Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Miami Heat
1
(Leído 2379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
102100
L. A. Lakers Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Lakers vs Miami, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 209 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 188.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 201.2 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 197.4

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 200 puntos.

Viendo que la casa ve los 207 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado un partido con 189 puntos (101-88) para Miami
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
102100
L. A. Lakers Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 206.5
cuota stake 2 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el STAPLES Center de Los Angeles entre los Lakers y los Heat con una línea de puntos demasiado alta para lo visto en esta cancha en sus últimos 5 enfrentamientos directos.

14.01.15   NBA   Los Angeles Lakers - Miami Heat   75 : 78 (153 Puntos)
25.12.13   NBA   Los Angeles Lakers - Miami Heat   95 : 101 (196 Puntos)
18.01.13   NBA   Los Angeles Lakers - Miami Heat   90 : 99 (189 Puntos)
04.03.12   NBA   Los Angeles Lakers - Miami Heat   93 : 83 (176 Puntos)
25.12.10   NBA   Los Angeles Lakers - Miami Heat   80 : 96 (176 Puntos)

5 partidos en Los Angeles y en ninguno llegaron a alcanzar los 200 puntos, pero además en 10 de sus últimos 11 enfrentamientos no han conseguido pasar de 204 puntos.

No están los Lakers en buena dinámica anotadora metiéndole 88 a los Wizards en este mismo escenario y 75 visitando a los Jazz en lo que han sido sus 2 últimos encuentros. Hoy reciben a la cuarta mejor defensa de la NBA por lo que no parece que sea el día idóneo para conseguir una alta puntuación.

Miami sin Goran Dragic pierde poder ofensivo y el partidazo que se marcó Wade el martes contra los Nets anotando 30 puntos, ha sido su segundo mejor registro anotador de la temporada donde promedia 19 puntos.

Wade hizo su mejor registro anotándole 32 puntos a los Warriors en Miami en 33 minutos y 2 días mas tarde se quedó en 19 cuando visitaron a los Celtics en Boston jugando también 33 minutos.

Tanto Lakers como Heat son equipos con registro under a lo largo de toda la temporada.

Los Angeles Lakers acumulan 34 overs, 39 unders y 1 void.

Miami Heat acumulan 31 overs y 42 unders.

No veo justificada una línea por encima de los 206 y voy con stake alto sin dudarlo.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
102100
L. A. Lakers Miami Heat
Descanso: 41 - 48
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Miami Heat / Miami Heat
cuota stake 1.44 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola Amigos, otra vez poraqui, hoy para dar otra apuesta ganadora como todas las que les he dado, Miami hoy gana su partido de punta a punta con un rival que ya no juega por nada y sin kove bryan, algunos dicen que mis pronosticos son poco rentables, pero yo les digo que son muy efectivos y a todos los que apuesten les digo que no es malo ser efectivo; a parte si lo junto en convinada con otros similares como ijovich, Spurs Spurs, la cuota ira a 1,90.
Amigos con cariño juego para ganar, asi a que los queme sigan Exitoss!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
102100
L. A. Lakers Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 207.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Los Angeles Lakers y Miami Heat.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 207,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 196 (95-101), 211 (102-109), 153 (75-78), 194 (94-100) y 189 (88-101) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 188,12 puntos, así que sale una diferencia de -19,38 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 197,77 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 204,64 puntos. La media total entre ambos equipos es de 201,22 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -6,28 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 196,84 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -10,66 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.2 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
102100
L. A. Lakers Miami Heat
FALLADO
pronóstico Dwyane Wade anotara 19 o mas y Miami Heat ganara
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se que no es una apuesta muy llamativa en terminos de cuota pero es una apuesta que me gusta bastante, creo que Wade deberia de poder hacer lo que quiera ante unos Lakers que ademas de que vienen con unos problemas internos ya no se juegan mucho.

