; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Denver Nuggets

1
(Leído 2975 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
121127
L. A. Lakers Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 227
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Staples Center de Los Angels entre los Lakers y los Nuggets. Partido parejo pero a priori con tendencia favorable a los locales entre dos equipos irregulares que vienen con distinta dinámica en los últimos partidos, ambos destacan más en su faceta anotadora que en defensa, voy con el over de puntos

-Lakers es 13º del oeste, cuatro derrotas seguidas en los cinco últimos partidos después de ganar tres partidos en los cuatro anteriores,demuestran la gran irregularidad que tiene este joven equipo, tiene balance negativo 15-30, Denver es 9º del oeste en puertas de PO pero con dos victorias de desventaja con Porland, viene de dos victorias seguidas para un balance negativo de 16-23

-De local los Lakers tienen la misma dinámica irregular con dos derrotas en los últimos cinco partidos, son 10º con un balance negativo de 10-12, los Nuggets están igual de irregulares de visitante, con una sola victoria en los últimos cinco partidos, son el 9º del oeste con un balance negativo 7-12

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Los Angeles, Denver han ganado cuatro

-Ofensivamente ambos equipos destacan en la faceta anotadora, Lakers es el 18º con una media de anotación de 104.3 puntos por partido mientras Denver es el 4º equipo más anotador con los 109.3 puntos que tiene media, la cosa mejora para ambos mirando local/visitante, ya que de local Lakers sube al 11º con 108.2 puntos y Denver de visitante se mantiene como el 4º equipo más anotador con 114 puntos de media

-Defensivamente es la otra baza del pronóstico, ambos equipos están entre los que más puntos reciben, no saben lo que es defender? Lakers recibe una media de 110.2 puntos, es el 26º que menos puntos recibe y Denver es el 28º con 111.7 puntos recibidos de media

-Dos equipos que anotan bien, sumado a dos equipos que no defienden, debería dar un resultado alto en anotación
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
121127
ACERTADO
pronóstico Young +12.5 puntos
cuota stake 2 1
ACERTADO
Buenas

Apuesta arriesgada pero creo que merece la pena probarlo. 6 partidos lleva Nick Young sin superar la línea y su equipo lo está acusando. Esta noche creo que es un partido ideal para que supere esta mala racha, juega en casa, donde sus números mejoran y además juegan contra un euqipo que permitirá que su equipo haga bastantes puntos.

Hasta la fecha el jugador californiano promedia 13.5 puntos esta temporada y nos habría dado 22 verdes y 16 rojos. En casa su promedio anotador sube a 13.8 y nos tendríamos 11 verdes y 8 rojos.

No tenemos antecedentes contra este equipo pero dudo que sea un handicap ya que su defensa es bastante débil aunque si se lo proponen son capaces de hacerlo bien pero esperemos que no sea así.

Como digo espero que Young vuelva a la línea de la temporada y supere esta mala racha en este partido.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
121127
ACERTADO
pronóstico Gana Denver Nuggets
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Ya se que aquí muchos aportan muchísimas estadísticas de unos y otros jugadores, me encanta leer pronósticos llenos de sabiduría y argumentaciones inigualables, pero al final lo que cuenta es si la apuesta está verde o roja. Así que voy a dejarme de numeritos y voy a explicar porque decanto la balanza a favor de los Nuggets. Visto el último partido ayer de los Nuggets, donde Gary Harris tuvo que retirarse a los 2 min por lesión y no creo que juegue hoy. Pero lejos de amilanarse Denver jugó de manera excelente y sus máximos exponentes brillaron como nunca ante Orlando, que sabe defender mejor que estos Lakers gracias en mayor medida a Ibaka y cia. La rotación de Lakers es la mejor en puntuación por eso los segundos cuartos suelen ganarlos bien. Pero no creo que Denver tenga mucho que envidiarles en esa faceta pues ayer, además de Mudiay, Gallinari, Jokic y Faried, también aportó bastante la segunda unidad de Denver. Will Burton, Nelson y Chandler (si es que esto se puede llamar segunda unidad) lo hicieron bestial. Por ello y porque no veo a pesar del cansancio a Lakers por encima de estos Nuggets y sabiendo que será un partido de anotación alta, me decanto por los Denver.

