Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs L. A. Clippers
1
(Leído 2582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 04/03/2019
Partido en el Staples Center de Los Angeles entre los Lakers y los Clippers. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con cuatro derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con tres victorias en el mismo periodo. Encuentro en la conferencia Oeste con Los Lakers como 10º clasificado con balance negativo 30-33 y los Clippers que está 7º clasificado con balance positivo 36-29

En el momento de escribir el argumento, en Los Lakers hay la baja de Ball y la duda en Stephenson, en los Clippers hay la baja de Chandler y duda eb Mbah a Moute

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, y confirmándolo mirando otros datos más, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual en la que el partido podría ir al under respecto a la marca propuesta.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los lakers han sido (descartando las posibles prórrogas): 227-251-244-215-243. La media de anotación en estos partidos ha sido de 236 puntos

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Clippers han sido(descartando las prórrogas): 235-225-216-233-219. La media de anotación en estos partidos ha sido de 225.6 puntos

Mirando los números generales de ambos, podemos ver que los 63 partidos jugados por los Lakers tienen una media de anotación de 226.3 puntos por partido, por su parte los Clippers ha jugado 65 partidos con una media de 227 puntos de anotación por partido. En teoría el partido debería estar entre los 225 a 230 puntos. Con ello probaremos con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 04/03/2019
Derbi entre Lakers y Clippers.

En otro momento de la temporada me hubiera decantado por Clippers, pero las palabras de Beverley diciendo que son el mejor equipo de LA (obvio si solo miras la clasificación) estoy seguro que habrá escocido a más de uno en el vestuario de Lakers, por lo que vendrán con todo para este partido.

Si bien es cierto que Lakers no pasa por su mejor momento, 1-4 en sus últimos 5 enfrentamientos, también es cierto que el mes de febrero, salvo los partidos contra Bucks y Houston (una derrota y una victoria) han sido fuera de casa; donde han mostrado una mayor irregularidad que en casa (18-13). Ahora tienen una mini gira en casa, donde juegan 3 partidos consecutivos en su casa contra rivales difíciles como Boston y Denver; pero en los que puede descansar ya que no viajan, y tienen días libres entre medio (5, 7 y 10 de marzo) por lo que pueden sacar su mejor versión sin miedo de desfondarse para el siguiente partido; sobre todo en el caso de LeBron; que es el que hace jugar al equipo.

Por su parte, Clippers esta ganando a partidos que se encuentran fuera de playoff para seguir manteniéndose en el 7º puesto del Oeste, pero tras el traspaso de Tobias Harris y la salida de Bradley el equipo ha quedado bastante debilitado, siendo Gallinari con Lou Williams sus hombres referencia, con un gran Shamet estos últimos partidos; pero el resto del equipo no muestra un gran potencial, gente como Beverly, Harrell, Green, Zubac (traspasado por Lakers), Gilgeous-Alexander...no creo que sean equipo suficiente para mantener un puesto de playoff al final de la temporada.

La apuesta es arriesgada, porque a Lakers no les gusta defender; pero jugando en casa, con el orgullo herido, sintiendo un poco la presión de su público para hacerlo bien (sobre todo defender, porque atacar saben) y con las opciones de que LeBron se pueda quedar sin playoff; es un buen momento para darle la vuelta a la situación.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 04/03/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA
LOS ANGELES LAKERS - LOS ANGELES CLIPPERS
Estadio: Staples Center (Los Ángeles) 05.03.2019 04:30

Pronostico: solo sera acertado si Lebron James consigue un triple-doble en su partido.

Derbi angelino esta madrugada hoy con los Lakers jugando como locales, en un partido ya casi decisivo ya para ellos, y bastante importante para los Clippers tambien.

Los Lakers y Lebron estaban empeñados esta temporada en entrar en los playoffs, pero ya realmente lo van a tener muy complicado de aqui a final de temporada, pero para ello deberan de ganar este partido ante sus vecinos, que son uno de los equipos de los que estan metido en puesto de playoff con mas opciones a caer de ahi tras la perdida de Tobias Harris.

Para este partido espero de nuevo a un Lebron tirando del carro del equipo, desde luego lo mas facil para el es llegar a dobles digitos en puntos, un jugador que promedia esta temporada 27.0 puntos por partido, y esta en un momento de la temporada en el cual esta repartiendo mucho juego a sus compañeros ya que el promedia algo mas de 8 asistencias por partido, pero en los ultimos 10 encuentros eleva esa cifra hasta mas de 11 por partido, cumpliendo en este apartado en 5 de los 6 partidos despues del AllStar game solo fallando ante Rockets (6 asistencias).

