Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Phoenix Suns
1
(Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
11698
Denver Nuggets Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pronóstico para nba,

Aunque en el parcial de victorias entre ambos van 2-1 para phoenix, el factor campo, la altura y la tendencia me decanto por dever y aunque el HA sea un poquitin alto -6.5 creo que puede superar bien esta cifra.

Argumento principal es la mala imagen fuera de casa de suns 6-25 y en la mayoria de casos superan el handicap con diferencia, es verdad que han dado la sorprensa ante unos mermados menphies y en casa de orlando (pero esto es nba). Creo que denver 10º sus posibilidades de play off pasan por asegurar estos partidos

las bajas para hoy son
 DENVER NUGGETS
Fecha   Jugador   Lesión   Retorno esperado
28/02/16   Danilo Gallinari   Tobillo   Fuera al menos hasta el 1 de Abril
27/10/15   Wilson Chandler   Cadera   Fuera hasta final de temporada

PHOENIX SUNS
Fecha   Jugador   Lesión   Retorno esperado
31/01/16   T.J. Warren   Pie   Fuera hasta final de temporada
27/12/15   Eric Bledsoe   Rodilla   Fuera hasta final de temporada

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
11698
Denver Nuggets Phoenix Suns
Descanso: 55 - 41
ACERTADO
pronóstico Under(-) 107.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Viajamos esta madrugada al estado de Colorado en el Pepsi Center para ver a los Denver Nuggets contra los Phoenix Suns.

Comenzamos con los Suns (17-47) Ya he dicho y sigo pensando lo mismo de este equipo, la verdad es que ni puntuan ni ganan partidos, ayer se llevaron una contundente paliza frente a los knicks y hoy fuera de casa reciben a los Nuggets donde tampoco han tenido un buen sabor de boca.

Si que es verdad que de los tres ultimos enfrentamientos mas cercanos hasta la fecha, dos de ellos fueron victorias de Suns, claro que está que Suns tenian su equipo titularisimo sin ninguna baja importante y bueno a la vista está lo que están haciendo ultimamente.

En los ultimos 5 partidos disputados por Suns, que es en lo que me quiero centrar hoy estos son los puntos totales que realizaron al final de la primera mitad:

Suns-Knicks 106.
Memphis-Suns 112. (Memphis con 6 bajas importantes).
Orlando-Suns 108. (No defiende nadie, shot&run).
Miami-Suns 100.
Charlotte-Suns 110.

Vemos que superan la linea en 3/5 partidos pero con explicación en dos de ellos, creo que con Memphis no hubiera pasado eso y no es algo normal que pase con equipos como Suns.

En el caso de Denver (26-38) es otro equipo que tambien está en las últimas, un poco mejor que Phoenix pero no se salva de la quema, viene de ganar a Knicks y no pueden relajarse si lo que buscan son los playoff ya que no estan tan lejos.

En los 5 ultimos encuentros disputados de los chicos de Denver estos son sus resultados en la 1ª mitad:

Denver-Knicks 109.
Denver-Dallas 107.
Denver-Nets 120. (por lo visto el aro era una piscina de jardin).
Denver-Lakers 117.
Denver-Memphis 95.

Al igual que en Suns, 3/5 son los partidos que superan la linea esperada, pero fijandonos bien la superan contra Lakers que son un equipo que no tienen a nadie, la superan por la minima contra Knicks que si tienen gente de defensa normalita y por supuesto contra Nets porque ahí si que no defiende nadie.

Tambien me gustaria indicar que en el ultimo enfrentamiento que disputaron, llevándose la victoria Nuggets, terminaron la 1ª mitad con 106 puntos, donde Blesoe y Brandon si jugaron cosa que en este partido no harán o tal vez Brandon si, se oyen rumores de que estuvo en el partido del otro dia pero no llegó a jugar y lo dejaron descansar para el partido contra Nuggets, de ser asi no creo que esté muchos minutos en cancha y no encestará mucho la verdad, tal vez minutos basura y si hacen el cambio nos beneficiaria ya que juegue por alguien que esté mucho mejor y corte sus anotaciones ( es el caso de Booker).

Me quedo con este under 107.5 en puntos, Denver juega en casa por lo que se centrará mas en el partido y Suns si ya lo consiguió una vez o dos, intentará hacerlo de nuevo por eso no creo que se jueguen muchas bolas y pierdan la posesion.

Stake 1.5 la cuota es apetecible y mas de lo que suelo apostar yo por aquí en el foro por eso me quiero arriesgar menos. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
11698
Denver Nuggets Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Under(-) 215.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Denver vs Suns, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 210.1. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 200, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 207.1 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 205.9

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 206 puntos.

Viendo que la casa ve los 214 yo me decanto por el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 11/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
11698
Denver Nuggets Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns
cuota stake 4.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a ir con estos suns que hay partidos que les suena la campana y juegan bien, ayer toco la de cal ya que les pegaron una super paliza los NYK.

