Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Charlotte Hornets
1
(Leído 2628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
94108
L. A. Lakers Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Nicolas Batum over 11,5 puntos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pronóstico del año y nos vamos al STAPLES Center para el partido que enfrente a los Lakers de Los Ángeles frente a los Hornets de Charlotte. Dos equipos de conferencias diferentes mientras Lakers llega último de la conferencia Oeste, Charlotte se encuentra a cinco victorias del playoff en la Este. Para este partido queiro probar el over de puntos del escolta francés de los Hornets Nicolas Batum, que después de la lesión a principio de temporada ha ido cogiendo cada vez más su rol dentro del equipo y debe volver a sus números, ya que calidad ofensiva tiene para conseguir esta línea e incluso más.

Esta temproada está promediando 10,7 puntos que en los último 10 partidos se van hasta los 11,5 con cinco verdes en estos 10 y en los últimos 5 partidos 12,8 de media. Batum junto que Kemba es el mayor talento ofensivo en el exterior y es capaz de aglutinar muchísimos balones y jugarse una buena cantidad de tiros, con una eficacia elevada, buen físico y buena elegancia que suma a unos brazos muy extensos hacen que sea dificil de taponar y pueda conseguir puntos con penetración. Hay que señalar que Batum en los partidos fuera de casa tiene una anotación media de 12.5 puntos elevando su media total y que en partidos que enfrentan a equipos de la conferencia Oeste es donde más puntos suele conseguir, lo más seguro que este por encima de 30 minutos sobre la cancha y con un número de intentos a canasta por encima de 10, donde cerca de la mitad sean desde el triple. Si que es verdad que hay un enfretamiento con Lakers en el que Batum jugó 19 minutos y sólo tiro 3 veces con un acierto, esperemos que no se repita un partido con esta aportación de Batum.

Por su parte Lakers llega con la duda de Ball, que está marcado como "questionable", es un equipo muy joven pero con mucho talento eso está claro, per que necesita mejorar en muchos aspectos y la defensa es uno de ellos. Estadísticamente Lakers es el segundo equipo de la NBa que más puntos encaja con 111.8 por noche, con una cifra similar en los partidos jugados en el Staples siendo el equipo que más tiros permite a los contrarios. En cuanto a la defensa por posición los Lakers permiten 28.7 puntos a los escoltas rivales, siendo el tercero que más puntos encaja en esa posición, es más esa cifra en los últimos 10 partidos se eleva a los 35.6 de media. Por otra parte si nos fijamos en los puntos que permite a los exteriores contricante la cifra es de 46.1 puntos, siendo el equipo que más puntos encaja de la bateria exterior rival.

Por tanto, aunque Kemba será la principal referencia en el exterior de Hornets, también puede repartir mucho juego entre sus compañeros en ese aspecto Batum es la principal baza desde las posiciones exteriores y Howard en el interior, además viendo las debilidades que plantea Lakers en la defensa del perímetro y el ritmo rápido que suele querer en sus partidos, con multitud de opciones e intentos de tiros, creo que con la calidad ofensiva de Batumy su experiencia es una cifra que puede superar en condiciones normales del juego y de relevancia en el mismo.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
94108
L. A. Lakers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Dwight Howard más de 14.5 puntos
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de Dwight Howard para este partido, algo no me cuadra ya que la linea de puntos de Howard en Betfair, casa verde, Luckia y bwin esta en 16.5, y aquí 2 puntos menos la linea. Bueno, intentaremos aprovecharlo.

Dwight Howard promedia 15.7 ppp, un punto por encima de la linea y en sus 37 partidos tendríamos 21 verdes y 16 rojos. Pero la razón principal del pick es que Howard vuelve a jugar en Los Ángeles, un sitio dónde claramente es no bienvenido, la gente le abuchea, le grita Howard apesta, en un partido en Los Ángeles hace años se encaro con Kobe bryant, Kobe le llamó blando y luego en rueda de prensa le llamo oso de peluche, y el año pasado con Howard en Atlanta un aficionado de los Lakers le llamo puta y Howard le dijo que bajará y que se lo dijera a la cara. Yo soy de los que piensa que todas estas cosas suponen un plus de motivación en el jugador de cara al partido cada vez que pisa el Staples Center.