Wade es el lider del equipo ahora que Bosh no esta y apesar de promediar 19 en la temporada podemos ver que en 4 de los ultimos 7 el ha cumplido con esta linea de puntos y no creo que hoy tenga algun problema ante una defensa muy floja como la de Lakers.

Me parece que Wade sera el encargado de llevar la ofensiva de Miami, hay mas opciones como Johnson, el mismo Whiteside pero Wade con su atleticismo y manera de jugar veo que penetrando puede anotar unos 25 puntos sin despeinarse.

Muchisima suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
102100
L. A. Lakers Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.31 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido nba entre los angeles lakers y miami heat en que creo que lo van a ganar los visitantes

repasemos partidos recientes entre estos dos equipos, primero los angeles lakers:

29.03.16   NBA   Utah Jazz   Los Angeles Lakers   123 : 75   
28.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Washington Wizards   88 : 101   
26.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Denver Nuggets   105 : 116   
24.03.16   NBA   Phoenix Suns   Los Angeles Lakers   119 : 107   
23.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Memphis Grizzlies   107 : 100   
19.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Phoenix Suns   90 : 95   
16.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Sacramento Kings   98 : 106   
14.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   New York Knicks   87 : 90   
11.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Cleveland Cavaliers   108 : 120   
09.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Orlando Magic   107 : 98   
06.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Golden State Warriors   112 : 95   
05.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Atlanta Hawks   77 : 106   
03.03.16   NBA   Denver Nuggets   Los Angeles Lakers   117 : 107   

muchas derrotas en otra temporada para olvidar, peor marca del oeste que pronto puede ser ya asi matematicamente, les quedan 8 partidos y se encuentran a 5 de phoenix suns

los lakers necesitan cambios para la proxima temporada, vienen de una de las derrotas mas duras de su historia por 48 puntos cayeron en utah, dandose el caso ademas de que utah jazz es uno de los equipos con peor anotacion de la liga con 97,86

aparte muchas derrotas jugando en casa y ademas rotundas excepto la que tuvieron ante knicks por 87-90. Tambien fue dolorosa para el equipo angelino la que tuvieron visitando phoenix suns por 119-107, tratandose los suns del segundo peor equipo de la conferencia oeste

vamos a hablar un poco ahora de miami, veamos:
29.03.16   NBA   Miami Heat   Brooklyn Nets   110 : 99   
26.03.16   NBA   Miami Heat   Orlando Magic   108 : 97   
24.03.16   NBA   San Antonio Spurs   Miami Heat   112 : 88   
23.03.16   NBA   New Orleans Pelicans   Miami Heat   99 : 113   
20.03.16   NBA   Miami Heat   Cleveland Cavaliers   122 : 101   
18.03.16   NBA   Miami Heat   Charlotte Hornets   106 : 109   
15.03.16   NBA   Miami Heat   Denver Nuggets   124 : 119   
13.03.16   NBA   Toronto Raptors   Miami Heat   112 : 104
(97 : 97)   
12.03.16   NBA   Chicago Bulls   Miami Heat   96 : 118   
10.03.16   NBA   Milwaukee Bucks   Miami Heat   114 : 108   
07.03.16   NBA   Miami Heat   Philadelphia 76ers   103 : 98   
05.03.16   NBA   Philadelphia 76ers   Miami Heat   102 : 112   
04.03.16   NBA   Miami Heat   Phoenix Suns   108 : 92   
02.03.16   NBA   Miami Heat   Chicago Bulls   129 : 111   
29.02.16   NBA   New York Knicks   Miami Heat   81 : 98

amplio numero de victorias en su ultimo tramo de competicion, sin giras, y muchas de ellas claras. Espectacular la que obtuvieron ante cleveland cavaliers por 21 puntos de diferencia y tambien bastante buenas las dos conseguidas ante los chicago bulls, que aunque estan ultimamente algo irregulares pero no dejan de ser un gran equipo en el que juega un tal pau gasol que no se si sabreis quien es, para los despistados el mejor baloncestista español de nuestra historia