Y encima se enfrenta a un rival que sinceramente para mi uno de sus grandes peros es la lucha por el rebote, ya que no cuenta con grandes jugadores en esa zona del campo, ahora mismo parten con Ivica Zubac ex Laker como maximo reboteador en los ultimos encuentros, el resto son jugadores que si rebotean pero que tampoco cuentan con un gran fisico con jugadores como Harrell, o JaMychal Green ex Grizzlie, y jugadores mucho mas bajitos como Beverley que es un buen reboteador pero que es muy bajito si lo comparamos con Lebron, o el propio Danilo Gallinari mucho menos fisico que Lebron.

Lebron ya hizo un buen partido ante este rival esta temporada, 24 puntos 14 rebotes 9 asistencias, quedandose a un solo pase de canasta en ese encuentro del triple-doble.

Los Lakers han dejado en los ultimos encuentros a sus centers titulares, como McGee en el banco jugando con un quinteto mas bajito y mas rapido, y creo que el partido ante Clippers puede ser un partido a mucha anotacion y con mucho ritmo de partido, lo que permita a un jugador como Lebron sumar en muchos apartados estadisticos.

Tambien hemos visto un Rondo bastante fallon en los ultimos partidos, y creo que quizas vaya perdiendo minutos en el equipo y sin Ball desde luego es Lebron quien maneja a sus anchas el balon, y tiene mas capacidad de dar pases de canasta.

Solo ha conseguido esta temporada 6 triples-dobles pero en muchisimos partidos se ha quedando rondandolo como en su enfrentamiento ante Clippers, y espero un partido competido para hoy, con ambos equipos dandolo todo, unos por acercarse a los playoffs y otros por mantener su ventaja ante su eterno rival, con lo que si el partido es competido y Lebron sigue jugando sus 40 minutos estara cerca de lograrlo y creo que es una gran cuota la que ofrecen en este choque para ello, un choque para mi propicio para que el lo logre o este realmente cerca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:17 04/03/2019
Staples Center donde veremos el duelo entre los dos equipos Angelinos, los Clippers 7° y los Lakers 10° en la Conferencia Oeste.

Brandon Ingram promedia 18.3 puntos, 5.1 rebotes y 3.0 asistencias en lo que va de temporada, a priori escaso debido a los altibajos de su equipo en lo que va de temporada y sobre todo con la lesión de LeBron.

Ingram esta en el mejor momento de su carrera, en sus tres últimos partidos, el alero promedia 29.3 puntos+8.0 rebotes+2.3 asistencias, suma y sigue para el alero de los Lakers.

Hoy deberían salir a por la victoria tras la derrota contra Phoenix Suns por 118-109 donde Ingram con 25 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia fue uno de los mejores de su equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 04/03/2019
Pues todo el valor en este partido para los Clippers, ambas escuadras llegan sin bajas si exceptuamos a Lonzo Ball en los Lakers.
Los Clippers vienen con 3-2 en sus últimos partidos con victoria en Sacramento incluída hace 2 noches que no es fácil.
Los amarillos dependen de Lebron y ni con esas, sus 27 puntos, 9 rebotes y 16 asistencias no les valieron para ganar a los penosos Suns de Phoenix.
Preveo un partido igualado y este hándicap largo debe salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 04/03/2019
Staples Center de los Angeles donde veremos el duelo de los dos equipos de los Angeles, los Lakers contra los Clippers.

Lou Williams promedia 19.8 puntos en 26 minutos por partido esta temporada, pero desde que se fue Tobias Harris rumbo a Philadelphia sus minutos y puntos han incrementado.

En sus cinco últimos partidos el base reserva de los Clippers promedia 27.6 puntos.

Además recordar que Lou Williams formó parte de los Angeles Lakers y aunque compartan pista vuelve a la que fue su casa, debería ser una motivación extra.

Lou ha jugado dos partidos esta temporada contra sus ex, uno a finales de Diciembre con 36 puntos y otro a principio de Febrero donde hizo 24, en el primero estuvo 31 minutos en pista y en el segundo 38 en ambos aun estaba Tobias, sus minutos deberían rondar hoy sobre los 30 en pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 04/03/2019
Vamos con el duelo de los Angeloes entre Lajers vs Clippers

Le entramos a que Lebron James (King) reparte 9 asistencias o más. Hoy partido importante para Lakers que los vemos fuera de zona de play off. No me imagino unos play off sin Lebron. Hoy Estará motivado. Promedia 8 asistencias por partido esta temporada y lo más importante vemos que desde que volvió de la lesión a subido su media de asistencia hasta ahora. De 11 partidos que a disputado desde su lesión nos sale 10 verdes y 1 rojo. Pienso que hoy Lebron estará cerca del triple-doble

Stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:52 04/03/2019
Vamos con el duelo de los Angeloes entre Lajers vs Clippers

Le entramos a que Lebron James (King) reparte 9 asistencias o más. Hoy partido importante para Lakers que los vemos fuera de zona de play off. No me imagino unos play off sin Lebron. Hoy Estará motivado. Promedia 8 asistencias por partido esta temporada y lo más importante vemos que desde que volvió de la lesión a subido su media de asistencia hasta ahora. De 11 partidos que a disputado desde su lesión nos sale 10 verdes y 1 rojo. Pienso que hoy Lebron estará cerca del triple-doble

Stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 04/03/2019
Voy con este pronostico para un juego en los Angeles, clippers vs Lakers. Una derrota para los Lakers los catapultaría fuera de los play-off aunque para ser sincero, ya estan fuera, no hay forma de que entren con ese calendario que tienen.

Bueno en si, creo que será un partido de alto puntaje, aunque mas para los Clippers que vienen jugando mucho mejor y ante una defensa de los Lakers, pues se le hará fácil. Pero mi primer pronostico, es porque Brandon Ingram haga 21 puntos o mas.

Lo he visto jugar la ultima semana y ha sido junto a lebron los mejores jugadores de los Lakers, y siempre termina en over con sus puntos. Es muy consistente, y sus estadisticas lo favorecen, en febrero ha estado 21 pts arriba en promedio y en marzo con 2 juegos ya va 28pts. Es un jugador letal en cuanto a pts por el momento, se ha sabido compenetrar junto a Lebron. Su otra compañia sería Kuzma pero viene muy irregular, haciendo 20pts de promedio y algunos días hasta 12 o 15, fallando muchas canastas.

sáb 2/3   @ PHX - 25pts
vie 1/3   vs MIL - 31pts
mié 27/2 vs NO - 23pts
lun 25/2 @ MEM - 32pts
sáb 23/2 @ NO - 29pts
jue 21/2 vs HOU - 29pts
dom 10/2 - @ PHI - 19pts

SUs ultimos 6 juegos han estado 20 para arriba, jugando casi 40min por juego y es que no hay partido que los Lakers no ganen con tranquilidad. Además dos plus, no jugará L. Stephenson que es un buen jugador en cuanto a pts aunque su promedio sea 6 o 8, pues esta ausente en varios juegos o min pero cuando entra puede hacer 10 a mas.

Lo ultimo es que Luke Walton esta pensando en cambiar la alineación de esta noche, y lo mas probable es que ponga a Kuzma de modo defensivo, centro, por lo cual la ofensiva estaría a cargo de Ingram a neto y Lebron.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 04/03/2019
Partido donde Lakers se la juega SI o SI.

Mucho más igualado de lo que pueda parecer, Lakers está ante uno de sus últimos billetes para luchar por entrar en los PO y hoy es el dispara que LeBron James lidere años angelinos en todos los sentidos, cosa qe todavia no ha llegado a suceder este año.

El rica es propicio, los vecinos, Clippers, y que además ostentan el 8o puesto de la conferencia, por lo tanto una victoria Laker significaría recortar un partido la diferencia por entrar en la ansiada postemporada.

A todo esto hay que añadir que Clippers jugó ayer, por lo que hoy llegan con menos descanso, y pese a que la cancha sea la misma, los que jugarán de local serán Lakers.

Entramos fuerte por lo tanto. Stake 2 a este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 04/03/2019
Yo ya no se que pensar, y es que viendo esto para nada me puedo imaginar una nueva derrota de los Lakers y mas contra uno de sus eternos rivales y encima con todo lo que se juegan y es que por muy mal que esten o por problemas internos que puedan tener, no me imagino a un Lebron sin jugar los play offs, pero es que como no consigan ganar aquí si que pienso que estan fuera.

Los Clippers es un equipo que esta dando unas sensaciones raras, y es que despues de ver algunos traspaso muchos pensábamos que daban la temporada por finalizada y que estaban pensando en la siguiente, pero esto no es así, ahora mismo están séptimos en su conferencia, y ahora vienen de B2B, pero vienen con dos victorias consecutivas.

Yo aun asi, voy a ir con la victoria de los lakers que llegan a este partido con las bajas de Ball y Stephenson, pero que por jugadores esta claro que son superiores aunque para nada lo estan demostrando, pero como digo, para mi es inimaginable ver caer a los Lakers de nuevo y muchos menos ver que no se clasifican para los play off, tengo que confiar en ellos aunque sus numeros digan lo contrario
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.