Podría detallar más el argumento estudiando los emparejamientos de unos y otros pero no creo que para este partido sea necesario. Veo claramente favoritos a los Nuggets y por eso voy con ellos a esa cuota. Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
121127
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 1.95 3
FALLADO
Los Lakers llevan una mala racha, y ya no son ese equipo revelación de principio de temporada, pero no tienen mala plantillay tienen a un entrenador prometedor. Hoy juegan contra unos Denver que estan en buen momento, pero que no tienen una plantilla superior a la de los lakers.

Los angelinos necesitan una victoria como el comer, después de cuatro derrotas seguidas y hoy es el día perfecto para hacerlo, porque juegan contra un equipo al que le pueden ganar y porque lo hacen en casa, en el Staples Center.

D´angelo Russel acabó el último partido con buenos números y eso puede motivarlo para seguir así en la noche de hoy.

Un saludo y suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
121127
Descanso: 54 - 66
ACERTADO
pronóstico Over(+) 118 (primera mitad)
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Hoy me voy con el over en la primera mitad del encuentro entre los angeles lakers y denver nuggets estos dos equipos en su ultimo enfrentamiento no les importo la defensa y se dedicaron todo el encuentro anotar descuidando la defensa.
Los Lakers son un equipo joven con mucho talento bueno todavia por desarrollar y una de las cosas que tiene que mejorar su tecnico es en la defensa ya que son un equipo muy ofensivo pero poco defensivo asi que lo mismo que pueden hacer en un canasto lo pueden recibir en el otro.

Los Denver Nuggets denver nuggets son otro equipo el cual defienden muy mal aparte estan plagados de lesiones en sus ultimos 7 encuentros han permitido mas de 110 puntos por partido hoy puede ser un festival de puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 20:42
L. A. Lakers vs Denver Nuggets
18-01-2017 04:30

Young +12.5 puntos

2
BuenasApuesta arriesgada pero creo que merece la pena probarlo. 6 partidos lleva Nick Young sin superar la línea y su equipo lo está acusando. Esta noche creo que es un partido ideal para que supere ...
Han sacado la línea en Bet365 en 11.5 puntos a cuota 1.83; todo el valor, más que la que he puesto.
No Participante
Amateur en apuestas
121127
ACERTADO
pronóstico Over(+) 222.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Los Ángeles Lakers reciben a los Denver Nuggets.

Se enfrentan dos de los equipos más over que ahora mismo en la competición. Ya hay un pick que apunta a un Over pero para los que prefieran atar en corto y asegurar más la apuesta pues voy con este +222,5. Aun mas a favor de esta apuesta nos encontramos con que Denver viene en Back to Back algo que casi siempre favorece las anotaciones.

Los Nuggets llevan superando esta cifra holgadamente desde finales de diciembre. Siete partidos en los que se han dado anotaciones que, incluso, han llegado a rozar los 260 puntos. Para mas inri, hoy se enfrenta a otro equipo que concede y anota muchos puntos.

Los Lakers, por su parte, llevan 4 derrotas seguidas y se espera que hoy salgan a buscar la victoria con mas insistencia. Quizás aprieten algo mas en defensa pero su naturaleza de ataques rápidos, al igual que los Nuggets, y la búsqueda insistentemente del perímetro empujará la cifra anotadora mas allá de esos 222,5 puntos que se nos pide.

Respecto a las medias anotadoras de ambos equipos me remito a los estupendos números que ha puesto @HEFEST_13 en su pick para el over 227.