Tiene varios jugadores con potencial anotador Len y booker son sus mejores hombres ya que tiene en sus manos bastantes puntos, y luego siempre tiene alguno mas que puede ayudar sobre todo el teletovic si tiene el dia de la linea de tres puntos.

Otro factor es que puede hoy jugar Brandon aunque seguramente juegue poco, ya con este jugador en pista el partido se igualaria y mucho. Ya que puede anotar y asitir con facilidad.

Denver si su gran estrella es un equipo divertido de ver munday y harris en el exterior si tiene el dia son maquinas de anotar y se pueden ir hasta los 16 puntos con facilidad, Faried siempre le pone muchisimas ganas y hoy sera un dia que puede irse a muchos rebotes ya que no veo a los pivot de los suns donde puedan pararlo.

veremos si despues de la paliza de ayer este equipo tiene orgullo y compiten, y luego hay que ver como salen los denver visto que es un partido sin mucha repercusion y que pueden tomarse en que lo han ganado antes de salir del vestuario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
11698
Denver Nuggets Phoenix Suns
Descanso: 55 - 41
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Denver Nuggets / Denver Nuggets
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenas noches vamos con la NBA de nuevo con una jornada de 4 partidos.

Yo me decantado por el partido que enfrenta a Denver ante Phoenix Suns.

El favorito para este encuentro es Denver ya que le veo más equipo y sobre todo juega de local.

Es un equipo un tal irregular tango que decirlo pero bueno en casa se defiende bien y es donde confio mucho más en ellos y ante equipos inferiores suel lograr buenos resultados.
Es un equipo que no va jugar play offs y juega ya sin presión hasta final de temporada al igual que su rival.

Ocupa el puesto 10º de conferencia con un 14-19 en contra de balance como local.
Viene de ganar a New York y Dallas ambos como local con lo que esta en racha y viene con ganas de lograr hoy otra nueva victoria.

La verdad que hoy tiene un día bastante bueno para lograrla delante de su público y ante un rival que para mi desde que se lesionó Bledsoe esta lamentable y gana 1 partido y pierde 8 seguidos y no sabe ni por donde les da el aire.

Vienen de ser apalizados en su propia pista por New York un equipo que encima no anda nada bien últimamente.

Phoenix tiene una plantilla escasa con jugadores de nivel bajo-medio y fuera de casa llevan un balance desastroso de 6-25 en contra.

Para mi opinión ahora mismo junto a Lakers son los 2 más debiles de la NBA.

Su defensa es nefasta y hoy Denver como local puede aprobecharse de ello desde el tiro exterior revantandoles si están acertados como lo hiceron ante Dallas.

Denver además ayer tuvo su día de descanso mientrás que su rival viene del B2b, es decir jugó ayer y está mucho menos descansado y eso en NBA es importante.

La victoria a bajado muchísimo durante el día de hoy y el handicap a subido 3 puntitos de 6.5 a 9,5.

Yo lo que voy hacer es entrar a primer tiempo /final es decir Denver/Dnevr ya que los locales no deberían complicarse y comenzar ganando el partido de inicio a fin.

Bajas:

Por parte de Denver:Gallinari y Wilson Chandler.
Por parte de Phoenix:Bledsoe su actual lider el mejor sin duda de Phoenix que está fuera toda la temporada y es baja también Brandon Knight y T.J. Warren.

Por último apuntar que el último partido lo gano Denver 96-104.

Stake 0,5/3 por si acaso les da por liarla al descanso vamos a tener precaución.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
11698
Denver Nuggets Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.4 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Phoenix llega e black to back tras ser aplastado en casa por los knicks , parecía que iban a mejorar pero ayer fueron arrollados por los ny que venin de manera pesima y de una racha malísima .
Denver en casa suele mostrar en casa otra imagen , juega un basket bonito y a buen ritmo , con augustine al mando y la fortaleza de faried . en casa de los últimos 4 partidos han ganado 3y el que perdió fue en la prorroga lo que dice que esta compitiendo fuerta
vamos Denver
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 08:04

Bien visto. Enhorabuena!! Te llevas un aplauso bien grande


Denver Nuggets vs Phoenix Suns
11-03-2016 03:00


Under(-) 107.5 (primera mitad)

1.91
Buenas tardes:Viajamos esta madrugada al estado de Colorado en el Pepsi Center para ver a los Denver Nuggets contra los Phoenix Suns.Comenzamos con los Suns (17-47) Ya he dicho y sigo pensando lo mism ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 10:58

Bien visto. Enhorabuena!! Te llevas un aplauso bien grande


Denver Nuggets vs Phoenix Suns
11-03-2016 03:00


Under(-) 107.5 (primera mitad)

1.91
Buenas tardes:Viajamos esta madrugada al estado de Colorado en el Pepsi Center para ver a los Denver Nuggets contra los Phoenix Suns.Comenzamos con los Suns (17-47) Ya he dicho y sigo pensando lo mism ...

Muchas gracias!! La verdad es que estaba un poquito cagao pero vi que hefest_13 puso el under total y bueno lo mire y me quede un poco mas tranquilo pero no del todo jejejej. Seguimos adelante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.