo esta mejorando mucho su promedio, algo normal con la calidad que tiene, y en diciembre tiene un promedio de 2,8/7,8 lanzamientos de 3 en 33 min. Y ha superado mas de 2 triples en 4 de sus ultimos 5 partidos:

vs SAC 3/10 en 36

vs CLE 0/2 en 24

vs SAC 3/9 en 36

vs MI 3/8 en 36

vs MIN 5/10 en 34

Como podemos obervar esta tirando mucho mas de tres, y manteniendo su porcentaje. Solo hubiesemos fallado contra Cleveland, y apenas lanzo a canasta porque los de Lebron cojieron gran ventaja al inicio y jugo 24 min, donde solo lanzo 2 veces.

Ademas otro factor a tener en cuanta, esque los Lakers son el 8º equipo que mas lanzamientos desde el triples recibe con 28,2, y el 8º tambien que mas triples le enchufan de toda la NBA con 10,1.

Asique hoy creo que Carmelo seguira con su linea en dicciembre, lanzando 8 o 9 triples, y con su porcentaje creo que minimo anotara 3, si no son mas, ya que sabemos que muchos grandes jugadores se crecen al jugar en el Staples Center, debido a todo el famoseo, publico y camaras que conlleva dicho estadio.

suerte y por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:01
L. A. Lakers vs New York Knicks
12-12-2016 03:30

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2

1.83
Los Ángeles escogió un mal momento para empezar a caer consiguieron su quinta derrota en fila después de estar con marca de 500. Los Lakers no pudieron defender su cancha contra otro equipo que luc ...

Copia total. Lo mas triste es que no te has molestado ni en traducir Young, y dices que Joven es baja... En fin...

https://winnersandwhiners.com/games/nba/12-11-2016/new-york-knicks-vs-los-angeles-lakers-121116-prediction/
No Participante
Entendido en apuestas
112118
ACERTADO
pronóstico Over(+) 210.5
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
Vamos con un partido de la NBA que enfrenta a dos equipos que promedian mas de 100 puntos por partido tanto anotados como encajado.
Ambos tienen un basketaverage negativo. Por su parte los Lakers promedian 105 puntos a favor y 110,5 en contra, mientras que los Kinicks promedian 104 puntos a favor y 106,5 en contra, es decir que de las 4 posibles combinaciones de sus promedios, en 3 seria una apuesta acertada.
Ademas tienen unos porcentajes de tiro muy bajo y sin emborgo, anotaciones altas esto es porque son partidos muy rápidos con apenas jugadas elaboradas lo que en muchos casos da 3 o 4 tiros por minuto. Si suponemos 7 tiros cada dos minutos o lo que es lo mismo, 3,5 tiros por minuto nos otorga 42 tiros por cuarto y 168 tiros en el partido que si suponemos que son el 20% de 3 y el 80% de 2 tenemos aproximadamente 102 posibles puntos de 3 y 268 puntos de 2, es decir 370 posibles puntos de tiros de campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 01:08

1.83
Los Ángeles escogió un mal momento para empezar a caer consiguieron su quinta derrota en fila después de estar con marca de 500. Los Lakers no pudieron defender su cancha contra otro equipo que luc ...

Efectivamente, el pick está enteramente plagiado de aquí:

https://winnersandwhiners.com/games/nba/12-11-2016/new-york-knicks-vs-los-angeles-lakers-121116-prediction/

Traducir al inglés, copiar y pegar. Con cosas que dan mucho el cante como traducir Nick Young por joven.

No lo voy a borrar porque los seguidores no tienen la culpa, pero roja al usuario.
No Participante
Entendido en apuestas
112118
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Buen partido que nos depara este último choque de la noche. Apuesta a favor para que los Knicks ganen el partido con una ventaja superior a 5 puntos. Cuota 2,10 en bet365.

Partido entre 2 equipos muy renovados el de esta noche en el Staples Center, ademas decir que ambos equipos tienen bastante mejor plantilla que la temporada pasada y en el que no existe un claro favorito, aunque si es cierto que los Angeles Lakers parece que tienen una defensa más inestable y que le cuesta muchos puntos por partido, por lo que todo parece indicar que sera un partido con un ritmo anotador elevado en el que ambos equipos superaran los 100 puntos.

Apenas hay lesionados en los dos equipos por lo que se espera que sea disputado al 50% y en el que ambos equipos cuentan con grandes tiradores desde el exterior, estando finos y con un buen porcentaje.

Los Angeles Lakers están ubicados en la posición número 9 luego de haber conseguido 10 victorias y perder en 15 partidos. Vienen de una muy mala racha de cinco derrotas consecutivas.
NYK está en la sexta posición con 12 victorias y 10 derrotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 02:41
Llevo el +23.5 puntos de Carmelo a @1.8 en Luckia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 02:54
Disculpen pero no veo cual es el inconveniente con el pick si agarre un gran argumento de esa pagina y no se cual es el inconveniente deberian de tratar de mejorar tantas picks que colocan con 2 o 3 lineas que eso si es un probre argumente al igual de mejorar sus porcentajes de aciertos y yield para que sus seguidores puedan ganar ya que son un tipster plata y oro y tienen muchos seguidores

1.83

Efectivamente, el pick está enteramente plagiado de aquí:

Traducir al inglés, copiar y pegar. Con cosas que dan mucho el cante como traducir Nick Young por joven.

No lo voy a borrar porque los seguidores no tienen la culpa, pero roja al usuario.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.