Conclusión: Espero un corre calles en el que se superen los 50 puntos en todos los cuartos y, si bien al principio los Nuggets pueden poner algo de pausa por el efecto B2B, una segunda parte en la que se anoten mas de 125 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
121127
ACERTADO
pronóstico Louis Williams mas de 1.5 triples
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Louis Williams promedia 1,9 tripes por partido en sus 5,1 intentos, pero esto mejora sensiblemente como local donde se va hasta los 2,2 y 5,5 intentos.

Ha jugado 22 partidos como local logrando 15 verdes y 7 rojos.

No juega desde el dia 15 y cuando tiene dias de dscanso sus porcentajes suben bastantes, su porcentaje de la liga es 37, y de local 39 y cuando dscansa tres dias 50%.

enfrente tiene un equipo que encaja 111 puntos y que permite 25,6 triples para 9,6 anotados, y un 37,2.

otra cosa a nuestro favor es que Jordan Clarkson es duda si no jugara subira cerca de los 25 a 27 minutos.

El problema es que es un jugador sde segunda rotacion y con una media de 23 minutos esto hace que se tire todo lo que pase por su manos y aqui esta kit de la cuestion, que si mete los primeros tripes suele seguir tirando pero si no elige mas la penetracion.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
121127
FALLADO
pronóstico Danilo Gallinari +17 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
La cuota es de betfair...Partido muy atractivo en los Ángeles entre los Lakers y los Nuggets partido que según las cuotas no tiene un claro favorito mejor equipo Denver pero en casa los Lakers muy fuertes...Partido de muchos puntos dos equipos muy anotadores y Gallinari como uno de los líderes del equipo creo que 17 puntos es una línea muy buena para este jugador la cual veo muy factible por tanto a por ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
121127
FALLADO
pronóstico 1er cuarto: under 60.5
cuota stake 1.86 2
FALLADO
Vamos a nadar contracorriente puesto que todo el mundo espera una orgía anotadora por parte de ambos equipos en la madrugada de hoy, sin embargo a mi me parecen muchos puntos para el primer cuarto, sobre todo por razones estadísticas, de hecho Lakers en 21 partidos que ha jugado como local solo en dos ocasiones ha superado ese límite y una por dos puntos, es decir 19 verdes y dos rojos, e incluso hubieramos verdeados con equipos tan over como Portland o Warriors. Los rojos hubieran sido con Orlando (74 puntos) y con Nueva York (62 puntos).

Denver es un equipo más peligroso en cuanto a este pronóstico, pero aun así en 19 partidos a domicilio nos hubiera dado 13 verdes y 6 rojos, pero ojo que en los últimos seis tendríamos 3 verdes y 3 rojos, aunque los verdes muy claros (46,46, 46) y los rojos por los pelos (61 frente a Orlando, 62 frente a Clippers y 68 con los Warriors).

Finalmente, comentar, que son dos equipos que no defienden practicamente nada, pero aun así me parecen muchos puntos, especialmente si tenemos en cuenta que Lakers tiene un ataque normalito (el 18º de la NBA) y que son dos equipos regulares desde la línea de tres, especialmente Lakers (16º mejor porcentaje de la liga).
 En cuanto a bajas solo está confirmada la de Arthur en Denver, si bien Gary Harris en Denver y Nance en LA parece que no van a jugar, bajas que entiendo no afectan al pronóstico.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 10:24
L. A. Lakers vs Denver Nuggets
18-01-2017 04:30

Louis Williams mas de 1.5 triples

1.9
Louis Williams promedia 1,9 tripes por partido en sus 5,1 intentos, pero esto mejora sensiblemente como local donde se va hasta los 2,2 y 5,5 intentos.Ha jugado 22 partidos como local logrando 15 verd ...

No puedo hablar del partido ya que me quede dormido, jugo jordan pero aun asi se fue hasta los 30 minutos mas de lo que pensamos, y anoto 2/6 en triples, felicidades a los que me siguieron ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.