Ya este año le hizo 21 puntos a los Lakers en Charlotte a los Lakers, pero siempre suele hacer buenas actuaciones en Los Ángeles, donde juegan hoy, el año pasado con los Hawks les hizo 19 puntos allí pero es que en Atalanta les metió 31 puntos, el doble de lo que necesitamos hoy. Con la camiseta de Houston en la 15-16 les hizo 14 y 16 puntos en el Staples y en Houston 9 y 18 puntos, en la 14-15 se quedó en 13 puntos pero solo jugo 21 minutos y en la 13-14 les hizo 20 puntos en el Staples y en Houston 20 y 15 puntos.

Aparte de todo esto los Lakers están muy mal, son el segundo equipo que mas puntos encaja con 111.8 por partido, pero vienen en caída libre, en los 10 últimos ya son los que más encajan con 118.6 puntos por encuentro y en los 5 últimos también los que más encajando la friolera de 125.0 puntos por encuentro.

En el momento que yo he entrado la cuota estaba en 1.85 y mientras redactaba el pick ha bajado en mis narices a 1.72. Aún así le veo valor.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2018, 19:33
L. A. Lakers vs Charlotte Hornets
06-01-2018 04:30

Dwight Howard más de 14.5 puntos

1.72
Voy a probar el over de Dwight Howard para este partido, algo no me cuadra ya que la linea de puntos de Howard en Betfair, casa verde, Luckia y bwin esta en 16.5, y aquí 2 puntos menos la linea. Buen ...

El vídeo ese en que os decía donde se ve que Howard el año pasado se encara con los aficionados de los Lakers que le insultan, venga Dwight, traslada esa rabia a la pista y danos el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
94108
L. A. Lakers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a los pelicans contra los Lakers en Los Angeles.

Veo muy superior a estos Pelicans tanto en físico como en juego. Los Lakers son un equipo muy flojo en cualquier pista y aunque han dado pequeñas pinceladas de competitividad, por ejemplo contra los Warriors, no creo que sean un equipo capaz de vencer a los pelicans. Por este motivo, busco una cuota de 2,20 que para mi punto de vista es bastante factible.

OKC viene de ganar por mas de 30 puntos sin contar con sus titulares durante gran parte del partido ante estos Lakers. Esperemos que el regreso de Ball, ausencia que han acusado mucho los Lakers, no sea determinante hoy.

Un saludo a los que me sigan y mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
94108
L. A. Lakers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 218
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Staples Center de Los Angeles entre los Lakers y los Hornets. Partido de zona baja de ambas conferencias a priori con favoritismo visitante, Lakers es 15º y último clasificado del Oeste con 11 victorias en 37 encuentros, mientras Charlotte es 12º clasificado del Este con 14 victorias en 37 partidos, distintas las trayectorias que llevan ambos en los últimos partidos, pleno de derrotas en cinco partidos los locales y tres victorias los visitantes

Lakers ha anotado 3948 puntos y ha recibido 4138 en los 37 juegos disputados, lo que nos da una media de 219 puntos por juego. Por su parte Charlotte ha anotado 3883 puntos y ha recibido 3933 puntos en los 37 juegos que han jugado, la media es de 211 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Los Angeles en los diecinueve juegos que de momento ha disputado como local ha anotado 2023 puntos y ha recibido 2114, es decir 217 puntos por encuentro. Como visitante Charlotte ha anotado 1771 puntos y ha recibido 1823 puntos en los diecisiete partidos que ha jugado fuera de casa, su media es de 211 puntos por encuentro