Mas victorias interesantes que comentar, la obtenida en new york ante los knicks no tanto por el nivel del rival sino por haber conseguido dejarles a 81 puntos de diferencia. Y es que miami esta defendiendo bien y encajan pocos puntos como vemos en la lista de arriba

colocamos stake 2 porque la cuota es pequeña, un saludo suerte y a por el verdeee!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
102100
L. A. Lakers Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Hassan Whiteside mas de 13 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El ultimo partido de Whiteside fue bastante raro ya que solamente pillo 8 rebotes siendo esa la segunda vez en 19 partidos en los que Whiteside baja de los 10 rebotes, sinceramente para este partido lo veo inchandose.

Porque? Pues simplemente porque la ofensiva de Lakers es bastante mala si a eso le sumamos que probablemente Russel no juegue por un video filtrado y unos problemas internos esto nos merma aun mas la ofensiva del local que es lo que buscamos.

Lakers de por si no son un equipo que tenga muy buen acierto, y ademas de Julius Randle por parte de los Lakers no veo a nadie mas compitiendole a Whiteside los rebotes mas que sus propios compañeros de equipo.

En los 2 ultimos meses, Whiteside ha estado promediando 12.5 rebotes por partido que es basicamente la media de la linea, aunque aqui al ser los Lakers la presa del dia y si Miami ejerce una buena defensa como sabemos que tienen yo creo que hoy Whiteside va a pillar mas de 15.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 31/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
102100
L. A. Lakers Miami Heat
FALLADO
pronóstico Wade 19 puntos o mas y gana Miami
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido nba entre los angeles lakers y miami heat en que creo que lo van a ganar los visitantes. Vamos con esta buena apuesta en william hill con nuestro escolta preferido de miami heat wade, dos verdes nos ha dado y vamos a por el tercero

el jugador promedia 19,1 puntos esta temporada, con mantener su media nos basta para el verde. El rival unos lakers que vienen de hacer un ridiculo partido en utah perdiendo por casi 50 puntos, una de las peores derrotas de su historia y esta cerrando otra temporada para olvidar

miami en plena lucha con otros equipos por los puestos nobles de la conferencia este, atlanta hawks, charlotte hornets, boston celtics, detroit pistons e indiana pacers todos ahi en pocas victorias y ya queda bastante poco para el final de la liga regular. Importante para todos ellos evitar a cleveland en la primera ronda de playoff

Despues de la gran derrota en utah, y lo bien que esta ultimamente wade, 30 puntos a brooklyn y 25 a pelicans, vamos de nuevo con esta apuesta, si mantiene su promedio acertamos

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 04:32
Pues Miami ultimamente se ha soltado y están anotando un porrón de puntos.. encajando también, veo que todos vais con el under yo creo que va a ser over, al menos el de Miami ( 108.5 ) es el que llevo yo, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 06:01
Pues horrible mi lectura.. Los heat están siendo totalmente secados por los Lakers, parece que están jugando vs Spurs lol
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 16:27

L. A. Lakers vs Miami Heat
31-03-2016 04:30


Wade 19 puntos o mas y gana Miami

2.1
hola a todos, partido nba entre los angeles lakers y miami heat en que creo que lo van a ganar los visitantes. Vamos con esta buena apuesta en william hill con nuestro escolta preferido de miami heat  ...
cumplio de sobra wade con 26 puntos pero mal dia de miami
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 16:31

L. A. Lakers vs Miami Heat
31-03-2016 04:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5

1.31
hola a todos, partido nba entre los angeles lakers y miami heat en que creo que lo van a ganar los visitantesrepasemos partidos recientes entre estos dos equipos, primero los angeles lakers:29.03.16   N ...
despues de hacer el ridiculo en utah, bastante sorprendente la victoria de lakers

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.