Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2016 hora: 04:30 Ver resultado 121120
L. A. Clippers Portland Trail Blazers
pronóstico Chris Paul + 18 puntos cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido en Staples Center entre Clippers vs Blazzers. Partido de la Conferencia Oeste, donde veo favoritos a los Clippers, ya que se estan haciendo fuerte en casa, y estan en lo alto de la clasificacion con un record de 17-7, Mientras que Porland, no esta en su nivel,ocupando la ultima plaza de playoff con un record de 12-13 y no esta consiguiendo resultados fuera de casa con un 5-9 lejos de su estadio. Mencionar que estos dos equipos ya han disputado dos partidos en lo que llevabamos de liga, con dos victorias para los angelinos, en el campo de Porland 114-106, y otra en el Staples Center, al igual que hoy por 111-80.
Hoy voy con el over de puntos de Chris Paul, que esta en 18 en WH. El promedio de CP3 esta en 17,8 puntos en 31 min por partido, lo que marca la linea.
Pero hay que mencionar, que los Blazzers, son un equipo que juega muy rapido, y realiza jugadas sin usar mucho tiempo la posesion, siendo el 6º equipo con puntos por partido, y el 5º equipo con mas lanzamientos a canasta. Sin embargo tambien es de las peores defensas de la liga, recibiendo 111 puntos por partido, siendo la 3º peor defensa de la liga.
De hecho en los partidos contra Blazzers, y algun equipo de caracteristicas similares, estos son sus resultados:
vs POR 27 en 33 min
vs POR 19 en 23 min
vs phx 24 en 30 min
vs bkn 21 en 25 min
vs Tor 26 en 35 min
Como podemos comprobar en los dos partidos contra Porland pasa la linea, una sobradamente con 27, y otra solo por un punto pero en tan solo 23 min. Tambien vemos como contra equipos con ataques rapidos y potentes, pero con poca defensa, tambien pasa de los 18 puntos.
Otro dato de interes, esque CP3, promedia mas cuando su equipo gana y juega en casa, promediando 20,5 puntos por partido, y de las 8 victorias pasa la marca de 18 puntos en 7 de 8 partidos, solamente fallo en el partido contra Utah ( la mejor defensa de la liga) donde solo hizo 9 puntos. Creo que es un dato importante, ya que Clippers juegan en casa, y es claro favorito para hoy
Ademas hoy sera baja segura, Austin Rivers, que es base suplente del equipo, asique no es de extrañar que Paul tenga que jugar algun minuto de mas. Por otro lado Blake Griffin es game time decision ,y puede que no juege hoy, o que juegue menos minutos, por lo que Paul tendria que asumir mas responsabilidad en ataque, lanzando mas a canasta.
En definitiva creo que sera un partido donde los Clippers pasaran de 110 puntos, por lo que creo que CP3, que es el jugador franquicia de este equipo, hoy pase de mas de 20 puntos.
suerte a quien me siga!!!
...