Resumiendo, todas las medias de ambos equipos dan tendencia al under, solo el general de los Lakers está justo en la marca, sus enfrentamientos particulares también son under, los últimos cinco partidos que han jugado ambos en el Staples lo han sido, incluso en el partido que jugaron esta temporada el pasado 10/12/2017 pero en Charlotte fue under con 209 puntos, así hay condicionantes para optar por el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
94108
L. A. Lakers Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Over(+) 223.5
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.
Entre equipos que vagan en tierra de nadie, apostemos por el más divertido y, sobre todo, por el que aún sin dos hombres importantes en su rotación (Ball y Brook), han mantenido el 'su' nivel.
Hoy vuelven los dos (el pivot, seguro, el base, probablemente). Los Charlotte vienen de ganar de forma clara a Sacramento (y dándonos un hipotético verde) pero tampoco es un partido que deba decirnos mucho. Lo que sí nos debe decir es que cuando ganan lo hacen con una media de 215 puntos en sus partidosl Los Lakers nos hubieran dado 3 verdes de sus últimos 5 encuentros (son un equipo grato para el espectador, la verdad). Confíemos en que la parte de Lakers se cumpla gracias, también a que con la informporación de Brook, Kuzma esté más liberado=más canastas y que defensivamente se comporten como en su último partido contra OKC, que calidad de éstos aparte, les acribillaron con un 60.2 % de tiros de campo (una verbena de defensa, vamos...)

Veremos..
Suerte a todos !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2018, 06:39
L. A. Lakers vs Charlotte Hornets
06-01-2018 04:30

Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4.5

2.2
Partido que enfrenta a los pelicans contra los Lakers en Los Angeles.Veo muy superior a estos Pelicans tanto en físico como en juego. Los Lakers son un equipo muy flojo en cualquier pista y aunque ha ...

Hola, no se como ponerme en contacto con un moderador. En mi perfil de pronósticos no puedo ver nada, ni los seguidos ni los propios. Ni siquiera puedo ver los pronósticos hechos hace meses. Alguien me puede explicar que ha pasado?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2018, 07:37
L. A. Lakers vs Charlotte Hornets
06-01-2018 04:30

Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4.5

2.2
Partido que enfrenta a los pelicans contra los Lakers en Los Angeles.Veo muy superior a estos Pelicans tanto en físico como en juego. Los Lakers son un equipo muy flojo en cualquier pista y aunque ha ...

Hola, no se como ponerme en contacto con un moderador. En mi perfil de pronósticos no puedo ver nada, ni los seguidos ni los propios. Ni siquiera puedo ver los pronósticos hechos hace meses. Alguien me puede explicar que ha pasado?

Hola amigo yo soy moderador...y si te digo la verdad es una cosa rarisima que nunca me ha pasado...
Hablare con charly o el administrador a ver si ellos pueden solucionartelo.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2018, 10:38
L. A. Lakers vs Charlotte Hornets
06-01-2018 04:30

Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4.5

2.2
Partido que enfrenta a los pelicans contra los Lakers en Los Angeles.Veo muy superior a estos Pelicans tanto en físico como en juego. Los Lakers son un equipo muy flojo en cualquier pista y aunque ha ...

Hola, no se como ponerme en contacto con un moderador. En mi perfil de pronósticos no puedo ver nada, ni los seguidos ni los propios. Ni siquiera puedo ver los pronósticos hechos hace meses. Alguien me puede explicar que ha pasado?

Hola amigo yo soy moderador...y si te digo la verdad es una cosa rarisima que nunca me ha pasado...
Hablare con charly o el administrador a ver si ellos pueden solucionartelo.

Un saludo
Gracias por la respuesta calleja. Si que es muy raro, es la primera vez que lo veo así. Espero vuestra respuesta, gracias de nuevo :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2018, 22:19
L. A. Lakers vs Charlotte Hornets
06-01-2018 04:30

Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4.5

2.2
Partido que enfrenta a los pelicans contra los Lakers en Los Angeles.Veo muy superior a estos Pelicans tanto en físico como en juego. Los Lakers son un equipo muy flojo en cualquier pista y aunque ha ...

Hola, no se como ponerme en contacto con un moderador. En mi perfil de pronósticos no puedo ver nada, ni los seguidos ni los propios. Ni siquiera puedo ver los pronósticos hechos hace meses. Alguien me puede explicar que ha pasado?

Hola amigo yo soy moderador...y si te digo la verdad es una cosa rarisima que nunca me ha pasado...
Hablare con charly o el administrador a ver si ellos pueden solucionartelo.

Un saludo

Pues es un problema muy raro que nunca había visto y tengo que dar parte para que lo revisen, el lunes lo pondrán bien.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.