Enviado: 01:16 09/03/2019
Buenas noches a todos, vamos con otro pronóstico para el encuentro que disputarán los Oklahoma City Thunder y Los Ángeles Clippers en el Staples Center, es un pick bastante arriesgado pero creo que la cuota es bastante interesante y no quiero quedarme sin probarla. Se trata de que Paul George consiga llegar a dobles dígitos en dos apartados del juego, siendo puntos y rebotes los más probables. Vamos con Paul George, el alero de los Thunder, que está completando una temporada sensacional con máximos de carrera en puntos, rebotes, asistencias, triples y robos, de no ser por las salvajadas de Giannis y de Harden sería un firme candidato a ganar el MVP de la temporada regular. Para el verde necesitamos que alcance los diez rebotes o las diez asistencias durante el partido de esta noche ya que doy casi por sentado que no tendrá problema alguno para llegar a la decena de puntos (lo ha logrado en los 61 partidos en los que ha tomado parte). Esta temporada promedia 8´1 rebotes, que suben hasta los 8´3 cuando juega a domicilio. Necesitamos, por tanto, que capture un par de rebotes más de su media habitual, algo que no me parece para nada descabellado. Los Clippers son un equipo bastante permisivo en el apartado reboteador, siendo los séptimos que más capturas permiten lograr a los jugadores rivales. George ya se fue hasta los 12 rebotes en el primer partido que disputó ante los de Rivers, quedándose en 8 y 7 en los otros dos. Los Clippers, además, han perdido a dos buenos reboteadores como Tobias Harris y Boban Marjanovic y sólo cuentan con el joven Ivica Zubac como center puro. El joven bosnio disputa menos de 20 minutos por partido y tan sólo Harrell es un reboteador eficiente saliendo desde el banquillo por lo que la pintura angelina queda un poco huérfana y George podría sacar partido de ella. OKC cuenta con otros dos buenos reboteadores como Westbrook y Adams pero el neozelandés suele cargar más el rebote de ataque y dejar que tanto Russ como George se encargen de cerrar el aro propio para propiciar una salida rápida. Nuestro jugador viene de lograr 14 rebotes en el último partido y de promediar 9´7 rebotes en los últimos 10 partidos por lo que su dinámica es muy positiva. Poco más que comentar, precaución porque es un pronóstico difícil pero creo que la cuota merece la pena. Saludos y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "L. A. Clippers","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "fecha_txt": "09/03/2019", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-03-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/laclippers-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "2865368"}
{"marcador":"118 - 110","extra":null}