Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Washington Wizards
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
114109
L. A. Clippers Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Under(-) 212.5
cuota stake 1.6 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Clippers vs Wizards, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 204.2. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 206.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 206.7 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 205

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 204 puntos.

Viendo que la casa ve los 207 yo me decanto por el under.

Esta temporada han jugado un partido con 199 puntos (91-108) que ganó Clippers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
114109
L. A. Clippers Washington Wizards
FALLADO
pronóstico John Wall anotará 22 o mas puntos y Wizards ganará
cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Desde los Staples Center de Los Angeles, para hoy a partir de las 21:30 veremos un partido muy pero que muy interesante para uno de los dos, Los Angeles Clippers contra Wasinghton Wizards.

Clippers 47-28, lo que nos depara este equipo para hoy es una gran incógnita, lo que si tenemos seguro y que nos llega de buenas fuentes (Dempsey) es que Clippers tanto gane como pierda los partidos que le queda antes de los playoff seguirá siendo cuarto, vamos que no se juega nada y para lo que queda pues mejor no forzar a los grandes jugadores.

En cuanto a las bajas, aún no estan confirmadas pero tenemos a Reddick, Paul, Pierce, Griffin y DeAndre, en el caso de que no volviera ninguno pues el pick o la apuesta se nos pondria de muy buen color aunque pienso de que siempre hay que tener un poco de competencia para que haya mas anotaciones y con esto me refiero a algo que diré mas adelante.

Wizards 37-39, tiene que ganar si o si, se coloca 10º en la clasificación y hoy muchos equipo se juegan el ultimo puesto para entrar a los playoff, uno de ellos es Indiana que no dejará pasar la oportunidad, otro es Detroit que no querrá que le quiten el séptimo puesto, bien hizo ayer en ganar a los Bulls que tambien estan en el tomate y por ultimo tenemos a los Bulls y Bucks que hoy se enfrentan pues para eso, Bucks lo tiene mas complicado y Bulls... bueno Bulls está ahi luchando tambien.

El tema de todo esto es que Wizards deberia de aprovechar la oportunidad que se le presenta hoy para ganar este partido, si no lo hace, ya no se si será o no imposible ocupar esa plaza, no tienen ninguna baja, lo malo es que juega en campo contrario.

Los ultimos enfrentamientos de Wizards despues de Clipper son: Nets, Detroit (muy importante), Charlotte, Nets y Atlanta. No son malos pero tampoco son una ganga por eso hoy es un si o si a la victoria.

Pues confiando en los de Wasington y en que se confirmen bajas y no les importe perder a Clippers en casa me voy con el Match winner donde Wall necesita 22 puntos o mas y que Wizards gane para pintarla de verde.

Wall promedia 19.9 puntos por partido, hoy deberia de jugar minutos, muchos minutos, el problema está en lo que dije al principio, si no ven competición y en el tercer cuarto ganan por una ventaja considerable pues chupará banquillo y no podria llegar a esos puntos. Otra cosa que tambien pueda suceder es que si no hay competecia en la cancha pues todos querrán anotar asique menos puntos para el pero vamos que no debemos de pensar en esas cosas si no en que van a ganar y Wall se saldrá de la tabla.

Creo que la cuota es tan alta por la victoria de los visitantes pero lo veo mas en los puntos de Wall que en la victoria. Stake 1 porque ya sabeis que esto es una loteria. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
114109
L. A. Clippers Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota stake 1.36 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
LOCAL GANA
1)   Local no tiene lesiones importantes o visitante sí las tiene.
2)   Local generalmente bastante superior en las estadísticas que visitante. GRÁFICO
3)   Porcentaje de victorias del local como local alto | Porcentaje victorias visitante como visitante bajo.
4)   Local ha viajado relativamente poco | Visitante ha viajado relativamente mucho.
5)   Presupuesto del local generalmente más alto que el presupuesto del visitante. Jugadores franquicia sin lesión.
6)   Local necesita ganar para estar en los playoffs o mejorar su posición | Visitante no se juega nada.
7)   Porcentaje victorias local ? 60 %
8)   Porcentaje victorias visitante ? 40 %
9)   Cuota ? 1.3
10)   La vida es bella si la sabes tratar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 21:23

L. A. Clippers vs Washington Wizards
03-04-2016 21:30


Gana L. A. Clippers

1.36
LOCAL GANA1)   Local no tiene lesiones importantes o visitante sí las tiene.2)   Local generalmente bastante superior en las estadísticas que visitante. GRÁFICO3)   Porcentaje de victorias del local como ...

LOCAL no tiene lesiones importantes y visitante si? Jajajajajaja menudo punto negativo te llevas por esta explicación y por las tonterias que pones, ademas, stake 6? Jajajajajajja y reportado el pick tambien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 00:35

L. A. Clippers vs Washington Wizards
03-04-2016 21:30


John Wall anotará 22 o mas puntos y Wizards ganará

6.5
Buenas tardes:Desde los Staples Center de Los Angeles, para hoy a partir de las 21:30 veremos un partido muy pero que muy interesante para uno de los dos, Los Angeles Clippers contra Wasinghton Wizard ...

109-114, 15 puntos de Wall, una lastima la verdad, a Clippers le da igual que no vaya a cambiar su posicion en la clasificacion y mas cuando juegan la mayoria de los titulares, me confie en que hubiese bajas y no las hubo y claro pasa factura, una lastima porque no era mala, si las bajas hubieran sido confirmadas seguro que esta cuota no la tendriamos y mira que Wizards ha luchado pero no ha sido suficiente. Lo siento mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.